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Blender 2.37 release y avances

  1. #851
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    Blender 2-37 release y avances

    Y yo sigo sin comprender que hace el modificador build.

  2. #852
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    Y yo sigo sin comprender que hace el modificador build.
    The build effect : makes the Mesh appear progressively. http://www.linuxgraphic.org/section3...idac1-ang.html.

  3. #853
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    Oct 2004
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    Blender 2-37 release y avances

    Gracias. De paso: deberían añadir también los modificadores smooth/solid. Saludos.

  4. #854
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  5. #855
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    Blender 2-37 release y avances

    Leander, parece muy prometedor los progresos del proyecto orange, pero, ¿por qué no pones esto en el hilo que hay para tal efecto? https://www.foro3d.com/.ead.php?t=28235.

  6. #856
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    Blender 2-37 release y avances

    Genial.

  7. #857
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    Blender 2-37 release y avances

    El logotipo oficial y en grande. http://www.Princeton.edu/~mplough/img/blender.png.

  8. #858
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    Blender 2-37 release y avances

    El logotipo oficial y en grande. http://www.Princeton.edu/~mplough/img/blender.png.
    Pues se podía haber currado más las letras, porque se ven dentadas.

  9. #859
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    Dec 2004
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    Blender 2-37 release y avances

    Pues se podía haber currado más las letras, porque se ven dentadas.
    Hombre, no sirve para una valla publicitaria, pero para una carpeta o aplicar una textura, sobra.

    Posdata: no se ven dentadas, se ven facetadas.

  10. #860
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    39

    Blender 2-37 release y avances

    [offtopic]. Ya lo sabéis, eternos pecadores, allá vuestra conciencia.
    [/offtopic].

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  11. #861
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    Blender 2-37 release y avances

    Borrar.

  12. #862
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    Blender 2-37 release y avances

    Una nueva compilación (experimental) que incorpora el antiguo botón [full screen] aunque no funciona con tarjetas gráficas Ati.

    Lo más interesante (para mi) de esta compilación, es que la edición se hace en lo que llaman tweak mode que es fantástico para modelar.

    Para probarlo, entrar en modo edición y veréis como con el botón derecho podéis mover elementos a la velocidad del rayo (ya que no hay que usar la g, ni confirmar con un click.

    Consejo:
    Si activais los tres modos de edición (vértices, aristas y caras), entonces ya es que lloras de placer. http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=6968.

  13. #863
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya el tweak mode lo necesitaba, pero ya. En max no es nada especial siempre se mueve así las cosas. Era un soberano coñazo el sistema Blender Kaká.

    Buen update para mí. Gracias Caronte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #864
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    Blender 2-37 release y avances

    Buen update para mí. Gracias Caronte.
    ¿por fín, te unes a la secta?

  15. #865
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya el tweak mode lo necesitaba, pero ya. En max no es nada especial siempre se mueve así las cosas. Era un soberano coñazo el sistema Blender Kaká.

    Buen update para mí. Gracias Caronte.
    Si, uno más a la secta te vienes?
    Esto del modo tweak parece genial, ya tengo ganas de ver todas estas compilaciones en una: Blender 2.40. Saludos.

  16. #866
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    Blender 2-37 release y avances

    Lo malo es que esa última compilación me peta con una FX5700 le, ya he informado en el foro correspondiente de los tests-builds.

  17. #867
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    Blender 2-37 release y avances

    Los 6 del proyecto orange están desarrollando un sistema para simular tejidos en Blender:


    Y un sistema para generar shapes con curvas animables:






    Estos del proyecto orange darán un bueno empuje a Blender.

    Todas las explicaciones en la web del proyecto orange.

    Lo de los tejidos parece interesante ¿no? Saludos.

  18. #868
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    Blender 2-37 release y avances

    No que va yo solo soy un espectador que ve la secta desde afuera. Para mí Blender sigue siendo un juguete libre y voy despacito toqueteando mientras se parece más a los estándares. Lo próximo que me gustaría que tocaran es una UI que no tuviera defectos ni en vertical o modo horizontal. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  19. #869
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    Blender 2-37 release y avances

    ¿Qué defectos? ¿quieres una UI enfarragosa como el max? Saludos.

  20. #870
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    Blender 2-37 release y avances

    ¿Qué defectos? ¿quieres una UI enfarragosa como el max? Saludos.
    Se refiere a que si la pones vertical se ve bien igual que horizontal etc, no que sea como la del 3ds Max que casi traumatiza.

  21. #871
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    Blender 2-37 release y avances

    A mí lo que más me gusta de Blender es la UI. Saludos.

  22. #872
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    Blender 2-37 release y avances

    Últimamente os falta tomaros la medicación. Os veo algo casposos con dosis retroactivas de hormonas infantiloides. Si una UI se hace con opciones para usarla en modo horizontal como vertical, lo único que se pide es que se vea cómodamente en las 2. No hacer un apaño para los que vienen de otros softwares con la opción vertical, pero basándose aún en la horizontal.

    En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  23. #873
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    Blender 2-37 release y avances

    Una nueva compilación (experimental) que incorpora el antiguo botón [full screen] aunque no funciona con tarjetas gráficas Ati.
    A mí me funciona con una Ati Radeon Mobility 9200, han cambiado muchas cosas sobre la modificación de malla, ¿eh? Tendré que investigar.

  24. #874
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    Blender 2-37 release y avances

    Mi comentario no tenía nada que ver, ¿eh? Simplemente era eso, que lo que más me gusta de Blender es la UI. Además, todo el mundo sabe que yo no me medico. Saludos.

  25. #875
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    Blender 2-37 release y avances

    Ballo, ¿podrías decir que problemas tienes con el modo vertical? A mí, me va bien.

  26. #876
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    Blender 2-37 release y avances

    Ballo, ¿podrías decir que problemas tienes con el modo vertical? A mí, me va bien.
    Creo que hace tiempo se comentó que en el game-engine el modo vertical era un engorro y que los modificadores de ahora si lo tenías en vertical a la que tenias 4-5 modificadores en un objeto tenías que bajar y subir mucho con la rueda del ratón.

    Creo que era algo así. Un saludo.

  27. #877
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    Blender 2-37 release y avances

    Si, lo del Game Engine lo dije yo. Es casi imposible utilizarlo con comodidad. Aunque la verdad, es bastante chungo trabajarse un modo vertical para logic bricks. Saludos.

  28. #878
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    Blender 2-37 release y avances

    Y a mí, igual te pillaste una compilación experimental que no furulaba bien en modo vertical. Creo que no tenía nada que ver con el game-engine.

    Si no ves algunas opciones en el panel, gira la rueda del ratón. Saludos.

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  29. #879
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    Blender 2-37 release y avances

    No hace falta darle vueltas a la rueda del ratón, basta pulsarla y arrastrar, que es muchísimo más rápido. Y lo de los modificadores no lo entiendo, aquí he puesto 10, pero podéis poner los que queráis.

    Si a lo que os referís es a que quepa todo en pantalla, pongas lo que pongas, creo que no estáis pensando con lógica.

    Para mí la única putada, es que la barra siga estando en horizontal.

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  30. #880
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    Blender 2-37 release y avances

    A mí me funciona con una Ati Radeon Mobility 9200, han cambiado muchas cosas sobre la modificación de malla, ¿eh? Tendré que investigar.
    La mía es la 9000, probaré a ver qué tal.
    (Espero que funcione).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  31. #881
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    Blender 2-37 release y avances

    Pues a mí con una Nvidia FX 5700 LE. No me funciona.

  32. #882
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    Blender 2-37 release y avances

    Pues a mí con una Nvidia FX 5700 LE. No me funciona.
    ¿has ejecutado Blender desde la carpeta que viene en el zip?
    Lo digo porque no siempre cambian solo el ejecutable, sino también los otros archivos.

  33. #883
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    Blender 2-37 release y avances

    ¿Has ejecutado Blender desde la carpeta que viene en el zip? Lo digo porque no siempre cambian solo el ejecutable, sino también los otros archivos.
    Afirmativo, y nada.

    Ya te lo confirmara Elgordo, que tiene la misma tarjeta gráfica que la mía.

  34. #884
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    Blender 2-37 release y avances

    Funciona. Funciona. Orgasmico.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  35. #885
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    Blender 2-37 release y avances

    Afirmativo, y nada. Ya te lo confirmara Elgordo, que tiene la misma tarjeta gráfica que la mía.
    Que putada. Prueba a cambiar los drivers de tu tarjeta.

  36. #886
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    Blender 2-37 release y avances

    Que putada. Prueba a cambiar los drivers de tu tarjeta.
    Ya lo he hecho, y sigue igual.

  37. #887
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    Blender 2-37 release y avances

    Ahora si que me funciona la compilación del tweak mode. Zanqdo ha colgado el mismo build en su hosting y este si que me funciona, así que, supongo que, es un error del checksum al descargar.

    Este es el mirror de Zanqdo: http://www.graphicall.org/builds/bui..._fullscren.zip.

    Esto es asombroso, como mola.

  38. #888
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    Blender 2-37 release y avances

    ¿Alguien de Blender es coder de este paquete? Por tener una lista con el fin de esclavizarlos con peticiones. No, en serio, por saberlo, si no tenéis inconveniente.

  39. #889
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    Blender 2-37 release y avances

    Mirad lo que escribe Blender ahora. Quién iba a decir que podríamos abrir interrogaciones y admiraciones. Vaya, y corregido el bug antediluviano que no dejaba enganchar emisores de partículas a huesos. http://www.blender3d.org/forum/viewt...14dcacd0a32188.

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    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  40. #890
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    Blender 2-37 release y avances

    Hola. Por alusión de Leander, la compilación de bellorum no la llegué aprobar en mi ordenador, pero con la vieja vodoo banshe a prueba de bombas, es la primera vez de Blender no me funciona. Eso sí, la compilación de Zanqdo corre bien con las dos tarjetas. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  41. #891
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    Blender 2-37 release y avances

    ¿Hay acentos ya, Klópes? (¿y seré el único que ha necesitado usarlos, señor?

  42. #892
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    Blender 2-37 release y avances

    Edito: a.
    Última edición por exavi; 19-09-2005 a las 20:30

  43. #893
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    Blender 2-37 release y avances

    Offtopic total: Mars, vas a la iparty? Que me recomiendas instalar si voy Suse/Ubuntu/Fedora?
    ¿alguien ha desactivado los mensajes privados?

  44. #894
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    Blender 2-37 release y avances

    Perdón XP.

  45. #895
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    Blender 2-37 release y avances

    Tiring. Otra nueva compilación de bellorum (18-9-05) con el tweak mode, ahora funciona con las Ati. http://www.graphicall.org/builds/bui...ion=show&id=16.

  46. #896
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    Blender 2-37 release y avances

    Tiring. Otra nueva compilación de bellorum (18-9-05) con el tweak mode, ahora funciona con las Ati. http://www.graphicall.org/builds/bui...ion=show&id=16.
    A ver, aquella ley que dice si funciona, no lo toques ¿le hago caso?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  47. #897
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    Blender 2-37 release y avances

    A ver, aquella ley que dice si funciona, no lo toques ¿le hago caso?
    Si tienes Ati, no.

  48. #898
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    Blender 2-37 release y avances

    ¿Hay acentos ya, Klópes? (¿y seré el único que ha necesitado usarlos, señor?
    Hay acentos desde hace mucho tiempo si no te salen tendrás mal configurado el teclado. Y yo también he necesitado usarlos, en Blender he hecho desde tarjetas de visita a carteles. De hecho, sólo espero un importador de.doc y ya no necesitaré nada más que Blender en mi ordenador.

    Es curioso lo de los acentos en objetos de texto: pulsas la tecla y aparece el acento, a continuación, la vocal y aparece acentuada, así que, cada vez tienes que volver atrás a borrar el primer acento. ¿un bug? Pues no, es un detalle gracioso de los programadores para tenerte entretenido, ¿Qué más se puede pedirá.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  49. #899
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    Blender 2-37 release y avances

    Pues a mí me sale el acento solo o la letra sola, pero las dos a la vez no. Se ve que tendré una versión alternativa del detalle, para darle más variedad. Es que están en todo estos chicos.

  50. #900
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    Blender 2-37 release y avances

    A mí me pasa lo mismo que ha Klópes (y mira que me divierto). Saludos.

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