Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 410

Cg challenge Yeray

Cg challenge -yeray-

Pero que bueno.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Cg challenge -yeray-

Géminis- Lo que le quité a mi sobrino fue un coche no se no sé. Carton10- Ya estoy mirando como arreglar su pequeño problema de pelo, gracias.

Gremil- Gracias lo que hice fue coger la parte del párpado que se corresponde con la lágrima, y clonarlo, luego le puse un Shell, aumenté el tamaño y un MeshSmooth, el material es un material transparente con raytracer en el reflejo, no es nada del otro mundo.

Josepzin- Gracias, ese es lo que espero que de :=).

Emo- Gracias.

Elgordo- Gracias.

Cg challenge -yeray-

No será nada del otro mundo porque está super-real(que pijo), dan ganas de darle un pañuelo. Me encanta.

Cg challenge -yeray-

Vaya YeraY, puedo llamarte maestro? Es bueno, que penica me da, he estado por darle un helado para que se calmase, magnifico.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Cg challenge -yeray-

Pero -YeraY- Que le has hecho al chaval mira que eres cruel, menuda carita de pena que tiene malo malo.

Cg challenge -yeray-

[quote]Http://www.foro3d.com/images/upload/imported/2006/04/18.jpg[/img]

Que le has enseñado a este chico para que este así, he estado desconectado unos días, pero ya estoy devuelta, muy buen trabajo.

Cg challenge -yeray-

Gremil- Gracias, animan tus comentarios. Daelon- Maestro? No, a no ser que sea maestro jeday ahora el helado me lo puedes dar a mi, no en serio, es ponerse un poco y ver las expresiones de los demás.

Toni logar- Quitarle su coche jot wils preferido :=) si soy malo aja.

C1712105- Muy mal que te vayas por ahí de fiesta no te has perdido gran cosa, ahora mismo estoy con los bots y troncos, pero lo he tenido que dejar porque los robots no me salían como quería y los troncos menos hoy no es un buen día para modelar, malana será otro día :=). Un abrazo a todos y gracias por contestar.
    Última edición por -YeraY-; 06-04-2006 a las 01:54

Cg challenge -yeray-

Que trabajadores te metes, tío, se ve que tienes muy claro a donde quieres llegar. Ánimo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

Vaya YeraY, ánimo, está genial, las expresiones son muy buenas, deseando ver progresos.

Cg challenge -yeray-

Art3d- Tengo la mala costumbre de seguir mis bocetos si te fijas en el concurso de máster and servant no me salí del boceto, igual con esto, quiero hacer todo lo que se ve gracias.

Ma.k- Gracias por el comentario.

Bueno más updates, que menos me gusta, pero bueno, los bots, aquí el primer paso, espero en un par de hora haberlo mejorado mucho un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mech.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 28950  

Cg challenge -yeray-

Es una especie de dragón robótico o algo así.

Cg challenge -yeray-

Sí, es exactamente eso, lo malo (personalmente) de las máquinas, es que hasta que no se llega a la fase de textura (cuando es un modelo simple) no queda del todo bien, pero vamos, lo de la cabeza de dragón es por la destrucción que se le suele asociar, pero bueno, poco a poco.

Cg challenge -yeray-

No sé si cambiarlo a una forma más normal de robot, que opináis?

Cg challenge -yeray-

Pues como es el boceto que has hecho.

Cg challenge -yeray-

A mí me gusta mucho, así como en el boceto los robots, le da más aspecto amenazador esos dientes de sierra y la cabeza de dragón, el dragón es símbolo de fuerza y poder. Además, me encantan los pequeños detalles como las cadenas que tiene en el boceto, yo seguiría en esta onda es un diseño muy original. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

Buf. Tanto el modelado como la expresión del niño-anciano me parece cojonuda tío. Uo esoss ojos. Me encanta. Quiero ver más.

Cg challenge -yeray-

Bueno, bueno, esto marcha ese niño da una pena, dale un bocata. No en serio, te está quedando genial, el labio superior un poco demasiado marcado igual que las orejas que no son tan orgánicas como a mí me gustaría, pero ya sabes, por criticar.
    Ánimo.

Ballo: este es el link del que bien YeraY.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Cg challenge -yeray-

Lo sé Bea, el otro día vi tu portafolio de cgtalko y lo vi. Por cierto, una pasada de imagen. Ánimos YeraY.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge -yeray-

C1712105- Vale sigo con él. Géminis- Vale decidido. Litofx- Ya estoy con algunas texturas ya verás más. Bealobo- Si, pero es apropósito, es decir, se va a ver de lejos todo y tengo que acentuar ciertas cosas, entre ellas la expresión, aunque me encantaría no creo que por hacer ni haga los poros de la piel de cada personaje, no sé, gracias guapa (que lo de guapa es literal, que vi la fotografía tuya en la piscina).

Ballo- Gracias.

Bueno, pongo más avances, he estado Unwrapeado al bicho, mientras ideo la forma de los brazos y piernas y mientras encuentro fotografías de árboles y cortes (hoy por fin los he encontrado).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 29038  

Cg challenge -yeray-

Vaya, y cuánto tiempo paras en el ordenador diariamente?

Cg challenge -yeray-

La media en mi caso normalmente está en unas 3 horas, aunque eso no quita que me haya pasado mis 10 horas delante del monitor aprendiendo, depende mucho de la época, ahora mismo estoy casi casi cinco horas, aunque si es cierto que como me encuentre con un problema soy capaz de no dormir para solucionarlo.

Cg challenge -yeray-

Bueno ahora creo que me voy a la cama, update de textura y luces:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: test2.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 29039  

Cg challenge -yeray-

De lujo ta bueno, esta renderizado por defaultí? Oye se me ocurre a ver si le haces unos rasguños.

Cg challenge -yeray-

El primero es con el Scanline y el segundo con Vray.

Wink Cg challenge -yeray-

Hola YeraY, todo está super bien, me dió una lástima con ese niño, cualquiera cree que le pegaste, o que le quitaron el Play Station 3.

Me parece que ese robot tiene mucha cara de malo, se supone que los robots son solo máquinas, este parece como si quisiera demoler para pasar el rato, a mí me parece más que debería tener una cara más indiferente, pero fuerte, y hablando de la cara, la cabeza esta como que muy flaquíta y débil, que tal si la haces como de mayor potencial que parezca capaz de hacer añicos a un tanque, ah y le falta como que tubos de aceite, para la hidraulica eso le dará tremendo efecto realista (entre toda esa ficción).

Son solo opiniones, como antes, sigue así que, vas bien, eres tremendo diseñador 3d, y que bueno que te importen nuestra opinión.

Cg challenge -yeray-

Sobran las palabras. Llevas un ritmo de trabajo tremendo.

Cg challenge -yeray-

Chacho vas como una moto sigue así tío dale caña.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cg challenge -yeray-

¿Qué llevan en la mano unas rotaflex? Vaya aj io. Qué bueno. Así que llevan chupas de madera, se pasan el día cortando árboles ¿no?
    Bueno, que no decaiga la noche.
    Ánimo que suerte no te hace falta. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

YeraY, el niño te ha quedado genial, pero el diseño del robot no me convence demasiado, puedes hacerlo con formas básicas, pero siempre que las refines, que les encuentres el ritmo para darle gracia.

Rompe con las líneas repetidas para no embotar el ojo.
    Ánimos.

Cg challenge -yeray-

Jorge palacios- Gracias por los comentarios a ver, la cara de malo, la verdad es que he estado debatiéndome mucho en que hacer, si el típico robot o uno con formas orgánicas, al final por varios votos me quedé con el de formas orgánicas, la cara de malo realmente es un tributo a un amigo y la siceramente si te fijas en el boceto, la cabeza no se va a ver, pero me gusta hacer esos detalles, como los ojos del niño o la expresión que sé que no se va a notar tanto desde tan lejos como esta la cámara.

Si, pondré más tubos para que tenga más sensación de robot, vamos gracias por las observaciones y con respecto a que hago caso a la gente, es que, sino, ¿cómo se llega a una buena imagen, si no haces caso a la gente?
    Shenmue- Y lo malo es que el ritmo lo tendré que para en semana santa, pero bueno.

Promineo- Es lo que tiene estar haciendo el doctorado que tenemos mucho tiempo para nosotros, y en vez de ir al gimnasio sigo con esto espero verte y espero que tes bien por los Madriles.

Juanmax- Todavía no tengo muy definido el tema de la sierra no sé no sé.

A78- Y me puedo aprovechar otra vez de tu sabiduría y hacer algún bosquejo rápido? Gracias A78, el modelo en si no me termina de convencer, y tampoco me entiendo a mí mismo dándole tanto detalle a algo tan lejano como el robot, pero bueno, soy de esa forma, detallista :=) agradecería tu punto de vista, como siempre Sensei.

Cg challenge -yeray-

Hola YeraY, no me he explicado bien, me refería a que en el robot tienes algunas características que le restan atractivo.

Por ejemplo, en la silueta, se le una simple elipse, no está mal que sea así, pero recuerdo que en el sketch se veía una esfera y si no me equivocó se veía la cabeza, es una tontería, pero hace que en lectura este nuevo diseño sea menos efectivo.

También la intgración entre las diferentes partes que lo componen podría ser más armoniosa, a menos que estés buscando a propósito ese estilo retro.

También a nivel de diseño, dentro de la silueta hay una bastante repetición de líneas, todas las elipses que se forman en el torso del personaje, así como las cadenas y cilindros en la parte baja no son buenas para la lectura, la repetición siempre abure un poco.

Es como cuando tienes que dibujar una pared conformada de ladrillos, si los dibujas todos el efecto es horrible, si dibujas algunos y sugieres el resto le das la información al observador sin necesidad de saturarlo, y cuando no tienes más remedio que dibujarlos todos lo que haces es disfrazar la escena para evitar esos efectos, rompes algunos, pones un cartel, etc.

Pero bueno, esta crítica es demasiado meticulosa, que es cierto que se va a ver muy pequeño y no hay necesidad de perder tiempo en algo que no tiene tanta prioridad, tu continua y no te detengas que aún hay mucho curro por hacer. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: test2_rep.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 29094  

Red face Cg challenge -yeray-

Está muy bien que quieras algo no tradicional, me encanta la originalidad, pero yo creo que A78 tiene razón, y pienso que debes mostrar la cara de lo enfrentan, intenta colocando al menos a uno de los robots de frente o de lado y si se puede a uno cortando un árbol (puede ser muy al fondo para que el árbol no tape el paisaje), yo sé que los detalles no se verán, pero, según lo que vi de los ganadores anteriores, tienen imágenes inmensas muy complejas, esos pequeños detalles lo hacen aún más increíbles, yo no creao que lo del niño con las lágrimas en los ojos fuera un simple capricho y nada más, estoy seguro que cosas así te darán una buena puntuación (porque es sorprendente ver algo tan pequeño, pero significativo en la trama de la imagen).

Un ejemplo de los trabajos anteriores que gano, vean el pueblo en la parte inferior.

Y un detalle que sería bueno en el robot, pues las garras dan un lok de peligroso a pesar de no ser para matar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 8617_1133637602_medium_small.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 29102   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: que tal asi copy.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 165.4 KB 
ID: 29104  

Cg challenge -yeray-

A78- No había caído en la cuenta de lo que decías, intentaré hacerla más redondeada, si es verdad que intentaba hacer un monstruo tipo serie b de estos que todo el mundo decía pero que malo es sabes?
    En cuanto a las líneas de repetición del torso no creo que las cambie, pero la de las cadenas seguro, ya que irán colgada de ellas los troncos de los árboles, gracias Sensei por tu visión como siempre te haré caso en muchas cosas.

Jorge palacios- De frente no creo que lo haga porque quedaría fatal para la composición, dado que los monstruos ya han arrasado todo y se dirigen a su ciudad pero de lado si es posible que sea en cuanto a lo que dices de uno cortando troncos, me parece un buena idea, mirare como encaja y si no le quita protagonismo a lo demás.

Estoy de acuerdo de que todo da puntos, aunque, por ejemplo, a mí la imagen que has puesto no me ha llamado nada nada la atención.

El sketch que has puesto (gracias por molestarte) es curioso, pero el detalle, por ejemplo, de la espalda para poner troncos no lo haré, simplemente, porque de dónde cuelgan los troncos es de las cadenas, es decir, van por el suelo dejando una gran humadera por detrás en el brazo que no se ve nada, en teoría va un lanzallamas, pero puede cambiarse um no sé no sé. Gracias a los dos por tomarse su tiempo en contestarme y dar su punto de vista tan bueno gracias a todos.

Estaré posiblemente una semana sin poner nada, por ser semana santa, así que, nos vemos contestaré alguna vez que me conecte en casa de algún amigo y ya veré a la gente el sábado en la quedada un abrazo enorme a todos lo que me han seguido y que espero que sigan siguiéndome.

Cg challenge -yeray-

Curiosamente he escrito el mensaje, pero aparece como no escrito? Lo len?

Cg challenge -yeray-

Bueno señores, decir que ya estoy otra vez activo, mañana ya pongo nuevo update ahora no sé que problemas tengo con la conexión que no me deja, en fin, un abrazo a todos.

