Con un poco de retraso porque fue ayer (o ayer y medio, que nunca se cómo va esto del desfase horario). Muchas felicidades, y que sigas creando tan simpáticos personajes durante mucho tiempo más. Un abrazo.
Con un poco de retraso porque fue ayer (o ayer y medio, que nunca se cómo va esto del desfase horario). Muchas felicidades, y que sigas creando tan simpáticos personajes durante mucho tiempo más. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
felicidades monstruo..
Zorionak, venenillo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Feliz cumple, Venomcillo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades amigo blenderadicto.
Muchas felicidades.
Happy birthday todo you.
Felicidades maximizadas.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Zorionakes a ti y tu zanahoria.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Felicidades.chato.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchas felicidades. Disfruta.
Venon me parece que no se pasa mucho por aquí, o esta trabajando en lugar de perdiendo el tiempo en discusiones esteriles.
Felices.
19 taquítos que tiene, me pregunto a dónde llegara. Sólo espero estar ahí para poder seguir asombrándome. Muchas felicidades.
19 tirones de orejas pues. Felicidades.
Of: glu, me da vergüenza publicar después de tanto tiempo. Muchas gracias a todos. Y yo que pensaba que el único que se había acordado era Elgordo. (gracias por tu mail, y algunos otras personas que no conozco, pero igualmente se acordaron.
19 años. (y poco más de un mes, fiu), tantas cosas, tantos cambios, tantos amigos hechos por aquí, empezando por toda la inolvidable comunidad nicodigital, que tanto tanto tanto me enseñó y por suerte aprendí de ellos, sus sugerencias, sus críticas, alguna que otra estúpida discusión de idioma (vaya Caronte, ahora con el avatar que tienes no creo que me de ni para preguntarte la hora), y algunos que conocí más tarde, a través de éste u otros foros. Gracias a todos, he pasado un bonito cumpleaños, espero que ustedes hayan pasado unas lindas fiestas, lamento no pasar tanto por el foro, en realidad no lo hago por ninguno, estoy algo quedado, no me hallo en ninguno todavía, será cosa del tiempo (vaya, más tiempo, nicodigital cerró el 04/10/2004 y ya estamos a 22/01/2006). Un abrazo enorme a todos y espero poder publicar algún trabajo como la gente, si no publico nada por aquí es porque no me gusta el poco trabajo que estoy haciendo últimamente, mi sitio sigue en pie y actualizó muy de vez en cuando, además de llenar la sección wips con trabajos incompletos.
Prometo que apenas tenga un trabajo que me guste, vendré corriendo a dejarlo aquí mismo. Saludos, a todos los grandes amigos que tengo por aquí, estaría todo el día escribiendo.
Venomgfx.
Última edición por venomgfx; 22-01-2006 a las 02:28 Razón: ahora si xD
No tienes que esperar a terminar tus trabajos para presentarlos aquí, precisamente si lo haces como wip la retroalimentación con la intervención de los compañeros siempre te ayudará a corregir o cambiar de dirección.
Y por el ambiente, pásate por aquí una temporada y verás cómo si te hallas. O mejor no lo hagas, te engancharás irremediablemente. Un abrazo y sigue como vas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso, eso, te involucras en algunas de esas discusiones kilometricas arreglamos-el-mundo-desde-el-foro y descubrirás el ambiente que se respira.Y por el ambiente, pásate por aquí una temporada y verás cómo si te hallas. O mejor no lo hagas, te engancharás irremediablemente.
Felicidades. 19 tacos. Este chaval tiene futuro, sigue así.
Eso.19 tirones de orejas pues. Felicidades.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Zorionak Venom. Después de Ferriz, tu eres el cherif de los muñegotes.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Un abrazo, Venom, te seguimos siguiendo. Pásate cuando quieras.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades, con retraso, pero felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya. Felicidades con mucho (muchísimo) retraso ya casi que aprovecho y te felicito por adelantado para este año.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Felicidades con retraso.
Pues, si. Otra vez llego tarde. Feliz cumple compañero. To be continue.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Después de Ferriz, de Elgordo, de [ingresar-artista-aquí], gracias Frodo.Zorionak Venom. Después de Ferriz, tu eres el cherif de los muñegotes.
Y muchas gracias a los demás, Klópes así que, anduviste por Argentina, incluso por Ushuaia (aquí cerca, 700km) y no pasaste a tomarte unos matesí, la próxima será, o si algúun día viajo al viejo continente.
Frodo, eso es que tú me quieres mucho Venom eres un crak.Zorionak Venom. Después de Ferriz, tu eres el cherif de los muñegotes.
Todos te queremos Ferriz, aunque mi amor es solo para IkerClon felicidades Venom.
¿Y para que discutir acerca de cual es mejor si podemos consensar que los dos son los mejores?