Hola si saben de algún tutorial o alguna pagina que diga cómo hacer esto para que dos líquidos se fucionen y ser cree uno no más si me pueden ayudar estaría muy agrdecido por favor es urgente por favor.
Hola si saben de algún tutorial o alguna pagina que diga cómo hacer esto para que dos líquidos se fucionen y ser cree uno no más si me pueden ayudar estaría muy agrdecido por favor es urgente por favor.
Hola no uso mucho el RealFlow pero ese efecto ya lo he hecho antes con Glu3d te dejo esta página dónde está el tutorial de cómo se hace http://3daliens.com/glu3d/index.htm ojalá te sirva.
Cinema 4d
En la página de real flow tienen algunos tutoriales, ¿ya has visto allí? Si no hay un tutorial para lo que buscas también podrías ver en el foro de la misma página. Saludos.
Eso con real flow sólo podrás hacer si usas max, XSI o LightWave. ¿es este tu caso?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Usando max como si haría?
Write your prayers on a Little bomb, Kiss it on the face and send it todo god.
We were the world. But weve got no future. And we want todo be just like you. We want todo be just like you.
Sing the death song, kids. Edito: excelente nick y avatar amigo. Perdón por el offtopic, me pillas con Hollywood sonando.
Última edición por Carbunco; 12-07-2006 a las 13:01
Encantao de conocer a un seguidor del reverendo. Saludos desde Barcelona, gran tema death song.
Bueno, muy bonito, muy bonito.
:p. Para hacerlo en 3dsmax hay un meltmaterial que es el que tienes que usar.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Gracias, es que tengo que hacer diferentes animaciones para simulaciones de química, y me estoy enfrentando ahora al RealFlow y partículas.
Hola, soy nuevo en todo esto y aprovechando que están tocando el tema, en LightWave cómo se fusionarían? Saludos.
Y ya que estamos cómo puedo hacerlo en Maya? Porque real y Maya por lo que decís no se entienden demasiado bien. Podéis echarme una mano?
Como fusionar dos líquidos en rflow? Pues lo hace solo. Exportas el recipiente del programa 3d que hayas usado. Lo importas en rflow, luego coges dos emisores en el Real Flow, uno primero y otro después, se entiende ¿no?
Si es la salida de un grifo o tubo, usas un circle, si es cuadrada un square, y así la vida.
Le das speed a ambos y los puedes animar, atachar a un objeto animado, mover, cambiar de tamaño, etc. Que apuntes los dos o los que quieras que sean, a la caja, bote, molde, y verás cómo entre ellos solos se repelen y entrelazan, etc.
Luego exportas las partículas de cada emisor por separado y las juntas en el paquete 3d que uses, las pintas de colores distintos y ya tienes la cripnotina líquida con plasma. Saludos.