Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 136 de 136

Conozcamos nuestros coches

Autopista suelo llevar una velocidad de 140-170 km/h.
    A esta velocidad, un reventón y tendrás un estupendo Mercedes gratis y funerario. No es solo cosa del coche.
    Hay que recordar que los límites de velocidad si no me equivocó tienen ya 30 años.
    No, hace 10 años bajaron de 60 a 50 el límite en zonas urbanas.

Para mí un coche sólo es un trasto-robot que te lleva a los sitios, chatarra cara. Me importa mucho más otras cosas.
    Pienso igual.
    ¿Cómo el Softimage advanced, por ejemplo?

Lo de los límites de seguridad es un tema delicado. Yo siempre círculo a 120-140 por mi derecha, y no me gusta correr. Es cierto que la sensación de velocidad en coches modernos es prácticamente nula a no ser que vayas muy por encima de los límites permitidos, pero es que, no se trata sólo de eso.

También está el tema de las distancias mínimas, que cuando yo voy adelantando a la velocidad que corresponde no me venga el anormal de turno todo follado y haga una de estas 3 cosas:
    -Arrimarse a mi culo como si le fuera la vida en ello. Ante estos elementos, siempre levanto el pie del acelerador y me pongo a la mínima velocidad que pueda. ¿quieres caldo? Pues toma 2 tazas.

Adelantarme por la derecha. Estos ni siquiera te dan opción a cambiarte de carril, directamente se pasan ellos. Muchas veces me dan ganas de amagar para que se lleven un buen susto.

Dar destellos. Estos me joden especialmente porque se piensan que la carretera es suya y tú tienes que, apartarte para que pasen ellos, da igual que tengas otro coche a tu par. Con esta gente aplico la misma táctica que con los del priemr punto: reduzco velocidad todo lo que pueda para joderle.

Ferriz, no se trata sólo de la velocidad como un número, se trata de ver las circunstancias del tráfico y eso la mayoría de la gente no lo hace. Se piensan que porque tiene un coche de x cv siempre deben circular como mínimo a 160, da igual que llueva, nieve o granice.

No digo que sea tu caso, pero es algo que pasa. La cuestión es que, si el imprudente se la endiñara sólo no habría problema, el se lo ha buscado. La putada es que tienen la fea costumbre de llevarse a otro que va circulando como debe por delante.

Toma tocho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lo de los límites de seguridad es un tema delicado. Yo siempre círculo a 120-140 por mi derecha, y no me gusta correr. Es cierto que la sensación de velocidad en coches modernos es prácticamente nula a no ser que vayas muy por encima de los límites permitidos, pero es que, no se trata sólo de eso.

También está el tema de las distancias mínimas, que cuando yo voy adelantando a la velocidad que corresponde no me venga el anormal de turno todo follado y haga una de estas 3 cosas:
    -Arrimarse a mi culo como si le fuera la vida en ello. Ante estos elementos, siempre levanto el pie del acelerador y me pongo a la mínima velocidad que pueda. ¿quieres caldo? Pues toma 2 tazas.

Adelantarme por la derecha. Estos ni siquiera te dan opción a cambiarte de carril, directamente se pasan ellos. Muchas veces me dan ganas de amagar para que se lleven un buen susto.

Dar destellos. Estos me joden especialmente porque se piensan que la carretera es suya y tú tienes que, apartarte para que pasen ellos, da igual que tengas otro coche a tu par. Con esta gente aplico la misma táctica que con los del priemr punto: reduzco velocidad todo lo que pueda para joderle.
    A mí me pasa igual, yo hago otra cosa a veces (pero no es recomendable). Piso el freno, pero sin frenar, sino lo suficiente para que se encienda la luz roja, 2 veces para acojonarle, a veces hay suerte y se separa, a veces no, el muy joputa.

Leander, ¿crees que, si tienes un reventón a 120 o 140 no te va a pasar nada? Yo creo que prácticamente lo mismo. Frodo te aseguro que la experiencia me ha enseñado a base de palos a adaptarme a las circunstancias del tráfico y se donde puedo y donde no puedo correr con el coche.

Los elementos meteorológicos ya son otra historia, te aseguro que le tengo mucho respeto a la lluvía, nieve, hielo o niebla.

Es que parece que por ir un poco más deprisa ya eres un completo irresponsable e imprudente y yo no creo que sea así. Repito tienes que conocer tus posibilidades, conocer tu coche y saber que no estas solo en la carretera, que hay más coches, que unos van más despacio y otros más rápidos. Yo no creo que ponga en peligro la vida de nadie, te aseguro que respeto muchísimo a los otros conductores.

Lo que hay que ver es eso, que si yo voy algo más rápido de los límites soy lo peor de lo peor (no digo que me lo digas tu eh, es un ejemplo) en cambio si me bebo un cubata y cojo el coche no pasa nada y encima lo cuento con los amiguetes. O aunque esté echo polvo y con sueño pues da igual, conduzco que quiero llegar pronto a mi destino. O si en un carril de aceleración a la autovía me incorporo a 50 km/h y encima no cedo el paso pues que se jodan los que vienen por detrás que yo soy más chulo. O aunque no haya nadie en varios km por la derecha yo voy por la izquierda sin apartarme y encima si me aparto a la derecha me pongo a acelerar para que no me adelante nadie, en fin, es que hay mucho torpe, imbécil e indeseable al volante. (no va para ninguno de vosotros).

Lo que quiero decir es que habitualmente los conductores que se creen responsables suelen ser los que hacen todo esto y es que encima la mayoría no se dan ni cuenta, es simplemente una falta de educación. Te vas a Francia y todo el mundo conduce bien, te vienes aquí y cada día te juegas la vida.

Ains, hacerme todos los días mis 150 km da para conocer de todo.

Leander, ¿crees que, si tienes un reventón a 120 o 140 no te va a pasar nada? Yo creo que prácticamente lo mismo.
    Hombre, digo yo que si revientas a 120 no es ni de lejos lo mismo que si lo haces a 170, más que nada porque hay una diferencia de 50km/h que hacen que la estabilidad del coche y el tiempo de reacción no sean los mismos.

Las demás faltas que comentas no estoy de acuerdo en que estén socialmente aceptadas. Porque para conducir mal no hay que ir necesariamente a 200, se puede liar de muchas otras formas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para los capullos que van dando las luces (esos si que provocan situaciones de riesgo) hay varias soluciones:
    -Si llevas las luces encendidas---> dale a las luces de niebla, (mi coche solo tiene una, lástima).

El toque de freno, como dice Leander.

Mas efectivo es darle a las de emergencia un momentito.

Para putear un poco se pone el intermitente como si fueses a cambiar de carril e inicias el eterno cambio de carril pasándote muy suavemente.

Cuando te pasan cabreados nunca está de más tirarles un beso, que así se irritan un poco más.

Es un resumen de las tácticas de conducción educativa (del prójimo).

Ahora pensaréis que yo soy de los que dan largas. Pues no, y yo también uso la táctica de frenar un poco para Frodo, hombre ya sé que no es igual reventón a 120 que ha 170, pero sí que en ambos casos vas a terminar muy mal.

Una cosa es la sensación de estabilidad del coche y otra la seguridad. Lo cierto es que, a 170 todo se te acerca mucho más rápido : los obstáculos, el transporte lento, el coche en el arcén, y no es lo mismo echar un vistazo al espejo a 120 que ha 170, porque pueden pasar más cosas en el mismo tiempo. Si vas rápido necesitas estar mucho más atento a todo y mirar más lejos en la carretera.

Bueno también es cierto que no he comentado en que autovía pillos 170 que solo son un ejemplo, digamos que ese es mi tope, no que vaya así siempre. Si alguien conoce la autovía que va desde la universidad de Alicante hasta Alcoy sabrá que ahí te encuentras muy poco o a veces ningún tráfico y tiene largas rectas.

En cambio la que va desde Villena hasta Alicante es imposible pasar de 100 por la cantidad de tráfico que tiene.

Pero lo veis, estoy en lo cierto, sabía que poner 170 iba a hacer que todos mis argumentos desapareciesen, solo os fijáis en la cifra. Hay que fijarse en las circunstancias.

No he podido entrar antes, porque el foro va como el culo.
    Leander, ¿crees que, si tienes un reventón a 120 o 140 no te va a pasar nada? Yo creo que prácticamente lo mismo.
    Si Ferriz, es lo mismo, pero a más alta velocidad mayor riesgo.

El reventón es causado principalmente por el exceso de velocidad, seguido del desgaste del neumático, la mala presión y el pinchazo.

Barro.

Tranquilo Ferriz, no te sientas atacado. Sólo discutimos el asunto. Es cierto que en ciertas situaciones se puede correr más dentro de unos niveles de seguridad mínimos, pero también es cierto en general que a más velocidad, más riesgo de cagarla.

No hombre si no me siento atacado, a mí me encanta hablar de estos temas.

Ferriz es que no es por mal pensar, es que no queremos que te pase nada, que este foro no sería lo mismo sin tu presencia.

Gracias Leander.

Pelota, (pero tienes razón).

Qué jodidos. A mí si me hacen señales para que me aparte, pues me aparto lo antes que pueda y ya está, no veo la necesidad de ponerme nervioso yo y de poner (mas) nervioso (todavía) al que quiere adelantar.

Y si soy yo el que va esperando a que se aparten, pues eso, me espero a que se aparten.

Si es que.

Qué jodidos. A mí si me hacen señales para que me aparte, pues me aparto lo antes que pueda y ya está, no veo la necesidad de ponerme nervioso yo y de poner (mas) nervioso (todavía) al que quiere adelantar.

Y si soy yo el que va esperando a que se aparten, pues eso, me espero a que se aparten.

Si es que.
    Depende de la situación, en muchos casos me encontré en el carril izquierdo adelantando a un tráiler (iba a 130-140) y veo por el retrovisor un pedazo coche turbo-sport de lejos cuando de repente kabom lo tienes pegado en el culo de tal manera que puedes verle hasta el año en la etiqueta de la ITV, lo tienes a 4 dedos.

Solo me quedaba rezar para dos cosas:
    -Que el camíon que estoy adelantando deje hueco con el otro de delante pendiente por adelantar para que pueda meterme.

Que el camión pendiente por adelantar (el que está delante del que estoy adelantando) no se ponga a adelantar a otro, poniéndose delante de mi y en mí carril.

Menuda patata de palabras he escrito, dios mío.

Qué jodidos. A mí si me hacen señales para que me aparte, pues me aparto lo antes que pueda y ya está, no veo la necesidad de ponerme nervioso yo y de poner (más) nervioso (todavía) al que quiere adelantar.

Si es que.
    Ya, pero la cosa es que, aprendan a no tocar los huevos con las luces y a no meter el morro, porque es especialmente peligroso. A mí me ponen nervioso y pueden provocar cambios de carril precipitados. Normalmente me aparto si veo que vienen rápido, pero si empiezan a pegarse demasiado y dar las luces entonces llega el momento de la educación.

Empiezo con el primero de los 4 que tengo: el Audi a8 me lo compre cuando me contrataron en ILM, el Mercedes clase c me lo regalaron en el Siggraph por el mejor simposio del año, el. A quien voy a engañar. Tengo un Opel corsa club color mostaza 1.1 con tres puertas, del año 2001 y 30.000 kilómetros. Encima cada vez que llueve le entra agua porque tengo una puerta deformada. El peste a humedad permanece clavado en la moqueta durante meses. Cariñosamente le llamo pollito, por su color no es coña. Un abrazo.

Mototaxi?
    Si. Es una moto transformada en un taxi. A la pobre moto, le replacean una especie de cabina en la parte posterior, de tal manera que adelante está el taxista, y dentro de la cabina, de forma cúbica y sostenida por dos ruedas a sus costados, están los pasajeros.

Se usa esta movilidad en trayectorias cortas o cuando no hay suficiente dinero, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

A ver, pues yo me compre a finales de noviembre del año pasado (después de un año de haberme sacado el carne) un Opel corso 1.7 di 16v, 65cv, 3 puertas. Es azul metalizado, tiene abs, elevalunas eléctrico, cierre centralizado con mandito vacilón, airbag y eps (que no sé lo que es). Lleva el radiocassete de serie, pero quiero meterle uno con CD-mp3 pronto.

Lo compre de segunda mano, con un año y medio, pero nada más tenía 10000 kilómetros y creo que salió por muy buen precio por ahora solo he hecho con el 2000 kilómetros, 400 ayer, que fui a granada a ver la Alhambra con mi chica. Tenía pensado sacarle una fotografía al coche para ponerla aquí, pero al final se me fue el santo al cielo. A ver si puedo sacarle una estos días. Para que os hagáis una idea mientras tantos, es como el de la fotografía, pero en azul oscuro, sin el techo solar, sin los retrovisores pintados y sin las antinieblas delanteras :3.

Por cierto, es verdad los capullos que se te pegan al culo cuando estas adelantando a 140km/h y te dan las luces. Lo único que consiguen es ponerte nervioso o los que adelantas, por que van a 80km/h, que parece que se cabrean y al rato los ves que te pasan a 150k/m.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01_103.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 113.7 KB 
ID: 10022  
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Aquí os dejo mi megamier, antiguo megane. Era bonito, pero un desastre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8584dsc00507-2.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 10071  

Esto es un mototaxi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 60-mototaxi_20_puerto_20l_d3pez__101.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 10088  
    holas soy novato :D

Conozcamos nuestros coches :d

Recién salido del horno. Es el focus sedan ghia, pero que bonito. afoto afoto1.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FOCUS SEDAN FORO.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 127.1 KB 
ID: 12527  
    Última edición por ENDORA; 09-05-2005 a las 14:47

A mí no me engañas, que seguro que lo has modelado tú.

Ojalá IkerClon ojalá.

Talking Conozcamos nuestros coches :d

Pues aquí va el mío, pequeño, pero matón, Citroën sexo 1.5 d, haciendo el:
    2 años y poco, casi 70.000 km, sin ningún problema de nada (motor, suspensión).

Me ha llevado y traído de Polonia de un tirón.

Vale que no es un gasolina, vale que no es un turbo diésel (rollo hdi), pero como tampoco paso nunca de los 150, para que quiero más.

Bueno, sí que quiero, me hubiese gustado un poco más de potencia, que eso si le falta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: car 001.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 139.9 KB 
ID: 12534  
    Última edición por RavenX; 09-05-2005 a las 16:58

Pues el mío es bonito, chatarra básica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: astra batido.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 12656  
    Última edición por 3dpoder; 11-05-2005 a las 21:34

Ese va para la.

Boeing, es lo que tiene conducir sin carné.

Borrar.

desk No registrado

Thumbs down Conozcamos nuestros coches :d

Mi último coche, un amigo mío lo tiene, pero de verdad, me dijo que no era capaz de hacerlo por ordenador, os aseguro que es una joya, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: p7.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 107.1 KB 
ID: 12548  

Ya sin coña, el coche familiar es el Opel Astra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1812285263427fc0927a7a5.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 12553  
    Última edición por 3dpoder; 09-05-2005 a las 21:39

Pues aquí está mi bólido. Un Astra 1.6 8v, de serie excepto los amortiguadores bilstein. Para solo 84cv, tira de muerte y no me ha dado ningún problema.

Además, le tengo instalado un PDA/gps Airis 509 (a unos 200preguntagire a la derecha) y un manos libres bluetooth. Un saludo. José.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Astra06.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 120.6 KB 
ID: 12641  
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123