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Lavanda WIP

  1. #51
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    Ese loop pentagonal es una señal baphometica. Alabado sea satan. Abre un hilo nuevo, hombre, que la ocasión lo merece.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  2. #52
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    Es cierto. No me había dado cuenta de tal simbología, estoy satanizado. Gracias Slime, abriré un hilo nuevo cuando tenga algo más o menos presentable, que con mis wips puedo hilar todo el foro sin sentido alguno.

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  3. #53
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    Vaya, asetentaiocho ha vuelto a coger el 3d, y parecía que lo había abandonado, y encima, va y lo hace bien, sin triángulos raros, ni pentágonos raros.

    Yo lo veo muy bien, la malla muy limpia y bien colocada, me das miedo. Oye, tu dedícate al 2d y deja a los mortales el 3d, vale?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  4. #54
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    Me troncho, y justo ahora que acabo de publicar unas VI? Etejas para nuestro amigo spesialtroncho. (autobombo).

  5. #55
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    Bien, bien, pero, y los pómulos?

  6. #56
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    Bien, bien, pero, y los pómulos?
    ? Crees que debería agregar más polígonos en esa zona? Te leo atentamente.

  7. #57
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    No, no tienes porqué agregar más polígonos, pero tienes que sacarlos un poco hacia afuera, así como esta ahora tienen los pómulos hundidos. Con que saques esos polígonos hacia afuera y los modeles un poco será suficiente.

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  8. #58
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    A78, como continúes así creo que te voy a agregar a gente a quien debo cortarle las manos. Solo le veo un fallo objetivo, y es que le falta malla en los párpados. Si quisieras animar esa cara, tendrías problemas para hacerle cerrar los ojos. Por lo demás, envidiable.

  9. #59
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    Vaya, veo este hilo por vez primera y me acojono. Sólo una cosa: cuando termines de aprender a modelar en 3d, querrás trabajo tus retratos. Ya he visto que lo hiciste con tu amigo americano en aqué, pero se te pasó algo muy importante: que en la textura no debe haber (entre otras cosas) brillos especulares, como el que se ve en la frente. Todo eso y mucho más tendrás que dejárselo al programa. Lo siento.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #60
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    Vaya recién veo esto último A78 estas poseído por el demonio. Veo que has mejorado brother, espero que pronto publiques avances.

    Apropósito, a esos ojos le faltan los lagrimales(¿así se llaman ¿verdad? No se) y también podrías darle un detalle más en las cejas y al lado de las comisuras. Un saludo.

  11. #61
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    Vamos, continua. Muy bueno todo. La cabeza esa texturizada me gustó mucho. En verdad tiene el pelo así? Además, este hilo me va a ayudar mucho a mí y a otros. Para mí esta excelente todo.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  12. #62
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    Muchas gracias chicos. Gracias por los consejos y comentarios, si aparentemente los loops de animación están correctos (ya que nadie me ha dicho lo contrario) continuare refinando la malla y le añadiré todos los detalles restantes (por eje, más polígonos para la zona de ojos), después de esto lo pasare a ZBrush para los detalles finales.

    Pero ah, tendré que contunuar algo del cuerpo también, cuanto trabajo, necesito un modelo.

    Respecto a lo del retrato del amigo americano, la verdad que como lo tenía que modelar solo para la fotografía, es decir, solo para la vista de esa postura y no sabía cómo controlar las luces de ZBrush con precisión decidí pintarle todos los detalles, antiprofesional lo se.

    Bueno, hasta luego.

  13. #63
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    Hola compañero. Que privilegiado me siento teniendote como co-worker. Estas muy cotizado. Eres la máquina, eso te lo digo yo, y que pena que no puedas colgar las cosas que estás haciendo en el trabajo, porque realmente están dpm.

    Con respecto al tema del foro.

    Yo no soy ningún especialista del tema, pero veo bastante extraña la disposición de las aristas en la zona del pómulo, da la impresión de que se interrumpen algunas líneas. No se realmente como remodelarla, pero le hacen falta más polígonos en la zona de hueso, y deshacer el nudo que señalo.

    Sige así, sobre todo como persona.

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  14. #64
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    Eres un genio A78.

  15. #65
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    Hello friends. Muchas gracias Martín, fijo que debere retocar esa zona, me ha quedado desbalanceada respecto al resto, estoy en ello, antes quiero definir el cuerpo mínimamente para poder pasarlo todo al ZBrush, bueno también deberé mapear antes y esas cosas.

    Por cierto, el privilegiado de tenerte como co-worker soy yo, gracias por soportar mi estupidez.

    Abraldes, tu eres el genio, muchas gracias por los ánimos.

    Bueno, ya tengo el cuerpo en bruto, hay uno que otro triángulo aquí, pero son ínfimos, aún no he definido las formas, no le he prestado mucha atención a la anatomía, esto es solo para la organización de la malla, yo sigo trabajando en ello, mientras si ven algo grave les agradecería me lo digan. Saludos, gracias a todos, y especialmente gracias a Slime y a gatasombra por ayudarme tanto.

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  16. #66
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    Pues, que parece un tiranosaurio con esas caderas ¿no se te han ido un poco las proporciones culeidanas?

  17. #67
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    Pues a mí me encanta una chica con caderas lo único que veo es rara la cabeza, A78 tío pon una captura de perfil, porque me parece que la mandíbula/boca está demasiado echado hacia delante, un abrazo.

  18. #68
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    Ahí van las capturas con las vistas laterales, de todas maneras, no me preocupan mucho esos detalles por ahora, cuando exporte esto al ZBrush refinare todas las proporciones. Gracias, un abrazo.

    Edito: ah YeraY, es posible que me haya equivocado y las capturas anteriores de la cabeza no sean las últimas.

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  19. #69
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    Te está quedando de muerte. Sigue con ello y dale duro.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  20. #70
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    Gracias Slime. Continuo poco a poco con el cuerpo, subo más avances.

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  21. #71
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    Tetas pequeñas, culo enorme, sí, tiende a Jennifer López, pero la cara no concuerda. Muy bien te está quedando asetentaiotto, sigue así.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  22. #72
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    Es verdad, esas caderas latinas me suenan a jlo, aunque lo vweo un poco extraño, no exactamente que tenga muchas caderas es más bien muslos, pero por la parte superior, no se explicarlo. Saludos.

  23. #73
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    Gracias por comentar RavenX y nato_msc, ahora mismo veré que puede estar funcionando mal en esa parte superior de los muslos.

    He hecho una base asinomas de las manos, la verdad no puedo perder mucho tiempo con esta parte, he cambiado algunas proporciones del cuerpo, quizás el torso me ha quedado demasiado estrecho, lo cambiaré otra vez.

    Hasta luego y gracias.

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  24. #74
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    No sé, eso de que tenga el culo tan grande cómo la espalda se me sigue haciendo raro. Parece un reloj de arena.

  25. #75
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    Vale. Te está quedando bastante bien. El pulgar podrías engordarlo un poco, a: esa intersección entre el índice y el pulgar, no está demasiado para arriba?
    B: un pulgar un poco largo, ¿no? No es que esté muy puesto en anatomía femenina al detalle, pero de las manos de mujeres que he visto a ninguna se lo he visto tan largo.

    A lo mejor me equivoco, si es así que, me corrijan.

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    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  26. #76
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    Mars, ¿lo dices por gusto personal o porque parece mal construido? Vamos, si parece un error lo cambiaré, si es por gusto personal, va ser que no.

    Raven, que suerte que tengo al tener múltiples ojos cuidando mi trabajo, me pondré con esos detalles que mencionas, y buscaré fotografías a ver si los pulgares de las mujeres son más cortos. Gracias a ambos.

    Más updates, he corregido zonas del torso, ahora tiene un poco más de lógica, y detalles en varios sitios, los refinamientos de anatomía como ya he dicho los haré en ZBrush, también le pondré un mínimo de ropa para que no tome frío y pelo, no tengo ni idea como haré el pelo, seguramente geometría pura y dura con alphas.

    Yo sigo con esto.hasta luego, deadlines.

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  27. #77
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    Lavanda wip

    A78 he seguido tus trabajos en el foro y eres un crak indiscutible. Estoy viendo que la gente que arrastra un bagaje artístico es la que hace grandes.

    Cosas en esto del 3d.

    Mis impresiones respecto al modelo, los pómulos no me llegan a convencer y tampoco.

    La clavícula.

    Y respecto a las caderas, me encanta así, en los 70 se destilaba este tipo de mujer.

    Como la ideal y las actuales top models con sus estrechas caderas se considerarian.

    Androginos, ya ves las modas, si no fíjate en las mujeres del gran Jak Kirby.

    A mí me gustan todas, pero donde este una salma Hayek.

  28. #78
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    Lavanda wip

    Hola compañero. De acuerdo en todo con Amok, excepto lo de salma Hayek, que no es mi tipo. Lo único que le pasa a las caderas es que están muy altas, pero eso no es un error, es solo una característica de tu modelo, no hay dos cuerpos iguales, y no siempre tenemos que hacfer los cánones de belleza actuales. Claro que sí es eso lo que quieres si deberías revisarlas.

    Y mira esos pómulos, que tiene cara de mandril. Saludos, pibe.

  29. #79
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    Lavanda wip

    gracias Amok y Martín, voy a solucionar (eso espero) la forma de los pómulos y la cara de mandril en el próximo step. Por suerte es fin de semana, hoy mapeare todo el personaje, ya está la cabeza. Hasta luego.

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  30. #80
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    Lavanda wip

    Va genial A78, ahora la tía está bien buena el culo ahora si está bien, al principio si estaba algo gordo para el canon, ponle algo más en el rango de soldado de la simetricidad por cierto ¿Qué son los cuadros de colores con los números? ¿ese es el texporter? A cambiado un poco ¿no?

  31. #81
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    Lavanda wip

    Muchas gracias por comentar Alberizo, los cuadrados con números son para mapear el modelo, es mejor usar este que el checker por defecto ya que los números te dan una mejor idea cuando se distorsionaría la textura, al checker lo he encontrado aquí > https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=checker. Y el 3dsMax 8 ya tiene una herramienta propia para renderizar las UV, están dentro del Unwrap UVW, así que, adiós al Textporter. Vaya, sí, solucionare el soldado de la simetría también.

  32. #82
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    Lavanda wip

    Vaya sí que soy malvado. Tiene gracia cuando sacan a los otros, pero cuando te ves retratado es distinto.

  33. #83
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    Lavanda wip

    El amor no es ni blanco ni negro Sensei, solo neutro, por eso a veces parece tierno y a veces cruel.

  34. #84
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    Lavanda wip

    Mapeado completo, un poco pobre, pero bueno, espero que esa zona del pecho no me de problemas.

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  35. #85
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    Lavanda wip

    Bueno, poco a poco yo cambiaría un poco el UV, para dejarlo todo más acorde pero eso con la práctica se soluciona, solo una cosa, como sé que lo vas a pasar a ZBrush ¿no? Ten cuidado en no dejar ningún polígono encima de otro (solapado) porque si no el ZBrush te dará problemas un abrazo sigue.

  36. #86
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    Blender Lavanda wip

    ánimo A78, te está quedando muy bien. Creo que deberías dedicarle más tiempo al 3d, con tus conocimientos artísticos y tu paciencia podrían salir cosas muy chulas. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  37. #87
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    Lavanda wip

    Vaya no había visto esto antes. Algunos comentarios sobre cosas que creo que fallan: - Las clavículas en las mujeres suelen ir más rectas y/o inclinadas hacia abajo en las mujeres. Si el cambias eso perderá mucha más rudeza y parecerá una mujer. - El pulgar, ya no porque sea mujer, creo que es demasiado grande/largo. - El culo quizá llega por detrás demasiado arriba. Digamos que el volumen del culo debe acabar con las crestas de la pelvis y con el sacro. Aparte también las fosas del sacro. - El antebrazo lo veo muy largo en la vista lateral y en las otras tan poco un poco largo. Con esto te quiero decir que está raro y que no se realmente el fallo exacto. Personalmente tengo bastantes problemas con esta zona, no te sé decir más. - La oreja, la veo demasiado alta. Bueno, todo esto son apreciaciones, pero no te fíes mucho.

  38. #88
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    Lavanda wip

    Qué bien va, que bien va, que ganas de verlo acabado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  39. #89
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    Lavanda wip

    Muchas gracias YeraY, Koex, Ballo. Bobabu, muy buenas observaciones, tendré cuidado con el antebrazo y la parte trasera, las clavículas dalas por hecho que las arreglare y también ese pulgar. Gracias por los comentarios y ánimos. Primera sesión de ZBrush, espero poder seguir dándole mañana, la tengo que terminar si o si pronto, presión deadlines. Saludos.

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  40. #90
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    Lavanda wip

    Un poco andrógina, pero fantástica la cabeza. Vas muy bien, A78. Se constante, pero tomate tu tiempo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  41. #91
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    Lavanda wip

    Borrar.

  42. #92
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    Lavanda wip

    Me encanta como perfilas los detalles en las caras, sobro todo en la boca. Posdata: no sé si Mikimoto tendrá razón, pero me he partido el culo con la tira.

  43. #93
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    Lavanda wip

    Muy bueno A78 vaya repaso que le has pegado a la cabeza, me gusta mucho como te ha quedado sobre todo la boca, muy buen detalle, le metería algo de pómulo igual con eso consigues quitar el andrógina.

  44. #94
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  45. #95
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    Lavanda wip

    Qué bueno, eso sí, despacito y con buena letra, aunque que ganas de verla terminada. Ánimo A78.

  46. #96
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    Lavanda wip

    Impresionante, me encanta A78.

  47. #97
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    Lavanda wip

    Vaya con A78. Estas mejorando bastante, y me gusta tu trabajo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  48. #98
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    Lavanda wip

    Cuidado con esos agujeros tras los ojos pega un poco más los ojos o extrude un poco hacia dentro el borde del interior de la conjuntiva (de la madre que lo parió, cuanto genitivo).

    Impresionante, a mí no me parece nada andrógina (bueno, le falta pelo, pero).

  49. #99
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    Lavanda wip

    Cojonudo machote.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  50. #100
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    Lavanda wip

    Vaya. Slime,quel,Caronte, Essmigol, Bobabu, Knight, Borreguito,RavenX,Mars, cartoon10 muchas gracias por los ánimos. Gracias por los consejos y comentarios, estoy intentando darle más carácter para que no sea tan andrógino, con los pómulos tengo un problema (mala subdivisión en la malla de baja) pero ya veré de desplazarla y con eso conseguiré darle un contorno más uniforme y espero con eso quede más femenina, en fin.

    Mañana haré lo posible por continuar, sé que me jugare cosas con este modelo por eso tengo que dar lo mejor que pueda, pero deprisa.

    Segunda sesión, y un sketch sobre 3d de la idea general del personaje. Gracias por mirar y ayudarme, abrazos.

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