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Blender 2.37 release y avances

  1. #801
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    Blender 2-37 release y avances

    Ok Pepius, hay que tener eso en cuenta.

  2. #802
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    Dec 2004
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    Blender 2-37 release y avances

    Litofx, no esperes un Photoshop ni un ZBrush, es (como te ha dicho Pepius) simplemente una herramienta para hacer retoques y poner texxturas de otra imagen, el cambio de tamaño de la brocha al igual que el resto de opciones funcionan perfectamente, así que, algo estarás haciendo mal, todo el panel es muy estable y funciona todo.

    Para pintar directamente en el modelo, hace años que tienes un icono igual que el que has pulsado en la ventana UV, pero en la ventana 3d, aunque es muy lento aún con ordenadores rápidos.

  3. #803
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    Dec 2004
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    Si lo entiendo perfectamente Caronte, otra utilidad más. Blender va creciendo. Un amigo, también del foro (Pedro) y un servidor hemos encontrado un bug o eso creemos, pasa con la última cvs cuyo enlace está más arriba, y lo descubrimos al intentar utilizar loop select, ¿qué? ¿Qué dónde está loop selectú quien lo encuentre que me lo diga, loop select está en el menú desplegable que sale al pulsar, k en modo edición, pero en esa cvs ha desaparecido.

  4. #804
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    Dec 2004
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    Blender 2-37 release y avances

    El lop_select se hace pulsando Alt+bdr.

  5. #805
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    Jan 2004
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    Blender 2-37 release y avances

    Saben qué? Estoy harto de tener que apretar b para seleccionar por área. Si ya tenemos Control + click izquierdo para lazo, por que no cambiamos de una vez a click izquierdo+drag para seleccionar areas?
    Si ni siquiera tiene uso el botón izquierdo en la ventana 3d.

    En fin, ya se me pasara.

  6. #806
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    Dec 2004
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    Blender 2-37 release y avances

    Pues sí, estaría bien, el único uso que tiene el bir es para los comandos gestuales (que casi nadie usa).

  7. #807
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    Jul 2005
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    Blender 2-37 release y avances

    Pues yo cuando me aburro arrastro los objetos con él, además de resultar casi imprescindible (creo) para usar tabletas con lápiz. Creo que sería un vuelco a la interfaz. Aunque bueno, acostumbrados como nos tienen a ello.

    Maléfico, hombre. ¿Qué quieres que te lleve?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #808
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    Dec 2003
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    Blender 2-37 release y avances

    Pues no es por polemizar, pero yo utilizo muchísimo el b y el b+b. En fin, ya se sabe que para gustos. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #809
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    Feb 2004
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    Blender 2-37 release y avances

    Maléfico.

  10. #810
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    Jan 2004
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    107

    Blender 2-37 release y avances

    Pues nada, ya sé que hay gente muy rara que usa gestos con el ratón, y no, no pensaba en sustituir la tecla b (aunque eso se entiende de mi mensaje anterior, me sale más claro en quechua) sino de agregar a las opciones.

    Lo de las tabletas gráficas no sabía que era tan importante para ellas, como no tengo una, así que, si quieres me traes una.

    Caronte y yo solos contra el mundo.

    Posdata: Pepius.

  11. #811
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    Dec 2003
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya, bueno, en todo caso, un saludo, maléfico. Tienes que dejarte ver más por aquí.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #812
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    Jul 2005
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    Blender 2-37 release y avances

    No por dios, eso no. Que escriba todo lo que quiera, pero que no se deje ver. Lo de las tabletas, no sé si es tan importante porque no sé cómo funcionan, pero sé que los movimientos de arrastre se programaron para trabajar con ellas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  13. #813
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    Jan 2004
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    107

    Blender 2-37 release y avances

    Koba ha propuesto en Blender.org que sea una opción del usuario. En ese caso quienes realmente necesiten los gestos lo indiquen en las preferencias. Incluso ha sugerido que ambas opciones podrían coexistir dependiendo del contexto en la ventana 3d.

    En fin, quizás sea of-topic esta discusión, pero me interesaba saber la opinión de la peña. Lo propondré a la funboard a ver qué pasa. Saludos.

    Maléfico.

  14. #814
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    Oct 2004
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    Blender 2-37 release y avances

    Caronte y yo solos contra el mundo.
    No conoces a un tal Leander. ¿Por qué será que últimamente está muy away?

  15. #815
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    May 2005
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    18

    Blender 2-37 release y avances

    Antes de nada enhorabuena a los que nos mantenéis informados de los avances de Blender en este foro. Tan solo envío este mensaje para comentar que en la página de Yafray, ha salido una nueva versión experimental que, al menos a mí, renderiza entre un 25% y un 30% más rápido.
    (Al menos en los poco renders que probé).

    El enlace es el siguiente: http://www.Yafray.org/forum/viewtopic.php?t=555.

    Espero que este sea el foro indicado para este mensaje, sino disculpas.

  16. #816
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    Jan 2005
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    2,210

    Blender Blender 2-37 release y avances

    Antes de nada enhorabuena a los que nos mantenéis informados de los avances de Blender en este foro. Tan solo envío este mensaje para comentar que en la página de Yafray, ha salido una nueva versión experimental que, al menos a mí, renderiza entre un 25% y un 30% más rápido.
    (Al menos en los poco renders que probé).

    El enlace es el siguiente: http://www.Yafray.org/forum/viewtopic.php?t=555.

    Espero que este sea el foro indicado para este mensaje, sino disculpas.
    Parece muy prometedor. No sólo es más rápido el render, sino que el consumo de memoria es menor. A ver si sacan una versión para Linux.

  17. #817
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    Jun 2005
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    863

    Blender 2-37 release y avances

    Brutal. No lo he probado, pero no dudéis que si tengo un rato lo probaré, gracias creadores de Yafray, ahora solo me resta esperar la versión de Linux.

  18. #818
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    Jun 2005
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    Blender 2-37 release y avances

    Respecto al loop select que comentaba litofx, el problema estaba en que alt-bdr no funciona. Añadiendo a la selección (shift-alt-bdr) sí que funciona, ignoro si es problema de Blender o del entorno gráfico (kde) (la tecla Alt me funciona correctamente con el resto de programas).

  19. #819
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    Blender 2-37 release y avances

    A mí me pasa igual con Gnome, es problema de asignación de teclas, que en estos sistemas de escritorio por defecto corresponden a una acción determinada. No creo que sea un bug. Saludos.

  20. #820
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    A mí me pasa igual con Gnome, es problema de asignación de teclas, que en estos sistemas de escritorio por defecto corresponden a una acción determinada. No creo que sea un bug. Saludos.
    Exactamente acabo de pasar por eso. El problema en el caso de Gnome es el gestor metacity, que intercepta la tecla Alt + ratón para reescalar o mover ventanas.
    Clicking a window while holding down this modifier key Will move the window (left click), resize the window (middle click), or show the window menú (right click). Modifier is expressed as <alt> or <super> for example.
    Si quieres usar la combinación Alt + ratón en Blender, ejecuta gconf-editor y modifica esta clave: /apps/metacity/general/mouse_button_modifier, ponle un contenido vacío, por ejemplo.

    Saludos gnomeros.

  21. #821
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    Blender 2-37 release y avances

    Si quieres usar la combinación Alt + ratón en Blender, ejecuta gconf-editor y modifica esta clave: /apps/metacity/general/mouse_button_modifier, ponle un contenido vacío, por ejemplo.
    Vaya, muchas gracias. Ha ido directo a los tips de poder. Saludos.

  22. #822
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    Jan 2005
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya, muchas gracias. Ha ido directo a los tips de poder. Saludos.
    Pues tiene gracia, porque llevo varios días fastidiado por eso y por pereza no me puesto a googlear hasta hoy.

    Posdata: para los kderos, cuando esté en casa lo miro.

  23. #823
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya, lo mío no es pereza, si no estupidez. Buscaba la solución en la configuración del teclado del KDE, keyboard customization, shortcuts, y esas cosas. Tenía que haber mirado antes en escritorio / comportamiento de la ventana.

    Asunto arreglado, ya funciona el loop select con normalidad.

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  24. #824
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    Blender 2-37 release y avances

    Antes de nada enhorabuena a los que nos mantenéis informados de los avances de Blender en este foro, tan solo envío este mensaje para comentar que en la página de Yafray, ha salido una nueva versión experimental que, al menos a mí, renderiza entre un 25% y un 30% más rápido.
    (al menos en los poco renders que probé)
    El enlace es el siguiente: http://www.Yafray.org/forum/viewtopic.php?t=555.

    Espero que este sea el foro indicado para este mensaje, sino disculpas.
    Apetitosa noticia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  25. #825
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    Oct 2004
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    Blender 2-37 release y avances

    Por jugar un poco a las adivinanzas. ¿Qué meterán a Blender después de la 2.40? Es decir, ¿Qué es lo que oleis como features inmediatos en desarrollo después de esta versión? No me refiero a mejoras de herramientas que existen.

  26. #826
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    Blender 2-37 release y avances

    Por jugar un poco a las adivinanzas. ¿Qué meterán a Blender después de la 2.40? Es decir, ¿Qué es lo que oleis como features inmediatos en desarrollo después de esta versión? No me refiero a mejoras de herramientas que existen.
    Este hilo es tan largo que lo pedí hace unas. 10 páginas?
    Pues según me dijeron en su foro oficial se centrarían en la animación (para el proyecto orange) y en el Blender Sequencer que parece que lo quieren transformar en un editor de video y audio.

  27. #827
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    Jan 2005
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    Blender 2-37 release y avances

    Pues los tiros van por:
    -Mejorar action & NLA.

    Materiales por capas, con colores alta definición.

    Rescribir el sistema de render (para poder renderizar por difusa, espacular, sombras).

    Mejorar el sistema de composición (con editores de nodos).

    Para inicios de noviembre (al menos por cvs).
    Gabriel beloin, mon sí 12 04:22:34 cest 2005.

    The past months.

    Improvements on armatures and modifiers were very welcome and have.

    Proven its use already. Now Will have todo finish work on action & NLA.

    Then move todo material layering and make sure get high definition color.

    Support in Blender. The ultimate goal is todo have our renderer recoded todo.

    Spit out passes (Diffuse, Specular, shadow, normals, AO, etc) and.

    Allow built-in compositing for it (yes, a Nodal editor peks around the.

    Corner). Thats targeted todo be available in Blender (cvs) early noviembre.
    http://projects.Blender.org/pipermai...er/011760.html.

  28. #828
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    Blender 2-37 release y avances

    A eso mismo me refería. Gracias. No tengo tiempo de mirar todos los logs.

  29. #829
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    Oct 2004
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    Blender 2-37 release y avances

    Mirad como avanza el proyecto orange. By Andy (fantástico) http://orange, Blender.org/wp-conten...a/comptest.avi

  30. #830
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    Blender 2-37 release y avances

    Qué chulada y que ganas de ver que va a salir de todo esto.

  31. #831
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    Blender 2-37 release y avances

    A mí me gustaría que no enseñasen nada hasta que esté terminada. Posdata: por cierto, esto sigue siendo offtopic. Yo la verdad es que para convertir un hilo en un foro de Blender (cómo está ocurriendo), preferiría que se crease uno real.

  32. #832
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    Blender 2-37 release y avances

    Papa pitufo, te estas alimonando mucho tú, ¿eh? Leander, podrías abrir un nuevo hilo sólo para mostrar los avances del orange (si hubiera sido un proyecto de 3dpoder, lo habrían llamado lemon), y así no ensuciamos éste y a Caronte no le sube la tensión (a su edad estas cosas se descontrolan). Saludos.

  33. #833
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    Blender 2-37 release y avances

    Sabes que tengo razón.

  34. #834
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    Blender 2-37 release y avances

    Que sois sectarios a muerte? Es cierto, tienes razón. Mi limón, gracias.
    Última edición por Ballo; 15-09-2005 a las 20:03
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  35. #835
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    Blender 2-37 release y avances

    Si, yo soy bastante sectaroi.

  36. #836
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    Apr 2002
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    Blender 2-37 release y avances

    Oído cocina.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  37. #837
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    Blender 2-37 release y avances

    a mí, me la repampimfla Blender.
    (uys. Lo que he disho voy corriendo a confesarme).

  38. #838
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    Blender 2-37 release y avances

    A mí me gustaría que no enseñasen nada hasta que esté terminada. Posdata: por cierto, esto sigue siendo offtopic.

    Yo la verdad es que para convertir un hilo en un foro de Blender (cómo está ocurriendo), preferiría que se crease uno real.
    Estoy de acuerdo, un foro de Blender no iría mal, en lugar de tener un hilo de 60 páginas con temas tan diversos tener un pequeño foro, o un sub-foro en el foro de noticias. Saludos.

  39. #839
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    Blender 2-37 release y avances

    Seria injusto, ya que no hay un subforo de otros softwares, no veo porque habría que tener uno Blender. Saludos.

  40. #840
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    Blender 2-37 release y avances

    A mí me gustaría que no enseñasen nada hasta que esté terminada. Posdata: por cierto, esto sigue siendo offtopic.

    Yo la verdad es que para convertir un hilo en un foro de Blender (cómo está ocurriendo), preferiría que se crease uno real.
    Estoy de acuerdo, no más offtopic desde ahora, palabra.
    (Si hubiera sido un proyecto de 3dpoder, lo habrían llamado lemon).
    Buena iniciativa ¿porque no lo propones? No tiene por que ser exclusivo a Blender (se puede exportar-importar archivos).

    El guión que lo ponga Necromancer.

    Fin de off-topic desde aquí para adelante.

  41. #841
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    Blender 2-37 release y avances

    No me puedo resistir, un offtopic sobre el offtopic. El offtopic me enseña. El offtopic me entretiene. El offtopic me interesa.

    El offtopic me la pela.
    (Basado en un poema corto de Juan Siquier).

    Por cierto, estoy haciendo una recopilación de los datos reales que están fuera de este gran offtopic, en cuanto lo acabe lo cuelgo, por si sirve de consulta. Saludos.

  42. #842
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    Blender 2-37 release y avances

    Blender en si es un gran of-topic.

  43. #843
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    Blender 2-37 release y avances

    No me puedo resistir, un offtopic sobre el offtopic. El offtopic me enseña. El offtopic me entretiene. El offtopic me interesa.

    El offtopic me la pela.
    (Basado en un poema corto de Juan Siquier).
    A su vez basado en el libro gordo de petete.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  44. #844
    Fecha de ingreso
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    Blender 2-37 release y avances

    Bueno, subo el archivo que voy haciendo. Para mí una de las mejores cosas que tiene un foro es la posibilidad de crear documentación de interés. Claro que no a todos nos interesa lo mismo, y a mí me interesan más cosas aparte de sólo las noticias puntuales. Por ejemplo, me interesan las explicaciones, los ejemplos, los videos, etc.

    Una idea que se me ha ocurrido, y que no sé si sería posible llevarla a cabo, es que hubiese la posibilidad de marcar el mensaje a la hora de mandarlo. Así, siempre que enviasemos información importante, o ajustada al título, ese mensaje quedaría marcado. Se podrían contestar con todas los opiniones y offtopics que se quisieran, y a la hora de consultar lo más importante se podría habilitar un botón que rezase algo así ver sólo mensajes marcados. Por pedir que no quede.

    La marca se tendría que poder editar, así si algún mensaje, que en principio no lo parecía, se podría marcar después.

    Bueno, no me enrollo más, aviso que la versión.doc está hecha con el open-Office, así que, no sé que tal se verá. Saludos.

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  45. #845
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya, mira que te aburres. Buena idea, yo marcaría este mensaje tuyo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  46. #846
    Fecha de ingreso
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    Leander, podrías abrir un nuevo hilo sólo para mostrar los avances del orange (si hubiera sido un proyecto de 3dpoder, lo habrían llamado lemon), y así no ensuciamos éste y a Caronte no le sube la tensión (a su edad estas cosas se descontrolan).
    Ese hilo ya existe. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28235.

  47. #847
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    Blender 2-37 release y avances

    Bueno, subo el archivo que voy haciendo. Para mí una de las mejores cosas que tiene un foro es la posibilidad de crear documentación de interés. Claro que no a todos nos interesa lo mismo, y a mí me interesan más cosas aparte de sólo las noticias puntuales. Por ejemplo, me interesan las explicaciones, los ejemplos, los videos, etc.

    Una idea que se me ha ocurrido, y que no sé si sería posible llevarla a cabo, es que hubiese la posibilidad de marcar el mensaje a la hora de mandarlo. Así, siempre que enviasemos información importante, o ajustada al título, ese mensaje quedaría marcado. Se podrían contestar con todas los opiniones y offtopics que se quisieran, y a la hora de consultar lo más importante se podría habilitar un botón que rezase algo así ver sólo mensajes marcados. Por pedir que no quede.

    La marca se tendría que poder editar, así si algún mensaje, que en principio no lo parecía, se podría marcar después.

    Bueno, no me enrollo más, aviso que la versión.doc está hecha con el open-Office, así que, no sé que tal se verá. Saludos.
    Muy interesante. Gracias.

    Posdata: no hacía falta que lo colgaras en formatos privativos, con sxw y pdf valía. Saludos y gracias.

  48. #848
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    10,798

    Blender 2-37 release y avances

    Tintín, que bien ordenadito lo tienes todo. Veo muchos leanders en el doc.

  49. #849
    Fecha de ingreso
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    863

    Blender 2-37 release y avances

    Para no abrir un hilo con esta pregunta, alguien tiene algún logotipo de Blender en grande? Es que quiero imprimir uno (tamaño folio) para ponerlo al carpesano y no encuentro nada. Un saludo.

  50. #850
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    1,206

    Blender Blender 2-37 release y avances

    Blender logotipo. Siguiendo con los offtopic.

    Acabo de darme cuenta que Blender tiene problemas de precisión con los números pequeñitos. Cojo el cubo por defecto, le hago un poco de bevel con -por ejemplo- 3 de recursión y 0.0050 de tamaño, y el resultado se ven poco uniforme.

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