Vaya yo también caí.
Vaya yo también caí.
Yo no solo caí, me llevé un susto de la hostia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, sí relen el mensaje verán que al final escribí mi nick Gabriel herrera y a pesar de ello hubo gente que se confundio. Saludos, confundi2.
Gabriel herrera.
.
Última edición por Gabriel Herrera; 19-01-2006 a las 15:17
Pues si no lo comentan aún no me doy cuenta, también creía lo mismo. Insisto se me está haciendo raro esto de los cambios de avatares, propongo un día de baneo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
¿Y eso por?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Felicidades. .
Felicidades, master IkerClon. Cómo era? Zorionak? Eskerrique asko? Beltza? O_o.
[modo=superofftopic on] te reto a que me clones el avatar Frodo[modo=superofftopic of].
Caminando....
Muchas felicidades. Huy, perdón, se me atascó la tecla.
Felicidades IkerClon que sean 50.000 más, hablo poco contigo, pero eres de los que más leo, gracias. Y fuerza en esa entrevista, la suerte llega a medida que uno hace las cosas bien.
Caminando....
Oye, no vale clonarme la idea de clonar avatares.
Iker, montones de felicidades, aunque sea con retraso. Para mañana no te deseo suerte, si saben lo que hacen, no te hará falta.
Frodo, el que ha hierro mata, a hierro muere.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Te deseamos todos cumpleaños feliz, mucha suerte en todo IkerClon, te lo mereces.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bueno, chavales, en abril empiezo a trabajar en Renderboy si la cosa no se tuerce (que no tiene por qué). No sabéis el peso que me he quitado de encima: por fin puedo hacer planes. Ahora, a centrarse en terminar la carrerVaya.
Pues enhorabuena. Otro miembro del foro que entra en el super-mega-proyecto-que-te-cagas-y-hasta-aquí-puedo-ler.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Sí se lo va a pasar de pm sentado al lado mio.
Felicitaciones. Por Renderboy, debes de ser muy bueno para estar en ese proyecto.
Pues la verdad es que de no ser por Promineo, no estaría allí (fue el quien habló de mí allí, ya que ni siquiera tenía planteado mandar nada), así que, gracias de nuevo, compañero.
Seguro que sabes poner unos cafés estupendos. Enhorabuena.
Lo que sea IkerClon, eres bueno, es lo que vale.
Felicidades entonces. Saludos.
Enhorabuena, IkerClon. Y un saludo a prominator.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hey, enhorabuena. A ver si tú sueltas algún spoiler sobre lo que se cuece allí dentro.
Felicidades IkerClon, te lo mereces. Gabriel herrera.
Así es IkerClon te lo mereces, y felicidades por tu cumple. Un pilar muy imprtante si señor.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Estaba cantao, me alegro un montón IkerClon. Enhorabuena.
Enhorabuena monstruo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Quien lo diría cuando nos conocimos en el hall de la facultad que llegarais tan lejos. Enhorabuena campeón.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hay goloson me alegro por ti felicidades, mucha suerte en los Madriles un abrazo.
Estaba claro te lo mereces muchacho. Ahora ánimo y a darle duro, que no quede un sólo rincón de la oficina sin fregar.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Sabía que no ibas a necesitar la suerte. Enhorabuena. Me alegro. Si semillitas era realmente la hostia, esto tiene que ser el no va más de la infografía española, y tú estas dentro. Felicidades.
Posdata: te tendrás que invitar a unas cervezas para celebrarlo ¿no? Vamos digo yo, por huertas hay unos bares muy chulos.
Última edición por Basie; 21-01-2006 a las 15:20
Ye. Felicidades Iker por el cumple y por lo de Renderboy. Dentro de un tiempo cuando salga la película de Renderboy podre decir que te conozco y que incluso una vez te toqué.
Hey, tarde, pero seguro, f e l i c i d a d eh, por tu cumple y crecimiento laboral, que lo aproveches y sigas creciendo que talento no te falta, go IkerClon go.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Vente para Madrid primo. Malegrounmontón.
Me va ahacer el relevo, que me voy para las Canarias.
Enhorabuena, y cuidado con las obras.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y eso es bueno o es malo?Me va ahacer el relevo, que me voy para las Canarias.
Muy bueno Basie, muy bueno, necesito descansar un tiempo, y vivir un poco.
Entonces me alegro más aún, lástima que no estés para las quedadas que, espero, se avecinan.
Entoces te veo no.
Zorionak IkerClon. Ahora ya puedes anunciar champús (porque yo lo valgo).
Zorionak zure urtebetetzeagatik, y así me sumo a la extensa lista de felicitadores.
Céntrate, sí, porque como empieces a trabajar te vas a enterar de la pereza que da acabar con las que te has dejado colgando.Ahora, a centrarse en terminar la carrerVaya.
Yo me dejé una, me despisté, me líe, y tardé tres años en volverme a acercar por la facultad para examinarme y acabar la dichosa Carrera.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Cómo? Era el cumple de IkerClon y no me he enterado. ¿quedará tarta de limón todavía? Lo siento lo siento lo siento, y feliz cumpleaños viejo.
Todavía hay tarta, pero de celebración por su entrada en Renderboy.Cómo? Era el cumple de IkerClon y no me he enterado. ¿quedará tarta de limón todavía? Lo siento lo siento lo siento, y feliz cumpleaños viejo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues ahora, muchas felicidades por lo de Renderboy.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Felicidades y enhorabuena, pese al retraso. Un saludo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB