Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 410

Cg challenge Yeray

Cg challenge -yeray-

Las muñecas las veo gruesas y las manos pequeñas. Va muy bien.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Es un elfo forjador?
    http://blogging-works.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

Cartoon: ya está corregido lo de las muñecas, las manos en teoría están bien, pero creo que será por la perspectiva. Art3d?
    Bueno he puesto más actualizaciones en CGtalk un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Venga va, soy bueno, también pongo la imagen aquí, y si es que eso de ser gandúl.

Bueno, postura heroica del líder con el gato plumífero y que me falta riggear el faldón y muchas piezas de la armadura, ya tengo al jefe Unwrapeado y ahora toca diversión con el ZBrush un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lider_cat.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 28662  

Cg challenge -yeray-

Qué bueno, que bueno.

Cg challenge -yeray-

Lo llevas bien, molaría más estilizado el elfo, ¿no? Por ejemplo, aunque la longitud de as manos esté bien, hazle los dedos largos y cosas así.

Bueno, una opinión más, claro.

En este no participo, no. Pero no por ganas, sino por tiempo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Cg challenge -yeray-

Mas más.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Vaya, que bueno. Sigue así tío.

Cg challenge -yeray-

Art3d?
    Lo decía por la forja que lleva encima de los hombros, era coña.

Cg challenge -yeray-

Gremil- Gracias. Bealobo- Pues es una pena que no participes tuvistes muchas visitas y también hiciste un buen trabajo y muy constante, una pena que no participes sí también estaba pensando en estilizarlo más, ya que la parte del pecho y dorsal me quedo demasiado ancho, también haré pruebas con los dedos a ver qué tal sale.

Arton10- Esta tarde subo más cosas.

Emo- Gracias.

Art3d- Y yo que pensé que era por el petoabdominal desde cuando has visto trabajar a un forjador con hombreras? un abrazo.

Cg challenge -yeray-

A ese elfo, me gustaría verlo con una piel azulada, muy copado YeraY, seguí así.

Cg challenge -yeray-

Bea que tú te metes en challenges, oyes eso lo quiero ver. Muy bueno YeraY, vas con buen ritmo. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge -yeray-

Que tal nivel -YeraY- Una pegunta? ¿en lo que está sentado ese tío es una especie de gato?

Cg challenge -yeray-

Necromancer- Azulado? Y eso? Un elfoscuro? Ballo- Si, Bea se mete en los concursos y además cuando hablaba a los demás adversarios le sacaba todos los fallos así que, estoy temblando todavía gracias por los ánimos.

C1712105- Es una especie de gatoplumifero, fue en una cena, me estaba aburriendo saque mi block de dibuejos y lo que en principio iba a ser un perro en plan chiguagua se terminó convirtiendo en un gatoplumifero, saque ha medías la idea por haber visto el episodio3 esa misma tarde, donde aparece una lagartoplumifero.

Pequeña prueba de displacement:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lider2.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 114.1 KB 
ID: 28717  

Cg challenge -yeray-

Genial, me encanta.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

De lujo tío, ya vas haber cuando aprenda más te voy hacer la guerra.
    Última edición por c1712105; 31-03-2006 a las 00:10

Cg challenge -yeray-

De historia madre. Simple y llanamente. Este último render con que lo has hecho¿está genial, (yo sigo obsesionado con los motores de render).

Cg challenge -yeray-

Como mola Tron, pero no crees que la cabeza está un poco grande en comparación con el cuerpo? Estas por el buen camino, tío sigue así y el CG challenge se te quedará corto.

Cg challenge -yeray-

Cita Iniciado por =YeraY
    Necromancer- Azulado? Y eso? Un elfoscuro?
    Exacto.

Cg challenge -yeray-

Cartoon10- Gracias gracias. C1712105- Me encantará hacer un duelo contigo. Shenmue- Este último está hecho con Vray. Hdri y displacement, no es para tanto mírate los tutoriales de IkerClon que hizo una traducción genial, ahora mismo no me acuerdo del enlace pregúntale a el y el de Endora que usando el buscador del foro lo encuentras, pero solo es ir probando error probando error y tener mucha paciencia y en mi caso dada mí memoria una libreta de apuntes.

Art3d- Eso parece en este render intentaré mirar si es por la colocación de la perspectiva o reducir un poco. Gracias a todos un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Como ha cambiado, a mejor. Tiene una pinta cojonuda. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Cada día mejor ánimo fiera.

Cg challenge -yeray-

Juanmax gracias. Toni logar gracias. Bueno, ahora con pelos.

Y el prew.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lider3.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 116.3 KB 
ID: 28728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hairsetup.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 28729  

Cg challenge -yeray-

Ostias, ¿cómo se parece a Legolas en el wire.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Pues yo me he estado fijando en elron.

Cg challenge -yeray-

Sigue así -YeraY, bellas artes dpm.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Cg challenge -yeray-

Qué bueno, que bueno, que bueno.

Cg challenge -yeray-

Bestial tío, no tiene para nada pintas de inocenton duende, se ve que está listo para la guerra inminente, (friki mode of).

Oh gran IkerClon si estas por aquí por favor deleitanos con tal enlace de tu traducción, te lo imploramos, gracias. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

C1712105- Me encantará hacer un duelo contigo.
    Pues si más no recuerdo ya estamos en duelo o ¿no? https://www.foro3d.com/showthread.php?t=34437.

Cg challenge -yeray-

Vaya, ¿cómo me pude perder este hilo? Están geniales, YeraY 8-b. Lo único que veo raro es que se le hunda tanto las clavículas en la unión de ambas, pero vamos por jo*** un poco.

Cg challenge -yeray-

Amok- Gracias. Gremil- Gracias, gracias. Géminis- Si, he tenido que ver mil caras, para que no pareciera que taba estreñido o que estaba cabreado con todo el mundo al final tuve la suerte de ver una cara como la que buscaba energía, decisión: vamos un líder.

C1712105- Cierto cierto, pero yo me refería a uno orgánico intentaré que dentro de par de días actualizar mi coche.

Vector- Hay ciertas cosas que he exagerado, ya que el render final será a cierta distancia y se tiene que notar algunas cosas. Un abrazo a todos.

Aquí lo que he hecho esta mañanita la cara del niño elfo con expresión y todo:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: headBoyExpresion.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 28764  

Cg challenge -yeray-

Sí, yo vi a Elrond.

Cg challenge -yeray-

Vas por muy buen camino, el elfo con cara de mala leche está muy bien, la expresión de la cara del niño está bien hasta llegar a la nariz, la forma de la boca no encaja con la expresión de los ojos y haría los pómulos un poco más redondeados, aunque todo esto depende del tamaño que tenga el personaje en pantalla ya que, si no se ve mucho así esta perfecto.

Cg challenge -yeray-

Buenos progresos, y vaya trabajo que te estás metiendo. Ánimo tío.

Cg challenge -yeray-

C1712105- Cierto cierto, pero yo me refería a uno orgánico intentaré que dentro de par de días actualizar mi coche.
    [/img]
    Pues cuando quieras.

Wink Cg challenge -yeray-

Hola YeraY, primera vez que escribo en este tema, pero es ahora que lo vine a ver, me parece muy buena la idea de los elfos y la ciudad y todo, pero lo que no me cuadra es que tal vez el gato con pluma este de más, me he imaginado un gato con plumas y se ve bien, pero es como una contradicción en la historia ¿para qué los elfos domesticarían gatos? Porque no usaste un búho inmenso o un águila o, de alguna forma, una mariposa que parece combinar con el tema (digo de alguna forma porque cómo se montaría un elfo en una).

Solo digo como opinión no tienes que hacerme caso, es que no me cuadra el gato con los elfos.

Cg challenge -yeray-

Josepzin- Gracias, me alegro de que no sea yo solo el que lo haya visto. Birkov- Todavía estoy haciendo pruebas, de todas formas, ahora estoy con el Unwrap del niño para pasarlo luego por el ZBrush.

Art3d- Queda menos de dos meses, y todavía me queda todo el fondo, ahora estoy en busca y captura de troncos cortados y tocones por todas partes.

C1712105- Espera a que termine el concurso y ya te daré caña un abrazo Carlos.

Jorge palacios- El gato viene a raíz de una conversación entre unos amigos, de si poner un ser fantástico en medio o no, luego más tarde en una cena me pareció buena idea, no como animal domestico, sino como compañero fiel es que cuando he hecho a algún líder y tal, siempre pienso que lo que tiene no es una mascota, sino un colega más, en este caso es para envolverlo en misterio, un chico me envío un mensaje privado comentándome que si el gato simbolizaba el espíritu de los árboles, bueno, porque ¿no?
    Bueno, ya he terminado proporciones y modelado y hasta pelo ahora estoy con el Unwrap, que gracias al Pelt mapping se hace mucho más rápido, espero hacer algún video tutorial.

En fin actualización:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bodyBoy.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 28782  
    Última edición por -YeraY-; 02-04-2006 a las 06:24 Razón: no puse la imagen en grande :=S

Cg challenge -yeray-

Estupendo, por dios que cara de pena le has puesto.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Gracias cartoon, era eso lo que buscaba, una cara de pena infinita. Pues bueno, más avances cogiendo a mi sobrino y quitándole un coche pues ponía más o menos está cara el pobre hice una mezcla entre la cara de un niño chico y de un anciano, para que de lejos se acentuara más la expresión.

El pelo todavía no lo he tocado mucho, pero quedaba mejor que dejarlo calvo, ¿no?

Por cierto, posible problema con el Hair and Fur, si vas a renderizar con Hair and Fur y estas con el motor de render de Vray y no te sale el pelo y si la sombra posiblemente sea porque estas usando una cámara, cambia la cámara por el modo perspectiva y ya está he estado toda la tarde con eso averiguando que pasaba, en fin, ya estoy contento de saberlo un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: elfoniño3.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 28813  

Cg challenge -yeray-

Toma expresión conseguida, me encanta, sigue así, esperando avances, que pinta va a tener al final.

Cg challenge -yeray-

Muy bueno -julay, me encanta cómo va quedando. Como critica, diría que este último personaje tiene cuerpo de niño, pero un poco de cara de anciano también, no sé si la gente coincidirá. Un saludo y suerte.

Cg challenge -yeray-

Géminis- Gracias espero que esta noche poner alguna sorpresa. Pepius- Eso exactamente era lo que he hecho, es un niño, pero quise transmitir más emociones, y mezcle la cara de un niño llorando (no sabéis la cantidad de arrugas que se les marca) y la de un anciano.

Cg challenge -yeray-

Pues si está hecho adrede, solo me queda felicitarte y esperar encontrarte en alguna quedada para hacerlo personalmente.

Cg challenge -yeray-

Valla ritmo que llevas tú también, felicitarte por el trabajo que te estás pegando, me gusta mucho la imagen y viendo la pinta de los personajes creo que deberías hacer un corto en vez de una imagen.

Eres un campeón.

Esperando ver la imagen final.

Ah se me olvidaba, esta semana me ha pasado a mí, meto hierba en una escena de un chalet, y no me hace el render en el visor perspectiva, esto con el Vray, si lo hago en Scanline si sale la hierba.

Si la meto en una escena nueva, sale la hierba en el render, pero en la escena del chalet no me sale con Hair and Fur con Vray, no sé que puede ser a ver si se aparece la virgen María o el Ornatrix. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 03-04-2006 a las 21:43

Cg challenge -yeray-

Pepius- Espero verte pronto, a ti y a todos. Juanmax- Gracias, tus palabras me animan mucho que raro que no te haya salido, no sé por ahora la versión más inestable del Hair and Fur es con Vray um raro.

Y con respecto al corto um no, tengo que terminar un par de cosas, pero un amigo me dió un guión que todavía se me cae la baba por hacer ese corto, en fin.

Bueno un pequeño detalle de sus lagrimitas :=).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 100.3 KB 
ID: 28821  

Cg challenge -yeray-

Pero que mono, pobre dale la pelota. Muy guapas las lagrimas.

Cg challenge -yeray-

Aparte de su incipiente alopecia está muy bien, parece el gato de Shrek cuando ponía cara de pena.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Pero ¿y esas lagrimas? Que efecto tan parido ¿cómo lo has hecho hombre? Esta genial. Bravo.

Cg challenge -yeray-

Qué pena da esa cara.

Cg challenge -yeray-

Genial, los ojos se salen. Ánimo tío.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo