Ni puñetera, unos 90 por ahí, me figura el precio en dollares, ya te avisaré.
Ni puñetera, unos 90 por ahí, me figura el precio en dollares, ya te avisaré.
90 dólares deben ser unos 85 EUR o así ¿no? Ha bajado el precio Silo?
No a ver, son 109$, en euros son unos 90 y pico. A ver si me llega el código de activación de una puñetera.
Pero modela no me seas gañan.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Enhorabuena Leander. Cuando te des de alta en los foros háblales de topmod, estaría muy bien integrar muchas de las cosas que hace.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por supuesto. Aún no he recibido el serial mecaguen.Ok.Pero modela no me seas gañan.
Ahora no te pongas a fumar con los nervios de la espera.Aún no he recibido el serial mecaguen.
¿Mande? He recibido un email certificando que se ha realizado la petición de compra a mi nombre, tal cuenta, que proceden ahora a verificar la autenticidad de mi cromo (credit card) y que ya me mandarán el serial en cuanto todo sea ok.
[modo Nvidia on]Leander, te vas a hacer con las licencias de todo lo que existe para 3d[modo Nvidia of]
Que lo disfrutes compañero.
[modo parafrasear a Caronte on]Leander te has hecho con los mejores programas de 3d [modo parafrasear a Caronte of].
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Victor Navone
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Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me pregunto porqué cuando otros usuarios que en este hilo han comprado Silo (hay alguno, ¿no?) es cuando lo compro yo cuando tenéis envidia.
Pero tíos, solo tenéis que meter en la hucha 1 euro y abrirla a los 2-3 meses. Gracias, voy a exprimir al máximo el Silo mientras tenga tiempo, por eso mismo lo he comprado, herramientas más rápidas de polys para el que tenga escaso tiempo.
Además, es una gozada, pero tengo que repasar desde el principio, se me expiró la demo hace mucho.
Y, el derecho a acceder a los betas de la 2.0.
Si aún no lo has hecho, bájate los videos de Kurv:
http://www.kurvstudios.com/fre_tutorials/tutoriales.php.
Hay que registrarse.
Los de mortal kombatni pregunto, seguro te los sabes de memoria.
Última edición por SHAZAM; 27-03-2006 a las 21:34
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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Chuck Jones
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John Lasseter
Pues muchas gracias no conocía los de Kurv. Efectivamente los de nevercenter son tan cansinos y lo tengo más memorizado que escuchar el cumple, cumpleaños de los lunnis con mi todos los días.
Yo me compraré el Silo junto al update de a:m con el nuevo PC apenas me paguen un trabajo hecho en Blender. Vaya, eso es un buen pipeline, trabajar con Blender para comprar otras herramientas, me siento en deuda con ton y sus secuaces. Menos mal que he aportado mi granito de arena comprando en la Blender-shop.
Leander, cuando dejé de fumar me compré el tsm2, que buen negocio para la salud ¿verdad?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y para la mente.
A esa salud me refería, la más importante, por cierto.Y para la mente.
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Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, enrróllate y pásame una hucha de esas cuando puedas Leander. Yo meto un euro en la hucha, y cuando la abro a los 2-3 meses, sigue habiendo un euro.Pero tíos, solo tenéis que meter en la hucha 1 euro y abrirla a los 2-3 meses.
Muy buena compra, por cierto. Yo lo compré hace un tiempo, pero aún estoy esperando a tener algo de tiempo libre para darle caña.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Vaya, metes 1 euro diario.Vaya, enrróllate y pásame una hucha de esas cuando puedas Leander. Yo meto un euro en la hucha, y cuando la abro a los 2-3 meses, sigue habiendo un euro.Que callado lo tenías.Yo lo compré hace un tiempo, pero aún estoy esperando a tener algo de tiempo libre para darle caña.
Ya tengo el serial a silear.
Y hablando de la interfaz, no sé si ya se ha mencionado esta página, pero hay algunas molonas: http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=250869. Saludos, modelados.
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John Lasseter
[modo comodón on]¿cómo se instalan los guis? [/mco].
Las UI están zipeadas con un archivo readme, txt explicando su instalación. Normalmente se instalan los archivos en bin/defaults/buttons, todavía no lo he probado estoy con la interfaz por defecto.
