Resultados 1 al 4 de 4

Perspectiva casa nt

Perspectiva casa nt

Qué tal a todos, aquí les dejo un trabajo que realice hace un par de meses, espero sus comentario. Ojalá les sea de su agrado.
    3dsmax + Mental Ray + Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moderno house.jpg 
Visitas: 1197 
Tamaño: 90.1 KB 
ID: 156388  
    Última edición por 3dpoder; 24-12-2011 a las 07:58 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro, no utilizar servicios externos tipo imageshack.

Perspectiva casa nt

Hola waldo. Pues ahí van mis comentarios, espero que sean bien recibidos, je:
    -Es una lástima que no hayas puesto una imagen a más resolución para poder apreciar los detalles de envejecimiento.

Me dan un poco en los ojos los árboles, no me parecen bien integrados. Y la palmera de la derecha, traspasa la marquesina.

Me parece que hay incoherencia en las sombras de la vegetación con la del resto de la infografía.

El material del tabique central o bien esta definido demasiado oscuro, o bien está mal iluminado.

El material de los vidrios no me convence. El salón no se sabe si exterior o interior, y en cambio la puerta de la derecha de este es muy oscura.

Me gusta mucho el acabado de la madera de la puerta de entrada, el tamizado de luz de la marquesina, el jardín delantero y aparentemente la suciedad de la pintura. Cuenta un poco como hiciste estas cosas xf.

El material de acero que soporta la marquesina no me convence, y esas zonas blancas, tócale la reflexión. Un saludo.
    Última edición por JOHNFROST; 28-12-2011 a las 21:12

Perspectiva casa nt

Gracias johnfrost, por tomarte el tiempo de analizar la escena y comentarla, ya que me son de mucha ayuda para mejorar los próximos trabajos. Así como lo dices me, falta trabajar un poco más los materiales y la integracios de los mapas de opacidad, lo tomaré muy en cuenta-. Saludos.

Perspectiva casa nt

Saludos. Se muy bien la imagen, pero de igual forma me parece, que debes mejorar las texturas. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir