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Personaje: Enia

  1. #1
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    Personaje: enia

    Enia. Esta es la última ilustración en la que he estado trabajando algo, así como un mes y medio. Software: max 7.5, ZBrush, Adobe Photoshop, y como no Brazil r/s.

    El render ha sido hecho por partes (figura, fondo, pelo y sombras), y compuesto en Adobe Photoshop. Aparte a habido mucho retoque y pintado en este último.

    Pelo con Hair&Fur de 3ds Max, y tela con Cloth extensión.

    Si alguien quiere ver la imagen en alta resolución, puede entrar aquí:
    Http://www.bu3d.com/menu_imagen/enia_high_res_firma.jpg"]http://www.bu3d.com/menu_imagen/enia_high_res_firma.jpg[/url].

    Os dejo wire de la escena y algunos detalles de la misma.

    Espero que os guste. Criticas bien recibidas. Un saludo.

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  2. #2
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    Personaje: enia

    Vaya, me encanta, sí señor, plas.

  3. #3
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    Personaje: enia

    Muy bueno el resultado general y estupenda integración del personaje con el fondo. El fondo tiene un protagonismo importante sin ser excesivo, el fondo me parece muy bien resuelto. Lo único que veo raro son las piedras del arco, demasiado cortas y los ladrillos de debajo de la vidriera que son demasiado uniformes, más suciedad en la geometría, rompiendo la perfección geométrica de los brillos daría más realismo a esa zona.

    En cuanto al personaje, lo primero que llama la atención es la cara, que destaca por no ser demasiado realista y estar a la altura del resto. Los ojos son demasiado blancos y están muy separados. La boca tiene una mueca demasiado caricaturesca, con la barbilla demasiado pequeña. Las arrugas solo en la parte de abajo de la boca hacen que parezca una máscara, debido a su ausencia en otras zonas donde deberían de aparecer, como las que van desde la nariz a las comisuras de los labios.

    Lo siguiente que llama la atención es el volumen de los muslos, demasiado delgados, especialmente el derecho y los pliegues de los pantalones, que necesitan más trabajo.

    Las texturas me parecen muy buenas, excepto la de la cara y el pelo, que es demasiado grueso y tiene forma de peluca.

    El brazo derecho también tiene muchos problemas de anatomía, por lo demás es un trabajo estupendo. Lo que más me gusta es la integración y composición. Tan slo habría anadido un poco más de luz a la parte izquierda de la imagen.

    Edito: está escrito a ratos mientras trabajo, espero que tenga algo de coherencia.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  4. #4
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    Personaje: enia

    Esta extremadamente sexy, a mí me gustó mucho a ver cuándo me la presentas, extraordinario trabajo. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  5. #5
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    3dsmax Personaje: enia

    Hi boba bu, en general muy buen trabajo, te felicito, a diferencia de lo que te han comentado sobre el modelado de la mujer yo conozco algunas con esas proporciones eseptuando el braso izquierdo que si está raro anatómicamente, pero por lo demás Wao.
    Solo se que no se nada

  6. #6
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    Personaje: enia

    Me encanta.

  7. #7
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    Personaje: enia

    Genial bu. Me gusta mucho el gesto de pícara. No le hagas caso al eslime ese, que solo bien de envidia.

  8. #8
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    Personaje: enia

    Caray, que chulada.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #9
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    Personaje: enia

    Eso, no hagas caso al eslime ese que es un poco capullo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  10. #10
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    Personaje: enia

    Genial trabajo.
    y genial crítica, Slime.

  11. #11
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    Personaje: enia

    Un trabajo estupendo, está genial me encanta.
    Nano.
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    www.nukeros.com

  12. #12
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    Personaje: enia

    Buen trabajo, está muy bien ambientado, como dice Slime, la integración del personaje con el fondo me encanta. Felicidades, buen curro. Saludos de Iván.

  13. #13
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    Personaje: enia

    Hola. A mí me gusta cómo te ha quedado en general. Está muy bien. Como crítica constructiva, pues los pechos, que les has metido demasiado silicona, no tienen una forma natural, la parte superior no debería quedar con una hendidura tan marcada y el canalillo tampoco tiene esa forma en general.

    La iluminación también me llama la atención. La vidriera se ve perfectamente, lo que quiere decir que hay luz detrás, pero esa luz no la ilumina tanto a ella. Yo igual probaría a bajar el brillo de la vidriera en postproducción o algo así.

    Pero vamos, que la imagen me ha gustado.

    Buen trabajo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  14. #14
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    Personaje: enia

    Muy bueno tío, está genial, aunque estoy de acuerdo en general con lo que te han comentado, pero son pequeñas cosas que mejorarían el resultado, aunque este ya sea bueno, lo único que me parece realmente feo es el brazo izquierdo, está roto por varios sitios, a arreglarlo. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  15. #15
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    Personaje: enia

    Vaya está muy chula, pedazo de nivel boba_bu, ya te han criticado los detalles que faltan, así que, no voy a ser yo el que ponga más pegas.

    A ver si llego a conseguir algo parecido. Felicidades.

  16. #16
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    Personaje: enia

    Muy bueno. Hay algunas cosas que se podrían mejorar, como el estómago, la cara, los pechos o su brazo izquierdo, por ejemplo, pero no entrare más en eso por que Slime ya le ha dado un buen repaso (y bastante acertado). Aún con eso, muy buena la postura y expresión de la mujer, muy bien el fondo también, aunque quizá la textura del suelo me falla un poco, y me han gustado mucho la idea de las cuerdas de los pantalones.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  17. #17
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    Personaje: enia

    Los pechos, que les has metido demasiado silicona, no tienen una forma natural.
    Mujer eso va a gustos, pocas mujeres que se ponen implantes de silicona quieren un pecho natural, la mayoría quieren ese look de pomelosdepornostarquealucionas yo tengo dos amigas que se han operado por segunda vez solo para ponerse más.

  18. #18
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    Personaje: enia

    Esta de, madre. Por tocar las narices coincido con Bealobo en lo de los pechos. Aunque sea operada, la hendidura no debe ser tan marcada.

    Felicidades por tu trabajo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  19. #19
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    Personaje: enia

    Yo creo que lleva uno de esos sujetadores que presionan para arriba y al centro.

  20. #20
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    Personaje: enia

    Muy bueno en todos los aspectos, aunque personalmente me desagradan los pechos con güonderbra invisible.

  21. #21
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    Buen trabajo.
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  22. #22
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    Sencillamente genial, gran trabajo boba_bu. Como parece que, si no críticas no eres nadie, ahí va. ¿Eso que lleva son bragas de esparto? Enhorabuena.

  23. #23
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    Personaje: enia

    Muy bonita imagen en general, con ciertos detalles soluciónables y sí, el busto está terrible, no tienen silicona, en todo caso las siliconas no tienen esas formas, están aplanadas, les falta volumen y hacia los lados laterales de los brazos no hay nada.

    Arregladlo plx, es necesario darles espacio, volumen y forma.

    Saludicos.

  24. #24
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    Personaje: enia

    Excelente, muy bueno, ya quisiera verlo colgado en una pared de mi habitación. Felicidades.
    No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.

  25. #25
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    Personaje: enia

    Me encanta la postura de la tía, buen trabajo, no añado más a lo ya comentado.

  26. #26
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    Mencanta. Te mataré mientras duermes.

  27. #27
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    Como parece que, si no críticas no eres nadie, ahí va.
    Una corrección. El parece que sobra, aquí, si no críticas, no eres nadie.

  28. #28
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    Personaje: enia

    Hola. A mí me gusta cómo te ha quedado en general. Está muy bien. Como crítica constructiva, pues los pechos, que les has metido demasiado silicona, no tienen una forma natural, la parte superior no debería quedar con una hendidura tan marcada y el canalillo tampoco tiene esa forma en general.

    La iluminación también me llama la atención. La vidriera se ve perfectamente, lo que quiere decir que hay luz detrás, pero esa luz no la ilumina tanto a ella. Yo igual probaría a bajar el brillo de la vidriera en postproducción o algo así.

    Pero vamos, que la imagen me ha gustado.

    Buen trabajo.
    Tu sí que nunca has visto unos pechos así tan aprietaditos eh.

    Muy buena, muy buena, la imagen eh, la seniorita también.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

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  29. #29
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    Personaje: enia

    Hola a todos y gracias por los comentarios y las dríticas. Slime: gracias por todos esos puntos en los que se puede mejorar, y aquellos en los que simplemente falla. Hay cosas que se deforman mal por el rig, parte de que la anatomía no está del todo bien, con lo que, pues se jode la cosa más todavía luego el tema de los ojos separados fue deliberado. Pero quizá pasé el límite de forzar ese rasgo y entré en el error anatómico. Esta escena la tenía un poco ya atragantada y bueno, quise dejarlo ya así. Últimamente me quema un poco tanto fallo de ordenador y tanto quebradero de cabeza. Estoy un poco hasta los huevvss del 3d (en el buen sentido). Y en fin, agradezco todos esos comentarios. Gracias.

    Sobre los pechos, se supone que lleva un güonderbra y bueno, como en un principio no iba a enseñar tanto, no lo modelé porque se suponía que quedaba oculto. Si bien quería dejar ya la escena, así como estaba, creo que debería al menos pintarselo, porque si no se jode bastante el asunto. Que decís?
    Ahora dejaré unos wires de cómo están los pechos modelados, así arrepretujados.
    Última edición por boba_bu; 18-01-2006 a las 19:30

  30. #30
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    Personaje: enia

    Muy buena, muy buena, la imagen eh, la seniorita también.
    diccionario 3dpoder:
    seniorita: f. término de cortesía que se aplica a la mujer soltera, con más de dos años de experiencia.

    Véase este hilo.

    Chistes aparte, no reiteraré los detalles a mejorar, no dudo que Bobabu ya los tenga identificados, un gran trabajo en general, estaré atento por si se decide retocar el trabajo final.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  31. #31
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    Personaje: enia

    Bueno, aquí esos wires de los pechos, y uno de la cara desde otro ángulo (en wire también). Yy me dispongo a solucionar ese sujetador invisible que se dice por ahí.

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  32. #32
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    Personaje: enia

    Un gran tarabajo y, además es guapa. Mis consejos:
    -Arreglale el antebrazo izquierdo que es de lo más chungo.

    La piedra de la pared se ve muy fea, como granulada o algo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  33. #33
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    Personaje: enia

    Muy bueno, Bobabu, como siempre. Y muy buenas las apreciaciones de los demás: así da gusto leer.

  34. #34
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    Gracias Daelon e IkerClon. He tocado un par de cosas, y bueno. Quiero ver que me decís, para dejarlo ya como esta, pues si me pongo a arreglar cosas tendría que empezar el trabajo desde el principio.

    Soy el primero que detesta esos fallos. Esto es como lo que dice George Lucas, que no se terminan las películas, se abandonan. Soy bastante consciente de la multitud de cosas mejorables, y ya no mejorables, sino las cosas que están mal de por sí. Y llega un momento que decido abandonarlo, y el próximo saldrá mejor si no, me tiraría la vida con la misma imagen, pues nunca acabo contento del todo con ninguna. Si que veo que he mejorado, avanzado, pero sigo viendo lo que me queda.

    Y bueno, gracias a vuestros comentarios me doy cuenta de más cosas de estas, y también aprendo a apreciar más que cosas son peores que otras. Ainnss como me rallo con el 3d.

    Ah si. Lo del pelo. Que creo que comentaba también Slime algo sobre que eran muy gruesos los pelos. La putada es que tuve querenderizarlos como geometría. Y para que se vieran sin tener que poner millones de ellos tuve que hacer menos y más gordos. Y bueno, pues si bien el pelo de las botas ha quedado muy bonito, el de la cabeza, y eso questuve retocándolo a Adobe Photoshop, pues quedaba peor aún.

    Lo dicho, espero a ver qué opináis de esta nueva versión, y lo dejaré ya así, por mucho que me pese. Un saludo.

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  35. #35
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    Personaje: enia

    Vaya muy bueno me encanta cómo queda y el fondo, bestial, además es escote sugiere mucho, pero que mucho. En serio una pasada.

  36. #36
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    Buena imagen, enhorabuena.

  37. #37
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    Personaje: enia

    Fué deliverado.
    Deliverado: (del inglés, todo deliver) entregar deliberadamente. Vaya, esto, sí, el dibujo, pues lo que te han dicho ya, pero más cargado de bombo.

    Personalmente, con una cara menos plasticosa e ídem para los pechos, me hubiera gustado más. Pero como dicen en la granja en época de cosecha, es tu trabajo y te lo follas como quieres.

    Enhorabuena.

  38. #38
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    Y, de regalo, fue no lleva acento.

  39. #39
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    Personaje: enia

    Muy buen trabajo, lo que más canta es el brazo alzado. Por lo demás chapeau.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
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  40. #40
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    Deliverado: (del inglés, todo deliver) entregar deliberadamente.
    Y, de regalo, fue no lleva acento.
    Que tíos que sois, jaojaojoajajo pero bien que no decís nada de mis que ¿eh? Vaya, es que intento apañar el tema de la ortografía, pero son muchos años con los malos hábitos del Messenger, y al final pongo los acentos donde me sale del brazo y aparte otras cuantas faltas de propina.

    En fin, zancs tu ol, el próximo lo haré mejor. Ah, y eso, que he actualizado la imagen tocando brazo y Wonderbra. Y ya lo abandono así a su suerte.

  41. #41
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    Me mola la postura, muy bueno.

  42. #42
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    Me encanta cómo queda y el fondo.
    Fondo: 1. n mit ser de la mitología sinoí del que se dice que portaba la llave de las puertas del cielo hasta que hatutjambo, hijo de celefroan le dió muerte y se las arrebató.
    2. Aplíquese a la palabra fondo cuando la segunda o es una fresca y se cuela.
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  43. #43
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    Se me había pasado este, felicitaciones Bobabu, eres un mostró.

  44. #44
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    Personaje: enia

    Grandioso. Para mear y no echar gota.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

  45. #45
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    Tu sí que nunca has visto unos pechos así tan aprietaditos eh.
    Bueno, yo los pechos me los puedo apretar todo lo que quiera f, faltaría más.
    (Perdón por el offtopic).

    Bobabu, si esta ya la has terminado, a por otra.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  46. #46
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    Bueno, yo los pechos me los puedo apretar todo lo que quiera f, faltaría más.
    Ah si? Seguro? Si no lo veo no lo creo.

    Tremendo boba_bu. La cara que tiene además me encanta, has conseguido una expresión de pícara que encaja perfectamente. Lo que más me canta es el brazo que sujeta la bolsa.

    Un trabajo estupendo. Mencionado quedas para la guillotina de oro con doble pasada de motosierra de plata. Saludos.

  47. #47
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    (Perdón por el offtopic). Bobabu, si esta ya la has terminado, a por otra.
    No me pidas perdón a mí, pídeselo a Luroc.

    Y sí, en breve, cuando me desintoxique de tanto 3d, iré a por la siguiente.

    Basie: me alegra que te guste la expresión. En fin, falla por algunos sitios, pero por otros estoy bastante contento.

    Lo que más me jode es el tema del pelo, que tuve que renderizarlo con geometría, pues con el render del Hair&Fur me salía lo de atrás, adelante. A ver si alguien supiera por quecarajoss ocurre eso. Un saludo.

  48. #48
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    Aquí también te lo digo, me encanta ese aire ton que tiene, y cinco estrellas para ti. Un saludo. Neozenit. Posdata: desintoxicate de tanto 3d, pero no nos dejes mucho tiempo sin estos estupendos trabajos que haces.

  49. #49
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    Personaje: enia

    diccionario 3dpoder:
    seniorita: f. término de cortesía que se aplica a la mujer soltera, con más de dos años de experiencia.

    Véase este hilo.

    Chistes aparte, no reiteraré los detalles a mejorar, no dudo que Bobabu ya los tenga identificados, un gran trabajo en general, estaré atento por si se decide retocar el trabajo final.
    No tengo enie en el teclado y no pienso apretar Alt+164.

    Estaría bueno que modelaras otra seniorita con más onda Lara Croft con ametralladora y esas cosas.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

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  50. #50
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    Bueno, yo los pechos me los puedo apretar todo lo que quiera f, faltaría más.
    Vaya, que buena. Me encanta esta chica.

  51. #51
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    Personaje: enia

    Bueno, yo los pechos me los puedo apretar todo lo que quiera.
    Abusona, dando envidia a todos. Excelente imagen Bobabu, buen trabajo.

  52. #52
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    Muy bueno boba-bu. Pedazo de curro que te has pegado. Está muy bien. Me encantan sobre todo las texturas y la ropa. Deberías ser diseñador de moda.

    Tendré que buscar por el foro más trabajos tuyos porque veo que tienes mucha qualité.

  53. #53
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    Personaje: enia

    Excelentísimo.

  54. #54
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    Boba-bu. ¿Qué hay en la bolsa?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  55. #55
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    Personaje: enia

    Seguro que estas pensando en drogas, pez. Chamanman, siempre te queda operarte de todas formas, estoy de acuerdo contigo, esas cosas no se hacen en éste nuestro foro de estos, Bea.

  56. #56
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    Dec 2004
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    Personaje: enia

    Pero es que mira que confundirme con un tío, con este nick tengo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  57. #57
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    Personaje: enia

    Cada vez que alguien menciona la palabra pecho (sobre todo viniendo de una mujer) es como si la primavera llegara a éste, nuestro foro.

  58. #58
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    Apr 2005
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    Personaje: enia

    Ya te digo, yo hasta me he puesto nervioso.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

  59. #59
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    Mar 2004
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    Personaje: enia

    Esta de pm boba. Lo único que puedo criticar es que ya no me sorprende ver esa calidad en tus trabajo. Saludos.

  60. #60
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    Personaje: enia

    Espero no cansarme nunca de esto. Hay que seguir y seguir aprendiendo. Es que Lara Croft, está muy pasada ya. No tienes nada que envidiar, menudo peasho de Venom te estas marcando.

    Si quieres ver más cosas puedes entrar en al web www.bu3d.com, aunque como lleva casi un año sin actualizar, puedes ver mejor las últimas cosas aquí: http://www.cgchannel.com/gallery/vie...sp?imgid=11250.
    Boba-bu. ¿Qué hay en la bolsa?
    Adivínalo.
    Pero es que mira que confundirme con un tío, con este nick tengo.
    Yo es que creo que tú nick confunde por el Bealobo. No obstante si fuera mujer preferiría que no se supiera en este foro. Yo me puse tan nervioso que apagué el ordenador del enchufe y me fui corriendo a la tele a hacer como si nada hubiera pasado. Ains, me vas a hacer sonrojar, vaya, como carajo se ponen las caritasí? Solo se poner esta.

  61. #61
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    Jan 2006
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    Personaje: enia

    Cuál es tu secretillo para la hacer una piel decente?
    (venga, decidme que ya estoy respondido en el foro de texturización.

  62. #62
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    Mar 2004
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    Personaje: enia

    Como carajo se ponen las caritasí? Solo se poner esta.--->.
    En mis opciones entra al apartado editar opciones y dentro de todas las opciones de configuración del foro para tu perfil hay una que se llama interfaz del editor de mensajes (está casi al final), elige la opción del editor estándar, si todo sale bien desde ahora cuando escribas un mensaje te va a salir un recuadro con los smiles a un costado del cuadro donde pones el mensaje. Saludos.

  63. #63
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    Jun 2004
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    Personaje: enia

    Cuál es tu secretillo para la hacer una piel decente?
    (venga, decidme que ya estoy respondido en el foro de texturización).
    Cuando consiga hacer esa piel decente que dices te lo contaré.

    Csaez: eres un genio tío, el hombre de las mil respuestas. Ahora me lo voy a pasar pipa.

  64. #64
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    Personaje: enia

    Tremendo trabajo Bobabu, me gusta mucho como esta la composición, excelente. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

  65. #65
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    Personaje: enia

    Uuh portada, yuju. Gracias Pepe. (He reditado el mensaje principal para que salieran las imágenes que subisteis al servidor. Espero que no pase nada. Si eso me lo decís y dejo solo la imagen principal. Por si yo qué sé). Un saludo.

  66. #66
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    Personaje: enia

    Ostia, se me había pasasdo. Buah. Que monstruo. Esa tía todo sexy, con esa pose, y con los pechos así. Auch, (mi chica me ha dado una colleja.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  67. #67
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    Con esos brazos me sigue pareciendo la hija de Popeye.

  68. #68
    digianne3d No registrado

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    Ya la había visto en esa web tan machista y de usuarios macarras llamada 3dsymax tu portal de max en castellano.

  69. #69
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    Ya la había visto en esa web tan machista y de usuarios macarras llamada 3dsymax tu portal de max en castellano.
    ? Que te han hecho? Yo suelo visitarla y no soy un usuario macarra.

    Y si no te gusta? Para que te entras en ella? Hay cosas que no entiendo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  70. #70
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    Personaje: enia

    Yo también soy asiduo a 3dsymax, y creo recordar que publican unas cuantas mujeres en ese foro, y se las trata como a todos los demás.

    Otra cosa bien distinta es que haya gente que se piense que por ser mujeres, se las debe de tratar con reverencias y ayudarlas lo antes posible.

    Ahí es donde entra la equivocación.

    No hay que confundir términos.

  71. #71
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    Quel xx (.
    Última edición por Quel; 31-01-2006 a las 00:25

  72. #72
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    Personaje: enia

    Menudo expediente-x. Necromancer criticando conceptos de anatomía y alguien creando un offtopic hablando de un portal de max y sexismo.
    Madre mía, no entiendo eso de los macarras.

    Y sobre lo primero, misteriosamente no puedo leer sus mensajes.

  73. #73
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    3dsmax Personaje: enia

    Hola 3dmaniacos/as. A ver, señorita si usted tiene algún problema con alguien del foro 3dsymax mejor lo aclare con esa persona, porque si se dedica a criticar un foro entero va a conseguir que en futuras ayudas no la traten como debe.

    Y lo que me parece barriobajero es que vengas a otro foro a rajar de otra gente.

    Los foros están como medios educativos, nadie está obligado ayudar al otro con sus problemas, nadie está obligado a publicar tutoriales y a cambiar información de una cosa por otra, y los que estamos constantemente ayudando a la gente nueva estamos un poco hasta los guevos de contestar las mismas preguntas, llegas a la conclusión de que ¿este tío/a se ha leído bien el foro antes de preguntar lo que se ha contestado un millón de veces? Me estará vacilando? los foros no están para llegar y besar el santo, tampoco es el milagro encontrado, tienes que trabajarlo un poco en la red con toda la información que hay que es lo que hacemos todos, los foros no están insultar.
    digianne3d si en el mundo del 3d estas metida en un pozo negro y no encuentras la luz para solucionar el problema que tienes, te propongo que te empapes bien la ayuda de tu programa 3dsero pulsando f1 y una vez que te lo hayas empapado, si sigues en ese pozo negro pues entonces publica en los foros, pero siempre con buenos modales. Por que de las cuevas de dónde salgo lo primero que nos enseñan son buenos modales que dicen que abre muchas puertas. Saludos.

  74. #74
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    Personaje: enia

    Digianne3d no serás tú el/la macarra, porque con ese mensaje que has puesto no demuestras mucha inteligencia.

  75. #75
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    Personaje: enia

    Sed un poco mayorcitos y no empecéis con una guerra de foros sin sentido.

  76. #76
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    Personaje: enia

    Bah, que carajo. En 3dsymax hay muchos macarras. Posdata: pero a macarra, a Mikimoto no le gana nadie.

  77. #77
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    Personaje: enia

    Quiero una disculpa personal por el offtopic en la bandeja de entrada de Luroc ipso-facto. Coñas aparte, no sé, diggianne3d, no sé que te habrán hecho, pero, que no sé, sabes lo que te quiero decir, ¿no? Tu me entiendes, a que si?

  78. #78
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    Jan 2004
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    Tetkaneda cuidado, no deberías tratar así a una dama, si le tocas un pelo tendrás problemas conmigo.

  79. #79
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    hola 3dmaniacos/as. A lo mejor me voy a pasar con mi comentario:
    esa membrilla es una mal follada.
    Claro, porque eso no es ser un macarra? Verdad?

  80. #80
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    A lo mejor me voy a pasar con mi comentario: Ese pendejo es un borde de, voto por expulsarlo. Posdata: hoy estoy cabreado.

  81. #81
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    Personaje: enia

    Creo que se ha colado un/a troll y no nos hemos dado ni cuenta. Nos la ha metido floja.
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  82. #82
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    Madre de dios. Por el que dirían, ya que estamos, voy publicar un par de imágenes del proceso, cuando estaba creando el pelo. Enonces no me daba problemas y bueno, aquí estaba mejor el asunto.

    Es Scanline, por lo que el metal del Brazil sale en negro. Y no hay ni ss ni rebotes de luz. Pero el pelo me gustaba mucho com estaba quedando. Excepto ese flequillo con poco pelo y pocos segmentos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  83. #83
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    Esa turgencia de sus senos. Bueno quiero un render de 5000 por 2000 para imprimirla y pegarla en mí recamara. Por favor.
    (Si no se enoja mi mujer, claro).

    Ah y el que hable mal de las mujeres se le aparecerá un engendro mixto de Mikimoto y Ballo.

    Todos nacimos de una mujer y son la cosa más hermosa del universo y el que opine lo contrario puede irse a. Saludos boba bu.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  84. #84
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    Vaya imágenes que pones boba bu.
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  85. #85
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  86. #86
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    Vaya, que bien se ve ahora.
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  87. #87
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    Personaje: enia

    A lo mejor me voy a pasar con mi comentario: Ese pendejo es un borde de, voto por expulsarlo. Posdata: hoy estoy cabreado.
    Podrías pasarte por aquí a descargarte brother https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33518.

  88. #88
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    Personaje: enia

    Mira que eres masoca.
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  89. #89
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  90. #90
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    Necromancer no te leo.
    Sin problema boba para mi eres como un fiordo más .

  91. #91
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    Personaje: enia

    Gracias por el high_res, b.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  92. #92
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    Personaje: enia

    Gracias por el high_res, b.
    Pero si lo puse en la mensaje principal, ainnss. Me gustaría echar algún ernder nuevo, pero, me sigue fallando lo del pelo.

    Más wip.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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Nombre: cuerpo 09.jpg 
Visitas: 175 
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  93. #93
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    No me fijé se me escap? En la 3? Que hace, Tai Chi?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  94. #94
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    Molan un huevo boba bu. En la tercera se le ve un peasho cuello que no es normal? Sera elastigirl?
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  95. #95
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    Que buen personaje que armaste, que nivel. En la 3? La muñeca de la mano izquierda desforma un poco raro también. Saludos.

  96. #96
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    RavenX: pues sí. Es algo así. En vez es una postura que se me ocurrió, luego la VI? Un anmigo quehace Kung-fu y por lo que me dijo entendí que esa postura poco servía.

    Carton10: poss es que he tenido problemas con las proporciones y mira que lo repas? Pero Joss. Quedan posturas raras, cuando en el modelo original (en reposo) no sé si queda tan raro, aparte tened en cuenta quelelva hombreras.

    Csaez: si las muñecas normalmente me dan problemas, pero en este modelo, bastantes más.

    Dejo un apunte que hice sobre la estructura? Sea del personaje sobre la ilustración final.

    Tiempo después de darla por acabada me di cuenta que le dejé los dos hombros subidos, como si los encogiera, y esto ayuda a que parezca el tronco mucho más largo de lo que es. Debería haber dejado su hombro derecho mucho más bajo. Se me pasó por la cabeza el rehacer toda la historia escena.

  97. #97
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    La deberías de rehacer. Me harías feliz. Que problema tienes con el pelo? Te puedo ayudar si quieres. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  98. #98
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    La deberías de rehacer. Me harías feliz.
    Lo sé, lo sé, eres la voz de la conciencia.
    Que problema tienes con el pelo? Te puedo ayudar si quieres. Saludos.
    Pues mira, yo dejo aquí el problema, en una breve explicación gráfica de lo que ocurre. Pero es que sabes que este es el típico error que te das de ostias por encontrarle solución y podemos tardar eones. Y ya tienes bastante con tu reel, porque, si la hubieras acabado, nos la habrías, enseñado, ¿verdad? Ij? Ij? Ij.

    Coñas aparte, gracias de todos modos, pero prefiero dar la coña a los demás con cosas más interesantes como el diseño, la composición, el color. Los problemas técnicos pues, hasta los huevos.

    Bueno, que aquí dejo eso y si a alguien le ha pasado antes lo reconocer?



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

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Nombre: Fallos en render de pelo 01.jpg 
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    Última edición por boba_bu; 31-01-2006 a las 01:08

  99. #99
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    Se lo acabo de comentar a tu hermano. He tenido problemas con la extracción del Normal Map, sino ya estaría. Nada tranquilo, cuando este aparte de enviarla a ya sabes dónde, la subiré a todo los lados para hacerme publicidad que para eso son las reels.

    Me imagino que el problema del pelo es renderizando con Brazil ¿no?
    Puedes probar con Mental Ray o scanline e incluso Vray para el render del pelo y luego componerlo. Bueno yo suelo usar tga para todo la postproducción, aunque este no es el problema.

    Puedes mergear la escena en una nueva. O puedes también abrirla con otro max a ver qué sale.

    En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  100. #100
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    Probaré cosas. Y meirda, el típico truco de hacer Merge, no lo he probado esta vez, creo. El pelo si que está con Scanline, no es de Brazil. No son compatibles. Y es una pena porque si se hace con Brazil componiéndolo en el mismo render automáticamente, lo hace todo bien, pero falla el programa al final. Ya ves tú. Porque de ese modo si que proyecta las sombras sobre el objeto, y se podría echar un render sin más, con todas las ventajas de GI y s de Brazil. Pero nada, falla al lelgar al final.

    Con las botas si que no tuve ningún problema. Y encima, es que, al principio no me pasaba. El render correcto (el segundo) era durante el wip, y cuando fue a hacer el render final, pues fallí.

  101. #101
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    Personaje: enia

    Bah, yo entró para esto de la guerra de los foros y me encuentro con los puros amigos de siempre. Bobabu, me quedé esperando la versión oficial sobre el significado de chuchillo, bolsa y tal (ya que la mía parece que fue un poco demasiado fetichista).

  102. #102
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    Personaje: enia

    Bah, yo entró para esto de la guerra de los foros y me encuentro con los puros amigos de siempre. Bobabu, me quedé esperando la versión oficial sobre el significado de chuchillo, bolsa y tal (ya que la mía parece que fue un poco demasiado fetichista).
    Vaya, yo nunca eh estado en ninguna guerra de foros.

    Pues el significado, nho se si lelgu? A decírtelo, pero, el que cada uno le quiera dar solo saber que alguien le ha encontrado un significado para? L en cuestión, ya me quedo contento.

  103. #103
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    Boba_bu, yo he venido para lo mismo que ripio, pero he llegado tarde. Nada, ahora en serio, lo que dices del Brazil y el pelo (si es lo que he entendido) se supone que se soluciona usando el modo geometría del Hair & Fur.

  104. #104
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    Espectacular.

  105. #105
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    Gracias jonyto.
    Boba_bu, yo he venido para lo mismo que ripio, pero he llegado tarde. Nada, ahora en serio, lo que dices del Brazil y el pelo (si es lo que he entendido) se supone que se soluciona usando el modo geometría del Hair & Fur.
    Lo siento. Pues te explico. Como con Brazil falla, la solución es hacer un pase de render con lo siguiente:
    -Scanline+hair&fur: (modo composite: of) y guardado como tif, con su transparencia.

    Después de esto solo hay que volcar la imagen resultante, en el Adobe Photoshop, encima del render hecho con Brazil o con lo que sea. Ya tendrá toda su transparencia y todo.

    Lo que ha pasado con mi imagen es que han habido problemas raros. Y compara cualquier pelo de los que he hecho antes con el pelo final de la cabeza. Mira también el pelo de las botas y verás que no tiene nada que ver su acabado final con el de la cabeza.

    Vamos, que lo de hacerlo por geometría era para solventar problemas que no tenían que ver con el Brazil.

    Otra cosa interesante que probé, pero no llevó a cabo en el último render, fue convertir el pelo a geometría para el render pero, dejéndolo con propiedades para que no sea visible, pero si proyecte sombras. No recuerdo bien si es que no daba buen resultado o que, pero era una posibilidad para que el pelo se integrara mejor con al figura. Cosa que hace el Scanline con el h&f, que proyecta una sombra precalculada que lo integra bastante bien, o eso me ha parecido con lo que he probado.

    Bueno, espero que sirva de algo esta explicación.

  106. #106
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    Este hilo ya se ha hecho famoso en 3dsymax, empiezan a multiplicarse los mensaje donde remiten a este enlace. Aprovecho que vine de nuevo y comento: Brazil siempre me pareció muy predecible, de hecho, empezar una escena con Vray para mí es esperar que cosa rara se le da por hacer ese día, en cambio con Brazil, lo que espero es lo que sale. Sin embargo, tuve problemas con el plugin para pelos de Ornatrix, Brazil sacaba una especie de cuadrado por detrás del pelo hecho (en Vray en cambio andaba bien). No sí, parece que Brazil y los plugins de pelos, se llevan de los pelos.

  107. #107
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    Personaje: enia

    Este hilo ya se ha hecho famoso en 3dsymax, empiezan a multiplicarse los mensaje donde remiten a este enlace.
    Que me dices? Supongo que será por la visita fugaz esa. En fin, que se le va a hacer. Pásate algún enlace.
    Aprovecho que vine de nuevo y comento: Brazil siempre me pareció muy predecible, de hecho, empezar una escena con Vray para mí es esperar que cosa rara se le da por hacer ese día, en cambio con Brazil, lo que espero es lo que sale. Sin embargo, tuve problemas con el plugin para pelos de Ornatrix, Brazil sacaba una especie de cuadrado por detrás del pelo hecho (en Vray en cambio andaba bien). No sí, parece que Brazil y los plugins de pelos, se llevan de los pelos.
    Pues sí, parece que se lleva mal. Si ya te digo, todo perfecto hasta el punto en el que va a dar por finalizado, con toda su imagen echa y todo, y maldición. Quizá en la versión 8 está solucionado o algo. Aunque supongo que, deberán solucionarlos de Splutterfish y no los del 3dsMax.

    Con Ornatrix nunca lo he probado. Bueno, ni el Ornatrix en sí, vaya.

  108. #108
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    Personaje: enia

    A pesar de las críticas de los entendidos, es un trabajo propio para un book. No creo en la ley de las proporciones ni nada por el estilo. Tiene una estética game maravillosa que me remonta a la época de mis primeros videos juegos. Te has pegado un curro que no veas y el resultado ha sido maravilloso.

    Por favor, regalanos un cómic.

    Felicidades y enhorabuena.

  109. #109
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    Personaje: enia

    Está muy logrado. Es bestial.

  110. #110
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    Personaje: enia

    No creo en la ley de las proporciones ni nada por el estilo.
    Di que no te gusta el canon griego, pero de ahí a que no crees en las proporciones, glups.

  111. #111
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    Personaje: enia

    Impresionate maestro, de veras, sho recién empiezo, admiro el detalle logrado, de veras, sos genio. Bendicionnes.

  112. #112
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    Como mola que te rescaten hilos gracias muralitos.

  113. #113
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    Estoy de acuerdo con boba bu. Si tuviera que contentar los gustos de todos los críticos, se pasaría la vida retocando la imagen y no terminaría nunca.

    Esta de miedo y el artista es él. Y, esa, su obra. Saludos.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

    Jean de la Fontaine.

  114. #114
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    Eey Carvisión como va todo? Me alegra verte otra vez por los foros, aunque no sean los mismos aunque veo que en verdad llevas aquí mucho más tiempo que yo. Un saludo.

  115. #115
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    Personaje: enia

    Muy bueno tío estos son la clase de personajes que me gustaría modelar.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

    Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

  116. #116
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    Personaje: enia

    Artax, tu que tienes el nombre del caballo de Atreyu. Bienvendido al foro y deja de sacar a la luz hilos tan antiguos. Es que ya lo has hecho un par de veces.

    Vaya, es broma haz lo que te de la gana.

    Buen curro boba bu.
    Última edición por KAEIKO; 10-06-2006 a las 02:55

  117. #117
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    Personaje: enia

    Un trabajo tan bueno siempre amerita volver a salir a la luz.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

    Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

  118. #118
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    Apr 2005
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    Personaje: enia

    Cierto.

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