Hola a todos, este es lo último que estoy haciendo, no está terminado del todo, lógico, de hecho, estoy retocando la Maya. Solo quería mostrárselo a ustedes mis amigos de 3d poder.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, este es lo último que estoy haciendo, no está terminado del todo, lógico, de hecho, estoy retocando la Maya. Solo quería mostrárselo a ustedes mis amigos de 3d poder.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pinta muy bien, a ser bárbaro cuando está acabado, con textutras y eso. Y con esas mollas en movimiento.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Es que no sé si lo anime mano, queda lo más difícil.
Última edición por amaury mena; 10-10-2007 a las 15:52
Tiene un aspecto muy bueno, ánimo, a ver qué tal queda.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muy chulo, sí señor, y muy bien también la ortografía. Porque está en dos sitios muchacho? https://www.foro3d.com/showthread.php?t=52809.
Tu como que me sigues, no, es que fue un compañero que esta aquí que lo puso en modelado (yo no estaba).
Vamos, que nunca sabremos si hablas tu o tu colega, ¿no? Eso es raro, porque es tu usuario.
Pinta muy bien, a ser bárbaro cuando está acabado, con textutras y eso. Y con esas mollas en movimiento.No, es un pone mano a lo ajeno y siempre hablo yo.Vamos, que nunca sabremos si hablas tu o tu colega, ¿no?
Eso es raro, porque es tu usuario.
No me entero, pero me da igual. No habrás dos mensaje con el mismo tema, por favor. Gracias.