Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 137

Mujeres mitológicas: ángel

He estado trabajando en esto en mí tiempo libre y por fin tengo algo para mostrar, mi tercera mujer mitológica, esta vez, un Ángel.

Algunas cosas sobre la imagen.

Primero, esto es solo modelado, no texturizado, solo le cambie el color o la opacidad a los materiales para que se viera algo más claro.

Sobre su mano derecha habrá una especie de luz mágica, por eso tiene esa pose, por que la estará sosteniendo. También quiero darle un toque mágico a la escena con la iluminación y con el fondo, como si estuviera creando algún tipo de magia angelical, por eso hay partes que están flotando (tela, collares, pelo (cuando tenga)).

Aun quiero repasar las alas, sobre todo para que no se note la diferencia entre las plumas y la malla, pero eso creo que lo resolveré con la iluminación/texturas.

Pongo también un enlace a una versión más grande de la imagen y otro a un screenshot del viewport, donde se ve mejor la forma y arrugas de la ropa.

Qualquier C&C es bienvenido, como siempre. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AngelModelat.jpg 
Visitas: 2092 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 21203   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cos07b.jpg 
Visitas: 3493 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 21204   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AngelModelatg.jpg 
Visitas: 8644 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 21205  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Esta genial, quizás el brazalete demasiado simple, para la calidad de la imagen, aunque estoy suponiendo que con el texturizado te quedará genial.

Una pregunta: las alas¿las plumas las has distribuido de alguna manera en especial? ¿o las has colocado a mano?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Va por muy buen camino. Sólo una cosa. ¿No se supone que los ángeles no tienen sexo?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Pues por ahora me encanta, yo personalmente habría girado un poco el torso, dejando que se viera los dos pechos ¿me entiendes? Y con la cabeza en la misma posición, por lo demás no digo todavía nada.

Posdata: las alas las hiciste directamente con la postura final? O le has hecho un rig?

Hola, Woody. Sólo un apunte: si quieres que ése sea el tiro de cámara final, dejaría un poco más de espacio a la izquierda, porque si no el modelo se ve, en mi opinión, demasiado encerrado. Saludos.

Los codos de las alas no los dejaría tan suaves, marcaría más la articulación. Esá muy bien, me encanta.

Las alas molan un huevo.

Pinta muy bien, a ver cómo queda al final.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Tiene muy buena pinta, tanto el modelo como las alas. Sin embargo, yo también giraría un poco la cámara para que se viera más de frente, más que nada porque así se ocultaria un poco la unión entre las alas y la espalda, que salen tipo cuerno y tal vez sea poco creíble (digo creíble por decir algo, nunca he visto un Ángel). Además, las alas se verían más grandes también.

Parece que te estás superando con el modelado, tiene muy buena pinta, la composición, como dice IkerClon esta desequilibrada y pesa muchísimo a la izquierda. Deberías de dejar mucho más espacio por ahí, o girar el torso o la cámara o las tres cosas, (que es lo que yo haría). Dependiendo de desde dónde se mire a un objeto puede quedar mejor o peor, independientemente de lo interesante que sea este, las proporciones me gustan mucho y la cara me gusta más que las anteriores, aunque es demasiado suave. Échale un vistazo a la cabeza que está haciendo A78 que es una referencia estupenda en 3d de fotorrealismo con personalidad. Saludos y ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya, me encanta como te está quedando, ningún consejo aparte de los ya mencionados, sigue así.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Sin comentarios. Lo veo genial. No tengo críticas respecto al modelado. Muy buen trabajo. Cuando le pongas texturas veré si puedo criticar algo. De momento solo felicitarte por el trabajo.

Las alas molan un huevo.
    El modelado del cuero está muy bien, tal y como ya no es tienes acostumbrados. Pero para mí opinión, las alas fallan y mucho. Esas alas parecen de goma o cómo un simple tentáculo plumado, no se aprecian en ellos los huesos (que los debería tener, a no ser que me digas que es como araña extraterrestre), nota : aroba buscaba unas imágenes de dragones, en donde se veía toda la anatómica de una ala, con su unión a un torso que tiene brazos. Lo bueno es que se veían los huesos, músculos y todo eso. Supongo que podría ser una excelente referencia aproximada.

A parte de eso, no tengo más a añador que un collonut.

Muy bueno, me gusta, aparte de lo que ya han comentado de la composición, vigila con su antebrazo izquierdo, lo veo raro, igual es por la pose. Ánimo que va quedando muy bien.

Pues a mí me siguen gustando, será porque me las imagino con textura ya, nuze. Corrijo: las alas me gustan un huevo.

Aroba buscaba unas imágenes de dragones, en donde se veía toda la anatómica de una ala, con su unión a un torso que tiene brazos. Lo bueno es que se veían los huesos, músculos y todo eso. Supongo que podría ser una excelente referencia aproximada.
    Quel ¿podrías dar el enlace si no es molestia?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Promineo, la verdad es que lo busque y no lo encontré, por eso no lo puse. Por si sirve de referencia, esas imágenes creo recordar que estaban, en un libro que se llama draconomicon, vaya, Hot parece que me he levantado más acertado y le he hallado en pocos minutos. http://www.wizards.com/default.asp?X=dnd/ag/20031108a.

Yo, para mí gusto, lo haría algo más como la imagen adjunta, Quel xx (.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: temp1.jpg 
Visitas: 876 
Tamaño: 38.3 KB 
ID: 21236  
    Última edición por Quel; 25-10-2005 a las 06:34

Ahora me miraba la galería y veo que faltan algunas imágenes del libro, muy buenas que no aparecen, eran vistas laterales y superioes de esqueletos de dragón y su musculatura. Es una pena.

Muy bueno el libro. Por cierto, es tu cumpleaños hoy, ¿no, quel? Pues felicidades.

Te iva a decir lo mismo que Quel sobre las alas, coincido con el en que quedan mejor así.

Enhorabuena, estas mejorando.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias por tantos comentarios en tan poco tiempo. La verdad es que da gusto publicar aquí, es el foro con menos usuarios registrados en los que publico y en el que más feedbak recibo.

Bueno, vayamos por temas.

Las alas. Las hice directamente en esta pose, por que pensé que para una sola imagen no valía la pena hacer el rig, y más si se iba a ver de lado, con lo que las podía dejar simétricas sin más. Pero eso por otro lado, trae el problema de las plumas. Si las hubiera hecho en una postura más normal, probablemente podría haber utilizado algún método para repartir las plumas rápidamente, pero en esta pose, las tuve que poner 1 a 1. Intente algún método para colocarlas más automáticamente, pero no quedaban como yo quería con lo que pase y al final las hice a mano.

En cuanto a la forma, las hice así, aún sabiendo que por dentro una ala es como un brazo y que era incorrecto, por que tenía un dibujo de un amigo con unas alas de ese tipo que me gustaba mucho como quedaban. Aunque viendo el dibujo de Quel TPC me desagradan, creo que probaré una versión intermedia entre las 2, manteniendo el tamaño de las alas, pero intentando marcar un poco los ángulos para que no quede tan curbo, sobre todo en la parte de arriba.

La unión entre cuerpo y ala la hice así, básicamente porque no se me ocurrió otra manera. Con la textura pretendo suavizar el efecto, pero si a alguien se le ocurre algún modo mejor de hacer la unión, estoy abierto a sugerencias.

Aunque me alegro que en general gusten las alas, era un tema que no tenía claro, sobre todo las plumas, y como no se ha dicho nada sobre ellas las doy por buenas.

El tema de la composición. Por un lado, ya me gusta cómo queda estando la cámara justo de lado, digamos que toda la escena la imagine a partir de la postura del cuerpo y de la vista lateral, o sea que es algo que quiero mantener. Lo que sí que ya me preocupo en su momento es el tema del sobrecargamiento a la izquierda de la imagen, y ahora más después de que me lo hayáis dicho. El problema es la tela, que se come toda esa zona con la que podría respirar la imagen. No lo cambie por que como pensé que la tela será semitransparente, a lo mejor con eso no parecía tan sobrecargada la imagen, pero parece que no es así. Supongo que tirare la cámara un poco más atrás para ganar espacio a la izquierda, y también intentaré desplazar un poco la tela a la derecha, aunque eso es difícil porque si no quedaría muy pegada al cuerpo/alas y TPC quedaría bien.

Y creo que no me dejo nada.

Bueno, si realmente es el aniversario de, felicidades.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

El tema del tamaño de las alas. Siguiendo las proporciones de un pájaro, la área de cada ala extendida, debería ser aproximadamente similar a el área de todo el cuerpo sin alas. Ergo, las alas deberían ser algo más grandes que las que hice en mí boceto.

Posdata : si, es mi aniversario hoy. Gracias.

Una pregunta cuánto tiempo llevas en el mundillo del 3d.

La unión entre cuerpo y ala la hice así, básicamente porque no se me ocurrió otra manera. Con la textura pretendo suavizar el efecto, pero si a alguien se le ocurre algún modo mejor de hacer la unión, estoy abierto a sugerencias.
    Mírate esa imagen.

Creo que hay que tener en cuenta que debe haber musculatura en la unión, similar a la que se ve en el dragón, para poder mover el ala (debe tener considerable fuerza para aguantar el peso del personaje cuando este vuela). Sin embargo, quizá tanta musculatura quedaría mal en un delicado Ángel. Podrías intentar hacer algo similar, pero con menor grado.

Aquí parece como si un poderoso conjunto de músculos uniese la parte superior del hueso del ala, con el lateral de las costillas. Cosa que parece muy lógica, si pensamos en como debe ejercer la fuerda el ala al volar. Además, de unos músculo no tant marcados, desde los hombros, hasta las alas.

También podrías llenar esa zona de una ligera pelusa plumada, de plumas finas y un poco alborotadas, permitiendo tapar la unión sin que se note mucho la falta de detalle (sin mbargo, procuraría no limitarme a unirlo cutremente y después tapar, si no a modelar un poco la musculatura y después taparlo ligeramente).

Posdata : hablo de dragones, porque la anatomía en esa zona puede ser bastante similar.
    .

También añadir de que creo que las alas deberían surgir de más o menos en dónde están los homoplatos, y no tan bajos, en la mitad trasera de las costillas como los he puesto en el boceto.

Está muy bien, genial. Creo que el lóbulo de la oreja es un poco grande. Pero te está quedando de lujo. Saludos.

Por ahí vi que decían sobre los ángeles sin sexo, estaría bueno que fuera un andrógino, como en Constantin, será cuestión de quitarle los pechos (que estoy diciendo?).

Para ver ángeles, yo recomendaría el dibujante ciruelo.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Dani, con tu permiso, te cuelgo una imagen de lo que yo haría, aproximadamente con la imagen, si no vas a poner fondo ni nada por el estilo. Puede parecer exagerado, pero es lo que yo haría (que no significa que lo tengas que hacer).

Desde mi punto de vista, la composición se equilibraría con la introducción de un elemento a la izquierda, decorativo, como el título.

Es una sugerencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: daniangel.jpg 
Visitas: 931 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 21251  

Hazle caso a. Yo hace unos días hice también un ala y me tuve que enfretar con el estudio anatómico de la misma. Saludos.

Estupendo trabajo Woody, me gusta mucho, y no hay mucho que agregar en cuanto a críticas, estoy muy de acuerdo con las críticas de Quel e ickerclon, solo puedo aportar que la oreja está mal emplazada, para ubicar la oreja correctamente se deben tomar las medidas que indico en el adjunto, esto lo enseñan en el libro de Betty Edwards. Un saludo.

A78:
    Woody: yo sigo creyendo que si le mueves el torso ligeramente hacia la cámara quedará mejor (para que la cabeza no se vea totalmente de perfil y se vean los dos pechos) pero igual me equivocó.

Quel y Ballo -> pues intentaré darle algo de músculos, aunque como Quel dice hay que ir con cuidado por que demasiado músculo rompería con la estética de la chica. Pero, aunque sea para que no quede tan como un cilindro incrustado.

Rcar_2001 -> pues mira, toque el max por primera vez hará unos 6 años, y me puse en serio hará 2 o 2 i medio (los primeros años fui tocando, pero a mucho menor ritmo, compaginándolo con estudios y esas cosas, y me podía pasar meses sin hacer nada).

Clint -> pues ahora que lo dices si que lo he visto algo exagerado, creo que lo reduciré un pelín.

Hernanjl -> no lo conocía a este. He buscado por internet, pero sobre todo he encontrado dragones, no ángeles.

IkerClon -> pues sí, queda realmente bien. El problema es que quiero mantener el aspect ratio, primero por que las otras 2 mujeres mitológicas están =, y así tiene un poco más de coherencia toda la colección, y por otro, como estas imágenes las acabo enviando todas a los libros de Ballistic, las hago ya así para hacerlas del tamaño de una página de esos libros. Con lo que no podré añadir todo ese espacio, pero sí que estoy bastante convencido que tendré que ganar un buen trozo por la izquierda, aunque sea haciendo que se vea más pequeño el Ángel.

A78 -> pues no conocía esa norma, es bueno saberlo. Le echaré un vistazo. De todos modos, aunque parezca que esta completamente de lado, la cabeza esta algo rotada en 2 ejes con respecto a la cámara, con lo que a lo mejor es por eso por lo que no cuadran las proporciones, por que en principio lo deje bien cuadrado con la referencia.

Slime -> si, si probablemente quede bien también, pero me da miedo perder demasiado ángulo con la parte de detrás. Es decir, también quiero que se vean los pies por detrás, la forma de la pierna, las costillas llegando asta la espalda (que diría que en este render no se notan por las luces que puse, pero están modeladas). De todos modos, como tendré que mover la cámara para ganar espacio por la izquierda, probablemente también gane ángulo para ver más la parte de delante, y haré unas pruebas entonces. Aunque, técnicamente, ahora ya se le ven los dos pechos. Si miras la versión grande veras que por la parte de debajo del pecho se ve el de detrás, aunque como no me he preocupado de perfilar con la iluminación, ahora parece que solo se vea uno.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

No, Woody, la zona muscular de sujeción entre cuerpo y ala es mayor. Pero toda esa zona está llena de plumas pequeñas por lo tanto no se verá ni un musculo.
    Últimamente me da por criticar las críticas, esta vez mi víctima es A78. Lo siento tío. Aunque bueno todo sea por aprender.

Yo no movería la oreja de ubicación. Que la veo perfectamente ubicada. Yo movería el rostro un poco para adentro. Creo que el efecto es mucho más correcto (he estudiado 4 cabezas distintas para comprobarlo) y más bello. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: AngelModelat.gif 
Visitas: 741 
Tamaño: 14.3 KB 
ID: 21286  
    Última edición por Ballo; 26-10-2005 a las 16:32

Estas críticas tan curradas molan un huevo, se aprende más leyendo esto que con un tutorial.

Me encanta que se critiquen las críticas, así debemos ser, lo que dices parece ser muy correcto Ballo, muchas gracias.

Woody vuelve al ataque. No tengo mucho tiempo últimamente, pero no le quitaré ojo a tus avances. No veo el cambio, Ballo, ¿a qué te refieres con mover el rostro para dentro?

Pincha en la imagen, perro.

Bueno, aquí tenéis los cambios. Sobre todo, he tocado la cámara, la tela y la forma de las alas. Intente arreglar un poco la unión cuerpo-ala, pero no me gustó lo que probé, los músculos no le pegaban, total, que me esperare a texturizar para ver cómo queda y si acaso le añadiré alguna capa de plumas finas.

También mire el tema de la oreja, y hice una comparativa con el Adobe Photoshop entre el render i la referencia. Vi que la oreja estaba algo descolocada, aunque no tan exagerado como marcasteis, pero, de todos modos algo si que lo estaba, así que, también lo corregí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: AngelModelat.jpg 
Visitas: 1966 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 21358  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

No pinta nada mal. Supongo que lo que no has cambiado es porque ya te gusta así, con lo que no tengo más que añadir por ahora.

Mi cirtica sería la misma prácticamente. Igual que el me abstengo de momento. Ánimo que va muy bien.

Buenas Woody. He encontrado esto por ahí, y bueno, realmente no sé si te servirá, espero que sí, así que, por si acaso te dejo la diré: http://www2.ups.edu/biology/museum/wingphotos.html.

Es una página donde salen fotografías de alas de aves. Leí en el mensaje que te decían algo de las alas, y por eso al verlo me he acordado de este mensaje y, eso.

Pues nada tío, a darle duro que te está quedando muy guapo.

Agures.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Vaya tela Woody no paras, me gusta mucho esta imagen y el modelado lo veo de cojones, lo que no sé si la espalda tendría más tensión por soportar las alas, me refiero con ello a que se marquen más los dorsales y algo más de musculatura en la espalda. Pero te está quedadon muy chula seguiré tus avances.

Gracias por los comentarios. Desgraciadamente, llevo un tiempo casi sin tocar este proyecto, por que (por suerte) estoy liado con el trabajo. De todos modos, no está completamente parado, a ver si relativamente pronto puedo publicar algo nuevo.

Dhal_naka -> gracias por el enlace. Ya la visite está web cuando buscava referencias de alas y la verdad es que es una pasada. Hay un montón de fotografías de un montón de alas diferentes, lástima que no salgan pegadas a un cuerpo humano.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Pues aquí está, la piel texturizada. He escondido la tela para que se viera bien la piel, pero no me la he cargado. Solo recordar que estará sosteniendo algún tipo de luz mágica en su mano derecha, por eso la iluminación es más fuerte en esa zona. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PellAcabada.jpg 
Visitas: 974 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 22559  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Brutall. Eres una máquina tío. Envidia cochina y nada sana la mía.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Impresionante. Vaya curro. Podrías mostrar las texturas? Me tienen intrigado, están realmente geniales. Ánimo.

Tremendo Woody. Veo que saturaste mucho el rojo en la textura de la piel específicamente en la mano. Un saludo.

Tremendo. Siguiéndole los pasos a sthalberg? Si fuera tú mentor, estaría orgulloso de ti. Va estupendamente.ánimo.

Vas muy bien, me gusta mucho la parte inferior del cuerpo. Sigo pensando que la cabeza esta desproporcionada. Por que no haces la prueba de poner una cabeza de mujer encima de tu modelo a ver cómo concuerdan las proporciones? La mueca de la boca me parecería más interesante (misteriosa) si no sonriera. Muy buena la piel, aunque demasiada saturación y s.

A ver esos progresos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo