Abusona, dando envidia a todos. Excelente imagen Bobabu, buen trabajo.Bueno, yo los pechos me los puedo apretar todo lo que quiera.
Abusona, dando envidia a todos. Excelente imagen Bobabu, buen trabajo.Bueno, yo los pechos me los puedo apretar todo lo que quiera.
Muy bueno boba-bu. Pedazo de curro que te has pegado. Está muy bien. Me encantan sobre todo las texturas y la ropa. Deberías ser diseñador de moda.
Tendré que buscar por el foro más trabajos tuyos porque veo que tienes mucha qualité.
Boba-bu. ¿Qué hay en la bolsa?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Seguro que estas pensando en drogas, pez. Chamanman, siempre te queda operarte de todas formas, estoy de acuerdo contigo, esas cosas no se hacen en éste nuestro foro de estos, Bea.
Pero es que mira que confundirme con un tío, con este nick tengo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Cada vez que alguien menciona la palabra pecho (sobre todo viniendo de una mujer) es como si la primavera llegara a éste, nuestro foro.
Ya te digo, yo hasta me he puesto nervioso.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Espero no cansarme nunca de esto. Hay que seguir y seguir aprendiendo. Es que Lara Croft, está muy pasada ya. No tienes nada que envidiar, menudo peasho de Venom te estas marcando.
Si quieres ver más cosas puedes entrar en al web www.bu3d.com, aunque como lleva casi un año sin actualizar, puedes ver mejor las últimas cosas aquí: http://www.cgchannel.com/gallery/vie...sp?imgid=11250.Adivínalo.Boba-bu. ¿Qué hay en la bolsa?Yo es que creo que tú nick confunde por el Bealobo. No obstante si fuera mujer preferiría que no se supiera en este foro. Yo me puse tan nervioso que apagué el ordenador del enchufe y me fui corriendo a la tele a hacer como si nada hubiera pasado. Ains, me vas a hacer sonrojar, vaya, como carajo se ponen las caritasí? Solo se poner esta.Pero es que mira que confundirme con un tío, con este nick tengo.
Cuál es tu secretillo para la hacer una piel decente?
(venga, decidme que ya estoy respondido en el foro de texturización.
En mis opciones entra al apartado editar opciones y dentro de todas las opciones de configuración del foro para tu perfil hay una que se llama interfaz del editor de mensajes (está casi al final), elige la opción del editor estándar, si todo sale bien desde ahora cuando escribas un mensaje te va a salir un recuadro con los smiles a un costado del cuadro donde pones el mensaje. Saludos.Como carajo se ponen las caritasí? Solo se poner esta.--->.
Cuando consiga hacer esa piel decente que dices te lo contaré.Cuál es tu secretillo para la hacer una piel decente?
(venga, decidme que ya estoy respondido en el foro de texturización).
Csaez: eres un genio tío, el hombre de las mil respuestas. Ahora me lo voy a pasar pipa.
Tremendo trabajo Bobabu, me gusta mucho como esta la composición, excelente. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Uuh portada, yuju. Gracias Pepe. (He reditado el mensaje principal para que salieran las imágenes que subisteis al servidor. Espero que no pase nada. Si eso me lo decís y dejo solo la imagen principal. Por si yo qué sé). Un saludo.
Ostia, se me había pasasdo. Buah. Que monstruo. Esa tía todo sexy, con esa pose, y con los pechos así. Auch, (mi chica me ha dado una colleja.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Con esos brazos me sigue pareciendo la hija de Popeye.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Ya la había visto en esa web tan machista y de usuarios macarras llamada 3dsymax tu portal de max en castellano.
? Que te han hecho? Yo suelo visitarla y no soy un usuario macarra.Ya la había visto en esa web tan machista y de usuarios macarras llamada 3dsymax tu portal de max en castellano.
Y si no te gusta? Para que te entras en ella? Hay cosas que no entiendo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Yo también soy asiduo a 3dsymax, y creo recordar que publican unas cuantas mujeres en ese foro, y se las trata como a todos los demás.
Otra cosa bien distinta es que haya gente que se piense que por ser mujeres, se las debe de tratar con reverencias y ayudarlas lo antes posible.
Ahí es donde entra la equivocación.
No hay que confundir términos.
Quel xx (.
Última edición por Quel; 30-01-2006 a las 23:25
Madre mía, no entiendo eso de los macarras.Menudo expediente-x. Necromancer criticando conceptos de anatomía y alguien creando un offtopic hablando de un portal de max y sexismo.
Y sobre lo primero, misteriosamente no puedo leer sus mensajes.
Hola 3dmaniacos/as. A ver, señorita si usted tiene algún problema con alguien del foro 3dsymax mejor lo aclare con esa persona, porque si se dedica a criticar un foro entero va a conseguir que en futuras ayudas no la traten como debe.
Y lo que me parece barriobajero es que vengas a otro foro a rajar de otra gente.
Los foros están como medios educativos, nadie está obligado ayudar al otro con sus problemas, nadie está obligado a publicar tutoriales y a cambiar información de una cosa por otra, y los que estamos constantemente ayudando a la gente nueva estamos un poco hasta los guevos de contestar las mismas preguntas, llegas a la conclusión de que ¿este tío/a se ha leído bien el foro antes de preguntar lo que se ha contestado un millón de veces? Me estará vacilando? los foros no están para llegar y besar el santo, tampoco es el milagro encontrado, tienes que trabajarlo un poco en la red con toda la información que hay que es lo que hacemos todos, los foros no están insultar.
digianne3d si en el mundo del 3d estas metida en un pozo negro y no encuentras la luz para solucionar el problema que tienes, te propongo que te empapes bien la ayuda de tu programa 3dsero pulsando f1 y una vez que te lo hayas empapado, si sigues en ese pozo negro pues entonces publica en los foros, pero siempre con buenos modales. Por que de las cuevas de dónde salgo lo primero que nos enseñan son buenos modales que dicen que abre muchas puertas. Saludos.
Digianne3d no serás tú el/la macarra, porque con ese mensaje que has puesto no demuestras mucha inteligencia.
Sed un poco mayorcitos y no empecéis con una guerra de foros sin sentido.
Bah, que carajo. En 3dsymax hay muchos macarras. Posdata: pero a macarra, a Mikimoto no le gana nadie.
Quiero una disculpa personal por el offtopic en la bandeja de entrada de Luroc ipso-facto. Coñas aparte, no sé, diggianne3d, no sé que te habrán hecho, pero, que no sé, sabes lo que te quiero decir, ¿no? Tu me entiendes, a que si?
Tetkaneda cuidado, no deberías tratar así a una dama, si le tocas un pelo tendrás problemas conmigo.
Claro, porque eso no es ser un macarra? Verdad?hola 3dmaniacos/as. A lo mejor me voy a pasar con mi comentario:
esa membrilla es una mal follada.
A lo mejor me voy a pasar con mi comentario: Ese pendejo es un borde de, voto por expulsarlo. Posdata: hoy estoy cabreado.
Creo que se ha colado un/a troll y no nos hemos dado ni cuenta. Nos la ha metido floja.
Mi blog
Madre de dios. Por el que dirían, ya que estamos, voy publicar un par de imágenes del proceso, cuando estaba creando el pelo. Enonces no me daba problemas y bueno, aquí estaba mejor el asunto.
Es Scanline, por lo que el metal del Brazil sale en negro. Y no hay ni ss ni rebotes de luz. Pero el pelo me gustaba mucho com estaba quedando. Excepto ese flequillo con poco pelo y pocos segmentos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esa turgencia de sus senos. Bueno quiero un render de 5000 por 2000 para imprimirla y pegarla en mí recamara. Por favor.
(Si no se enoja mi mujer, claro).
Ah y el que hable mal de las mujeres se le aparecerá un engendro mixto de Mikimoto y Ballo.
Todos nacimos de una mujer y son la cosa más hermosa del universo y el que opine lo contrario puede irse a. Saludos boba bu.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Vaya imágenes que pones boba bu.
Mi blog
5000 por 2000 no, pero, 2100x3000 si. http://www.bu3d.com/menu_imagen/enia_high_res_firma.jpg.
Vaya, que bien se ve ahora.
Mi blog
Podrías pasarte por aquí a descargarte brother https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33518.A lo mejor me voy a pasar con mi comentario: Ese pendejo es un borde de, voto por expulsarlo. Posdata: hoy estoy cabreado.
Necromancer no te leo.
Sin problema boba para mi eres como un fiordo más .Necromancer no te leo.
Gracias por el high_res, b.
Después ya no.
Pero si lo puse en la mensaje principal, ainnss. Me gustaría echar algún ernder nuevo, pero, me sigue fallando lo del pelo.Gracias por el high_res, b.
Más wip.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No me fijé se me escap? En la 3? Que hace, Tai Chi?
Después ya no.
Molan un huevo boba bu. En la tercera se le ve un peasho cuello que no es normal? Sera elastigirl?
Mi blog
RavenX: pues sí. Es algo así. En vez es una postura que se me ocurrió, luego la VI? Un anmigo quehace Kung-fu y por lo que me dijo entendí que esa postura poco servía.
Carton10: poss es que he tenido problemas con las proporciones y mira que lo repas? Pero Joss. Quedan posturas raras, cuando en el modelo original (en reposo) no sé si queda tan raro, aparte tened en cuenta quelelva hombreras.
Csaez: si las muñecas normalmente me dan problemas, pero en este modelo, bastantes más.
Dejo un apunte que hice sobre la estructura? Sea del personaje sobre la ilustración final.
Tiempo después de darla por acabada me di cuenta que le dejé los dos hombros subidos, como si los encogiera, y esto ayuda a que parezca el tronco mucho más largo de lo que es. Debería haber dejado su hombro derecho mucho más bajo. Se me pasó por la cabeza el rehacer toda la historia escena.
La deberías de rehacer. Me harías feliz. Que problema tienes con el pelo? Te puedo ayudar si quieres. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo sé, lo sé, eres la voz de la conciencia.La deberías de rehacer. Me harías feliz.Pues mira, yo dejo aquí el problema, en una breve explicación gráfica de lo que ocurre. Pero es que sabes que este es el típico error que te das de ostias por encontrarle solución y podemos tardar eones. Y ya tienes bastante con tu reel, porque, si la hubieras acabado, nos la habrías, enseñado, ¿verdad? Ij? Ij? Ij.Que problema tienes con el pelo? Te puedo ayudar si quieres. Saludos.
Coñas aparte, gracias de todos modos, pero prefiero dar la coña a los demás con cosas más interesantes como el diseño, la composición, el color. Los problemas técnicos pues, hasta los huevos.
Bueno, que aquí dejo eso y si a alguien le ha pasado antes lo reconocer?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por boba_bu; 31-01-2006 a las 00:08
Se lo acabo de comentar a tu hermano. He tenido problemas con la extracción del Normal Map, sino ya estaría. Nada tranquilo, cuando este aparte de enviarla a ya sabes dónde, la subiré a todo los lados para hacerme publicidad que para eso son las reels.
Me imagino que el problema del pelo es renderizando con Brazil ¿no?
Puedes probar con Mental Ray o scanline e incluso Vray para el render del pelo y luego componerlo. Bueno yo suelo usar tga para todo la postproducción, aunque este no es el problema.
Puedes mergear la escena en una nueva. O puedes también abrirla con otro max a ver qué sale.
En fin.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Probaré cosas. Y meirda, el típico truco de hacer Merge, no lo he probado esta vez, creo. El pelo si que está con Scanline, no es de Brazil. No son compatibles. Y es una pena porque si se hace con Brazil componiéndolo en el mismo render automáticamente, lo hace todo bien, pero falla el programa al final. Ya ves tú. Porque de ese modo si que proyecta las sombras sobre el objeto, y se podría echar un render sin más, con todas las ventajas de GI y s de Brazil. Pero nada, falla al lelgar al final.
Con las botas si que no tuve ningún problema. Y encima, es que, al principio no me pasaba. El render correcto (el segundo) era durante el wip, y cuando fue a hacer el render final, pues fallí.