Para controlar diferentes UVMaps en un mismo material en Blender 3.2.0, puedes probar este método a ver si te funciona.
- En la pestaña "UV Editing", crea un nuevo UVMap en la sección de propiedades.
- En la pestaña "Shader Editor", selecciona el material que deseas modificar y agrega un nodo "Texture Coordinate".
- Agrega un nodo "Mapping" y conecta el nodo "Texture Coordinate" a la entrada "Vector" del nodo "Mapping".
- Agrega un nodo "Image Texture" y selecciona una textura procedimental en lugar de una imagen externa.
- Conecta el nodo "Mapping" a la entrada "Vector" del nodo "Image Texture".
- Repite los pasos 2-5 para cada UVMap que deseas agregar al material.
Una vez que hayas agregado todos los nodos necesarios al material, puedes manipular las caras seleccionando el UVMap correspondiente en la pestaña "UV Editing" y ajustando las coordenadas UV en el panel de propiedades. Espero que esto te ayude a lograr lo que buscas sin tener que crear varios materiales separados.
Ya comentarás qué tal ha funcionado.
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