Están dos abuelos (ya muy entrados en años) intentando hacer el amor, a oscuras, y venga paquí, para, allá, total que de repende, él, le dice a ella.
-70,30?
A lo que ella le responde:
-90, 100.
Ambos, se quedan pensando un momento, y deciden encender la luz, se colocan la dentadura y le dice el abuelo:
-No sé que me has contestado, pero te estaba preguntando que si te entra. -a lo que la abuela le responde -.
Coño pues no te estaba diciendo que no me entra bien.
Ahora uno bueno -.
Están en la cama una mujer y su amante en pleno acto sesual, cuando de repente, suena la puerta de la casa. La mujer, acojonada, le dice a su amante:
-Mi marido, dios, rápido escondete que es guardia civil y va armado, si te pilla aquí nos mata a los dos.
Ostias, debajo de la cama. - Dice el amante -.
No, que ahí es el primer sitio que miraría.
Vaya, en el armario.
No que ahí es el segundo sitio que miraría.
Mierda que hago que hago que hago?
-Salte al balcón corre.
Pero, estoy en pelotas, y esta lloviendo a cantaros, y sí, y si.
Calla y tira PAL balcón.
En esto que el tío justo acaba de salir al balcón que entra el marido en la habitación. Mira a su mujer, empieza a oler, y le dice.
Aquí huele a sexo María.
Claro mi amor te estaba esperando.
Calla cojones. Aquí hay alguien, mecaguenlaostiaputa. - Dice acando la pistola-.
El amante que mirando tras la ventana de refilón ve como el marido empieza a mirar debajo de la cama, en el armario, y piensa. Vaya que sale al balcón, el hijoputa sale al balcón.
Total, que se arma de valor, y como es un primero, salta a la calle, y se esconde tras un árbol mientras el marido sale al balcón, mirando para todos lados.
El amante, que no sabe cómo escaquearse de ahí, ve que se va acercando un pequeño grupo de hombres y mujeres haciendo foting, y justo cuando pasan a su lado, el tío da un brinco y se coloca justo entre ellos, y se pone a correr tan pancho como si no pasara nada.
Una de las chicas, se lo queda mirando, y le dice.
Oye, tu siempre corres en bolas o qué? O_o.
Si bueno, es que soy naturista - Le contesta el amante mientras mira hacia atrás para ver si el guardia civil lo había visto -.
Vaya, oye y, también corres siempre con el preservativo puesto? - Le repregunta -.
No, que va, el preservativo solo me lo pongo cuando llueve.