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Blender 2.37 release y avances

  1. #1001
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    Blender 2-37 release y avances

    Hace ya unos días ton comentó que la fecha de salida de la 2.40 sería el 1 de noviembre.

  2. #1002
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    Blender 2-37 release y avances

    Voy a romper la costumbre, lo único que se me ocurre decir ahora es. http://blender3d.org/forum/viewtopic...99ce85c7de1942.

  3. #1003
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    Blender 2-37 release y avances

    Voy a romper la costumbre, lo único que se me ocurre decir ahora es. http://blender3d.org/forum/viewtopic...99ce85c7de1942.
    Y a mi.

    Esto del pelo parece que va en serio eh.

    De no saber nada a tener un buen pelo, sombras, Shader anisotrópico.

  4. #1004
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    Blender 2-37 release y avances

    No encuentro el nuevo canal de textura strand ¿es algo interno o estoy cegato?

  5. #1005
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    Map input - Strand.

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  6. #1006
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya, lo había mirado varias veces, y nada. Gracias.

  7. #1007
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya. ¿strand? No lo había oído en mi vida. ¿Qué hace?

  8. #1008
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    Blender 2-37 release y avances

    Ton (ton Rosendal) 2005/09/27 23:51:09 cest. Log: Hair. Thanks todo testing in Studio orange (thnx Andy, Matt.) ive found the.

    Simple bien todo code it.

    Static particle systems, when not set todo wire or halo, now render 1 píxel.
    Wide strands, which are actually just Faces with vertexnormals and.

    Proper orco texture. Chek for quik fun. http://www.blender.org/Bf/rt5.jpg.
    Ton (ton Rosendal) 2005/09/29 15:19:07 cest.

    Added new texture channel strand todo apply textures on hairs over the.

    Length of Hair (1 dimensional). Orco now gives 1 fixed coordinate for.

    The entire Hair, based on where it starts.

    Note; UV doesnt work yet. Nor Vertex Color. http://www.blender.org/Bf/rt10.jpg.
    Ton (ton Rosendal) 2005/09/29 20:13:36 cest.

    New Hair strand channel has wrong texture cord input, it rendered.

    From 0 - 1, instead of -1 todo 1. Thats fixed.

    The error made tests i did with alpha make nice though, apparently hairs.

    Are nicer when rendered with alpha range 0.0 todo 0.5.
    Ton (ton Rosendal) 2005/09/29 21:33:50 cest.

    Added shadow buffer support for wire material and particle strands.
    (Since strands are screen-aligned, it didnt fill in ok yet).

    No shadow. http://www.blender.org/Bf/rt14.jpg.

    Shadow. http://www.blender.org/Bf/rt15.jpg.
    Última edición por viriathus; 30-09-2005 a las 21:09

  9. #1009
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    En el cvs del día 30, me sale stick, en vez de strand.

  10. #1010
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    Blender 2-37 release y avances

    En el cvs del día 30, me sale stick, en vez de strand.
    Te ha pasado lo mismo que ha mí, el stick se humilde en strand, cuando el objeto es un emisor de partículas.

  11. #1011
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    Blender 2-37 release y avances

    Que fácil y cómodo es ahora usar las blendshapes, minituto:
    http://guitargek, superihost.com/shapes/.

  12. #1012
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    Blender 2-37 release y avances

    Estoy intentando crear el pelo más fino aplicando un blend a la textura, pero el canal alpha del blend me atraviesa asta el objeto que hay detrás del pelo y deja ver el color de fondo del render. ¿estoy haciendo algo mal ¿no?

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    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  13. #1013
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    Blender 2-37 release y avances

    ¿Estoy haciendo algo mal ¿no?
    Pues más bien sí. Anda pulsa el botón ztransp del panel mirror transparent en la ventana de materiales (f5).

  14. #1014
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    Blender 2-37 release y avances

    Ahora si. Te he dicho alguna vez que eres mi Jesucristo particular? Mil gracias.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  15. #1015
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    Blender 2-37 release y avances

    Imagen Mental de Caronte con barba y pelo largo, zassh, borro imagen, ya ha pasado, me tomo mi pastilla. Saludos.

  16. #1016
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    Que mamón.

  17. #1017
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    Blender 2-37 release y avances

    Ahora si. Te he dicho alguna vez que eres mi Jesucristo particular? Mil gracias.
    No. Caronte es mío.

  18. #1018
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    Caronte. ¿fomentando la religión?

  19. #1019
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    Blender 2-37 release y avances

    Lo que es una pena es que en la próxima 2.40 no habrán todos los soc integrados. Espero que al menos los líquidos, las booleanas, el verse si que estén.

    Sabéis cuales estarán seguro?

  20. #1020
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender Blender 2-37 release y avances

    Lo que es una pena es que en la próxima 2.40 no habrán todos los soc integrados. Espero que al menos los líquidos, las booleanas, el verse si que estén.

    Sabéis cuales estarán seguro?
    ¿Qué significa eso?
    ¿Tendremos que tener un Blender, Para según qué trabajo hagamos?
    Lo veo una tontería, porque lo mejor es que esté todo en la última versión oficial.

  21. #1021
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    Blender 2-37 release y avances

    Depende de cómo sean de estables las diferentes features. Si se dedicaran a tener estabilizadas todas las features que suben al cvs, nunca llegarían a sacar una versión oficial y estable, ya que, cada dos días sacan algo nuevo que tiene que pulirse. Es inevitable que algo se les quede en el tintero para la próxima versión oficial.

    Igualmente no entiendo esta obsesión por que lo metan todo en la versión oficial, teniendo las cvs casi a diario (si te las compilas tú mismo, las tienes al momento), si necesitamos algo que no está en la oficial pues echamos mano de la cvs. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  22. #1022
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    Blender 2-37 release y avances

    ¿Qué significa eso? ¿Tendremos que tener un Blender, Para según qué trabajo hagamos? Lo veo una tontería, porque lo mejor es que esté todo en la última versión oficial.
    No, no, de Blender habrá uno.

    Es decir: el Blender 2.40.

    Lo que pasa es que hay unos 30 proyectos abiertos, y algunos todavía no están terminados para integrarlos a esta 2.40.

    Es decir, están haciendo fluidos, nuevas booleanas, verse y muchas cosas más, lo único que quizás algún proyecto no esté terminado para integrarlo a esta 2.40 y para tenerlo tendremos que esperar a la próxima versión (cuando hayan terminado el proyecto).

    Pero de Blender habrá uno, es decir, el Blender 2.40 reunirá todo lo que han terminado, y lo que todavía no han terminado pues continúan trabajando en ello para la próxima versión.

  23. #1023
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    Blender 2-37 release y avances

    Me viene a la cabeza lo que dijo anexus en las jornadas pasadas, eso de restructurar Blender, ya que parece que el código es un laberinto, y para seguir una variable hay que ir por no sé cuantos miles archivos. No sé, sería más fácil para implementar features.

  24. #1024
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    Angry Blender 2-37 release y avances

    Problemas al compilar Blender (cvs posterior al día 26 de septiembre). Creía que sería algo particular de mi ordenador, pero veo en el foro de elysiun que no soy el único.

    Al llegar al fichero factory_fsgr, c*p*p* el compilador consume +1600 Mb de memoria, así que, si tengo abiertos más programas suele pararse por falta de memoria.

    A alguien más le pasa esto mismo? Sólo es para quedarme más tranquilo.
    (Linux, gcc 3.3.6).
    (Por cierto, malditas p*a*l*a*b*r*a*s* c*l*a*v*e*.

  25. #1025
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    Blender 2-37 release y avances

    Me viene a la cabeza lo que dijo anexus en las jornadas pasadas, eso de restructurar Blender, ya que parece que el código es un laberinto, y para seguir una variable hay que ir por no sé cuantos miles archivos. No sé, sería más fácil para implementar features.
    Hace unos días vi que hay un proyecto de Blender abierto acerca de la restructuración del código.

  26. #1026
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    Blender 2-37 release y avances

    A alguien más le pasa esto mismo? Sólo es para quedarme más tranquilo. (Linux, gcc 3.3.6).
    Yo lo compile ayer sin problemas aparentes, claro que lo dejé compilando y no estaba haciendo nada más a la vez, así que, cuando volví ya lo tenía hecho y no se paró.

    Yo uso Ubuntu + gcc 3.3.5. Saludos.

  27. #1027
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    Blender 2-37 release y avances

    Pinucset, macho, que tampoco cuesta tanto. Te vas a comer, lo dejas compilando y cuando vuelves, aún sigue compilando (bueno, yo como muy rápido), te lavas los dientes y cuando vuelves, aún sigue compilando (2 minutos no da para mucho), pero a poco que te pongas a hacer alguna cosa más, ya ha terminado.

    Para los linuxeros neófitos que no sepan cómo va el asunto, la cosa va de instalarse el programa cvs (en debían, apt-get install cvs) y hacer lo siguiente:
    Te creas un directorio llamado cvs (qué original) y desde consola haces:
    CD ~/cvs/.

    Cvs -d:pserver:anonymous@cvs, Blender, org:/cvsrot/Bf-blender login (password: nada).

    Cvs -d:pserver:anonymous@cvs, Blender, org:/cvsrot/Bf-blender co Blender.

    CD Blender.

    Scons.

    Scons release.

    Si no ha habido ningún problema nos crea un archivo.tar [comprimido] con el ejecutable y los contenidos.

    Guarda este.tar en tu directorio preferido, lo descomprimes, y a disfrutar de tu Blender.
    (Y si lo ha habido, consulta que error es: puede que te falte alguna librería o que el código no sea correcto, en este último caso, te esperas un tiempo y vuelves a empezar desde el principio para tener la última versión corregida del código).

    Si quieres volver a compilar o eliminar archivos temporales, puedes hacer:
    Scons -c.
    Llevo un buen rato buscando y no lo encuentro y ya no puedo esperar más después de llevar semanas y semanas oyendos hablar de lo nuevo y bueno que nos llegara con la 2.40.
    ¿Por favor. Cómo lo hago para compilar alguna de esas mejoras en el Windows? Que no encuentro la explicación si es que la habéis puesto y ya no me puedo resistirr. Gracias.

  28. #1028
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    Blender 2-37 release y avances

    Yo lo compile ayer sin problemas aparentes, claro que lo dejé compilando y no estaba haciendo nada más a la vez, así que, cuando volví ya lo tenía hecho y no se paró.

    Yo uso Ubuntu + gcc 3.3.5. Saludos.
    [off-topic].

    He visto que usas Ubuntu, que tal si pruebas el KDE? Yo usaba Ubuntu (Gnome) y el KDE es que me gusta muchísimo más.

    Pon esto en tu sources, list:
    Deb http://Kubuntu.org/hoary-kde342 hoary-updates main.

    Haces sudo apt-get update y sudo apt-get upgrade y sudo apt-get install Kubuntu-desktop, seleccione kdm y al reiniciar te dejará escoger (cada vez) si quieres KDE o Gnome.
    [/off-topic].

    El proyecto de restructuración de Blender parece que se está llevando a cabo, no quisiera ser yo quien tuviera que ordenar 350.000 líneas de código.

    Este es el pobre que lo está reestructurando:
    A ver si mañana pasamos a b-con3.

  29. #1029
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    Blender 2-37 release y avances

    Llevo un buen rato buscando y no lo encuentro y ya no puedo esperar más después de llevar semanas y semanas oyendos hablar de lo nuevo y bueno que nos llegara con la 2.40.
    ¿Por favor. Cómo lo hago para compilar alguna de esas mejoras en el Windows? Que no encuentro la explicación si es que la habéis puesto y ya no me puedo resistirr. Gracias.
    Hola, porque no pruebas bajarte una cvs ya compilada? En el hilo han puesto varias veces el enlace para bajarce las cvs que son versiones ya compiladas, pero no definitivas. http://blender3d.org/forum/viewforum.php?f=18. Saludos.
    Última edición por Cesar Saez; 01-10-2005 a las 20:01

  30. #1030
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    Blender 2-37 release y avances

    Conjeturas, ya verás cómo ton nos sorprende cómo siempre lo ha hecho.

  31. #1031
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    Blender 2-37 release y avances

    [off-topic]. He visto que usas Ubuntu, que tal si pruebas el KDE? Yo usaba Ubuntu (Gnome) y el KDE es que me gusta muchísimo más.
    Gracias Pinucset, pero es que, yo con el KDE no puedo. Tanto icono, todo empieza por k, todo se mueve, parpadea, salta y se contonea, lo he intentado otras veces, pero es superior a mí. Saludos.

  32. #1032
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    Blender 2-37 release y avances

    Gracias Pinucset, pero es que, yo con el KDE no puedo. Tanto icono, todo empieza por k, todo se mueve, parpadea, salta y se contonea, lo he intentado otras veces, pero es superior a mí. Saludos.
    A mi es que el Gnome solo ver esto tan soso me vienen ganas de llorar.

    Al que ha dicho que ton nos sorprendre a qué se refiere? Que ha pasado con anterioridad? Hace solo 4 meses que uso Blender así que, no conozco la historia de los lanzamientos etc.

    Que hizo el colega ton para sorprendernos?

  33. #1033
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    Acabo de compilar un cvs en Ubuntu brezy y no he tenido problemas, aunque es cierto que tengo un Gb de RAM.

  34. #1034
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    Acabo de compilar un cvs en Ubuntu brezy y no he tenido problemas, aunque es cierto que tengo un Gb de RAM.
    Tu sí que eres hombre ya con la brezy, yo soy un marica, hasta que no la quiten estable no me la juego.

    Te ha ido todo bien?

  35. #1035
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    Hola, porque no pruebas bajarte una cvs ya compilada? En el hilo han puesto varias veces el enlace para bajarce las cvs que son versiones ya compiladas, pero no definitivas. http://blender3d.org/forum/viewforum.php?f=18. Saludos.
    Y con eso compilado ya que hago, se instala, se coloca en alguna carpeta, se, perdona, pero no sé nada de nada, y es que se ma están poniendo los dientes largos. Gracias otra vez.

  36. #1036
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    Se coloca en el directorio que quieras, luego ejecutas el Blender, exe y listo. Saludos.

  37. #1037
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    Angry Blender 2-37 release y avances

    Gracias Tintín, viriathus, me queda claro que debo tener en el ordenador alguna combinación peligrosa de compilador+librerías+blender, o algo así.

    Acabo de probar a volver a compilar la última versión cvs (de hoy a las 5 de la tarde) y sigue haciendo lo mismo, al llegar al factory_fsgr se zampa toda la memoria que pilla y todo se vuelve lento.

    Vaya, resignación.

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  38. #1038
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    Tu sí que eres hombre ya con la brezy, yo soy un marica, hasta que no la quiten estable no me la juego. Te ha ido todo bien?
    Hombre, alguna vez me he llevado algún susto (lo tengo tanto en casa como en el trabajo), pero tengo que reconocer que me muevo con soltura en Linux. Una vez tuve que desinstalar 800 megas en programas para arreglar un problema de dependencias. Por cierto, estoy con brezy desde el primer día que se empezó a trabajar en ella.

    Predropp, es curioso el problema que comentas, publica que distribución tienes, kernel, gcc, si estás trabajando sobre un cvs limpio, si compilas con scons o con make.

  39. #1039
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    Al que ha dicho que ton nos sorprendre a qué se refiere?
    Yo yo yo. Me refiero sobre de que no van a meter todo el soc en la 2.40, ya verás cómo sí.

    Abrid un hilo de compilaciones, anda, que hay mucho off-topic.

    Si yo soy el rey del off-topic estoy teniendo muchos engendros.

  40. #1040
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    Una pregunta: No sé si no funcionan la últimas cvs o es que me dejo algo, cuando creo un objeto y le añado partículas, luego creo un Empty y le aplico viento (fields->Wind) ¿debería influir ya sobre las partículas o es que hay que hacer algo más?

  41. #1041
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    Blender 2-37 release y avances

    Predropp, es curioso el problema que comentas, publica que distribución tienes, kernel, gcc, si estás trabajando sobre un cvs limpio, si compilas con scons o con make.
    Slackware 10.2.

    Linux-2.6.13.1.

    Gcc 3.3.6.

    Glibc 2.3.5.

    El ordenador es un Pentium 4 1 Gb Ram + 2 Gb swap, y la versión de Blender es la que hay en el servidor cvs (no es un daily checkout).

    Lo compilo con scons sin ningún parámetro extra.

    Esto empezó el día 28, compile una cvs de por la mañana y fue bien, compilé otra por la tarde, y ya iba mal. (lógicamente, si compilo de nuevo esa versión del día 28 por la mañana sigue yendo bien.

    En el cvs hay un cambio en el fichero factory_fsgr, c*p*p* de la hora 16:52 utc.

    Corrected msvc6 fix in ntl_vector3dim, h (caused problems with SDL includes).

    Removed print from sconscript.

    Hay algún cambio más en alguna cabecera, que podría afectar a ese fichero.

    No sé que ha sido, pero está claro que desde ese día al compilar ese fichero en concreto se dispara el consumo de memoria.

    Vaya, los mensajes de elysiun a los que hacía referencia: elysiun.com.

  42. #1042
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    No sé si no funcionan la últimas cvs o es que me dejo algo, cuando creo un objeto y le añado partículas, luego creo un Empty y le aplico viento (fields->Wind) ¿debería influir ya sobre las partículas o es que hay que hacer algo másí.
    Influye, pero tienes que ir al objeto particular y pinchar en recalcall.

  43. #1043
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    Blender 2-37 release y avances

    Influye, pero tienes que ir al objeto particular y pinchar en recalcall.
    Vaya, eso, mira que no ser automático, así se hace engorroso.

  44. #1044
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    Vaya, eso, mira que no ser automático, así se hace engorroso.
    Si, estaría bien un botón para tiempo real.

  45. #1045
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    O también un post-it para los settings activos, me explico, cuando cambias de objeto se cambian los settings al que tengas seleccionado.

    Un botón post-it fijas los setting al objeto que tenías seleccionado al activarse que quedan sin variar cuando cambies de objetos. Así puedes añadir otra ventana con los settings del objeto activo, y trabajar simultáneamente con los 2.

    Es lo que tiene el XSI.

  46. #1046
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    O también un post-it para los settings activos, me explico, cuando cambias de objeto se cambian los settings al que tengas seleccionado.

    Un botón post-it fijas los setting al objeto que tenías seleccionado al activarse que quedan sin variar cuando cambies de objetos. Así puedes añadir otra ventana con los settings del objeto activo, y trabajar simultáneamente con los 2.

    Es lo que tiene el XSI.
    Donde podríamos sugerir esto? En el bug tracker quizás?
    Si tienes un momento pon la sugerencia, que yo no sé muy bien como explicar esto. Suerte.
    (Supongo que esta noche pasaremos a bcon-3.

  47. #1047
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    Ahí el BugTracker no tiene nada que ver, creo.

  48. #1048
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    Blender 2-37 release y avances

    Últimos cambios en el cvs - Domingo 19:27.
    * fixing Bones Grab in pose transform. Bug #3030: (Bones moving very slowly and in reverse direction).

  49. #1049
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    Blender 2-37 release y avances

    Últimos cambios en el cvs - Domingo 19:27.
    * fixing Bones Grab in pose transform. Bug #3030: (Bones moving very slowly and in reverse direction).
    Siempre es bonito ver cómo antes de la salida de una versión se corrigen múltiples bugs.

  50. #1050
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    Blender 2-37 release y avances

    2-oct-2005 21:51. (First note that this is new functionality, unfinished, and only for testing and feedbak purposes).
    ipo drivers.

    An ipodriver is like an ipocurve, but instead of a Bézier curve, it allows todo connect a property of other objects as input for the channel. For example, ipodrivers can be used todo have a shape key being driven by the rotation of a bone. Or the RGB colors of a material get driven by the XYZ location of an object. www.blender.org.

    Ale, ale, a actualizar esos cvs.

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