He estado trabajando en esto en mí tiempo libre y por fin tengo algo para mostrar, mi tercera mujer mitológica, esta vez, un Ángel.
Algunas cosas sobre la imagen.
Primero, esto es solo modelado, no texturizado, solo le cambie el color o la opacidad a los materiales para que se viera algo más claro.
Sobre su mano derecha habrá una especie de luz mágica, por eso tiene esa pose, por que la estará sosteniendo. También quiero darle un toque mágico a la escena con la iluminación y con el fondo, como si estuviera creando algún tipo de magia angelical, por eso hay partes que están flotando (tela, collares, pelo (cuando tenga)).
Aun quiero repasar las alas, sobre todo para que no se note la diferencia entre las plumas y la malla, pero eso creo que lo resolveré con la iluminación/texturas.
Pongo también un enlace a una versión más grande de la imagen y otro a un screenshot del viewport, donde se ve mejor la forma y arrugas de la ropa.
Qualquier C&C es bienvenido, como siempre. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 
  
         
     
   
			
 
					
					 
				
				
				
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 ___. Pero lo que dice A78 es completamente cierto, esa norma es correcta. El problema no es la oreja, si no toda la parte trasera del cráneo que está demasiado atrás. Además, la oreja debería estar más hacia abajo. Luego la parte trasera de la nuca un poco atrás también (que no lo he modificado en el gif y aparenta el cuello muy fino). Y así es como creo que sería más correcto anatómicamente.
___. Pero lo que dice A78 es completamente cierto, esa norma es correcta. El problema no es la oreja, si no toda la parte trasera del cráneo que está demasiado atrás. Además, la oreja debería estar más hacia abajo. Luego la parte trasera de la nuca un poco atrás también (que no lo he modificado en el gif y aparenta el cuello muy fino). Y así es como creo que sería más correcto anatómicamente. 
				