Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 107

Personaje sangyeng de nuevo

Personaje:sangyeng de nuevo

Como no lo lleves a Ballistic te corremos a gorrazos.
    Ok. Vaya, gracias majo, me mola mucho tu trabajo también, está muy chulo, así que, tu chica quedará estupenda, en cuanto al pelo, yo en su día estuve probando con el Shaghair para max pero tardaba un cojón si quieres una buena cabellera y que no parezca pelo de muñeca en el cuero cabelludo, si tienes una buena máquina pruébalo, si no, yo siempre utilizo mapas de opacidad, aunque me gustan más como quedan en XSI que max, la verdad. Al principio son un poco laboriosos, pero luego le pillas bien el truco. Lo que no sé es para animarlos que tal porque lo mío siempre son las imágenes fijas, pero con cuidado y buena letra quedan bastante bien.cualquier duda que tengas y pueda solucionarte, ya sabes Daelon, muchas gracias a ti también, tienes toda la razón en cuanto al cuero, pero también hay que pensar que unas partes se pueden llegar a desgastar más que otras, lo único que aquí no se correspondería porque precisamente la parte de las hebillas sobresale bastante y debería entonces estar más gastada, aunque eso lo miraré al final, tal vez le añada más brillo a todo el cuero o se lo quite.

Lo de la armadura parece que me has leído el pensamiento, pero la verdad una vez estoy en ello no sé si finalmente ira así o le cambiaré colores, estoy probando.

Hola dei, que legria, cuánto tiempo sin leerte, tus críticas siempre son muy bien recibidas, me elegra que te guste el modelo, en lo de la piel, tienes razón, el problema es que ya probé meterle un poco de brillo y no me convenció.tiendo más a una piel mate, puede que no sea tan real y de un aspecto más artificial, pero reconozco que lo brillos en la chicas no me molan mucho, además creo que está está más conseguida que la del Harry y la de la valquiria porque esas si parecían plasticosas.

Lo del pelo como le decía a olein son mapas, efectivamente y, aunque parezcan raros los pelos de la frente, los míos son así, salen.

Por todos los lados disparados, me pareció gracioso hacerlos así y no tan perfectos, no creo tampoco que le meta brillos, no me gustan en esa parte, la verdad es que me mola todo más bien difuso.

Me alegra un montón verte en el foro dei.

Felix.guapetón, ya echaba de menos que me dijeras algo, en lo del fondo, tienes razón.pensaba que pareciera como una tienda de campaña por dentro y si puede y no termina antes conmigo intentaré texturizar alguna arruga, creo que quedaría bien en el fondo algún detalle.

Bueno, ahora tengo claro que quiera o no, esto no lo término para el libro, pero lo importante es que quede bien, lo demás es secundario.

Besazos y gracias a todos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Te recomiendo que uses Ornatrix para pelos de 3ds Max o el de XSI. Con un poco de preparación, al igual casi que modelando planos, se consiguen cosas con mucho detalle, inimaginable por planos. Se renderiza el pelo aparte, no chupa tanto y se puede luego componer. Saludos guapa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues no lo conocía Ballo, lo miraré a ver qué tal, parece que pinta bien. Muchas gracias guapo. Besitos.

Anda pues muchas gracias. No sé porqué pensaba que no me ibas a hacer mucho caso. Probaré el Ornatrix y a ver si subo ya alguna imagen de la muchachilla de una vez, que quiero críticas.

Muchas gracias de nuevo y sigue así.
    -=OlEiN=-

Genial el modelo, no lo había visto, me gusta mucho como está resuelto. Lo hiciste a partir de un concept tuyo, referencias, o como. Un saludo.

Bueno pues, aquí está otra actualización. Me estoy retrasando porque estoy teniendo problemas con el render, he llegado a un punto que es difícil que no se me pete. Supongo que la cantidad de polígonos junto con las supertexturas que le meto no ayudan.

Total, que no he podido realizar un render más grande que este con lo cual hay bastantes detalles que se han perdido como los brillos de los ojos.

Ayer hice algunas modificaciones más, pero como intenté hacer el doble de tamaño de render, no pudo ser.

La textura de la mano no está bien ajustada aún y aquí aparece muy limpia, ayer la reajusté y la ensucié bajándole el especular, aunque no lo veáis, ese punto está resuelto.

Al final oscurecí el ante del pecho, pero ahora que lo veo es demasiado para mí gusto, le añadiré un poco más de color y de Specular.

La armadura del pecho esta, aunque en más grande queda más bonita. Al final no le pinté nada porque se recargaba demasiado. En la parte del hombro le meteré un poco más de detalle, el tato prácticamente está terminado, aunque esa flor del final necesita más trabajo.

Me falta texturizar los cordones rojos y retocarlos de modelado, la cinta de la cintura también la cambiaré, he abombado más la falda, creo que así llena más la composicón y queda mejor, será un material basto y quizás le añada unas manchas de sangre.

Intentaré cambiarle el color de fondo a uno más ocre para que gane en calided y no se confunda con el verde de la falda.

Por supuesto me falta texturizar la katana y, etc.

Reconozco que estoy un bastante desanimada con esto, le ampliaré la memoria a un Gb de Ram, ahora sólo tengo medio, pero no sé si aun así conseguiré realizar el render porque me faltan bastantes texturas.

Lo que está claro es que, si ya le cuesta hacerme un render de 1500 * 1000, ni de coña podré hacer el de 3500*2500 para el libro.

En fin.

Posdata: perdona Dedalo, no te he contestado, pues lo he hecho a partir de una idea mía, pero hasta que doy con ello me cuesta bastante, me he inspirado en diferentes cosas y para el tato me he fijado en diseños Yakuza. Para el cuerpo y eso he tomado referencias de libros y fotografías, pero sobre todo para el brazo y manos me he tomado fotografías a bulto. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ent_opt.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 18764  
    Última edición por Trinity; 01-09-2005 a las 09:11

Enhorabuena Trinity, cada vez tiene mejor pinta la verdad es que te tengo que agradecerte por que me estas inspirando mucho para un trabajo similar que estoy haciendo. Sobre todo, cuando te da el bajón y no sabes si continuar. Venga, un poco más de esfuerzo que el resultado se lo merece.

Trinity, me estás dando rabia de verdad ya. No se me ocurre comentar nada que no se haya dicho ya, además estoy en el trabajo y no puedo explaiarme mucho.

Buen trabajo, oiga, de envida.

Originalmente escrito por quel:
    Buen trabajo, oiga, de envida.
    Suscribo, esta de Nvidia. (si ya sé que es un chiste básico, pero hoy ando un poco espeso).

Es impresionante Trinity de verdad quiero ser como tú, modelar como tú, iluminar como tú, ser como tu. (Leander y todos los monos del foro, cantad conmigo, come on).
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

Señorita, vaya pedazo de trabajo, que no. Espectacular me ha encantado, no voy a entrar en detalles porque ya se han comentado todos.

Pero me ha encantado, enhorabuena. Trinity eres una crack.

Muy buena una de las más reales que he visto. Felicidades.

Trinity, tienes un truco para poder sacar una imagen por partes, lo que no sé es si te funcionara, pero ea. A la hora de renderizar, puedes elegir entre renderizar todo el visor, una región. Pues bien, tienes una opción que es blow up (ampliar). Si tu imagen es de 100 por 1000, y haces un render de una región, pues esa región saldrá a 150 por 150, por ejemplo, es decir, el tamaño en píxeles que tuviera esa región.

Pero si lo haces con blow up, ese trocito se amplía hasta 1000 por 1000. Tú defines la región que quieres ampliar, y listo. Intenta trocear la imagen en varios trozos de 800 por 600, por ejemplo, y luego móntalas en Adobe Photoshop. Igual es un poco más de curro, pero creo que así puedes conseguir el tamaño de render que quieras. Suerte.

Posdata: si sigues teniendo problemas, tengo aquí un par de duales con 2 Gb de Ram a tu disposición.

Lo primero gracias a todos, sois un cielo. En cuanto a lo que comentas IkerClon eso vale para max o para XSI? Es que XSI tiene varias opciones y una de ellas programada para el render región, pero debo mirarlo bien. La verdad es que ya me costó bastante enterarme del píxel ratio y demás, menos mal que tengo a mi chico que me lo explica, también estuvo mirando como optimizar el equipo y bueno antes de mirar nada más quiero ver que tal funciona con la nueva memoria y según lo que pase investigaremos más, si no, me ha comentado que puedo hacerlo a la mitad y luego ampliarlo en Adobe Photoshop, aunque eso no lo quieren los de Ballistic, pero dice que tal vez quede bien, estuvo bastante tiempo con temas de revistas así que, me dice que pruebe y sobre todo que haga pruebas de impresión.

Pero vamos que lo más inmediato que quería hacer era un render grande para ver cómo iba y luego ya pegarme con lo demás. En realidad, ya lo que quiero es acabarla, pero acabarla bien ¿eh? Estoy un poco harta y quiero ponerme con otras cosas, pero parece que todo me lo impide.

Desde luego la culpa es mía, antes de ponerme con nada debería pensar no sólo en su soy capaz de hacer algo o no, siempre me creo que mi máquina será capaz de soportarlo todo y por muy bueno que sea mi portátil, pues no.

Y no me des envidia mamón.

Creí que estabas haciendo el render en 3dsmax. En cualquier caso, supongo que, XSI llevara una opción parecida. Y si no, tienes la opción chapucera de encuadrar medio modelo, sacar render, encuadrar el otro medio, y lanzar el render. Puede que haya algo para automatizar esto, si será por soluciones. Ánimo.

Si, a raíz de decirme eso, he estado mirando las opciones del render con el región y efectivamente consigo, aumentando el tamaño total de la imagen, que me saque el región con el tamaño proporcional, lo malo es que el resto de la imagen también sale, pero en negro, así que, supongo que, no haya problema. Gracias otra vez guapo.

Genial, genial.

Vaya, que pedazo de modelo, mi más sincera felicitación, trabajas genial Trinity, me encanta, seguiré este hilo por que la verdad es que me has dejado atontado delante de la pantalla un buen rato. ¿quieres casarte conmigo?
    Sigue así.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Tiene una pinta estupenda Trinity, eres la caña de España, pero aun así sigo pensando que un poco de grasilla en la piel, por cierto, en cuanto a lo de la memoria, aparte de que le amplíes más (como un giga) prueba a pasar las texturas cuando sean definitivas al formato map que es nativo de Mental Ray, puedes hacerlo con el Flipbook abriendo el tif o lo que sea y exportándolo como map, te cuento esto porque yo en el pasado ya me enfrentado a que se me cuelgue XSI por cargar demasiadas texturas en Ram o texturas muy grandes, de hecho, al pasarlas a map me tiraba un render sin problemas con un material que tenía conectadas creo que unas 4 texturas (entre Bump, difuso), de 10.000 por 5.000 píxeles y todo esto con un Gb de Ram, si intentaba tirar el render con esas mismas texturas en tif, (*.tga), siempre se me colgaba, por cierto, ese creo que es una de las cosas que han mejorado en la v5, aunque carges muchas más texturas de lo que te cabe en la Ram, el render tardará mucho, pero no se cuelga el maquínillo, bueno según Avid, aún no he tenido el placer de probarlo. Un saludo maestra.

Posdata: perdona Dedalo, no te he contestado, pues lo he hecho a partir de una idea mía, pero hasta que doy con ello me cuesta bastante, me he inspirado en diferentes cosas y para el tato me he fijado en diseños Yakuza. Para el cuerpo y eso he tomado referencias de libros y fotografías, pero sobre todo para el brazo y manos me he tomado fotografías a bulto.
    Hola. Pues has echo un buen trabajo de concepto por lo que veo, por que el modelo por encima de que está perfecto de modelado, texturas y materiales, render, está genial en el aspecto de su diseño y como has elegido lo que más te ha convenido, es tan importante eso como la ejecución a mí personalmente es lo que más me gusta.

En cuanto al acabado me parece que la armadura/peto a quedado mucho mejor.

En fin que es un trabajo de los mejores enhorabuena.

Yo hasta que no lo acabes no te voy a hacer la pelota como todos los merluzos de arriba. Dei increíble no sabía que existía un mapa especial de Mental. Sabes si en 3dsmax se puede hacer? O sabrías decirme que extensión tiene? Puedes usar el comodín del público si lo deseas. Gracias y saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por cierto, no quiero que malinterpretes, no pretendo ir de sobrado, el modelo esta co-jo-nu-do, en todos los aspectos lo que te digo de la grasa en la piel es una cuestión de gusto personal.

No lo se Ballo, en teoría el formato map es un formato nativo de Mental Ray, lo pone en la documentación de XSI, por lo visto gestiona mejor la memoria, pero tal y como viene Mental Ray integrado en 3dsmax debería aceptarlo que ya no se es si la conversión de cualquier formato a map se puede hacer desde max, si no es así, dame un toque, por que creo que el Flipbook de XSI es una pequeña aplicación externa que en un momento dado.

Está quedando muy bien. Ahora con casi todo texturizado gana mucho, pero el Shader de piel es flojo, sobre todo se nota en la mano, que parece plasticosa, y la iluminación podría ser mejor, pero entiendo que debes de estar ya harta de tanto trabajar en el modelo, así que, no sé si serán útiles las críticas. Los pliegues de la ropa parecen como esculpidos en una maqueta de resina. No tienen formas totalmente realistas y la combinación de iluminación y texturas tampoco ayudan.

Vamos, en general es un trabajo bueno, pero sobre todo la cabeza (en todos los aspectos) y el modelado.
    Ánimo con ello. Descansa un poco, y luego le das la pasada final para que quede perfecto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Totalmente de acuerdo con Slime, es un trabajo muy bueno, pero no impecable y tu vas sobrada para hacerlo impecable, y ya que te han ofrecido publicarlo pues echa el resto y déjalos pasmaos.

Deberías repasar la iluminación y el difuso, hay demasiadas diferencias cromáticas (zonas muy rojizas frente a zonas muy pálidas) en las manos, la zona de las clavículas, la nariz, la sien, sí, sé que me rallo, que te lo has trabajado mucho y todo eso, y que ya estás cansada, pero, es un verdadera pena porque tanto la postura como la expresión de su cara me encantan, pero cuanto más la analizo, encuentro más cosas que me sacan de esa realidad que tú intentas crear, no sé si me explico.

Dei eres un sol.creía que el único formato del XSI era el (*.pic), no tenía ni idea de la extensión.map, tampoco sabía lo de la versión 5, ya era hora, que vaya lento, pero que no se cuelgue, es que como cabrea eso. Lo probaré sin falta, aunque con eso de renderizar por partes también me anima. Gracias.regracias.

En cuanto a lo que dices tu y Slime, tenéis toda la razón menos en una cosa, por ahora no doy más de sí, en serio, con los pocos conocimientos que tengo del XSI, sobre todo de texturas y demás porque el programa es bastante complicado, hoy por hoy no conseguiré un trabajo impecable, por mucho que lo intente y sabéis que pondré toda la carne en el asador.

La mano se verdad que está poco trabajada, estoy en ello, la falda no está texturizada aún tal vez con la textura o guste más, aunque a mí que parezca esculpida me mola, de hecho, quería hacerla en plan estatua.

Con lo de la iluminación, como ya dije no la tocaré, me he tirado mucho, pero que mucho probando y bueno ahora mismo el resultado me gusta, seguro que lo veo dentro de tiempo y ya no me mola, pero ahora lo veo bien.precisamente ese contraste tan marcado era el que quería conseguir.

De todas formas, ya sabéis que retoco y retoco, que no hay nada seguro aún y que siempre tengo vuestra opiniones en cuenta. Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.

Besitos.

Está quedando alucinante, cada vez mejor. Una cosa, la espada la has modelado entera? Digo, con la hoja y eso? O solo la empuñadura y la vaina?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Simplemente._dios.

Que calidad, si no es perfecto, poco le falta. Un gran trabajo. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Hola. Bueno chicas, ya queda poco para el final. Esta el la última actualización aquí, la próxima ya sabéis donde será.

Como veréis la mano, (porque tenía mano,) la he cambiado bastante, yo creo que ahora está guay, he añadido unos detalles a la cinta de la cintura, la falda, no está aún, los pelos de la frente como me han comentado deben ser retocados porque no están bien.

Lo demás lo veo bien y no creo que cambie nada más, aunque nada es seguro.

Creo que esperaré a tener la memoria para terminarla, porque tal y como va ya no me da más de sí.

Besos.

Posdata: por cierto, Daelon, sólo modelé la empuñadura y la vaina, la hoja en otra ocasión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ULTIMA02_opt.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 88.8 KB 
ID: 19066  
    Última edición por Trinity; 06-09-2005 a las 11:59

Qué preciosidad, y el render también en serio Trinity, te ha quedado genial, yo lo dejaría así, aunque creo que trabajando un buen fondo ganaría muchísimo. Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Perdona si parezco machista, pero es que, soy nuevo en el foro y se me hace raro ver una chica que presenta un trabajo tan impresionante. No sé si hay más chicas en el foro que se curran 3ds como tú, pero espero que se animen muchas más ya que el mundo de la infografía es comparable a un campo de pollas con perdón de la respetable audencia. Solo puedo aplaudir tu trabajo y rezar para poder llegarte algún día a la suela del zapato ya que eres un crack. Recibe un sincero abrazo de tu nuevo fan novato.

Oye tu, ponte a la cola.

Eso, eso. A la cola. Algunos hasta estamos pensando en hacer un culto de adoración a Trinity._dios: Un saludo.

Eso, eso. A la cola. Algunos hasta estamos pensando en hacer un culto de adoración a Trinity._dios: Un saludo.
    Pensando, pensando, siempre pensando.

Hay que ser un poco más impulsivo, hombre.

Hazlo y ya está.

Vaya, y para la cola.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Plas, pedazo curre, felicidades.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Felicitaciones, menudo nivel. Molaría ver a la chica en alguna otra postura o un close-up del rostro con alguna expresión.

Por lo demás sobra decir nada ta todo dicho.

¿Seguiste el consejo de IkerClon sobre montarla apartes? Veo algo raro en la barbilla, como si no estuviera bien montado. Un beso y mi admiración extrema, impresionante.

Que pasa gente. De vuelta de las vacaciones, me encanta Galicia y Castilla- Leon. Me tengo que poner al día. Yo me uno al club de fans Trinity. Como a los demás los gachumbos se me caen y se ponen a correr con cada actualización. Te pediría, oh gran maestra, que me dieses luz sobre un par de cuestiones que me surgen porque yo también estoy haciendo un posado. Veamos.

Haces algo que no sea vea? Yo he perdido mucho tiempo en detalles que, al final no se me ven, o se puede aprovechar luego?
    El rigging es el personaje entero? O no tiene rigging? O cómo?
    A bote pronto es lo que se me ocurre, ah si. Cuánto tiempo llevas en esto del 3d?
    Enhorabuena.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Vaya, no te kejaras ¿eh? Un club de fans para ti sola, yo diría que medio foro está pidiendo crear una nueva religión, la trinitydad.

Arf, más, más, más actualizaciones. Saludos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Vaya chicas, que de mensajes. Estáis hechos unos cachondos ¿eh? Si no fuera por estos ratios. Bueno, respecto (fastidiar, cuando digo esta palabra siempre me acuerdo de ali g) a terminar el trabajo, parece que todo se me pone mal. Ayer me compro mi super-memoria de medio Gb de Ram, y resulta que no funciona, en fin, en cuanto la tenga me pongo con lo que queda y, aunque sea me lanzo al renders por partes.

Mars, aún no lo he hecho así, así que, no me digas que les ves nada raro en la barbilla, que mala es la sugestión.

En cuanto a lo que comentáis de la postura, en un principio la hice un setup, de, claro y en cuanto vi una postura más o menos chula la dejé tal cual y la retoqué hasta la muerte, el brazo está totalmente rehecho, incluida la mano, no suelo trabajar con setup ni elaboro shapes ni nada, demasiado complicado para una única imagen fija, no sé animar, ni quiero, todavía, cuando lo haga haré un personaje que por estructura sea más sencillo y fácil de manejar como la niña cabezona esa que visteis en mí anterior avatar, si me pongo con algo así de primeras sin tener ni idea, ya sabéis lo que pasara.

Este trabajo lo he hecho en mis ratos libres que no son muchos, además me ha tocado pegarme con una software cómodo para el modelado, pero difícil en texturas, total debo de llevar como seis meses con la mujer esta y es una pasada de tiempo.

Atreyu si vas a hacer una imagen fija vale todo, con setup sin él, lo que te resulte más cómodo y rápido, incluso si hay partes que no salen no tienes ni por que hacerlas si tienes claro el tiro de cámara.

Si lo vas a animar la cosa cambia.casi todo se ve y canta, pero si de verdad crees que hay detalles que no se perciben y es trabajo innecesario prescinde de ellos, aunque a veces crees que no se nota, pero si se nota, cuidado con eso.

En fin, el 3d es algo demasiado complejo y extenso como para saber de todo en 3 años que llevo en esto, ya sabéis cual es mi lema y de qué manera me gusta hacer las cosas.

Ahora que yo no digo que no haya génios que consigan en poco tiempo hacer mucho, pero la verdad, los menos.

Besitos y gracias.

Vaya, dios, esta perfecta.

Hey, donde hay que apuntarse para rendir culto a la trinidad. Por cierto, tíos no sus pongáis celosos que se os nota un huevo. Vaya, ya me estoy labrando enemigos, pero por la diosa Trinity vale la pena.larga vida a la diosa.

Me encanta, los tonos, la fisonomía, y el tat, u, son geniales. La postura me resulta muy femenina, y junto a la expresión de la cara le dan un aire muy expresivo. Como colofón le podrías añadir un abanico en la mano derecha, muchas veces representaban a los Samuráis con uno en la mano contraria a la katana. Lo que pasa es que me gusta tanto como te ha quedado la mano así que, casi sería estropearlo.

Me uno a tu club de fans. Saludos.

Softimage Xsi Personaje:sangyeng de nuevo

Absolutamente impresionante, ahora la pregunta, como lo has iluminado? Es que estoy haciendo un personaje y quisiera hacer un render con tu tipo de iluminación si no te importa. Por cierto, en el pelo o te falta especular o algo porque queda muy mate ¿no?

Vaya, dios, esta perfecta.
    Que tú me digas eso. Lo que dices Tintín del abanico es muy interesante, no lo sabía, pero en que mano dices que hay que ponerla en el que coge la katana o en la otra? Si es en la del fondo tal vez pueda arreglarlo, porque me gusta la idea.

Blast, la verdad es que no tengo que decir mucho de la iluminación pues es bastante sencilla, suelo ponerle iluminación global y luego añadirle un panel constant o una luz de área para crear una iluminación bastante difusa y aparte añadirle luces que, afecten sólo a los diferentes speculares de los materiales.

Seguramente le ponga una luz en la zona posterior para que ilumine un poco su costado, aunque no lo sé porque ese contraste también me gusta.

Por cierto, he vuelto a mirar la imagen y, efectivamente, Mars tenía razón, no estaba fumado ni nada de eso, se ve claramente como si hubiera un corte en la barbilla.seguramente se hayan gravado mal las imágenes y además con los pequeñas que son.uf, bueno no es la primera vez a veces me hace unos imperceptibles cambios de volumen un poco extraños en fin, intentaré encontrar una sin optimizar decente y si no en la imagen final pondré más cuidado, gracias Mars.

Besos.

Posdata: bueno, ya está cambiada.
    Última edición por Trinity; 06-09-2005 a las 12:00

Lo que dices Tintín del abanico es muy interesante, no lo sabía, pero en que mano dices que hay que ponerla en el que coge la katana o en la otra? Si es en la del fondo tal vez pueda arreglarlo, porque me gusta la idea.
    Pues yo en las imágenes que he visto suelen llevarlo en la mano derecha (supongo que, por ser la opuesta de la que corresponde a la katana), aunque también he visto algunas en las que lo llevaban en la izquierda. A ver si encuentro los enlaces y te los pego. Saludos.

Ahí van los enlaces a unos cuantos Samuráis famosos: http://www.Samurai-archives.com/mitsuhide.html. http://www.Samurai-archives.com/tsunehisa.html. http://www.Samurai-archives.com/beisetsu.html. http://www.Samurai-archives.com/motochika.html. http://www.Samurai-archives.com/soun.html. http://www.Samurai-archives.com/Yoshitaka.html. http://www.Samurai-archives.com/nobunaga.html. http://www.Samurai-archives.com/kenshin.html.
    Éste tiene una especie de mando en la izquierda: http://www.Samurai-archives.com/kiyomasa.html.

Veras que en algunos es un pequeño abanico muy evidente, en otros parece un abanico con un mango poderoso, casi como si fuera un palo corto de mando. Saludos.

Vaya.tintin, que rapidez, muchas gracias. Lo que pasa es que efectivamente veo que lo llevan en la mano derecha, su derecha y con lo que me ha costado la jodía mano, creo que al final no lo pondré, bueno quizás si lo pongo en la izquierda, aunque lo suyo sería hacer la mano agarrándolo, bueno, que lío, en fin, si no lo pongo ahora te juro que en el próximo Samurai que haga lo pongo.
    Última edición por Trinity; 06-09-2005 a las 14:47

Simplemente p e r f e c a. Mis respetos y felicitaciones.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

Currar, trabajar y trabajar, al final algo saldrá, aunque son pocas las alegrías con respecto al tiempo empleado. Perdón por compartir mi frustración.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo