- Mike Frazzini deja Amazon Games Studios (0 respuestas)
- Intel Xe Super Sampling comparativa (0 respuestas)
- Estafan 234 millones de dólares a Base FX (0 respuestas)
- PC o portátil para modelar entornos 3D? (3 respuestas)
- Comunicado de la Asociación Rusa de Cine de Animación (2 respuestas)
- Alex Grigg en Nexus Studios (0 respuestas)
- Pariah VFX y Post House abren sus puertas (0 respuestas)
- DirectStorage disponible para desarrolladores en PC (0 respuestas)
- Adobe impulsará el metaverso desde su punto de vista (0 respuestas)
- DeepWell se centrará en juegos terapéuticos (0 respuestas)
- Perfect Dark pasa a manos de Crystal Dynamics (0 respuestas)
- Wussywat el gato torpe adquirido por Jetpack Distribution (0 respuestas)
- El diario de Alicia adquirido por Jetpack Distribution (0 respuestas)
- Marion Claret directora de Ooolala (0 respuestas)
- Nvidia con las películas VFX nominadas al Oscar (0 respuestas)
- El Open Source en el entretenimiento actual (0 respuestas)
- Latoya Raveneau se pasa a Disney (0 respuestas)
- XVI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León (2 respuestas)
- Activision demandada por los accionistas (0 respuestas)
- Cartoons por la paz (0 respuestas)
- Jellyfish Pictures amplía la plantilla para efectos visuales (0 respuestas)
- Hearst Media y Toonz Media distribuirán conjuntamente (0 respuestas)
- Bandai Namco sube salarios de personal (0 respuestas)
- Nvidia sufre un ataque cibernético (1 respuestas)
- Core se asocia con Metaverse Gaming League (0 respuestas)
- The Boogeyman de Stephen King | desglose VFX (1 respuestas)
- Lynwen Brennan de Lucasfilm recibirá el premio VES (0 respuestas)
- Cyber Group Studios nombra nuevos ejecutivos (0 respuestas)
- Project HEIST (1 respuestas)
- Crunchyroll disponible en Nintendo Switch (1 respuestas)
- Invisible Universe nombra a David Levy director creativo (0 respuestas)
- Blender, Ender y Arduino (14 respuestas)
- Impacto tecnológico 3D en tiempo real (0 respuestas)
- El valor capital de AMD por encima de Intel (0 respuestas)
- Fallece Anne D. Bernstein (0 respuestas)
- Evitar posturas estáticas al trabajar (0 respuestas)
- neural.love mejora las fotografías antiguas (0 respuestas)
- Focus adquiere Leikir Studio (0 respuestas)
- WebGL 2.0 compatible con los principales navegadores (0 respuestas)
- Crear videojuegos para el Metaverso (2 respuestas)
- Motores de render más utilizados en 2021 (0 respuestas)
- Phala Network se une al fondo de desarrollo de Blender (0 respuestas)
- Autodesk adquiere Moxion Cloud para diarios digitales (0 respuestas)
- Take-Two adquiere al gigante Zynga (0 respuestas)
- Qualcomm Snapdragon Spaces XR y Microsoft (0 respuestas)
- Epic utiliza la cámara VENICE de Sony para crear su metaverso (0 respuestas)
- Sega establece un nuevo estudio en Sapporo (0 respuestas)
- BioWare se pasa a las contrataciones híbridas (0 respuestas)
- Soldados volando :) (2 respuestas)
- Cartoon Network redibuja tu mundo (0 respuestas)
- Reallusion se une al fondo de desarrollo de Blender (0 respuestas)
- La red neuronal de Google reconstruye escenas dinámicas (0 respuestas)
- La realidad del metaverso (0 respuestas)
- Sobre la fiabilidad de las licencias Creative Commons (7 respuestas)
- El mercado de los videojuegos en 2021 (0 respuestas)
- VlogBox se asocia con Ya-Alisa (0 respuestas)
- Desarrollo de talentos para la animación 2D en Walt Disney (0 respuestas)
- Intel patrocinador corporativo de Blender (3 respuestas)
- Feliz Navidad y lo mejor para el año 2022 (7 respuestas)
- Dudas sobre las licencia interactivas de Daz 3D (14 respuestas)
- NFT coleccionable de Tony Bancroft (0 respuestas)
- ZBrush se une al ecosistema de Maxon (0 respuestas)
- Si hago una pelicula o cortometraje en Blender, ¿Qué derecho tengo sobre ella? (6 respuestas)
- Unity adquiere SyncSketch (0 respuestas)
- Blendiberia 2021 (12 respuestas)
- KalidoKit seguimiento del rostro y manos (0 respuestas)
- Netflix anuncia la adquisición de Scanline VFX (0 respuestas)
- Imprimir nuevos materiales, te atreves? (0 respuestas)
- Reconocer poses de manos con Google Open-Source (0 respuestas)
- Necesito modelar esta figura para una tarea escolar (2 respuestas)
- Marvel aumenta el número de series para televisión (0 respuestas)
- Unity adquiere la Tech Division de Weta Digital (6 respuestas)
- Moonbug adquirida por ex-ejecutivos de Walt Disney (0 respuestas)
- Krafton compra el desarrollador de Subnautica Unknown Worlds (0 respuestas)
- Primos serie de comedia animada 2D (0 respuestas)
- ADOP algoritmo para crear escenas 3D a partir de fotografías (0 respuestas)
- Experiencia virtual oceánica con Smithsonian, Hydrous y Adobe Aero (0 respuestas)
- Infoarquitectura en CICE o en 24StudioLab? (1 respuestas)
- Grasshopper Manufacture adquirida por NetEase (0 respuestas)
- CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood (0 respuestas)
- Google demanda a Epic Games (0 respuestas)
- Necesito opiniones de Máster o cursos de Visualización Arquitectónica (0 respuestas)
- Reconstruir manos a partir de imágenes RGB (0 respuestas)
- Campaña contra el Bullying impulsada por Cartoon Network (0 respuestas)
- Renderizado neuronal 3D para generar imágenes fotorrealistas (0 respuestas)
- Rob Bannister se une a Basilic Fly Studio en Canadá (0 respuestas)
- Renderizar escenas a partir de fotografías (0 respuestas)
- Apple se une al fondo de desarrollo de Blender (0 respuestas)
- La compañía Eidos reduce la semana laboral (4 respuestas)
- Propósitos de Maxon para este otoño 2021 (0 respuestas)
- Rob Coleman y Randal Shore se reincorporan a ILM (0 respuestas)
- Cartoon Network combate el cambio climático con la educación (0 respuestas)
- PlayStation Studios adquiere Bluepoint Games (0 respuestas)
- Digital Matters Publishing dará soporte a juegos independientes (0 respuestas)
- Netflix compra Night School Studio (0 respuestas)
- Resultados de búsqueda en 3D y realidad aumentada (0 respuestas)
- OBS Studio sistema de grabación de video y transmisión en directo (0 respuestas)
- Nvidia Broadcast va mucho más allá que los directos online (2 respuestas)
- Estimación real de los ingresos por videojuegos (0 respuestas)
- Phobys está pensado para curar o paliar algunas fobias comunes (0 respuestas)
- FuzzyBot Studio abre sus puertas (0 respuestas)
- ¿Cómo se cobra el modelado 3d? (2 respuestas)
- Dudas con la licencia Royalty Free (0 respuestas)
- Mikros VFX se une a MPC Episodic para ampliar el mercado (0 respuestas)
- Qué estudiar y cómo planteármelo (4 respuestas)
- La escasez del silicio encarece los precios del hardware (16 respuestas)
- Las gafas inteligentes de Facebook y Ray-ban (0 respuestas)
- Sistema de pago por tokens Flex para software de Autodesk (1 respuestas)
- ARTFX amplía su equipo directivo con Simón Vanesse (0 respuestas)
- ¿Recuerdas el primer modelo 3D que hiciste? (2 respuestas)
- Envejecimiento facial controlable MapGAN (1 respuestas)
- Windows 11 está entrando por la ventana (18 respuestas)
- Me gustaría saber si hay alguna forma de ganar dinero con DevianART (2 respuestas)
- Weta Digital y SideFX ponen Houdini en las nubes (0 respuestas)
- Nuevo impuesto a las compras por internet (5 respuestas)
- Frame.io pasa a ser de Adobe por 1.275 millones de dólares (0 respuestas)
- Proponer grupo de WhatsApp (4 respuestas)
- Buscando vuestra humilde opiniones sobre escuelas online para animación 3D (2 respuestas)
- Rookie Awards 2021 reconoce el talento de los alumnos de Animum (0 respuestas)
- Adobe se une al Fondo de Desarrollo de Blender (1 respuestas)
- Cassie el robot bípedo que aprende a correr (1 respuestas)
- Epic Games compra Sketchfab y baja todas las tarifas (0 respuestas)
- Unity Technologies compra IDV con su SpeedTree (0 respuestas)
- Felicitar a los administradores, moderadores y usuarios por este gran foro (15 respuestas)
- Netflix desarrolla sus videojuegos para móviles (2 respuestas)
- Las compañías de videojuegos malinterpretan a los jugadores (0 respuestas)
- Nvidia demuestra de qué es capaz RTX en dispositivos Arm (0 respuestas)
- Detroit de Quantic Dream vende seis millones de copias (0 respuestas)
- Neil Blomkamp se une a Gunzilla Games como director visionario (0 respuestas)
- Hiro Capital y Tencent invierten en Keen Games (0 respuestas)
- ¿Como puedo puedo vender mis trabajos 3D u ofrecerme como tal? (1 respuestas)
- La realidad virtual en auge con crecimiento constante (0 respuestas)
- Tencent quiere adquirir Sumo por más de mil millones de dólares (0 respuestas)
- Paul Debevec contratado por Netflix como director de investigación (0 respuestas)
- Precios agresivos con los Steam Deck de Valve (0 respuestas)
- Artlist adquiere FXhome (1 respuestas)
- ¿Escuelas presenciales u online para estudiar Concept Art? (0 respuestas)
- SR3 resolución de imagen a través de refinamiento iterativo (0 respuestas)
- CD Projekt Red abre una nueva oficina en Vancouver (0 respuestas)
- Open 3D Foundation organismo para desarrollar tecnologías de código abierto (0 respuestas)
- Take-Two Interactive Software adquiere Dynamixyz (0 respuestas)
- Hideo Kojima y Microsoft crearán un juego juntos (0 respuestas)
- Unity adquiere Pixyz Software y su conjunto de productos CAD (0 respuestas)
- ¿Cuándo creéis que puede empezar a aprender programación un niño? (12 respuestas)
- Consulta formación desarrollo de Videojuegos (4 respuestas)
- Escuelas en inglés para modelado 3D y animación (0 respuestas)
- Manejar Blender con mouse sin atajos de teclado (5 respuestas)
- Qarnot Computing amplía su oferta de calor ecológico con microprocesadores (0 respuestas)
- Master profesional en 3D y animación de la escuela trazos (0 respuestas)
- Capcom denunciada por infringir derechos de autor (0 respuestas)
- Microids ahora tiene un estudio en Lyon (0 respuestas)
- DNEG abre un nuevo estudio en Bangalore el Silicon Valley Hindú (0 respuestas)
- BlueBolt nombra a Lucy Tait directora de finanzas (0 respuestas)
- FX Animation organiza una jornada de puertas abiertas online (0 respuestas)
- Masterpiece Studio Pro modelado VR (1 respuestas)
- El negocio de la realidad aumentada trae nuevas oportunidades (0 respuestas)
- Por qué Blender es una buena forma de iniciarse en las 3D (5 respuestas)
- Qué escuela de Madrid elegir para modelado de personajes 3D (4 respuestas)
- Trash Studio y Maison Hanko de Nexus Studios se unen (0 respuestas)
- Zync Render cerrado oficialmente por Google (0 respuestas)
- Monolith Asia adquiere Wide Animation Studio (0 respuestas)
- Trilogía de Crysis remasterizada (0 respuestas)
- Retrovibe editor de juegos independiente (0 respuestas)
- AMD FidelityFX Super Resolution la alternativa a DLSS (1 respuestas)
- Preferencias de los adolescentes en los videojuegos (6 respuestas)
- Freefolk crea filial especializada en series de televisión (0 respuestas)
- Amazon apunta a Metro Goldwyn Mayer (0 respuestas)
- Formlabs consigue más fondos para investigación y desarrollo (0 respuestas)
- Erika Burton nombrada vicepresidenta de VFX en DNEG (0 respuestas)
- Fred Rogers Productions amplía su equipo ejecutivo (0 respuestas)
- Technicolor y Oxfam India se asocian para luchar contra el Covid-19 (0 respuestas)
- Technicolor Creative Studios crea nueva división de entretenimiento (5 respuestas)
- Asociación entre el grupo Rubika y VTC de Vietnam (0 respuestas)
- Andrea Miloro presidenta de animación en Mikros (0 respuestas)
- Chris Meledandri a Nintendo como consejero de administración (0 respuestas)
- DECA captura y animación detallada de la expresión humana (0 respuestas)
- Activision necesita 2000 desarrolladores de videojuegos (0 respuestas)
- ActionVFX crea un banco de modelos digitales reales (0 respuestas)
- ¿Que sector del 3D es mas demandado? (5 respuestas)
- AWS Amazon Nimble Studio para VFX y animación (0 respuestas)
- Reflexión del programador gráfico sobre Unreal Engine (0 respuestas)
- Juice se fusiona con PixelBox y abren nuevas oficinas en Shanghái (0 respuestas)
- Greyscalegorilla cambia la suscripción basado en la nube (0 respuestas)
- Normas para favorecer la confianza en la inteligencia artificial (1 respuestas)
- Nvidia tras los Óscar de los últimos 13 años (0 respuestas)
- Alguien trabaja con Blender en conjunto con Godot? (4 respuestas)
- Que Addons de Retopology usan ustedes? (5 respuestas)
- Duda sobre Retopology a Modelos de Daz 3D (9 respuestas)
- The Future Group recibe una subvención de Epic Games MegaGrants (0 respuestas)
- WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno se presentan a los Emmy 2021 (0 respuestas)
- Guantes de realidad virtual por 22 dólares (0 respuestas)
- Nuevas GPU Ampere Nvidia (0 respuestas)
- HP Reverb G2 Omnicept casco de realidad virtual de HP (0 respuestas)
- Wargaming abre nuevo estudio en Lituania (0 respuestas)
- BlueBolt nombra a Tracy McCreary Directora General (0 respuestas)
- FuseFX adquiere Rising Sun Pictures (0 respuestas)
- Voxelschool te defraudará (1 respuestas)
- Xsens lanza MotionCloud (3 respuestas)
- Manticore Games consigue financiación para impulsar Core (1 respuestas)
- HoloLens para el ejercito de los Estados Unidos (2 respuestas)
- ODYSEE nueva plataforma para subir vídeos (10 respuestas)
- CD Projekt actualiza su estrategia comercial (0 respuestas)
- CD Projekt adquiere el estudio canadiense Digital Scapes (0 respuestas)
- ArsenalFX Color expande su equipo contratando a Cortney Haile y Alberto Soto (0 respuestas)
- Amazon Games abre un estudio en Montreal (0 respuestas)
- HookBang Game Division se une a 2K y Visual Concepts (0 respuestas)
- Ubitus inicia la era del juego en la nube (0 respuestas)
- Sony muestra su controlador VR de próxima generación (0 respuestas)
- Como vender modelos y materiales en Unity y Unreal Asset Store (1 respuestas)
- Hollywood necesita la tecnología de videojuegos más que nunca (0 respuestas)
- HTC VIVE actualiza sus rastreadores (0 respuestas)
- Guiones gráficos con Blender (1 respuestas)
- CBS Studios llega a un acuerdo con Kevin y Dan Hageman (0 respuestas)
- Proyecto necesidades formativas del sector 3D (0 respuestas)
- Nexus Studios contrata a Haein Kim y Paul Rhodes (0 respuestas)
- Epic Games compra Capturing Reality y baja los precios (0 respuestas)
- Generar escenas naturales de visión infinita a partir de una imagen (0 respuestas)
- Mortal Shel vender 500 mil copias en todo el mundo (0 respuestas)
- ¿Dónde puedo estudiar? (1 respuestas)
- DOOM Eternal ganó más de 450 millones de dólares (0 respuestas)
- Microsoft presenta su nueva plataforma Mesh VR (0 respuestas)
- Valheim vendió 5 millones de copias (0 respuestas)
- Ubisoft y Liga Profesional Belga se asocian para crear un juego de fútbol (0 respuestas)
- Zynga compra Echtra Games (0 respuestas)
- Veteranos de Riot Games fundan el estudio Theorycraft Games (0 respuestas)
- Opiniones Voxel School Madrid (1 respuestas)
- Nice Shoes nombra a Colin Loughlin Editor Creativo Senior (0 respuestas)
- Epic Games adquiere la compañía Mediatonic (0 respuestas)
- Uncharted Territory y RISE Pictures coproducirán Igraine The Brave (0 respuestas)
- Fox renueva Los Simpson hasta el año 2023 (0 respuestas)
- Futurikon continúa sus andanzas fuera del peligro de liquidación (0 respuestas)
- Fred Seibert crea FredFilms para satisfacer la demanda de contenido (0 respuestas)
- Chaos Cosmos presenta Vray Cosmos una librería de activos. (0 respuestas)
- Soul gana el premio al mejor largometraje animado y banda sonora (0 respuestas)
- Shocap es galardonado con el segundo Grant por el show XR-Circus (0 respuestas)
- Nexus Studios nombra a Anna Lord productora senior de desarrollo (0 respuestas)
- La compañía Preymaker amplía su plantilla (0 respuestas)
- Cinefex para sus imprentas y anuncia su cierre (0 respuestas)
- VIS KIDS se asocia con varios creadores de contenido para cubrir la demanda (0 respuestas)
- Chaos Group cambia su nombre comercial y logotipo a Chaos (0 respuestas)
- Toonz Media Group lanza la plataforma OTT MyToonz (0 respuestas)
- Framestore contrata a Grant Bolton y Albert Aguado (0 respuestas)
- Apple TV y Skydance Animation firman un acuerdo de cine y TV (0 respuestas)
- Ampliando la inmersión virtual con vídeos volumétricos (0 respuestas)
- EA adquiere Codemasters por 1.200 millones de dólares (0 respuestas)
- System Shock 2 desarrollado por Nightdive Studios (0 respuestas)
- DNEG y el estudio XR Dimension se unen en proyectos comunes (0 respuestas)
- Deck13 se instala en Montreal (0 respuestas)
- Tencent compra una participación minoritaria en Bohemia Interactive (0 respuestas)
- CD Projekt RED víctima de ataque informático (1 respuestas)