Aquí se intenta tener una UI para Silo como el de Hexagon.
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=250869.
Esto me hace la boca agua.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Última edición por 3dpoder; 07-04-2006 a las 22:16
Aquí tenéis una interfaz tipo max. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Última edición por 3dpoder; 07-04-2006 a las 22:17
¿Aun queréis más?
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Última edición por 3dpoder; 07-04-2006 a las 22:20
Ya tengo el recibo: 90,28EUR con la Mastercard, el cambio de dollares a euros puede variar diariamente, claro. Saludos.Ni puñetera, unos 90 por ahí, me figura el precio en dollares, ya te avisaré.
Última edición por Leander; 07-04-2006 a las 17:46
¿Para cuándo algo hecho por usted, don Leander?
Pero que wuarra, ya sabéis donde darme, prontico. Tened fé, hijos míos.¿Para cuándo algo hecho por usted, don Leander?
Ah sí, muy personalizable y tal, pero cuando un UI tipo Blender ¿eh? ¿cuando?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿Para qué? Usas Blender.
Vaya, esa no me la esperaba.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Entonces usa la interfaz de Silo.Para hacer así menos traumático el paso de un programa a otro, pero disfrutando de todas las ventajas que pueda presentar Silo a la hora del modelado frente a Blender?
Nuevo video: http://www.nevercenter.com/videos/silo_2_april_15.mov. Saludos, modelados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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John Lasseter
Vaya, si que trabajan los de nevercenter, si.
Que buena pinta. Vaya, que dilema, no consigo decidirme por Silo o Hexagon. Antes de que acabe el mes me tengo que decidir, si es que no quiero perder la oferta de Hexagon menos mal que podré probar la demo antes.
Ni Silo ni Hexagon so wuarra, Animation Master. El Silo es un capricho mío, me guardo el caramelo para cuando termine el reto.
Última edición por Leander; 18-04-2006 a las 17:55
Vaya.Ni Silo ni Hexagon so wuarra, Animation Master. El Silo es un capricho mío, me guardo el caramelo para cuando termine el reto.
A:m tiene cosas muy buenas, pero para mí hay 2 que literalmente me molestan muchísimo, una de ellas es que no tenga polígonos y la otra (y puede que la más importante) es que su interfaz del año María castaña me da angustia.
Tienes mucha razón amigo mío, la interfaz es como el deluxe Paint de un 386, pero confío en que posteriores versiones (o quizás sea el mismo Windows Vista) se mejore el interfaz, además, lo que importa son los resultados.
Yo no opino lo mismo, la bicicleta lleva casi doscientos años de historia y apenas a cambiado su apariencia. ¿por qué? Por que realiza su función perfectamente tal como es. Cualquier añadido será solo eso, añadido, adorno, algo superficial.
Que no salte nadie diciendo que si la moto, el coche o el avión tal o cual, la bicicleta es la máquina perfecta.
A:m no es perfecto, pero funciona de maravilla: un programa, un hombre, una máquina.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La primera bicicleta comparada con una de hoy en día ha cambiado un huevo, aunque no te lo parezca. No te confundas, no es lo mismo añadirle a una bicicleta un cambio de marchas, que ponerle una pegatina de shin Chan.
Hombre, hablo de la bicicleta moderna no del dandy horse.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Otro video interesante: http://www.nevercenter.com/videos/silo_2_may_06.mov. Aquí utilizan un modelo de Sokar. Saludos modelados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues sí que usaron un modelos del sokarillo además me pareció oír que lo nombraban en el video, pero no estoy muy seguro que solo vi una vez de pasada que ando con prisa.
Por cierto, tengo entendido que como muy tarde sale el día 1 del mes que viene ¿no?
Bueno, si podréis también se bien de un motor de render grauito llamado Kerkythea que soportara los formatos de Silo sin exportar y demás. Probadlo y comentad que parece un buen complemento. http://www.softlab, ntua, gr/~jpanta...ics/Kerkythea/.
Pues no sé, Caronte dice que no sabe que hacer, si comprar hexágono o Silo, pues, a hexágono, lo que he visto, no me impresiona, el interfaz esta bonito, pero no es algo que a mí me interese, hay peña por ahí que le gusta más ver botones bonitos que modelar o usar el programa con par de co***es. (se me fue la bola).
Creo que Hexagon no tiene topologybrus, así que, por mi parte hexágono queda fuera, a ver qué pasa con Silo, creo que está peña se lo curra mucho, espero que sigan mejorando las funciones de modelado.
De momento para pintar, nada como ZBrush, los que no hayan visto las técnicas del projection máster, que se pasen por el foro de ZBrush (recuerdo Ballo diciéndome que el ZBrush es una k, míralo ahora).
Posdata: a ver si los de Autodesk toman nota del Snap de Silo.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Lo sigo pensando Dames, otra cosa es que sea único. Y bueno a mí no me impresiona Silo, nunca lo ha hecho, es más es horrible.
Perdón por el offtopic.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo del topology brush es un punto muy a favor de Silo, desde luego, pero la opción de modelado de superficies del hexágono también me parece bastante útil para muchas cosas.
A mí la interfaz hasta casi me gusta más de la del Silo, aprovecha mucho más la pantalla y además es tremendamente personalizable. Además, no hay que olvidar que Silo esta desarrollando el poder poner huesos a los modelos y el displacement.
Yo creo que son dos programazos y que la mayor ventaja de Hexagon es ahora mismo el precio. Pero a lo mejor los de nevercenter (los de Silo) se atreven a contestar a esta política de precios.
Lo de impresionar lo digo porque hay mucha peña que le gusta hezago, n, y sin ofender, a mí no me cautiva, por lo menos de momento, por cierto, no he dicho que Silo sea bonito, es lo que menos me interesa, aunque la nueva interfaz, me parece que cumple, yo soy de los que trabaja solo con el teclado, no me gusta ir de botón en botón, por eso las interfaz, mls, una de las cosas que más me gusta de Silo es que es, no diré 100%, pero si 99% personalizable.
Ballo: pero decías que no lo usarías, yo hasta te decía que los demás se iban a copiar el del displacement y tu me decías que mejor poly a poly, buahahah (Ballo pideme perdón) es coña.
Basie: que es eso de modelado de superficies de Hexagon?
Edito: tranquilo, ya caí. Tiene Splines, eso está bastante bien para los que no quieran o pretendan abandonar 3dsMax, pero creo que 3dsMax tiene tannntas cosas que no se puede abandonar, así como así.
Posdata: todas las veces que he escrito Hexagon, he escrito hezagon y después corregido, deberían de cambiarle el nombre, así tengo que escribir menos.
Última edición por damesqlo; 08-05-2006 a las 00:24
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Yo veo cosas buenas en los dos, pero siempre teniendo en cuenta el precio, no me quieras comparar el jamón de jabugo con el york.Pues no sé, Caronte dice que no sabe que hacer, si comprar hexágono o Silo.
Ahora que han puesto el Hexagon a 26EUR ya no tengo problemas, porque me compro los dos y me cuestan más baratos que antes solo el Hexagon.
Sigo pensando que Hexagon es muy buena opción si tienes un bajo presupuesto y no quieres usar warez, pero creo que Silo va a ser más sólido y a mí lo que más me gusta de este, es que quizás sea el modelador que más polígonos mueve con suavidad.
A ver el problema que veo yo con hexágono es lo que va a pasar con el a partir de ahora. Yo tengo y en este momento hexágono no me ofrece nada que me llame mucho la atención. Si hexágono siguiese siendo desarrollado por eovia, con la evolución que ha tenido no cabe duda que me lo compraría, pero ahora que está en manos de Daz. Pues como que va a ser que no, ya que estoy casi seguro de que las mejoras venideras serán seguramente muy escasas y cuando realmente cambien algo gordo cambiaran a la versión 3.
Puede que me equivocó e incluso me alegraría que así fuera ya que mucha gente de aquí lo compro por ese precio. Bueno ya veremos lo que pasa, yo mientras sigo echando espuma por la boca esperando el lanzamiento de Silo 2.
Entonces será porque tienes ZBrush, porque aparte de Hexagon no hay nada similar.En este momento hexágono no me ofrece nada que me llame mucho la atención.
Pues va a ser que no que mi nivel económico no da para tanto, pero tengo entendido que Silo 2 también lo ofrecera. Corrígeme si me equivocó por favor que últimamente ando muy desconectao.