Resultados 1 al 7 de 7

Problema de coordenadas UV usando spotlight

Zbrush Problema de coordenadas uv usando spotlight

Hola estoy tratando de seguir este tutorial de spotlight, pero dice que el modelado tiene que tener las coordenadas UV aplicadas como las hago en 3dsMax aplico el umnrap uvm, tengo una cabeza exportada del 3ds Max al ZBrush ya le di las subdivisiones tengo las texturas las aplico las estiro, pero el tutorial dice que tiene que tener coordenadas UV sino no pinta cuál sería la forma de aplicarlas en ZBrush o sería mejor en max?
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...

Problema de coordenadas uv usando spotlight

Puedes hacerlas en 3dsmax y luego lo importas al ZBrush si no cambias la topología no debes de tener problemas, también las puedes hacer con el UV máster de ZBrush.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

El UV máster viene con z o es un plugin?

Ambos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Wink Problema de coordenadas uv usando spotlight

ok ya va quedando me faltó la fotografía de perfil hehe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 155376  

Madre mía tío. ¿hay alguna función de ZBrush con la que no hayas tenido problemas? Encima la mitad son porque tienes la versión pirata, que además es una versión defectuosa de hace un año y no se me ocurre ni de dónde te la puedes haber bajado porque eso no lo encuentras ni buscando, y el resto de preguntas son chuminadas básicas que te costaría menos resolverlas con Google que escribiendo el mensaje, eso sí, voluntad le pones, hay que reconocerlo.

Es que de verdad, aparecéis alguno por aquí que no sé si habéis saltado directamente de Naruto y la pleyestéison al 3d. A esa edad deberíais estar en el descampado haciendo pillerias y drogandos por ahí en vez de estar enclaustrados en casa con el ZBrush.

Wink Problema de coordenadas uv usando spotlight

bueno Dexter que quieres que te diga si tengo la versión pirata y se que seguro tu pagas y eso, pero en mí 4to ciclo en el instituto nos van a enseñar a usarlo y quería tenerlo para practicar.

Sé que he preguntado.

Cosas muy básicas que de ahí las he visto en tutoriales en eso tienes razón, pero hay gent chvr aquí como Sejob que no se hace problemas y le gusta ayudar.

Y men ya pase la etapa de niño y mi época es de Dragon Ball de Naruto no me he visto ni un solo capitulo.

Ah y play juego pes x si te interesa, pero no me envicio en eso. Gracias por tus tutoriales men están muy buenos saludos.