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Conozcamos nuestros coches

  1. #1
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    Conozcamos nuestros coches :d

    Este tema es creado con el objetivo de que todos los usuarios de este foro enseñen su coche (si lo tienen) y para que hablemos de coches en general.

    No sé si habrá muchos aficionados a los coches, pero a raíz del mensaje sobre tunning he pensado que podría ser interesante. Yo estoy enamorado de los coches, son mi afición, a ver si hay más como yo.

    Aquí os dejo unas fotografías del mío, las fotografías no son muy buenas, pero son las que tengo.
    edito: me olvidé de poner las características que siempre son importantes. El modelo es un focus 1.8 tdci de 100 cv. Es el modelo trend (acabado deportivo), con llantas de 15, asientos deportivos y suspensión deportiva. Lleva climatizador, radio de 6 cds, retrovisores eléctricos, ordenador y ya iré poniendo cosas según vaya recordando. La verdad es que estoy muy contento con mi focusin desde el 1 de agosto hasta hoy ya lleva más de 30.000 km.

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  2. #2
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    Vaya, no sé por qué, pero te imaginaba con un coche negro. A ver si encuentro alguna de mi coche (heredado y viejo el pobre).

  3. #3
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    Vaya el mío es un Fiat seicento, no sé si publicarlo.

  4. #4
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    Cuando se me murió mi Citroën ax (tenía ya 215000 kms) tuve que comprar un Hyundai accent gls, no tenía pelas cuando lo compré puesto que acababa de empezar el trabajo como eventual y solo tenía 1 mes de contrato. Eso sí, reconozco que es duro de roer, nunca he tenido ningún problema, ni una bujía, ni un fusible, ni un fallo mecánico para los 40000 kms que tiene ya.

    Para el próximo (debo comprarme coche más grande para el churumbel que voy a tener) estoy pensando en el c5 o el 407. Saludos.

  5. #5
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    Vaya, pues no he encontrado ninguna fotografía de mi magnífico Peugeot 106 por casa, así que, cuando tenga una la pongo. Por ahora os tenéis que conformar con una que he sacado de internet, en la que ha salido clavado al mío.

    El pobre es del 92 y hace tiempo que se le a atascado el cuentaquílómteros en 119.999 y no pasa al 120.000 (con lo que tengo un ruido ñi click constante que mi cerebro ya ha conseguido ignorar). Este coche ha servido a 4 personas para aprender a conducir y todavía tira el chaval, no tiene aire acondicionado, no tiene cuentarrevoluciones, no tiene elevalunas eléctrico, no tiene cierre centralizado, no tiene dirección asistida, no tiene tapa de guantera, no tiene antena (me la robaron), no tiene mechero por lo demás es una joya la verdad es que es ideal para aprender a conducir y para manejarte por ciudad. Sólo le echo en falta la dirección asistida, unos asientos más cómodos y el aire acondicionado en verano, que en Madrid se pasa mal.

    Cuando le saque la fotografía intentaré que salga fardón, que ya es difícil.

    Edito: ahora que me fijo al de la fotografía parece que también le robaron la antena.

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  6. #6
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    Bueno, ahí va le mío: Peugeot 307 sw pack, motor hdi 110 cv, llantas de aleación de 16, asientos delanteros deportivos, climatizador, elevalunas eléctrico, radio-cd con cargador de 6 CD y 6 altavoces, retrovisores eléctricos, ordenador, techo solar, abs, eps y demás pijotadas de seguridad. Y la ventaja de que se le pueden poner 2 asientos más aumentando la capacidad a 7 plazas (eso sí, nos quedamos sin maletero).

    Yo soy más comedido que tú Ferriz, (o mejor dicho, no tengo el tiempo libre que desearía), y desde el 24 de junio del 2004 lleva unos 16.000 km.

    Bueno, ahí queda la fotografía, creo que no se ve muy bien, ya le haré otra fuera del garaje, que está quedó muy oscura. Saludos.

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    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  7. #7
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    Leander entre el c5 y el 407 me quedo con el 407. Pero para coches de ese segmento yo miraría el Mazda 6 o el Honda Accord que son los dos guapísimos y buenos coches japoneses. Ya se sabe que los japoneses no fallan nunca.

    Barro los coches de esos que sirven para aprender y que duran tantos años molan mucho yo empecé con un Rover 214 que me duró un año escaso, era de mi padre y no aguantó algunas burrerías que le hice y luego tuve un Ford fiesta del 98 que ese si que es una roca, yo le hice 180.000 km y mi hermano ahora ya lo lleva por 215.000 y ni una sola avería.

    The eye, muy guapo tu coche y muy completo. A mi focus le falta el esp que desde luego es muy útil, con ello me hubiese ahorrado un par de idas de culo en alguna curva.

    Los 30.000 km que lleva no son porque tenga tiempo libre, es que hasta que me mude a mi piso en verano hago a la semana unos 1000 km entre ir a trabajar y salir por ahí.

    Yerai, ya estás tardando en poner la fotografía, este no es un mensaje para vacilar de coche sino para compartir experiencias.

  8. #8
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    Se me olvidaba, por favor poned todos los datos de vuestro coche, todas las características, es algo en lo que me puedo tirar las horas muertas leyendo, comparando, etc.

  9. #9
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    Ferriz te dejo un enlace sobre el focus con un par de consejos y trucos, yo he probado el de autodiagnostico y funciona perfectamente, también tienes otro de cierre automático de puertas cuando el coche alcanza 4 km/h, un saludo. http://www.clubusuariosfordfocus.com/.

  10. #10
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    Endora, gracias tío, ¿pero dónde está el enlace? Edito: o estoy tonto o ese enlace a aparecido de repente gracias. Por cierto, entre mi fiesta y mi focus tuve un megane que me duró nueve meses, a ver si encuentro la lista de fallos que dio el muy cabrón.

  11. #11
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    Yo llevo 4 años con en focus y nunca he tenido ni el más mínimo fallo, a ver si esta tarde pongo las fotografías, por cierto, es el modelo zetec 1.6 16val 100cv, ahora me arrepiento de no haber pillado el 2 litros de 130cv.

    Lo único que he sustituido es el caseto del coche por un Sony mp3 y un par de altavoces Piooner para la bandeja ya que los de las puertas son susceptibles a darles caña (Ferriz, tira cargador de cds y ponte uno).

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  12. #12
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    Yo tengo un Volkswagen Golf GTI, es el segundo que tengo.

  13. #13
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    Vaya, Ferriz, ayer estuve a punto de abrir un tema como este, pero al final no lo hice. Parece que me leyeras el pensamiento.

    Bueno, yo tengo un Renault Megane classic 1.9 dti.

    No tengo ahora ninguna fotografía, intentaré poner una.
    Carlos Serrano
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  14. #14
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    Pues yo tengo un Ibiza sdi de 65 ponis, los únicos extras el aire acondicionado y la pintura metalizada. Le llevo hechos 40.000 kilómetros en casi 3 años y de motor es una historia roca, me consume entre 4,8 y 5,12 litros.

    Las únicas pegas que tengo con el coche son con los plásticos interiores, que no ajustan como deberían y al ir por una carretera mal asfaltada parece una cafetera de hace 20 años, y con la asistencia de Seat, que son unos impresentables con los que o vas a malas o pasan de ti.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  15. #15
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    Soy motero.paso del coche.

  16. #16
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    Siquier, buen gusto, yo he tenido la suerte de probar un gti de la tercera generación de golf y daba gusto como tiraba eso.

    Bueno aquí os dejo mi experiencia con un megane i DCI 1.9 de 105 cv. En fin, lamentable.

