Admito cualquier tipo de sugerencia para este proyecto de las nuevas oficinas de hilvana. Cualquier ocurrencia, nota o cosa que se os pase por la cabeza no dudéis de comentarla. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Admito cualquier tipo de sugerencia para este proyecto de las nuevas oficinas de hilvana. Cualquier ocurrencia, nota o cosa que se os pase por la cabeza no dudéis de comentarla. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sin duda alguna es una gran escena. Una duda no sé si esos vanos con arco tienen ventana si no tienen deberías quitarle el reflejo, porque si tienen deberías ponerles un marco de aluminio.
para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien
La escena todavía no está finalizada. Supongo que necesito refrescar un poco la cabeza para incorporar nuevas cosas. Faltan muchos detalles (Marcos de ventanay fotografías exteriores) incluso mejorar la iluminación, pero lo que prima ahora son ideas. Así todo gracias.
Los cuadros se ven demasiado nítidos para paracer cuadros, y más cosas, pero eso es lo que más canta para mí gusto. Saludos.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Vaya no es que quiera ser rancio ni nada por el estilo, pero para eso no está la sección de trabajos en proceso? Y no la de trabajos finalizados. Solo es una apunte sin mala intención ni nada.La escena todavía no está finalizada.
La escena, yo la veo muy bien, para ser un trabajo en proceso, cuando este acabada te la criticamos a tope. Una Little sugerencia, cuida la textura de la piedra de los arcos. Un saludo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Ideas para este tipo de oficina, no te podría decir ya que no sé qué tipo de actividades se realizan allí, lo único que se me ocurre es que le pongas accesorios de oficina (cortinas, unidad Split, papelera, etc).
para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien
Hola. Los cuadros quedan irreales, es decir no parecen cuadros o lienzos pintaods, sino lienzos con una fotografía mate pegada.
El techo queda muy recargado.
Los arcos en mi opinión son lo peor no por la forma si no por el material yo le daría un material plano como si estuvieran pintados con color plano vamos.
Por lo demás está genial.
Me parece que hay muchas luces por m2 debes eliminar un poco las luces del techo la sensación nocturna no debe ser agradable de resto está muy bien tu render.
¿El techo recargado? ¿por qué? Es el típico techo de oficina, hasta el de mis clases en la universidad tienen más tonteriítas por el techo.
Mars. Me refería a que los focos son un poco grandes, hay demasiados, y que están colcoados en placas que quedan algo recargadas, iría hacia algo más plano y sencillo, es solo una opinión vamos. Saludos.
Los cuadros puede que estén un poco saturados con respecto al resto. La columna está muy oscura en la cara que mira a la cámara.
El render esta bonito y la oficina también.
Mejora la textura de los arcos que han comentado, si lo tienes listo ya.
Venga un saludo.