Muy buenas, aquí os quiero mostrar unas cuantas mini escenas echas en Blender y renderizadas con Cycles. Digo mini escenas porque son simples ya que básicamente lo que quería era comprobar la potencia de este motor de render:
Esta es una escena por así decirlo abstracta y bueno la retoqué un poco con el compositor.
En esta he utilizado el sistema de partículas de Blender para crear todos los cubos. Exactamente igual que en las letres que forman la palabra cubes.
Aquí he tenido un problema que no he sabido como solucionar y es que las copas, bueno en general en mis escenas el material tipo Glass se ve siempre muy oscuro y no sé cómo resolverlo, si alguien sabe cómo se solucionarlo agradecería que me lo dijeran.
En casa tengo un destornillador exactamente igual a el render que ven aquí. Simplemente lo quise modelar en Blender y bueno me salió así. Lo que no me acaba de convencer es el suelo.
Este render es el que más me gusta de todos. Espero que les guste.
Y por último en este que ven, he utilizado softbodys para dar forma a los cubos y un material de madera de arroway, me encantan esas texturas.
Eso es todo. Espero que les guste. Sé que algunos renders son un tanto raros o abstractos, pero bueno espero que les sean de agrado.
Aguante Blender. Aguante Cycles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()