Pensar-arquitectura
Pues si que se las trae la pregunta. Se suele decir que en la primera media hora tienes que plasmar el proyecto, también es cuando tiene más frescura y representa lo esencial de tu idea, las horas/días/meses siguientes te servirán para materializarlo.
Intenta ofrecer algo más de lo que se te pide, procura solucionar los problemas derivados, cada problema le añade valor al trabajo, siempre que sepas tratarlo adecuadamente.
Para mí, para intentar trabajo algo en condiciones, aparte de la habilidad que uno pueda tener y que siempre es discutible, tienes que procurar mostrar una cierta sensibilidad con lo que haces, pensar en algo que te motive, intentar plasmarlo y cuando lo tienes más o menos encajado, criticarlo, cambiarlo de nuevo y reajustarlo las veces que sea necesario, cuando creas que ya has terminado es cuando realmente estarás empezando a ver algo por lo que invertir horas.
No sé si te puede servir de ejemplo, pero en mi caso (pfc) planteé un teatro en el centro de la ciudad, cuando fui a ver el terreno, decidí ampliar el proyecto y coger un solar contiguo por que si no éste se quedaba sin un acceso claro a la calle, lo cual me obligó a plantear otro tipo de sala, fue una complicación enorme que podría haber evitado, pero creo que al final ayudó y hizo que fuese mucho más interesante.
Ahí queda dicho, perdona el .
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas