Nada, he tenido 5 impresiones fallidas...
Estoy tratando de imprimir las piezas de pie, con el hueco hacia abajo. Si las imprimo como un modelo en forma de árbol, no estoy seguro de lo que he hecho mal, pero cuando la impresión está a punto de terminar y toca el modelo, el extrusor comienza a rozar la impresión ya hecha y, después de mucho roce, acaba arrancando la impresión de la placa.
Si las imprimo con soportes normales, de varios tipos, siempre me crea un soporte en medio de las 4 patillas que necesito para "enganchar" con el botón, y al intentar quitarlo siempre termino rompiendo alguna, porque son muy finas, aunque las he reforzado en el modelo. Es una lástima porque estas impresiones han quedado bastante bien por fuera.
En cualquier caso, he modificado el modelo para que el "techo" de esas 4 patillas no sea recto, sino que comience a inclinarse gradualmente para que no se necesiten soportes. Pero, en Cura, aunque le pongo un bloqueador de soporte, siempre lo imprime. Es extraño porque si elijo la opción de árbol, sí que lo imprime sin ese soporte y parece que funciona bien.
En esta imagen podéis ver el modelo en Cura con el bloqueador en el centro, con soportes normales que pasan por alto el bloqueador y colocan el soporte de todos modos, y a la derecha, como un modelo en forma de árbol, en el que se ve que no agrega el soporte.
Os adjunto el STL y los perfiles que estoy intentando utilizar. Las patillas son lo suficientemente fuertes, así que si se consiguen imprimir, en algunas impresiones a medias, las he probado y funcionan bien.
¿Sabéis por qué el bloqueador de soportes que estoy poniendo no está funcionando?
¡Gracias!