Madre mía no me había dado cuenta de que IkerClon esta de cumpleaños. Hombre felicidades.
Madre mía no me había dado cuenta de que IkerClon esta de cumpleaños. Hombre felicidades.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Muchas felicidades IkerClon, que lo pases muy bien.
Feliz cumple IkerClon un abrazo.
Happy birthday.
Feliz cumpleaños. Mañana te daré x tirones de orejas.
***post interactivo. Sustituye la x por tu número de años. WoW.***.
Iker. Nuestro IkerClon. El de las bolas mágicas. Felicidades gañan.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
[size=10]. Feliz cumpleaños.
Última edición por Soledad; 18-01-2006 a las 19:24
felicidades, tocayo. .
Es un buen momento para agradecerte tu generosidad, felicidades.
Feliz, cumple, mamonazo, te veo en Barcelona chaval.
Feliz cumpleaños, IkerClon. Y que cumplas muchos más.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Una abrasada.
Se lo darás tú?Ese tío ahí. Felicidoncias. Mucho sexo salvaje para ti.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Efectivamente. Felicidades, tío.Es un buen momento para agradecerte tu generosidad, felicidades.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
felicidades IkerClon., y de paso te doy las gracias por todas las veces que me has ayudado.
Saludos felicita2
Gabriel herrera.
Ah este no llego tarde.
felicidades campeón.
posdata: un encargo para los que vayáis a la quedada de Barcelona, estiradle mucho de las orejas de mi parte.
Felicidades IkerClon.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Felicionak. No, espera. Zoriocidades. Mierda, ¿cómo era? Vaya, sí: felicidades.
Felicidades recatore man.
Japivirzdaituyu. Lalalalala. Y paro de cantar que hoy hace un hermoso día. Be hapy, un abrazo.
Pero que cabrón por cierto, qué significa tus números de abajo Fiti? Y no me refiero al del calzado.Felicionak. No, espera. Zoriocidades. Mierda, ¿cómo era? Vaya, sí: felicidades.
Felicidades. Larga y prospera vida.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Felicidades chiqutín.
felicidades.. Espero que nos sigas deleitando con tus consejos unos cuantos años más. Posdata: Slime, creo que IkerClon se merece una salchicha más grande.
Feliz cumple IkerClon. Y gracias por todo. Saludos.
YeraY: son las coordenadas de mi super imperio galáctico.
Iker: de nuevo, felicidades.
Felicidades.
Felicidades IkerClon. Y gracias por tu tiempo.
30 años de Star Wars
He llegado un poco tarde, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Felicidades.
Venga todos juntos: Cumpleañoss feliz, cumpleañoss feliz y etc. Pues eso que cumplas muchos más y que lo pases bien.
Muchas gracias a todos. Ha sido un día de contrastes: desengaños por un lado, esperanzas por otro. De nuevo, muchas gracias a cada uno de vosotros por hacer de este rincón de la red lo que es.
Aprovecho para comentaros que el viernes tengo (de nuevo) una entrevista donde-ya-sabéis. Esperemos que haya suerte.
Un abrazo muy fuerte a todos.
Posdata: la salchicha de Slime, no merezco tal honor.
¿Donde-ya-sabéis = el-sitio-que-no-puede-ser-mencionado-donde-hacen-un-proyecto-que-parece-de-la-nasa-de-lo-secreto-que-es?
Enhorabuena entonces, y suerte.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Por ahí anda la cosa, Bealobo, por ahí anda la cosa.
Pues un poco de y mucha suerte, aunque no creo que la necesites, pero nunca viene mal vestirla.
Muchas felicipeich, y suerte con esa entrevista.
Muchas felicidades y mucha suerte IkerClon.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Felicidades. Eres uno de los usuarios más apañados y con más sentido del compañerismo de todo el foro, si no el que más.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Como casi siempre, tarde. Muchas felicidades IkerClon.
Zorionak IkerClon. Espero que tengas suerte en todo lo que emprendas, que conociéndote no serán pocas cosas.Si al final será verdad que todos somos vascos.Felicidades, tocayo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muchas felicidades IkerClon. Y muchísima suerte.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Felicidades compañero. Y montones de para esa entrevista, aunque conociéndote dudo que te haga falta. A por ellos jefe.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Vaya, por un día que no me conecto en la tarde y noche y me he perdido nada más y nada menos que el cumple de IkerClon. Pero no pasa nada, el cariño es el mismo:
felicidades.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades. (atrasadas, pero y que?)
Que cumpla smuchos más.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Shazam, juraría que me habías dado la felicitación en la 2a página, pero veo que he caído en la vieja trampa de los clonadores de avatares.