    En noviembre de 2003 me compré el coche de segunda mano, un megane i del año 2002 con 15.000 km.

    Os cuento las desgracias que sufrí con el:
    La primera semana voy a arrancar una mañana y no arrancaba. Vaya, pues empezamos bien, abro el capó lo miro todo y no veo nada raro, le hago pruebas hasta que me doy cuenta de que tocando un borne de la batería el coche reacciona. Bien, lo llevaba suelto :-que. Es una tontería, pero para alguien que no sabe que hay dentro de un capó pues es una putada, me acojoné y lo adiviné de hola. Les pego el puro a los del taller que me lo vendieron por no haberme revisado bien todo.

    Al día siguiente se me enciende la luz del calentamiento yendo en marcha. Paro, me leo el manual y veo que cuando se enciende significa que tiene un error electrónico y que acuda lo antes posible a un agente Renault. Bien esa luz siguió encendiéndose cuando le daba la gana durante los 9 meses que lo tuve.

    Al mes me empieza a hacer un ruido muy raro la dirección y cada vez más. Lo llevo al taller se monta el tipo en el coche para probarlo y automáticamente su cara cambia. Lo mete en el taller y levanta la rueda izquierda delantera con un gato. Toca la rueda y, estaba suelta, le digo de todo, pero de que vais, vosotros me vendisteis el coche sin ni tan siquiera revisarlo, llega el gerente y me piden disculpas y que no volverá a pasar. Me lo revisan de arriba a abajo para ver si tiene algún fallo más, parece que no. Por curiosidad le pregunto a mi colega mecánico que si podría haber perdido la rueda por el camino. Me dice que no sólo eso, que se podría haber ido la rueda y luego el resto, sistema de dirección, frenos, etc. O sea, me podía haber matado.

    Al poco tiempo me vuelve a hacer ruido la dirección. Me acojono y lo llevo rápidamente allí. Me dicen que eso es porque no le queda líquido de la dirección asistida, me lo rellenan y me voy. Deja de hacer ruido. De todas formas, se me ocurre acercarme a la Renault oficial para ver que me dicen del coche, les comento todo lo que me ha pasado y me dicen que no me pueden decir mucho que son cosas normales. Muy amables me preguntan de que año es y el tipo se mete en su ordenador y me llevo la sorpresa de que me queda un mes de garantía con ellos todavía. Como el coche se vendió en mayo de 2002, le queda hasta mayo de 2004. Total que me voy de allí con un póster que me regalan de Fernando Alonso bajo el brazo. (algo es algo).

    Total, que entre semana veo que me deja un pequeño charco en el Garage. Sigue perdiendo líquido. Lo llevo al taller donde lo compré y me dice que me tiene que desmontar la dirección para reparar el fallo. Le comento que tengo todavía garantía con Renault y que antes prefiero pasarme por allí a ver qué me dicen. No me ponen pegas a pesar de que con ellos también tengo un año de garantía. Me voy a Renault y me dice que ellos no lo reparan, directamente me cambian entera toda la dirección del coche. Así que al final este lunes o martes me traen la dirección nueva y nos dejamos de reparaciones. Me quedo contento.

    Unos meses más tarde yendo por la autovía a unos 140 km/h noto un tirón muy fuerte que me frena el coche bruscamente. Paro en el arcén, reviso todo y noto otro pequeño charco debajo del coche. Llamo a mi seguro, me recoge la grúa y en el taller ven que se me ha soltado el intercooler del turbo. Nada grave, pero ese día comí a las seis de la tarde.

    Y fue llegar el verano y el aire acondicionado se me estropea tres veces y no saben arreglarlo, así que, muchos días sudando como un cerdo en el coche.

    Lo más grave: el caso es que iba por la autovía (por suerte) adelantando a un coche y un camión. La autovía era de sólo dos carriles. Justo cuando término de realizar el adelantamiento y llevando coches detrás de mi pegados al culo (para variar) oigo un clack. Y noto que el pedal se ha quedado metido y no sale.

    Por suerte el coche no se queda acelerando, el caso es que pongo la luz de emergencia y los coches que iban detrás reducen y me dejan pasar al carril derecho, me meto en el arcén, detengo el coche y efectivamente, el acelerador esta completamente muerto. El coche claro en el momento que el pedal se quedó metido para adentro dejó de acelerar (¿Qué hubiera pasado si es al contrario?) pero vamos he dicho que tuve suerte puesto que si estoy adelantando en una carretera de doble sentido y me ocurre eso en ese momento que me quedo sin poder acelerar haciendo un adelantamiento pues me podía haber matado.

    Y esa es la historia, con los coches tienes que tener suerte por que te sale uno malo y te puede amargar al vida. Lo compré en noviembre y en agosto lo vendí asqueado de ese coche y a punto de denunciar y llegar a las manos con el hijo de historia que me lo vendió, que me garantizaron (firmado) que ese coche estaba en perfecto estado y más tarde me enteré de que mi megane estaba formado por 3 meganes diferentes de distintos accidentes.

  17. #17
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    Si, la verdad es que el esp me a ahorrado un buen disgusto por culpa de un par de dos capullos que se dieron un beso delante de mi, cuando iban completamente picados por autopista, si no llego a tener abs y esp, creo que no la contaría ahora.

    La verdad es que el coche que tenía pensado comprar era un golf, ya que el anterior que tuve, un polo GT (nada de chistes malos, que os conozco), no me dió un solo problema, y para lo pequeñín y antiguo que era, respondía de miedo. Pero la diferencia de precio entre el golf normal y el 307 que tengo era de más de 3.000, y me ofrece más el 307, así que, decidí cambiarlo en el último momento.

    Por cierto, que, el polo GT, es uno de los coches más duros que he visto, porque hace más de medio año que lo vendí, y aún lo veo intacto por ahí. ¿y por qué digo esto? Pues resulta que cuando el chaval que lo compró vino a probarlo, después de dar una vuelta por carretera y ciudad, le dije que se metiese en autovía, para probarlo más a gusto, y como veía que el chaval iba lento y un poco cortado, no se me ocurrió otra cosa más que decirle tranquilo, no te cortes, como si fuera tuyo, (maldito el momento), al individuo se le iluminó la cara, sonrió de una forma maquiavélica, y empezó a subir de 3ª a 5ª hasta poner el coche a 180 km/h, con la particularidad de que para cambiar de una a otra, dejaba que el cuentarrevoluciones se situase siempre en la zona límite: 8.000 rpm (yo sólo pensaba bueno, si lo rompe lo paga, y si no lo rompe, lo comprara).

    Curiosamente el coche aguantó las embestidas durante más de 15 minutos, y las veces que me he cruzado al animal este en el coche, pude comprobar que seguía exprimiendo el motor de la misma manera, me sorprende que el pobre siga con vida (el coche, el insensible ese no me preocupa).

    Mi siguiente coche será un Lamborghini, pero esó será cuando sea rico, es decir, dentro de mil rencarnaciones más. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  18. #18
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    Pues este es mi coche, que tiene 6 meses y ya tiene 22000 km, es una bala. Peugeot 206 XSI 1.6 hdi 16v 110cv con overbost.

    Llantas 16 205 interior de cuero y alcantara, lleva asr esp abs no sé qué, que se yo.

    Es increíble.

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  19. #19
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    Hombre the eye, con los gasolina lo que mola es eso, exprimirlos hasta el corte. Lamentablemente con los diésel eso no se puede hacer yo tengo diésel por obligación, pero si algún día dejo de hacer kilómetros me compraré un gasolina sin dudarlo (ay que recuerdos de mi Rover).

    Por cierto Siquier, el sábado pasado vi un golf v gti y mira que no me gusta el nuevo golf, pero ese gti es una maravilla audiovisual, digo audio por el sonido que hacían esos 200 cv.

  20. #20
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    8.000 rpm y no se cortaba la inyeccion? Para mí que ha ese le duraba poco el coche. El focus me llega a cortar a las 7000 rpm, mil más de las que se supone que aguanta, dicho por el manual técnico claro.

  21. #21
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    Oolé Borreguito, muy guapo tu coche si señor, me gustan esas llantas, y ese azul también mola.

  22. #22
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    Pues so lo cogieses, el overbosst es un regalo divino, tiene más tirón que un gasolina de 140 cv.

  23. #23
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    Propongo un mensaje en el que enseñemos el rabo también a ver tal andamos. Vaya un saludo.
    mensaje mil ciento once por el culo te la hinco.

  24. #24
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    8.000 rpm y no se cortaba la inyeccion?
    Pues lo cierto es que este coche no corta inyección (al menos yo no fui capaz de hacer que cortase, porque antes de venderlo estuve expriméndolo un poco para ver sus limites). La verdad es que tiene un motor increíble: gasolina 1.3, con turbo e inyección, con sólo 75 cv. Mi padre tiene un golf de la serie IV, gasolina 1.6, con 100 cv, y no le llegaba a la suela de los zapatos al polo. Sólo en salida la aceleración era una pasada, y ya en marcha, subía de revoluciones a ritmo constante y rápido.

    Recuerdo una vez que habíamos ido a una casa rural, a unos 300 km de mi ciudad, e íbamos en 2 coches, el mío, y un golf IV diésel de 110 cv, el golf con 4 personas, el mío con 5, y ambos con los maleteros semi-llenos. En los tramos de autopista, el golf se las deseaba para seguir el ritmo.

    De consumo tampoco andaba nada mal, entre un 6 y un 7,2.

    Por cierto, que el primer coche que tuve fue un Opel corsa, que ahora mismo tendría 25 años. 1.1 gasolina, eso sí que era una cafetera, y lo demás son maravillas de la técnica. Eso sí, tampoco me quejo, los 3 años de servicio, ni un sólo problema.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  25. #25
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    Propongo un mensaje en el que enseñemos el rabo también a ver tal andamos. Vaya un saludo.
    Venga vale, pero empiezas tu.

  26. #26
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    Propongo un mensaje en el que enseñemos el rabo también a ver tal andamos. Vaya un saludo.
    ¿pero hay que enseñarlo troceado, siguiendo las últimas tendenciasí por que si es así, pasando.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  27. #27
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    Hombre, Ferriz, eso es tener mala suerte. Riesgo siempre presente en los coches de segunda mano. Yo tuve un Ford fiesta de segunda mano, que también me dió muchos problemas de encendido, en fin.

    Yo con mi megane estoy muy contento. Llevo 3 años y medio con él, 50.000 km, y muy bien.

    Endora: yo acabo de ponerle una radio de mp3, hasta ahora tenía radio casete. Es una maravilla la comodidad que te da. A ver cuando los concesionarios de coches se ponen al día y la incluyen en los coches, que eso de dar radio CD normal, es limitadisimo. Si quieres que te pongan una radio integrada, nunca es de (*.mp3), ya podían estirarse, con lo que pagas por el coche.
    Carlos Serrano
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  28. #28
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    Me suena que los obizas nuevos traen el (*.mp3) integrado, incluso con mandos en el volante. Desgraciaos, el mío llevaba un radiocasette de es la putada de comprarse un coche según sale al mercado, pagas más por menos prestaciones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  29. #29
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    Claro Cserbuj, eso es mala suerte simplemente, no digo que Renault se mala marca ni nada. Yo con los 6 CD voy más o menos sobrado, pero es cierto, mi cuñado tiene (*.mp3) y es genial. Frodo a ver esas fotografías del IBI, aunque esté sin lavar.

  30. #30
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    Bueno, atendiendo a la petición de Mikimoto, voy de lanzado, y abro fuego de primero, ahí va una fotografía de mi rabo:blanco, largo, revirado y peludo.

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    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  31. #31
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    Leander entre el c5 y el 407 me quedo con el 407. Pero para coches de ese segmento yo miraría el Mazda 6 o el Honda Accord que son los dos guapísimos y buenos coches japoneses. Ya se sabe que los japoneses no fallan nunca.
    Gracias Ferriz, a ver ese Mazda, mirando, mirando, ah. :o).

  32. #32
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    Aquí van unas fotografías bastante malillas del interior. Me gustaría ver interiores de vuestros coches (soy un friki automóvilístico).

    Mi interior preferido de coches compactos es sin duda el del alfa 147, a ver si después pego unas fotografías también.

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  33. #33
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    Bueno, aquí os dejo algunas del interior del mío. Me resulta cómodo para practicar 3d en el en ocasiones. Ejem.

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    Carlos Serrano
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  34. #34
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    Ostias Ferriz, te has montado en una tumba con ruedas con ese megane. Yo creo que el problema no es el coche (mi primo lo tiene y nunca ha tenido ningún problema) sino del taller, hay talleres que se dedican a reparar (chapucerillamente) coches sacados de desguaces, nunca compres un coche de segunda en un taller, compralo a particulares que, a veces (como a mí me paso con mi Citroen ax hace muchosa años ya) hay amas de casa que venden sus coches de un aspecto impecable porque sus maridos ya no les dejan conducir.

    Mi Hyundai (aunque es una roca y nunca me ha fallado) lo compré nuevo porque no quería tener disgustos con reparaciones en coches de segunda.

  35. #35
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    Vaya Carlos, que interior más guapo, me encanta.

  36. #36
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    Bueno, aquí os dejo algunas del interior del mío. Me resulta cómodo para practicar 3d en el en ocasiones. Ejem.
    No tiene jacuzzi, toma.

  37. #37
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    Te ha quedado bonito el pintarrajeado de madera.

  38. #38
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    Vaya, ya ves Leander, yo acabé llamándole mega en lugar de megane. En cualquier caso, tengo un colega con un megane i DCI de 120 cv y le va muy bien. El problema como tú dices es del taller que eran unos tíos.

  39. #39
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    Hombre the eye, con los gasolina lo que mola es eso, exprimirlos hasta el corte. Lamentablemente con los diésel eso no se puede hacer yo tengo diésel por obligación, pero si algún día dejo de hacer kilómetros me compraré un gasolina sin dudarlo (ay que recuerdos de mi Rover).
    Yo paso de los hdi, gasolina forever.

    Siempre he tenido muy mala experiencia (y poca sensación de deportividad al conducir) con los diésel de alquiler (y el ultimo fue en Mallorca con un golf tdi).

    He probado además el 406 HDRI 2.2 de un compañero de trabajo con el 406 2.0 de gasolina de mi padre, y este último se sale.

  40. #40
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    Se ha notado mucho? Eso si es un interior. Vaya, mi coche es normal por dentro, como no es un coche muy deportivo, pues, bueno.

    En fin, seguiremos soñando.
    Carlos Serrano
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  41. #41
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    Si, como dicen por ahí: el gasoil para las calderas. Hombre, yo no me quejo de los diésel tampoco, en el mío el turbo realmente se nota y no me falta potencia para adelantamientos ni nada de eso. Ademas, en puertos con fuerte pendiente dejo a los gasolina bastante lejos, pero es cierto que eso de oír el motor gasolina exprimido mola mucho.

    Aquí una fotografía del interior de un alfa 147, que es una belleza y si no fuera porque se me iba de precio me lo hubiese comprado.

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  42. #42
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    Bueno, ahora ya en serio, no tengo fotografías del mío, pero pongo alguna del mismo que tengo yo. El mío es azul.

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  43. #43
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    Aquí va el mio

    Eliminado. Continua en siguiente.

  44. #44
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    Aquí va el mio

    Bueno. Pues yo me quité del xsara 2.0 hdi 110cv. Que, por cierto, es una bala. Me he picado con bmws y a3 que se les ha quedado cara de listos. Impresionante el hdi de los Citroen. Otra cosa no (como la estética interior, era feo de cojones) pero la tecnología frenos, suspensión y hdi más consumo, de miedo. Salí contentísimo. Pero me vi con la posibilidad de cambiar de coche como buen amante que soy y me dije. Ahora o nunca.

    Por entonces tenía trabajo.

    Así que hace 3 meses que tengo un Peugeot 307 c:
    -Rojo adén.

    Asientos de cuero negro + calefactor de asientos+lavafaros.

    Llantas de 17.

    Cargador para 5 cds (total 6).

    Parktronic.

    Sistema de seguridad que incluye alarma (al contacto y volumétrica) y supercierre para los listos que intenten arrancar el coche cuando esté descapotao.

    Es un 2.0 138 cv gasolina. Quizás le falte potencia porque es un coche muy pesado. Pero la verdad. Responde de miedo cuando vas en revoluciones altas.

    Buena salida.

    Relación de marchas (hasta corte inyeccion).
    1a 50-60 km/h.
    2a 105 km/h.
    3a 140 km/h.
    4a 175-180 km/h.
    5a 215 km/h (aquí no me llega a cortar inyección, porque no he podio darle más).

    Que conste que no soy un fitipaldi.son las típicas pruebas que le haces al coche cuando ya has hecho el rodaje. Para auto emocionarte.

    Luego viene equipado con un equipo jbl de serie de 8 altavoces que suena de miedo. Y por supuesto tiene asr y esp.

    A mí el esp solo me ha saltado una vez. Porque gracias a la anchura del eje y de la suspensión semi-deportiva que lleva. Pues es que no se mueve, es impresionante. Y solo me saltó una vez a 140 km/h en una curva inesperadamente más cerrada de lo que parecía en autovía. El coche me corrigió la trazada. Impresionante.

    Lo peor del coche.
    1-va a quemar en verano los asientos y el pomo metalizado.
    2-consume que su historia madre. Autovia 9 litros ciudad 11,5 /12.
    3-cuando lo lavo manualmente (secado a mano) y le doy con la manguera en la zona de las ventanas pues se cuela un poco de agua, algunas gotillas, y es una putada porque te salta la alarma volumétrica, en fin.cachondeo padre.

    Pero por lo demás. Soy feliz. Deseando que llegue el buen tiempo. Ji ji.

    Por cierto. Gasolina rolez. Que sonido.

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  45. #45
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    The outsider me encanta ese coche, entre el 307 c y el megane c me quedo con el tuyo, tiene un aire muy deportivo. Cuando estuvo mirándome el focus también pasé por el conoce de Peugeot y me monté en tu coche y buf, guapísimo.

  46. #46
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    Vaya que carros gastáis la posha, es que nadie se compra el básico?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  47. #47
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    Si. Yo estoy enamorado. Lo tengo cuidado, pero bueno. Cuando me pasa algo con el. Sufro demasiado. Pero bueno. A ver cuánto tiempo puedo mantenerlo.

    Además, dentro de mis planes esta irme a una isla muy lejana. Y por lo tanto. Demasiada pasta para pagar el transporte del coche.

    Por cierto. Se me ha ido la mano, pensando que no lo había enviado, he enviado dos veces, como edito el primero para borrarlo. Para borrar el mensaje, a secas.

  48. #48
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    Frodo en mi caso me lo llevé con casi todos los extras, pero por que antes que el mío ya les habíamos comprado a los de Ford 3 coches (con el mío 4) y me hicieron un precio muy bueno.

    En mi casa tenemos el Ford fiesta, un focus tddi de mi padre y un fiesta de los nuevos de mi novia, por cierto, el de mi novia es de gasolina, 1.6 100 cv y va de lujo, me lo llevé de Alicante a Valencia y fastidiar, el coche tira mucho.

  49. #49
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    Yo los dos últimos que he probado son el auidi a3 de mi madre y el volvo 850 de mi suegro (esperemos heredarlos), despeues de eso el mío me parece una.

    De los dos el volvo le mea al Audi, yo creo que le engancho dos camiones y los arrastra sin problema, en fin, tienen suerte los que posen un coche de 12 millones.

  50. #50
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    Bueno, cuando me adelantéis siempre me quedará el consuelo de veros unos cuantos kilómetros más adelante repostando, y mientras mi depósito fresco como una lechuga.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  51. #51
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    Eso no lo dudes.

  52. #52
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    ¿Para que tiene 4 pedales tu coche outsider? ¿alguna modernidad que desconozco? La verdad es que es precioso.

  53. #53
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    ¿Para qué tiene 4 pedales tu coche outsider? ¿alguna modernidad que desconozco?
    Si, el pedal de tirar de la cadena.

    En serio, impresionante el coche de Outsider.
    ¿No te despeinas con eso?

  54. #54
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    El 4º es el que lanza el paracaidas para frenar.

  55. #55
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    Esto, el cuarto pedal es el reposa pies.

  56. #56
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    Esto, el cuarto pedal es el reposa pies.
    Anda, es verdad. ¿con hidromasaje?

  57. #57
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    El pedal de tirar de la cadena.
    Vaya. O para suministrar sándwiches y coca-cola mientras conduces.

  58. #58
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    Bueno yo a veces hago viajes en Lexus, bmws de gama alta, Porsche cayenne y tal. Y me parece que son todos hierros con ruedas que te hacen muy poco servicio más que el Ibiza o el saxo, salvo despertar la envidia de los que te miran, claro.

    Para gastarte todo ese dinero en un coche o eres espabilados o no sabes qué hacer con el dinero. En los casos que yo conozco se trata de la segunda opción, afortunadamente.

    Si al menos tuvieran teletransporte o piloto automatico.

  59. #59
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    Pensé que barro lo preguntaba en serio.

  60. #60
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    Mikimoto, mi jefe tiene un Porsche cayenne y efectivamente es que no sabe en que gastarlo. A todo esto el cayenne me parece un aborto bastante grande.

  61. #61
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    Este Miki ya le ha vuelto a dar una lametada al limón. (Estoy en parte de acuerdo contigo, pero tus formas siempre son algo escabrosas).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  62. #62
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    Tienes razón, mi jefe se ha comprado un Ferrari de 30 millones y solo conduce 3 veces al mes, se da una vuelta para que todo el mundo eche babas y ale, eso sí el coche es para cagarse.

  63. #63
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    Y seguro que ha ti te paga una. Endora secuestra a su mujer y quema su coche. Sabes que se lo merece.

  64. #64
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    No me des ideas. Yo creo que mejor quemaba a su mujer (mi otra jefa) y secuestraba su coche.

  65. #65
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    Pensé que barro lo preguntaba en serio.
    Por si te quieres descojonar del todo, efectivamente lo preguntaba en serio es que soy un ignorante, y como nunca he sentido la necesidad de apoyar el pie en un reposapies mientras conduzco, pues. Sera que estoy demasiado acostumbrado a lo cutre con mi 106 y no conozco los refinamientos de los coches decentes.

    Qué vergüenza.

  66. #66
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    The outsider, estuve detrás de ese coche, estuve super a punto, pero a final de verano, cuando me decidí, vi que se los estaban vendiendo de segunda mano, tanto ese como el megane, y me dió bastante mala espina, ver que al poco de comprarlos hubo una avalacha de ventas. Sale bien?
    Yo, hasta que pueda tener el soñado tengo un Audi 80, un poco viejo, pero, va de maravilla, además, fue un chollo, superbarato y con 80.000km. Eso sí, maletero ridículo, pero amplio por dentro. Extras, pues un radio con (*.mp3), 150cv y no comsume mucho entre 6-8l, gasolina y, no sé qué más, ahora mismo, ruedas de contacto y unos 2cm de barro, tierra, arena. Saludos.

  67. #67
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    Vaya cómo se las gastan las chicas, con la cara de buena que tienes y vas por ahí con 150 cv.

  68. #68
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    Hombre, pues no sabría que decirte Mikimoto, si tuviese 12 kilos para pillarme un coche grande y bueno, me los gastaría sin dudarlo, y ojo, no por el hecho de tener un coche, que eso me la trae floja, sino por tener un coche seguro y que me responde mucho mejor que el que tengo ahora.

    Para mí, mi vida vale más de 12 kilos o 100 kilos que te puedas dejar en un coche, y esta comprobado, no es lo mismo pegarse la ostia en un polito, que en un tuareg, en un Ferrari, o coches de gama alta (todo depende de la velocidad a la que se vaya y de cómo sea la ostia, lo inevitable es inevitable), pero he visto pruebas de choque de carrocerías de Ferrari y similares, y la deformación es mínima, cuando en otro coche, más que deformación, hay desintegración. Saludos.

    Edito: hablo desde el punto de vista de alguien que utiliza mucho el coche. Tengo claro que sí uso el coche 3 veces al mes, me compro una cosa sencilla.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  69. #69
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    Aquí le tengo dándose una duchita.

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  70. #70
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    Yo tenía un Hyundai Athos (pequeño, Supermanejable por la ciudad, no consumía una y tampoco tenía demasiada potencia, pero ni falta que le hacía), pero, murió ahogado en la inundación del parking de mi casa en la riada de octubre del pasado año en nules, mi pueblo.

    Ahora tengo un Hyundai Matrix (grande, a_ver_dónde_lo_meto, 10 litros a los 100 pero también es que, ahora difícilmente bajo de 140). Muy confortable, pero echo de menos a mi atillo.

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  71. #71
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    Vaya. Efectivamente barro es el reposapies. Y no, no me despeino. El cabrón está diseñado de modo que a los de delante no les de el aire. Genial. Y tampoco sufre el equipo de música, que aún con la capota abierta suena de miedo.

    Lady_blue. Bueno. Yo conozco gente que ha tenido algunos problemas con este coche. Pero no sé, es que pienso que se ahogan en un vaso de agua.ven algo raro y ya se rallan, vamos a ver, sí, entra agua cuando lo lavas. Pues lo secas, y punto. Bueno, el volante vibra a más de 120 km/h cierto, alineación y fuera, no pasa nada, lo que pasa que hay gente que, por ejemplo, la capota les ha fallado, a mí me ha funcionado 25 de 25.100%.

    Yo sinceramente lo único es lo que consume. Pero por lo demás, a mí me va genial. Un coche en el que me siento superseguro, y ya te digo, de momento 0 problemas, y lo uso a diario.

    Aguanta con tu Audi, porque pronto empezaran con los restyling de este Peugeot y otros, y además, cuando empiecen a salir los demás c que están preparándose para salir, no sabrás ni cual elegir. Focus c,neón c,clio c,jej. Somos la moda los c.

    Si no te convence. Yo te doy una vuelta. Faltaba yo por decirte algo.

  72. #72
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    Yo tenía un Hyundai Athos (pequeño, Supermanejable por la ciudad, no consumía una y tampoco tenía demasiada potencia, pero ni falta que le hacía), pero, murió ahogado en la inundación del parking de mi casa en la riada de octubre del pasado año en nules, mi pueblo.
    Ostias. Te doy el pésame, supongo que, el seguro te habrá abonado el importe total del coche ¿no? Cuando vi ese coche al comprarme mi accent tenía algo que no sé, es como si te encariñaras con él.

    El Matrix me parece muy buen coche en función calidad-precio-equipamiento-confort.

    Mi accent es un gls 1500 a 105 caballos, revoluciona un poco, pero he probado el nuevo Opel Astra 1.6 y revoluciona más que el mío (llega a los 4000 a 110 y chupa más gasolina). Saludos.

  73. #73
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    Yo tengo un Citroen ZX volcane 1.9i 130cv, abs. A. C. D. A. Llevo 11 años con el y no me ha dado un solo problema. Es ágil y robusto. Y como ya os conté el terror de los bakalas. Me dolera el día que tenga que cambiarlo;son 145.000 km juntos.

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    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  74. #74
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    El seguro sólo me cubrió un porcentaje que me dió poco más que para pagar lo que me faltaba por pagar del coche.

  75. #75
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    Yo aún me movilizo en bus para ir a mi universidad, sino llego a conseguir bus, me voy en mototaxi, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

  76. #76
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    Mototaxi?
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  77. #77
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    Vaya Mars, cuanto siento lo de tu coche, se debe de sentir uno impotente ante semejante desastre.

  78. #78
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    Por cierto, hablando de coches y tíoadas como la que sufrió Mars. ¿Qué opináis de los seguros? Yo pienso que debería existir un organismo que regulase las tarifas, pues me parece un robo escandaloso.

    Por poner un ejemplo:
    -Por mi coche pago sobre 1.500 euros de seguro (a todo riesgo y sin franquicia), y nunca he tenido que dar un solo parte, en casi 7 años que llevo con carnet y coche.

    Por otro lado, una amiga de mi madre, el último coche que tiene es un Mazda deportivo, aunque mi madre no ha sabido decirme el modelo. Bien, pues la paisana esta es el 6 coche que tiene en 9 años, desde que la conoce mi madre. Todos los coches anteriores los destrozó (siempre con culpa), y le siguen haciendo seguros mucho más baratos que el mío, en compañías que a mí me han rechazado por ser menor de 25 tacos.
    ¿Es para matarlos, o no es para matarlos? Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  79. #79
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    A mí el seguro me lo lleva mi ex-suegro y el tío se porta bien, siempre procura hacerme buenas rebajas. Ahora pago 500 euros, tengo 25 años y 6 años de carnet.

  80. #80
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    Yo pago más o menos como Ferriz, con 7 años de carnet y 27 tacos, sin ningún siniestro claro.

  81. #81
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    Yo también pienso que deberían estar regulados por ley, porque los precios son totalmente abusivos. En mi caso, llevo 2 años y medio conduciendo sin dar un parte, además de tener 7 años de carné. Pero les da igual, siguen metiéndome en el grupo de riesgo, con lo que me obligan a aparecer como conductor ocasional y no puedo optar a bonificacciones.

    Son un atajo de chorizo impresentanbles.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
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  82. #82
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    Yo tengo 31 tacos, 9 años conduciendo y ningún siniestro, pago 450 euros anuales (a terceros) con segundo conductor, incluyendo robo e incendio.

  83. #83
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    Ferriz, preséntame a tu ex-suegro, y te doy la diferencia el primer año.
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  84. #84
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    Pues yo estoy pagando 183,55EUR por mi cochecico a terceros y se supone que este año bajara. La cosa es que el coche ya tiene unos 12-13 años y no se paga lo mismo que si es nuevo, también tengo 28 años y unos 7 largos de carnet sin partes, aunque sólo 2 de titular del seguro. La mutua madrileña es bastante barata. Por otro lado, como vosotros tenéis unos coches bastante potentes las compañías les ponen la etiqueta de deportivo y te suben la prima.

    Respecto al tema del coche de Mars. ¿por qué la palma un coche porque se cubra de agua? ¿si hubiese tapado el tubo de escape con algo antes de la lluvia no se habría solucionado? Yo de mecánica ni pum.

  85. #85
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    Como motero os podría contar cosas sobre los seguros que os pondrían los pelos como escarpias, y sobre las gasolineras, y la guardia civil, y los municipales, y los taxis.

  86. #86
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    ¿Y a que esperas? Desembucha.
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  87. #87
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    Si no me equivocó el seguro sube o baja bastante dependiendo de la cilindrada. Mi anterior mega, digo megane, era un 1900 y el focus que llevo es un 1800 y se nota algo en el precio.

    No deja de ser curioso que, por ejemplo, el focus nuevo que han sacado tdci que es un 1600 de 110 cv que se supone corre más que el mío se pague algo menos de seguro por ser 1600. Yo creo que se debería de pagar por cv.

  88. #88
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    Hace un mes rebusque un poco entre las compañías de seguros para pillarme una moto de 125cc y el mínimo que encontré fueron 70 mil pelas, así que, me quede con las ganas y sin moto, (aquí vendría una ristra de insultos desmesurados) g.

  89. #89
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    Cuenta Mesh cuenta, a ver si me ánimo y os cuento también mis experiencias con la guardia civil que son unas cuantas.

  90. #90
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    Ser más caro por cilindrada que por cv veo que es justo ya que por norma general son más caras las piezas de motores más grandes.(es un supuesto claro).

    Por cierto, hablando de guardia civil, hace un año me pillaron a 90km en un pueblo (eso decían ellos yo no estoy convencido del todo) y me metieron 50 mil pelas y un mes sin carnet, que menudo putadon me hicieron.

  91. #91
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    La primera, la más chorra, pero la más indignante. En las gasolineras te obligan a pagar antes, como no sabes cuánto cabe en el depósito y has pagado de antemano, si sobra dinero tienes que ir a reclamarlo y como son todos unos listos, que eso es lo que son me dicen que nada de nada de la China, hasta que les amenazo con llamar a la policía, en ese momento me devuelven mi dinero y me dejan ir. Así todas las semanas.surrealista ¿verdad?
    Ahora imaginaros que vais a pedir un seguro para vuestro primer scooter, y que el seguro de 1 año cuesta el doble que el scooter nuevo que te has comprado, sí, esa misma cara de espabilados puse yo.

    Ahora imagina que el hermano espabilados del que te vendió el seguro es guardia civil (y amigo íntimo de uno que trabaja en una gasolinera) y ya tenéis el cuadro completo.

  92. #92
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    Osease, que el cuadro se titula casa de esclavas.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  93. #93
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    Por cierto, hablando de guardia civil, hace un año me pillaron a 90km en un pueblo (eso decían ellos yo no estoy convencido del todo) y me metieron 50 mil pelas y un mes sin carnet, que menudo putadon me hicieron.
    Pues hacen cada putada que no veas, a mí me pasó que después de 3 horas de viaje paré a comer en un restaurante de autovía, al salir, había un control de alcoholemia justo en la esquina de ese mismo restaurante, que no había ninguna manera de verlos cuando llegabas, seguro que han multado a todos los que hayan tomado vino en el menú, (yo tuve la suerte de que estaba con espasmos intestinales y solo tomé verduras, pescado y agua).

    Lo acojonante es que el dueño del restaurante no haya avisado que supongo sí lo sabía porque me fijé que donde campeaban los maderos estaba justo al lado de la puerta de servicio.

  94. #94
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    Si es que con los coches actuales vas a 120km/h y parece que son 50, y luego claro toma regalito. En cuanto al alcohol te tomas una cerveza o un vino y la has cagado, yo creo que hasta con un bombón mon cheri de licor te pillan.

  95. #95
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    Estoy de acuerdo Endora, no digo que haya que ir a 240 por hora, pero yo normalmente por autovía y autopista suelo llevar una velocidad de 140-170 km/h y desde luego que no creo que sea un peligro público. Hay que recordar que los límites de velocidad si no me equivocó tienen ya 30 años y están pensados para los coches que habían en esa época que obviamente no eran ni la décima parte de seguros y estables que los de ahora.

  96. #96
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    Los coches son más seguros, pero los conductores no.

  97. #97
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    Además, más peligrosos me parecen determinados individuos: los que van picados, los abuelos que van a 50 por autovía, los camioneros que se cambian de carril importando una si viene alguien, los que van siempre por la izquierda cuando la derecha esta completamente libre).

    Yo no bebo nunca, no pico con nadie, siempre voy por mi derecha y simplemente por que voy más rápido de lo que dicen los límites a mí se me puede caer el pelo, cuando a otros no les pasa nada y son más peligrosos. Estoy algo indignado con ese tema.

  98. #98
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    Gracias, Ferriz, aunque soy muy poco apegado a estas cosas. Para mí un coche sólo es un trasto-robot que te lleva a los sitios, chatarra cara. Me importa mucho más otras cosas.

    Barro: los coches no son herméticos, taponar el tubo de escape no serviría para nada. Mi parking se llenó hasta un metro sesenta de agua enlodada y mezclada con la gasolina y la grasa de los motores de los que fallecieron en el suceso, y estuvo en remojo durante cuatro días, hasta que drenaron el sitio.

    Si lo hubieran desmontado pieza a pieza, podrían haberlo limpiado, cambiado el sistema eléctrico y aun así rezar para que después no hubiera problemas de transmisión, frenos, etc. Sólo la reparación me habría costado más que el mismo coche, y de todas formas, los del taller dijeron que no había mucho que hacer.

    Mesh: pedazo de historias, parece más rentable hacer un fondo de seguros en algún banco o comprar otra moto si se te destroza la que tienes (aunque si pasara algo que implicara otras personas sería peliaguda la cosa).

  99. #99
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    Que se lo digan a los autobuseros públicos que o paso yo o te remodelo el coche.

  100. #100
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    Hombre Mikimoto yo no digo que sea un excelente conductor y un piloto de primera, lo que hace falta es más educación vial en todos los sentidos y menos límites y culpabilidades. El ejemplo claro es Alemania.

    Aunque si bien es cierto un chaval con 18 años y poca experiencia tiene más posibilidades de matarse a 170 que ha 120. Yo con 6 años de carnet y unos 700.000 km recorridos en total creo que tengo experiencia para conocer los límites míos y de mi coche.

  101. #101
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    Autopista suelo llevar una velocidad de 140-170 km/h.
    A esta velocidad, un reventón y tendrás un estupendo Mercedes gratis y funerario. No es solo cosa del coche.
    Hay que recordar que los límites de velocidad si no me equivocó tienen ya 30 años.
    No, hace 10 años bajaron de 60 a 50 el límite en zonas urbanas.

  102. #102
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    Para mí un coche sólo es un trasto-robot que te lleva a los sitios, chatarra cara. Me importa mucho más otras cosas.
    Pienso igual.
    ¿Cómo el Softimage advanced, por ejemplo?

  103. #103
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    Lo de los límites de seguridad es un tema delicado. Yo siempre círculo a 120-140 por mi derecha, y no me gusta correr. Es cierto que la sensación de velocidad en coches modernos es prácticamente nula a no ser que vayas muy por encima de los límites permitidos, pero es que, no se trata sólo de eso.

    También está el tema de las distancias mínimas, que cuando yo voy adelantando a la velocidad que corresponde no me venga el anormal de turno todo follado y haga una de estas 3 cosas:
    -Arrimarse a mi culo como si le fuera la vida en ello. Ante estos elementos, siempre levanto el pie del acelerador y me pongo a la mínima velocidad que pueda. ¿quieres caldo? Pues toma 2 tazas.

    Adelantarme por la derecha. Estos ni siquiera te dan opción a cambiarte de carril, directamente se pasan ellos. Muchas veces me dan ganas de amagar para que se lleven un buen susto.

    Dar destellos. Estos me joden especialmente porque se piensan que la carretera es suya y tú tienes que, apartarte para que pasen ellos, da igual que tengas otro coche a tu par. Con esta gente aplico la misma táctica que con los del priemr punto: reduzco velocidad todo lo que pueda para joderle.

    Ferriz, no se trata sólo de la velocidad como un número, se trata de ver las circunstancias del tráfico y eso la mayoría de la gente no lo hace. Se piensan que porque tiene un coche de x cv siempre deben circular como mínimo a 160, da igual que llueva, nieve o granice.

    No digo que sea tu caso, pero es algo que pasa. La cuestión es que, si el imprudente se la endiñara sólo no habría problema, el se lo ha buscado. La putada es que tienen la fea costumbre de llevarse a otro que va circulando como debe por delante.

    Toma tocho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  104. #104
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    Lo de los límites de seguridad es un tema delicado. Yo siempre círculo a 120-140 por mi derecha, y no me gusta correr. Es cierto que la sensación de velocidad en coches modernos es prácticamente nula a no ser que vayas muy por encima de los límites permitidos, pero es que, no se trata sólo de eso.

    También está el tema de las distancias mínimas, que cuando yo voy adelantando a la velocidad que corresponde no me venga el anormal de turno todo follado y haga una de estas 3 cosas:
    -Arrimarse a mi culo como si le fuera la vida en ello. Ante estos elementos, siempre levanto el pie del acelerador y me pongo a la mínima velocidad que pueda. ¿quieres caldo? Pues toma 2 tazas.

    Adelantarme por la derecha. Estos ni siquiera te dan opción a cambiarte de carril, directamente se pasan ellos. Muchas veces me dan ganas de amagar para que se lleven un buen susto.

    Dar destellos. Estos me joden especialmente porque se piensan que la carretera es suya y tú tienes que, apartarte para que pasen ellos, da igual que tengas otro coche a tu par. Con esta gente aplico la misma táctica que con los del priemr punto: reduzco velocidad todo lo que pueda para joderle.
    A mí me pasa igual, yo hago otra cosa a veces (pero no es recomendable). Piso el freno, pero sin frenar, sino lo suficiente para que se encienda la luz roja, 2 veces para acojonarle, a veces hay suerte y se separa, a veces no, el muy joputa.

  105. #105
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    Leander, ¿crees que, si tienes un reventón a 120 o 140 no te va a pasar nada? Yo creo que prácticamente lo mismo. Frodo te aseguro que la experiencia me ha enseñado a base de palos a adaptarme a las circunstancias del tráfico y se donde puedo y donde no puedo correr con el coche.

    Los elementos meteorológicos ya son otra historia, te aseguro que le tengo mucho respeto a la lluvía, nieve, hielo o niebla.

    Es que parece que por ir un poco más deprisa ya eres un completo irresponsable e imprudente y yo no creo que sea así. Repito tienes que conocer tus posibilidades, conocer tu coche y saber que no estas solo en la carretera, que hay más coches, que unos van más despacio y otros más rápidos. Yo no creo que ponga en peligro la vida de nadie, te aseguro que respeto muchísimo a los otros conductores.

    Lo que hay que ver es eso, que si yo voy algo más rápido de los límites soy lo peor de lo peor (no digo que me lo digas tu eh, es un ejemplo) en cambio si me bebo un cubata y cojo el coche no pasa nada y encima lo cuento con los amiguetes. O aunque esté echo polvo y con sueño pues da igual, conduzco que quiero llegar pronto a mi destino. O si en un carril de aceleración a la autovía me incorporo a 50 km/h y encima no cedo el paso pues que se jodan los que vienen por detrás que yo soy más chulo. O aunque no haya nadie en varios km por la derecha yo voy por la izquierda sin apartarme y encima si me aparto a la derecha me pongo a acelerar para que no me adelante nadie, en fin, es que hay mucho torpe, imbécil e indeseable al volante. (no va para ninguno de vosotros).

    Lo que quiero decir es que habitualmente los conductores que se creen responsables suelen ser los que hacen todo esto y es que encima la mayoría no se dan ni cuenta, es simplemente una falta de educación. Te vas a Francia y todo el mundo conduce bien, te vienes aquí y cada día te juegas la vida.

    Ains, hacerme todos los días mis 150 km da para conocer de todo.

  106. #106
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    Leander, ¿crees que, si tienes un reventón a 120 o 140 no te va a pasar nada? Yo creo que prácticamente lo mismo.
    Hombre, digo yo que si revientas a 120 no es ni de lejos lo mismo que si lo haces a 170, más que nada porque hay una diferencia de 50km/h que hacen que la estabilidad del coche y el tiempo de reacción no sean los mismos.

    Las demás faltas que comentas no estoy de acuerdo en que estén socialmente aceptadas. Porque para conducir mal no hay que ir necesariamente a 200, se puede liar de muchas otras formas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  107. #107
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    Para los capullos que van dando las luces (esos si que provocan situaciones de riesgo) hay varias soluciones:
    -Si llevas las luces encendidas---> dale a las luces de niebla, (mi coche solo tiene una, lástima).

    El toque de freno, como dice Leander.

    Mas efectivo es darle a las de emergencia un momentito.

    Para putear un poco se pone el intermitente como si fueses a cambiar de carril e inicias el eterno cambio de carril pasándote muy suavemente.

    Cuando te pasan cabreados nunca está de más tirarles un beso, que así se irritan un poco más.

    Es un resumen de las tácticas de conducción educativa (del prójimo).

  108. #108
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    Ahora pensaréis que yo soy de los que dan largas. Pues no, y yo también uso la táctica de frenar un poco para Frodo, hombre ya sé que no es igual reventón a 120 que ha 170, pero sí que en ambos casos vas a terminar muy mal.

  109. #109
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    Una cosa es la sensación de estabilidad del coche y otra la seguridad. Lo cierto es que, a 170 todo se te acerca mucho más rápido : los obstáculos, el transporte lento, el coche en el arcén, y no es lo mismo echar un vistazo al espejo a 120 que ha 170, porque pueden pasar más cosas en el mismo tiempo. Si vas rápido necesitas estar mucho más atento a todo y mirar más lejos en la carretera.

  110. #110
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    Bueno también es cierto que no he comentado en que autovía pillos 170 que solo son un ejemplo, digamos que ese es mi tope, no que vaya así siempre. Si alguien conoce la autovía que va desde la universidad de Alicante hasta Alcoy sabrá que ahí te encuentras muy poco o a veces ningún tráfico y tiene largas rectas.

    En cambio la que va desde Villena hasta Alicante es imposible pasar de 100 por la cantidad de tráfico que tiene.

    Pero lo veis, estoy en lo cierto, sabía que poner 170 iba a hacer que todos mis argumentos desapareciesen, solo os fijáis en la cifra. Hay que fijarse en las circunstancias.

  111. #111
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    No he podido entrar antes, porque el foro va como el culo.
    Leander, ¿crees que, si tienes un reventón a 120 o 140 no te va a pasar nada? Yo creo que prácticamente lo mismo.
    Si Ferriz, es lo mismo, pero a más alta velocidad mayor riesgo.

    El reventón es causado principalmente por el exceso de velocidad, seguido del desgaste del neumático, la mala presión y el pinchazo.

  112. #112
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    Barro.

  113. #113
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    Tranquilo Ferriz, no te sientas atacado. Sólo discutimos el asunto. Es cierto que en ciertas situaciones se puede correr más dentro de unos niveles de seguridad mínimos, pero también es cierto en general que a más velocidad, más riesgo de cagarla.

  114. #114
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    No hombre si no me siento atacado, a mí me encanta hablar de estos temas.

  115. #115
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    Ferriz es que no es por mal pensar, es que no queremos que te pase nada, que este foro no sería lo mismo sin tu presencia.

  116. #116
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    Gracias Leander.

  117. #117
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    Pelota, (pero tienes razón).

  118. #118
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    Qué jodidos. A mí si me hacen señales para que me aparte, pues me aparto lo antes que pueda y ya está, no veo la necesidad de ponerme nervioso yo y de poner (mas) nervioso (todavía) al que quiere adelantar.

    Y si soy yo el que va esperando a que se aparten, pues eso, me espero a que se aparten.

    Si es que.

  119. #119
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    Qué jodidos. A mí si me hacen señales para que me aparte, pues me aparto lo antes que pueda y ya está, no veo la necesidad de ponerme nervioso yo y de poner (mas) nervioso (todavía) al que quiere adelantar.

    Y si soy yo el que va esperando a que se aparten, pues eso, me espero a que se aparten.

    Si es que.
    Depende de la situación, en muchos casos me encontré en el carril izquierdo adelantando a un tráiler (iba a 130-140) y veo por el retrovisor un pedazo coche turbo-sport de lejos cuando de repente kabom lo tienes pegado en el culo de tal manera que puedes verle hasta el año en la etiqueta de la ITV, lo tienes a 4 dedos.

    Solo me quedaba rezar para dos cosas:
    -Que el camíon que estoy adelantando deje hueco con el otro de delante pendiente por adelantar para que pueda meterme.

    Que el camión pendiente por adelantar (el que está delante del que estoy adelantando) no se ponga a adelantar a otro, poniéndose delante de mi y en mí carril.

    Menuda patata de palabras he escrito, dios mío.

  120. #120
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    Qué jodidos. A mí si me hacen señales para que me aparte, pues me aparto lo antes que pueda y ya está, no veo la necesidad de ponerme nervioso yo y de poner (más) nervioso (todavía) al que quiere adelantar.

    Y si soy yo el que va esperando a que se aparten, pues eso, me espero a que se aparten.

    Si es que.
    Ya, pero la cosa es que, aprendan a no tocar los huevos con las luces y a no meter el morro, porque es especialmente peligroso. A mí me ponen nervioso y pueden provocar cambios de carril precipitados. Normalmente me aparto si veo que vienen rápido, pero si empiezan a pegarse demasiado y dar las luces entonces llega el momento de la educación.

  121. #121
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    Empiezo con el primero de los 4 que tengo: el Audi a8 me lo compre cuando me contrataron en ILM, el Mercedes clase c me lo regalaron en el Siggraph por el mejor simposio del año, el. A quien voy a engañar. Tengo un Opel corsa club color mostaza 1.1 con tres puertas, del año 2001 y 30.000 kilómetros. Encima cada vez que llueve le entra agua porque tengo una puerta deformada. El peste a humedad permanece clavado en la moqueta durante meses. Cariñosamente le llamo pollito, por su color no es coña. Un abrazo.

  122. #122
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    Mototaxi?
    Si. Es una moto transformada en un taxi. A la pobre moto, le replacean una especie de cabina en la parte posterior, de tal manera que adelante está el taxista, y dentro de la cabina, de forma cúbica y sostenida por dos ruedas a sus costados, están los pasajeros.

    Se usa esta movilidad en trayectorias cortas o cuando no hay suficiente dinero, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

  123. #123
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    A ver, pues yo me compre a finales de noviembre del año pasado (después de un año de haberme sacado el carne) un Opel corso 1.7 di 16v, 65cv, 3 puertas. Es azul metalizado, tiene abs, elevalunas eléctrico, cierre centralizado con mandito vacilón, airbag y eps (que no sé lo que es). Lleva el radiocassete de serie, pero quiero meterle uno con CD-mp3 pronto.

    Lo compre de segunda mano, con un año y medio, pero nada más tenía 10000 kilómetros y creo que salió por muy buen precio por ahora solo he hecho con el 2000 kilómetros, 400 ayer, que fui a granada a ver la Alhambra con mi chica. Tenía pensado sacarle una fotografía al coche para ponerla aquí, pero al final se me fue el santo al cielo. A ver si puedo sacarle una estos días. Para que os hagáis una idea mientras tantos, es como el de la fotografía, pero en azul oscuro, sin el techo solar, sin los retrovisores pintados y sin las antinieblas delanteras :3.

    Por cierto, es verdad los capullos que se te pegan al culo cuando estas adelantando a 140km/h y te dan las luces. Lo único que consiguen es ponerte nervioso o los que adelantas, por que van a 80km/h, que parece que se cabrean y al rato los ves que te pasan a 150k/m.

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  124. #124
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    Aquí os dejo mi megamier, antiguo megane. Era bonito, pero un desastre.

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  125. #125
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    Esto es un mototaxi.

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  126. #126
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    Recién salido del horno. Es el focus sedan ghia, pero que bonito. afoto afoto1.

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  127. #127
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    A mí no me engañas, que seguro que lo has modelado tú.

  128. #128
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    Ojalá IkerClon ojalá.

  129. #129
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    Pues aquí va el mío, pequeño, pero matón, Citroën sexo 1.5 d, haciendo el:
    2 años y poco, casi 70.000 km, sin ningún problema de nada (motor, suspensión).

    Me ha llevado y traído de Polonia de un tirón.

    Vale que no es un gasolina, vale que no es un turbo diésel (rollo hdi), pero como tampoco paso nunca de los 150, para que quiero más.

    Bueno, sí que quiero, me hubiese gustado un poco más de potencia, que eso si le falta.

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  130. #130
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    Pues el mío es bonito, chatarra básica.

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  131. #131
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    Conozcamos nuestros coches :d

    Ese va para la.

  132. #132
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    Conozcamos nuestros coches :d

    Boeing, es lo que tiene conducir sin carné.

  133. #133
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    Conozcamos nuestros coches :d

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  134. #134
    desk No registrado

    Thumbs down Conozcamos nuestros coches :d

    Mi último coche, un amigo mío lo tiene, pero de verdad, me dijo que no era capaz de hacerlo por ordenador, os aseguro que es una joya, un saludo.

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  135. #135
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    Conozcamos nuestros coches :d

    Ya sin coña, el coche familiar es el Opel Astra.

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  136. #136
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    Conozcamos nuestros coches :d

    Pues aquí está mi bólido. Un Astra 1.6 8v, de serie excepto los amortiguadores bilstein. Para solo 84cv, tira de muerte y no me ha dado ningún problema.

    Además, le tengo instalado un PDA/gps Airis 509 (a unos 200preguntagire a la derecha) y un manos libres bluetooth. Un saludo. José.

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    Vivo en el 3-D, y no es coña

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