Cg challenge -yeray-

Bien estaré al tanto.

Cg challenge -yeray-

Bueno, aquí estoy otra vez me he vuelto loco para controlar las plumas del gato, hasta que al final he decidido hacerlo manualmente y no con el Hair and Fur, ya que tenía que tener una cierta disposición el modelado para que quedase bien las plumas, en fin, aquí el update con rigging y prueba de pluma dentro de poco verán el render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cat.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 146.8 KB 
ID: 29555  

Cg challenge -yeray-

YeraY eres un crack, llegaras lejos en esto.

Cg challenge -yeray-

Y si no vas hacer las plumas con el Hair and Fur del 3ds Max entonces que vas usar skin Wrap?

Cg challenge -yeray-

Masca-chapas- Gracias por los ánimos. C1712105- Lo que hago es crear unas líneas por el cuerpo y luego creo la pluma (los polígonos que ves) y le doy un al Path deform, luego un snaptol para reproducirlo en la línea y ya está es más manual que el Hair and Fur, pero como este todavía lo estoy estudiando se me escapan ciertas cosas, un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Entonces eso quiere decir que no pudistes solucionar el problema de la textura que publicaste anteriormente?

Cg challenge -yeray-

Si, al final lo solucione, de una forma rara, tuva que volver a reinstalar el 3dsMax 8 el mío parece ser que, tenía algún problema, pero una vez estaba bien, me surgieron varios problemas añadidos, como el no poder controlar hacia donde miraba exactamente las plumas y el orden caótico de estas, después descubrí que era por los polígonos y su disposición, entonces me harte e hice esto, que era más fácil es un poco más laborioso, pero bien, se trabaja bien, ya que, controlas totalmente la disposcion de cada una de las plumas.

Cg challenge -yeray-

Bueno aquí otro pequeño avance, estoy con pruebas te plumas, todavía está muy verde el tema, pero más o menos va encaminado.

Ahora toca un poco de caos y desigualdades un abrazo.
    (Parece ser que, CGtalk está mal, no puedo abrir la página).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: feather test.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 29607  

Cg challenge -yeray-

Parecen de un pavo real. Va viento en popa.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Magnífico. Ya sé que esto que voy a decir probablemente no se aprecie en la imagen final, pero ¿sería posible deformar aleatoriamente un poco las plumas para que luego no queden todas exactamente iguales? Saludos.

Cg challenge -yeray-

El que sigue la consigue y tú no paras. Estoy seguro de que ya lo has visto, no será nada nuevo para ti, pero como has dicho que estas aprendiendo el Hair and Fur te dejo este tutorial, a mí me vino bien para saber que hace cada parámetro.

Esta bastante completo, parece que se termina, pero sigue más adelante en 3 sesiones. http://www.3dsymax.org/foro/viewtopi...=asc&highlight=
    Pues nada, de momento no me gustan mucho el color de las plumas, ¿van a ser verdes?
    Pero con el arte que tienes seguro que lo dejas clavado. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Has visto este video tutorial? http://www.redpixel.com.br/vtdetails.asp?Ref=v075.

Cg challenge -yeray-

Cartoon10- Sí más o menos ese era uno de los colores que me he estado fijando. Masca-chapas- Estoy creando 3 estilos de pluma diferentes y le estoy dando aleatoriedad gracias a animaciones con noise, pero no van a ser tan diferentes entre ellas.

Juanmax- Si, van a estar en color esmeralda, seguro que cuando le ponga las luces te gusta más el tutorial de arodriguezf es muy bueno, es la ayuda del 3ds Max en castellano y con algunas implementaciones suyas, ya lo conocía y le he pedido ayuda varias veces, es un buen tío gracias de todas formas Juanmax.

C1712105- Si, ya lo había visto, pero intentarlo hacer de esa forma me dió un par de quebraderos de cabeza, así que, sigo pensando que la mejor formas es con los Path pero muchas gracias de todas formas. Gracias a todos lo que siguen este trabajo un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Bueno otro update, esta vez del rey hada espero que les guste, todavía está en proceso, un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: faerie king.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 129.9 KB 
ID: 29734  

Blender Cg challenge -yeray-

Hola -YeraY-. Estas haciendo un trabajo excelente, mucho nivel, si consigues mantenerlo en toda la imagen se lo pondrás muy difícil al resto de participantes. Saludos y mucha suerte.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo