Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 410

Cg challenge Yeray

Cg challenge -yeray-

Bien podría servir para una película de susto.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Excelente, en un posible duelo contigo seguro me das duro.

Cg challenge -yeray-

Koex- Gracias, espero poder seguir con el mismo nivel o más. Cartoon10- Si, quería que diera la sensación de que se iba a poder levantar otra vez y que pareciera alguien seguro y de facciones fuertes y marcadas.

C1712105- Gracias, no creo, seguro que te esforzarias al máximo, un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Ese YeraY, bueno. Opino como Koex, mantén el nivel y seguro que te llevas tu recompensa. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Muy bueno todo YeraY, me encanta. Muy bien hombre. Las plumas las veo muy iguales. Del resto me gusta saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cg challenge -yeray-

YeraY mejor que no lo hagas tan bien si no, antes que lo acabes te ficha alguna empresa de esas que hacen películas en 3d.

Estoy deseando ver ese gato emplumado.

Enhorabuena.

Cg challenge -yeray-

Oel YeraY, estoy va en calidad ascendente, Jesús, a ver cómo acaba, que ganas, tu manejo del ZBrush es increíble.

Cg challenge -yeray-

Qué bien va la cosa. Si consigues modificar la disposición de las plumas tal como dices, te va a quedar chulísimo, mucho más original que con pelo.

Me encanta como te va quedando todo el trabajo.

Cg challenge -yeray-

Me gusta mucho: la sutileza de las arrugas de la frente. No me gusta tanto: la poca sutileza de los poros de la nariz y mejillas.

Luego, debajo de la boca, esas líneas ¿le falta una pasada de smooth?
    Acojonante modelo de todas formas. Enhorabuena.

Cg challenge -yeray-

Muy bueno el modelo del rey, la verdad que si sigues así la imagen te va a quedar impresionante.

Cg challenge -yeray-

Yeri, tío no valen autorretratos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

Pepius- Espero poder mantenerlo gracias. Dfex- No te preocupes que eso ya está solucionado las plumas ya no son tan iguales.

Toni logar- Hay mis ganas a ver si te oyen no creo no creo, gracias.

Ma.k- Nada, son horas nada más del ZBrush solo es pinceladas y Smooth pinceladas smooth, subir y bajar subdivisiones, hasta que quede bien.

Cristina- Gracias Cristina, sí, ya tengo las plumas modificadas__ahora falta poner ciertas coasas bien y ya lo subo.

Dexter69- Gracias por los comentarios, pero he ido cogiendo modelos de aquí y de, allá y, por ejemplo, a este: http://www.3d.sk/img/fre_samples/stret_reference.jpg creo que se le nota mucho más los poros de todo hay en el mundo, pero gracias por la observación.

Repe- Gracias, espero no cagarla al final, o no mucho.

Art3d- Si estuviera así ya a mis 23 años mal lo llevaría, ¿no? J. Un abrazo a todos y gracias por los ánimos.

Cg challenge -yeray-

Vaya que pasada de calidad el rey, cuanto detalle en la cara, me encanta. Respecto al gato, aticino que te va a quedar bestial cuando ordenes las plumas bien, ya me estoy imaginando la composición y va a ser muy buena. Un saludo y ánimo tío.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

Bueno otro update, he probado diferentes barbas, pero por ahora está es la que más me gusta, la barba grande estilo abuelito de Heidi no quedaba bien, que era en la que en principio quería, en fin, estoy con el pelo y los adornos de su armadura un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viejo2.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 29808  

Cg challenge -yeray-

Pues la barba se ve excelente, pero noto algo plana la nariz, con poco más de luz se apreciaría mejor.

Cg challenge -yeray-

Vaya, esa perilla con esos pelos, me recuerda a un tío un poco dejado y borrachin no se no sé. A ver la barba de Heidi, quiero verla por favor.

Por otra parte, va excelente.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Yo estoy con cartoon no me convence mucho esa barba, le queda, así como un poco macarra, hay que ver la del abuelito a ver.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

Bueno, al final he tenido que rehacerlo, porque perdí el archivo. Sería algo como esto:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viejo4.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 76.3 KB 
ID: 29824  

Cg challenge -yeray-

Si, sé que tengo que arreglar la iluminación en la barba, pero poco a poco, que solo llevo una media hora con esto en fin, mañana lo sigo un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Vaya esta tremendo. Ánimo tío.

Cg challenge -yeray-

Vaya esta tremendo.
    Apoyo la moción.

Cg challenge -yeray-

Estas dos últimas barbas, me han dejado flipado. Qué dominio del Hair&Fur. Porque es eso, ¿no? Lo que usas.

Cg challenge -yeray-

Sin duda, esta al nivel de lo mejorcito del concurso.

Cg challenge -yeray-

In-creinble.

Cg challenge -yeray-

Qué bueno, el trabajo que tiene encima el rey es fabuloso. Ánimos.

Cg challenge -yeray-

Muy buenas las barbas, la que más me gusta para el rey es la última que has puesto.

Cg challenge -yeray-

Emo- Gracias por el apoyo. Gremil- Gracias a ti también. Drakky- Si es Hair and Fur, te dejo una captura al final.

Cristina- Me sonrojas, gracias Cristina.

Ma.k- Gra-cias.

A78- También tu has aportado tu granito buscándome información sobre narices gracias.

Repe- Sí posiblemente me quede al final con esa, la otra como me dijo una amiga parece un motero gay de los 80.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wireHairSetup.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 134.9 KB 
ID: 29839  

Cg challenge -yeray-

Oyes los elfos no tienen pelo, las hadas si? Por otra parte, muy bueno, yo intente hacer pruebas para hacer el pelo rizado de Morgan con este y no me salió nada, en cambio con el Ornatrix es tan fácil.
    Ánimos. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge -yeray-

Mis hadas tienen pelo y mis gatos plumas es mi mundo de fantasía si me presentas a un ¿hado? Anciano y sin pelos lo cambiaré pues no sé qué decirte, el Ornatrix me gustó mucho cuando lo probé, lo malo es que cuando lo emepcé petaba si no seguías a raja tabla ciertos pasos, sé que se ha corregido, pero viendo la potencia del Hair and Fur pues no me quejo y me quedo con este.

Si te sirve de ayuda aquí tienes el manual en castellano; http://www.telefónica.net/web2/arodr...ir_and_fur.pdf un poco de paciencia y sobre todo empollarte el style y para adelante.

Cg challenge -yeray-

Pues yo pensé que habías usado un mapa para definir ela área de la barba, pero igual se ve bien, pero igual hasta que no tenga un PC más poderoso nada de Hair and Fur ni Maxwell ánimos.

Cg challenge -yeray-

No, el problema de utilizar un mapa para definir un sitio es que te da problemas en el style, bueno problemas, te aparece todo con pelo así que, mejor es seleccionar la parte que quieres aplicarle el Hair and Fur y trabajar tranquilamente, como no voy hacer dinámicas con ello me resulta más fácil, de la otra forma tardaría mucho más.

Vaya, utiliza pelo poligonal, has visto los resultados que da? Fíjate en Trinity, un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Si YeraY ese el método que uso.

Cg challenge -yeray-

Ánimo, YeraY. Sigo el hilo todos los días. En menudo berenjenal te has metido ya verás que cuando acabes con esto serás el doble de bueno que cuando empezaste.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cg challenge -yeray-

Ánimos YeraY, yo también te observo, aunque no intervenga. No sé cómo llevas el tema de fecha de entrega, cualquier cosa que necesites aquí estamos, no quisiera tener que ir a despegarte las pestañas del monitor.
    Well, ahora intentaré decir algo objetivo (difícil, lo sé): mucho mejor la barba Heidi que la perilla lucifer, por un momento pensé que los buenos eran los robots. Un abrazo, campeón.

Cg challenge -yeray-

Huy quería decir bello facial, no pelo, bueno da igual. En el Ornatrix no hay nada que pete ya, el único problema es que no se renderiza bien con Mental.
    Ánimos, como dice Slime esto dará sus frutos. Suerte. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge -yeray-

C1712105- Pues da muy buenos resutaldos. Slime- Gracias Slime, tu apoyo me anima mucho sabes que me encanta meterme en cosas difíciles y me queda un mes para terminarlo un abrazo.

Rollover- Buenas comparaciones sobre las barbas gracias por el apoyo ver, al final se queda la de Heidi.

Ballo- Entonces peor me lo pones, renderizo creo la escena final con Mental, así que, espero que de, aunque sea un cogollo un abrazo. Un abrazo a todos los que me ven.

Cg challenge -yeray-

Tendría que haber una sección del foro con trabajos inamovibles como este, para que no se pierdan al cabo de los meses. Ereh un fuera de serie.

Cg challenge -yeray-

Shenmue- Gracias por el comentario me has subido la moral, gracias. Bueno, por CGtalk me preguntaban sobre los settings del material del ojo y sobre cómo hago el pelo, así que, como allí conteste, no iba a ser menos aquí pongo el material y un archivo (*.rar) del pelo y me dicen cuanto les tarda en renderizar.

El setup del ojo, que más que ojo es lo que reflecta en sí, todo esto en Vray y en el mapa Bump, tiene un pequeño celular añadido.

Y el resultado mío del archivo que dejo, que tardo 1:25 segundos en renderizar un abrazo:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hair2.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 29889   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reflectsetup.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 123.9 KB 
ID: 29891  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cg challenge -yeray-

Bueno, ya veo que todo el mundo estaba interesado en el tema del pelo cof. En fin, pongo nuevo update, pero solo he tenido media hora para poder hacer esto, así que, mañana espero tener cosas mejores, he estado estudiando así que, siento la tardanza de los update, no estos no serán los árboles definitivos, pero quería hacer pruebas y quería saber que tal si tocaba algunos parámetros, y por ahora estoy contento ya que son simples geometrías, mañana a sacar buenas fotografías de cortezas de árboles y para Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: testWood.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 29998  

Cg challenge -yeray-

Bueno, se me ocurrió hacer otra cosa y como veo que ha quedado mejor pues pongo ya un pequeño adelanto. Venga un abrazo.

Vale ahora pasado 10 minutos he mejorado la iluminación así que, pongo otro update, pero me voy ya a mimir:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: testWood2b.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 124.1 KB 
ID: 30000  
    Última edición por -YeraY-; 02-05-2006 a las 05:04 Razón: poner otra imagen :)

Cg challenge -yeray-

Muy bueno este último, aunque el desplazamiento queda un poco raro. Prueba con menos o a sacar uno mejor modificando la imagen en Adobe Photoshop.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cg challenge -yeray-

Opino como smile sobre ese desplazamiento. Me gusta mucho más el primer update, da una sensación muy buena de árbol sin vida, mejorando la calidad de la textura (si se puede que tampoco está mal) perfecto.
    Ánimos.

Cg challenge -yeray-

¿Cómo has aplicado el desplazamiento? ¿has usado el ZBrush?

Cg challenge -yeray-

A mí me gustan los dos.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Esa corteza del árbol refleja demasiado la luz, baja un poco los parámetros. Sigo de cerca tu trabajo, aunque no he tenido tiempo de opinar como quisiera. En todo caso no ha hecho falta. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cg challenge -yeray-

Slime- Sí, tengo que cambiar un poco el desplazamiento, bajarlo y aumentar la calidad, gracias. Rollover- El primero el problema que tiene es que parece que está plano, o por lo menos me da la sensación a mí, por eso en el último exageré el desplazamiento pero sí, tengo que mejorar las calidades de las texturas.

Cristina- Este desplazamiento fue en principio un Bump, que lo cree con el material bumpviewer, que está en la pestaña de materiales y luego una vez aplicado, tienes que ponerle una textura nueva a tu modelo, y cuando estés en proyection máster, utiliza solo el color, y en escala de grises, veras que te va creando el Bump y a una muy buena calidad, luego una vez terminado, sales del proyection máster, exportas la textura y la aplicas como Bump, vale, hasta ahí genial, a lo que me dió por meterlo en el desplazamiento para ver que pasaba, y voila, buen resultado, un poco exagerado, sí, pero satisfactorio.

Carton10- Gracias.

Shazam- Si, todavía no he puesto las especulares bien y lo que hice fue subir mucho para que la luz se reflejara, ahora lo cambio un abrazo. Un abrazo a todos, espero hoy poder poner algo, ya que también estoy con la ciudad.

Cg challenge -yeray-

Pues quedaría bien la primera imagen con la iluminación de la segunda.

Cg challenge -yeray-

Estoy siguiendo este hilo y me encanta ver lo que vas colgando por aquí. Estas haciendo un curro brutal y estoy convencido de que te va a quedar estupendo. Pero al margen de cómo quede, lo que vas a mejorar haciendo este trabajo no tiene precio.

Sigue así monstruo.

Cg challenge -yeray-

C1712105- Estoy haciendo pruebas. Chamanman- Gracias una cosa tengo clara, que de arrugas y de mentonces tengo las ideas claras gracias por el apoyo.

Bueno gente necesito de vuestra sabiduría, bien, ven el fondo, ¿no? Lo que es la montaña con los edificios, ¿no? Vale, pues tengo dilema, si modelar o hacer un Matte Painting raro, es decir, hacer la forma de la montaña con los edificios en un plano y pintarlo un poco, o hacerlo en 3d, diferencias que en 3d haciendo pruebas voy a tardar más, que me aconsejan? Las nubes gracias al tutorial de Slime voy hacerlas con el Afterburn, no van a ser pintadas, pero que opinan con el fondo de la montaña? La verdad no sé qué hacer, me encantaría leer vuestros comentarios, gracias un abrazo enorme a todos.

Cg challenge -yeray-

Onta el fondo?

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo