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Blender 2.37 release y avances

  1. #201
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    Blender 2-37 release y avances

    Linux. Cuando Blender sea tan bueno como A:M, igual vuelvo a él.

  2. #202
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    Blender 2-37 release y avances

    Estoy hablando de Yafray.

    Por cierto, en los foros de hash se ha comentado el tema de pasar a:m a Linux.

  3. #203
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    Blender 2-37 release y avances

    Eso me suena a que Jandro se picó por lo que le dije de Maxwell en la boingboing. Me alegro mucho, porque es algo que necesitaré para una escena que tengo en mente y que pensaba fakear de una u otra forma.

    Me pregunto cuanto habrá tardado esa imagen. ¿había algún dato al respecto?

  4. #204
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    Para que te hagas una idea, tarda más o menos como el Dof a más samples más calidad y más tarda.

  5. #205
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    Eso me suena a que Jandro se picó por lo que le dije de Maxwell en la boingboing.
    El 99% de las cosas nuevas es trabajo de Eshlo. Así que mucho no se debió picar, no.

    Voy a hacer otro anuncio, a ver si esta vez no meto la pata con los palabros, que la gente está a la que salta. Demasiado complejo Carmen de Mairena veo yo por aquí.

    En fin, pilarín. Que en www.yafrayorg os podéis bajar nuevos paquetes, que diría parada, compilados con optimizaciones para Pentium y Athlon. Con suerte no revienta todo.

    Como tontería adicional, el instalador tiene nuevo grafismo de la factoría chronoh.

    Chao, chao.

    Luis.

  6. #206
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    Bajando. Por cierto, ¿hay algún paquete en Yafray similar a los test de Blender? Más que nada es para ver parámetros, ejemplos. Un saludo.

  7. #207
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    Por cierto, ¿hay algún paquete en Yafray similar a los test de Blender? Más que nada es para ver parámetros, ejemplos.
    Pues no, es una de esas cosas que está en la lista por hacer. La verdad sería una gran ayuda, así que, estaría bien que la gente nos mandase sus propios tests para compartilos con la comunidad.

    También sería fantástico que alguien se encargase de coordinar y pedir ejemplos significativos a las personas que mejor manejan Yafray, eh, viriathus, ¿no sabes que es el live browning, ¿verdad?
    Luis.
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  8. #208
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    Pues no, es una de esas cosas que está en la lista por hacer. La verdad sería una gran ayuda, así que, estaría bien que la gente nos mandase sus propios tests para compartilos con la comunidad.
    Quizás se podría abrir en los foros de Yafray un hilo de contribuciones de escenas o algo así. Habría que diferenciar las escenas directas de Blender a Yafray, de las escenas en las que se ha modificado el xml.
    Eh, viriathus, ¿no sabes que es el live browning, ¿verdad?
    Pues ni idea, he googleado un poco y browning parece que es cacería, o sea que aplicando la lógica diría que cacería en vivo.

  9. #209
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    Eh, viriathus, ¿no sabes que es el live browning, ¿verdad?
    No me funciona el icono de silbar. Nada de cacería, oriéntalo más hacia los colores, el marrón para ser más concreto. Saludos.

    Por cierto, sigo usando la frase del % de mujeres que se dedican a esto es igual al % de error de muestreo.

  10. #210
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    También sería fantástico que alguien se encargase de coordinar y pedir ejemplos significativos a las personas que mejor manejan Yafray, eh, viriathus, ¿no sabes que es el live browning, ¿verdad?
    Ostras, ahora lo pillo, me leído el mensaje lo menos 15 veces y he mareado el google. Gracias Tintín, me diste la pista clave bueno, pensaré cómo lo haría si fuese el wesmáster de Yafray.org.

  11. #211
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    Era un chiste demasiado privado, especial para las personas que fueron al boingboingblend. Si observas que los demás no me hacen sugerencias, es para que no les caiga el marrón encima.

    Ay. Como os gustó la frase del error de muestreo ¿eh?
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  12. #212
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    Vaya. Como os gustó la frase del error de muestreo ¿eh?
    Pues sí, lo malo es que la única fémina que había se piró después de oírte. Un abrazo.

  13. #213
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    Borrar.

  14. #214
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    Gran frase. Apúntale una ronda de cañas al tío del nick raro ése.

  15. #215
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    Pues sí, lo malo es que la única fémina que había se piró después de oírte.
    Lo que pasa es que estaba allí por error.
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  16. #216
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    Blender 2-37 release y avances

    Lo que pasa es que estaba allí por error.
    Estaban, que eran dos.
    Digan lo que digan, ¡yo no he sido!

  17. #217
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya, h. Anexus ha vuelto.

  18. #218
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    Si, me lo he traído de la oreja. Venga, rodeadlo entro todos, antes de que escape. Güelcome jome compañero.

  19. #219
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    Bienvenido menosmola. Un placer verte otra vez por aquí.
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  20. #220
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya, menuda vergencia de mp3sodianos en cuatro respuestas.

  21. #221
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    Yo ya me he perdido.

  22. #222
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    Blender 2-37 release y avances

    Bueno pues parece que algunos proyectos avanzan rápido. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fssc_gui1_0.png 
Visitas: 125 
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ID: 15909   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fssc_setup1blender_0.png 
Visitas: 125 
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ID: 15910  

  23. #223
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    Blender 2-37 release y avances

    Vaya, hay que ver cómo se lo curran, me encanta cuando me sorprenden con algo que no sabía que estaban desarrollando.

  24. #224
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    Fluidos, y yo con sed. Sangio.
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

  25. #225
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    Blender 2-37 release y avances

    Sin palabras, hay madre mía, que rápido avanza.

  26. #226
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    Blender 2-37 release y avances

    Anda, esto ya empieza a tener las herramientas de selección del XSI.
    Edge ring select. This patch a los includes support for edge-ring select. It is accesible by doing a Control-alt-RMB on an edge. Using Edge based subdivide on an Edge ring is the same as making a lopcut.
    El patch ya está hecho.

  27. #227
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    Blender 2-37 release y avances

    Anda, esto ya empieza a tener las herramientas de selección del XSI.
    Y de Wings3d (y max, coghdjdjfdj). Ya era hora, hacía falta una herramienta así.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  28. #228
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    Blender 2-37 release y avances

    Y es que estoy viendo más y más y más y más. Subdivide Core: se elimina la vieja versión del subdivide y añade otra más potente con múltiples opciones de subdivisión.

    Lopcut: ya era hora. Y sin deformar la malla.

    Knife tool: nueva versión que ahora puede cortar Edges por toda la fisionomía del objeto (tanto si están en caras ocultas como que no).

    Edgeslide: seleccionas un Edge y/o Edge Loop y realiza un lopcut.

  29. #229
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    Blender 2-37 release y avances

    Y múltiples cortes en un sentido, como la herramienta band de LightWave (o algo así, creo recordad). O sea un subdivide, pero sólo en un eje.

    Edito: más información en http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...dgesubdivision.
    Última edición por viriathus; 13-07-2005 a las 10:50

  30. #230
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    Blender 2-37 release y avances

    Jorl, a los programadores de Blender les han dado vitaminas ¿no? Llevamos un par de días. Si fuesen a este ritmo todo el año en un por favor gastarían Blender en Pixar.

  31. #231
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    Blender 2-37 release y avances

    Jorl, a los programadores de Blender les han dado vitaminas ¿no? Llevamos un par de días. Si fuesen a este ritmo todo el año en un por favor gastarían Blender en Pixar.
    Puede que lo utilicen para previews.

  32. #232
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    En esto se está basando el programador para desarrollar los fluidos en Blender. Agarraos bien, poneos el chubasquero y el paraguas. http://www10.informatik, uni-erlange...1_sgposter.avi.
    (8 Mb y algunas salpicaduras más avi file). http://www10.informatik, uni-erlange...7_tr1rtlbm.avi.
    (Un océano de 46,6 Mb avi).
    # model a scene with Blender - Marque certain objects as fluid or obstacle, and define a región todo simulate in with eh, g, a box.
    # set global simulation parameters such as viscosity and Gravity.
    # the geometry and the settings are exported todo the simulator.
    # the fluid simulation is performed, generating a fluid surface Mesh for each animation frame.
    # the appropriate fluid surface for the current frame is displayed in Blender.

  33. #233
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    Blender 2-37 release y avances

    Lo que estaba diciendo, les dan vitaminas de esas que modela Caronte. El ton Rosendal se las pone con el agua.
    Última edición por jogarbel; 13-07-2005 a las 14:00

  34. #234
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    Lo que estaba diciendo, les dan vitaminas de esas que modela Caronte.
    Creo que al revés, son las vitaminas las que modeló a Caronte.

  35. #235
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    Leo en un commit cvs: Ton (ton Rosendal) 2005/07/14 14:44:33 cest. Log: New:
    -Xray draw for armatures now is generic draw extra option for any.

    Object type. This característica just moves drawing todo the end, After clearing.

    The Zbuffer again.

    Solid draw mode now displays materiales with alpha, with the new.

    Draw extra option transparent set. This a los moves drawing transparent todo.

    The end, but it doesnt sort the transparent Faces. Still looks ok.

    Note: this is not enabled in Mesh editmode. Here all the fancy extra.

    Drawing just makes it nearly imposible todo do ok.

    Re-ordered object buttons -> draw panel.
    ¿Quiere esto decir que en modo sólido o shaded veremos los objetos con alpha realmente transparentes? Toy deseando compilar el cvs en casa.

  36. #236
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    Blender 2-37 release y avances

    A few additions/changes suggested by Chris burt.
    1. Return and padenter confirm lopcut and edgeslide.
    2. When chosing loop todo Cut in lopcut, can use numeric entry for number of cuts (less than 130).
    3. Number of cuts in lopcut printed in Header.
    Por fin, que ganas le tenía a esta herramienta.

    Ya solo faltaría que los wires pudieras ponerlos de colores.
    Última edición por viriathus; 14-07-2005 a las 15:28

  37. #237
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    Blender 2-37 release y avances

    Ya solo faltaría que los wires pudieras ponerlos de colores.
    La última vez que propusieron eso, ton dijo que ha diferencia de otros softwares Blender usaba los colores para representar estados en los objetos, por eso prefería que no se puedan elegir los colores.

  38. #238
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    Blender 2-37 release y avances

    La última vez que propusieron eso, ton dijo que ha diferencia de otros softwares Blender usaba los colores para representar estados en los objetos, por eso prefería que no se puedan elegir los colores.
    Tiene su lógica. Lo que pasa es que cuando empiezas a acumular objetos, es un poco difícil distinguir mallas, y la funcionalidad de las capas es bastante limitada.

  39. #239
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    Blender 2-37 release y avances

    Aquí dejo un par de capturas de un cvs que he compilado en Ubuntu. A ver si logro hacer que me ande el XVidCap y hago algún video.

    En la primera imagen se muestra como un objeto con un material semitransparente se muestra en la ventana 3d en modo shaded.

    En la segunda se ve un objeto en modo rayos-x. La esfera, pongamos donde pongamos la vista, siempre se verá por delante de otros objetos. Al parecer esta funcionalidad la han importado del sistema de huesos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ghost.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 16031   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xray.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 16032  

  40. #240
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    Blender 2-37 release y avances

    La verdad me sedujo con lo de los fluidos, estoy seriamente pensando en tirar el max a la basura.

  41. #241
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    Blender 2-37 release y avances

    Necromancer. Yo te recomiendo profundamente que lo hagas. Blender es licencia GPL, es decir, puedes ver el código fuente, es gratis (no iene que piratear).

    A parte de las cuestiones éticas Blender es muy cómodo de diseñar en él, a mi ahora me gusta más que el max (me pasé hace 2 semanas o así).

    Finalmente decirte que mi principal método era no conseguir el nivel que tenía con el max, pero en una semana ya lo tengo alcanzado y de sobras, aparte que modelo muchísimo más rápido que con el 3ds Max.

    También decirte que Blender se actualiza cada poco tiempo etc.

    Si quieres mi opinión pásate a Blender, es GPL, es muy cómodo y en una semana o dos (depende del tiempo que le dediques) ya te habrás acostumbrado al 100% y verás al max como una tortuga (de la lentitud que te da al modelar).

    En fin, si quieres mi opinión hazlo y te sino.

    Es coña.

    Venga un saludo.

  42. #242
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    Blender Blender 2-37 release y avances

    Blender es licencia GPL, es decir, puedes ver el código fuente, es gratis (no iene que piratear). A parte de las cuestiones éticas Blender es muy cómodo de diseñar en él, a mi ahora me gusta más que el max (me pasé hace 2 semanas o así).
    Adquiriendo un comentario, Pinucset, aunque sea fuera de tema.

    No sé qué tipo de cuestión ética ves tu en Blender es licencia GPL. El tipo de licencia que use un programa no es una cuestión ética.

    Respecto a la explicación de lo que es la licencia GPL, es decir, puedes ver el código fuente, es gratis (no iene que piratear), me ha llegado al alma. Que pasa con los programas que no son gratis, tienes que piratearlos? (por cierto, seguramente donde dices gratis querías/deberías decir libre).
    (Disculpad el offtopic).

  43. #243
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    Blender 2-37 release y avances

    Pedropp. El software libre es una cuestión ética no técnica. Y te explicaré los motivos que hacen que sea así.
    1. Microsoft, sin ir más lejos es un monopolio. Los monopolios son buenos, las maneras de este monopolio no.
    2. Microsoft ha hundido otras empresas, como Netscape, que hizo? Puso internet explorer integrado a su Windows, por este motivo fue a judicio, aún y ser ilegal con la de miles de abogados de Microsoft ganó (dicen que Microsoft gasta más en abogados que en lo demás). También hundió a Winamp metiendo a su Windows medía player a su so. Fue a judicio por lo mismo y dijo que era imposible de quitarlo porque estaba absolutamente integrado.
    3. Luego, Microsoft a amortizado de 5000 a 10000 veces los costos de producción de su sistema operativo, te parece lógico que continúe cobrando esta barbaridad cuando Linux es gratis, puedes ver el código fuente, técnicamente es mejor (gestión de memoria sin ir más lejos) y es gratis?
    4. Microsoft, Adobe etc, os convierten en esclavos, a cada versión de sus programas, so etc. Cambian el formato para obligarte a comprar el más nuevo si quieres ver lo del pasado, por lo contrario si usas uno viejo no podrás abrir los documentos de los que usan los nuevos, te parece bien.
    5. Microsoft deja ver una parte del código fuente de Windows, pero muestra una pequeña parte y si lo ves tienes prohobido (contrato) de instalar algún otro so.
    6. Microsoft y otros monopolios han usado técnicas extorsionistas? sabéis porque HP solo instala Windows? Microsoft fue a HP i les dijo, te cuesta dinero no tantos so? Y HP dijo sí, y Microsoft dijo, yo te los doy por un precio ridículo, pero tú tienes prohibido instalar otros sö en tus PC.
    7. Microsoft hace anuncios vergonzosos en varios sitios (revistas de Linux) diciendo. Todavía usas un so de 25 años? Refiriéndose a que Linux viene de Unix, aunque se actualiza constantemente. A parte si entras al canal del Irc linuxnovatos del Irc-hispano.org te saldrá un anuncio dándote motivos para que uses Windows con un estudio de cual es mejor (lo jodido que si investigas quien pagó el estudio fue Microsoft).
    8. Con lo que vale Microsoft su único soporte técnico es que te dan un CD nuevo, si hay algún bug en Windows que no te deja hacer algo y les llamas -(esperen a la próxima versión), mi hermano encontró un bug en debían, lo reportó i en 37 min, aproximadamente, ya había la nueva versión para compilar con el bug arreglado. Esto sabiendo que Linux es gratis.

    Todo esto es aplicable también a Adobe, Discreet, Autodesk etc.

    Hay muchos más motivos, pero estos son los principales.

    Ahora que ya sabes más de lo que te ocultan (a mí también me lo ocultaron) ya puedes elegir tú camino.

    Si te interesa intenta ir o escuchar una conferencia de Ricardo gallí que te explicara mucho más i seguramente mejor que lo que yo te he podido decir.

    Edito, se me oblidó decir que la mayoría de usuarios normales no pagan 4000 o lo que valga el 3d Studio, por esto lo que se tiene que piratear (cuantos usuarios como yo o quizás tu (no sé si eres profesional) habéis pagado el 3d Studio, el Windows, el Office? Digo yo.

    Por todos estos motivos digo que el software libre es una cuestión ética, no técnica. Un saludo.

  44. #244
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    Blender 2-37 release y avances

    Por favor, ¿os importaría no usar este hilo para el tema Windows/Linux, GPL, y demás? Os dejo el enlace al hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27597.

    Muchas zanquius.

  45. #245
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    Blender 2-37 release y avances

    Lo siento viriathus, ya he continuado allí.

  46. #246
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    Blender 2-37 release y avances

    Bueno pues al parecer el proyecto de integración de verse en Blender ya está dando sus primeros resultados. Copio.
    - Huge commit, Blender should be able todo connect todo verse server and push.

    Some data there (only Mesh in Edit Mode) and receive some changes.

    Comming from other verse clients.

    You can connect todo verse server: file -> verse -> connect.

    Push editmesh todo verse server: 3dheader_menu: Mesh -> push todo verse server.

    You can find more details at my wiki page: http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...ationtoblender.

    You can se there, that connection was tested with Camila Maya plugin.
    (Blender client was in czech republic and Maya was in sweden.

    This commit includes some changes of sconstruct files, it Will not work.

    In all cases, becuase sconstruct file of oficial verse distribution is.

    Broken.
    Este un proyecto muy interesante sobre todo para enseñanza a distancia y para proyectos colaborativos a través de internet. Un saludo.

  47. #247
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender 2-37 release y avances

    ¿Dónde se pueden descargar los últimos reléase o actualizaciones? Antes había un foro, pero por más que busco y desde que se dañó la página, está todo cambiado.

    Si alguien sabe dónde descargar las nuevas actualizaciones, se lo agradecería. Un saludo.

  48. #248
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  49. #249
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    Blender 2-37 release y avances

    http://www.blender.org/forum/viewfor...5399fdef6360a0. Edito: utiliza el enlace de Caronte que es más fácil de recordar.
    Última edición por lordloki; 15-07-2005 a las 15:01 Razón: Mano rapida caronte

  50. #250
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender 2-37 release y avances

    Veo que aún no hay ninguna nueva actualización. Creo que sacan un nuevo release, cada mes o cada dos meses, ¿no es así?
    Posdata: Caronte, siempre has estado y estas ahí para ayudarme, muchas gracias.

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