Vaya. Devnul, como borde y cabreado has bajado muchos enteros, hasta pareces cordial.
**************************************************  *******.
-> cordial? Me estas llamando cordial chico? (leer con voz de Robert De Niro).
Pero, piensa. ¿por qué te haces esas preguntas? ¿Qué es lo que hace que te las plantées? No sabes la historia, no sabes porqué se comportan así, no sabes nada y te parece absurdo, así que, le das vueltas a la cabeza intentando encontrar una explicación lógica.
-> no es exactamente así. Para poner un ejemplo concreto (recurriendo al ya citado anteriormente work in progres de ILM) no te planteas estas preguntas, entras directamente en la historia, sin saber nada y no te parece absurdo ni que el profesor se deslice como un rayo, ni que aparezca la niña por ahí, ni que cree lo que crea a partir del polvo del conejo [work mode of: no leer en segundas lo del polvo del conejo].
Eso es lo que quiero, que la gente le de sus propias vueltas, si quiere. Para eso le tiene que gustar lo que ve, y lo poco que se cuenta se tiene que contar bien.
-> vale, si lo que quieres es una historia abierta, de libre interpretación, sin mensaje concreto, yo no estoy muy de acuerdo (igual que decía ballio) pero no porque este abierta y sea de libre interpretación, sino por lo que se cuenta y cómo se cuenta (de nuevo ejemplo del corto de ILM de work in proces).
Probablemente más de uno ya se haya imaginado una razón por la que los niños estén ahí.
-> ha sido la propuesta que había añadido a la historia. El porque aunque quizá si que sea muy rebuscado y complique demasiado la historia. Pero creo que ni tan poco ni tan calvo.
-> luego que hubiera una relación con algo real no estaría mal. Ejemplo de pelis: Antz el mundo es las hormigas, insectos, y lo real es el pie (bamba) del chico con un chicle pegado (ojo real me refiero respecto a la historia) la interacción final real con la subreal no estaría mal (pueden haber 200.000 interacciones diferentes, así que, el abanico es muy amplio).
No sé si me explico.
-> el braindestorming esta para eso y más cosas, y es donde más productivo es (y será) el trabajo ahora, y en su finalización.
**************************************************  *******. Saludos.