Hola llevo un tiempo con el 3ds Max 7 y quisiera saber cómo puedo crear letras a partir de un liquido que cae sobre una superficie plana. Gracias adelantadas.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						 Como crear letras con liquidos?
 Como crear letras con liquidos?
		Hola llevo un tiempo con el 3ds Max 7 y quisiera saber cómo puedo crear letras a partir de un liquido que cae sobre una superficie plana. Gracias adelantadas.
 Ninja Fever
					
					
						Ninja Fever
					
					
                                        
					
					
						 Sin dolor no hay ganancia
					
					
						Sin dolor no hay ganancia
					
					
                                        
					
					
						Si es posible. Creo que lo ideal y más simple seria crear el texto normalmente con Splines y luego aplicarle un modificador extrude.
Una vez esta creado lo conviertes a polígonos editables y usas el pCloud para usar la malla como molde para metapartículas.
Configuras el pCloud y le agregas también un deflector plano o un UOmniFlect con un plano como prefieras.
No lo probé, pero estoy seguro de que es posible, que alguien me contradiga si no es así.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
 Homo-Erecto
					
					
						Homo-Erecto
					
					
                                        
					
					
						Yo le daría con los super-aerosoles que con las metapartículas quedaría bien. Lo que haría seria hacer las letras como las explica Necromancer, luego les hago un huego encima de las letras para que las metapartículas entren en cada una de las letras. Claro, antes asociando los super-aerosoles a el dina-deflector que está emparentado a la malla de las letras. Aunque no funciona bien ya que a veces se salen las metapartículas por allí.
La otra seria usar la, allá-blob o cómo se llame saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
 Sin dolor no hay ganancia
					
					
						Sin dolor no hay ganancia
					
					
                                        
					
					
						Me entró la curiosidad e hice una prueba rápida. Efectivamente es posible, cuelgo unas imágenes y un pequeño video, pero desde ya aclaro que configure todo en 5 minutos por eso no está prolijo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por NeCRoManCeR; 10-05-2006 a las 04:27
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
 Chico Houdini
					
					
						Chico Houdini
					
					
                                        
					
					
						Yo creo que se refiere a que el líquido del suelo se levante para formar las letras. Si es así, se podría hacer como ha dicho Necromancer, y luego invirtiendo el video en un programa de postproducción.
Te quedaría una cosa como la que adjunto, aunque yo lo he hecho en Houdini. Son simplemente partículas con metaballs (metapartículas creo que se llaman en max), que caen a la superficie. Luego lo he invertido en Combustion.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por MiguelPerez; 10-05-2006 a las 17:58
 Homo-Erecto
					
					
						Homo-Erecto
					
					
                                        
					
					
						Muy buena explicación Necros. Gracias.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Miguel Pérez, me encanta como lo has conseguido.
 Chico Houdini
					
					
						Chico Houdini
					
					
                                        
					
					
						Gracias, pero no queda muy realista. Haré uno mejor.
 Bifrost crear líquidos sale raro
	
	Bifrost crear líquidos sale raro Crear ángulo de salida para letras
	
	Crear ángulo de salida para letras