Resultados 1 al 7 de 7

Chiste n4

Blender Chiste nº4

Aquí os dejo mi última creación, espero os guste, saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Chiste nº4

Hombre. ¿El primer corto de Chotio Studios? Enhorabuena. Sólo puedo decir que parece haber una textura procedural por ahí que no se mueve con el personaje, pero supongo que, ya lo habrás visto. Igual es un efecto de la luz y me equivoco, pero parece que el Bump se desplaza.
    Ánimo y dale duro a Blender.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Blender Chiste nº4

Gracias Geko por la respuesta. En realidad, quería realizar algo parecido a esto.

Lo que no sé si lo he logrado. También me he inspirado un poco en los rugrats sin dejar de lado a los Fruitis. Saludos.

Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Chiste nº4

Tienes que trabajar más el lipsync, no puedes dejar la boca todo el tiempo abierta porque queda mal por ejemplo, los fonemas con b, cierran la boca completamente.

El efecto que querías conseguir dista mucho del original, pero es un comienzo.

El chiste está majo.

Blender Chiste nº4

Lo más seguro que quite el efecto del desplazamiento de normal porque le quita mucho a la animación. Para hacer el painting with Polygons hay que usar el Motion Blur y las estelas pueden ser brutales, al menos eso creo. Quiero hacer pruebas con algo de tiempo y quería acabar para antes de mi boda 03/10/09.

Acerca del lipsync (gracias por el término) cuando vi las animaciones me iba dando cuenta de la boca siempre sonriente. Por otra parte, quería que siempre tuviera una sonrisa en la cara. Sobre la b y la tienes razón, tengo que marcarlas mucho más porque no se notan. También me pasaba que el narrador bien muy rápido y a veces no caben las bocas. También le ha quitado mucho el efecto. Seguramente haga un cell sading porque la lipsync la pierde totalmente.

Si tengo tiempo saco una dentro de poco. Gracias por tus comentarios Caronte, el chiste es lo único que no es mío. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Blender Chiste nº4

A ver qué os parece esta segunda animación, le he quitado el pwp, porque realmente le quitaba mucho a la animación. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Blender Chiste nº4

No he dejado el enlace. Saludos, adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk