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						 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						Tienes las normales de esos polígonos invertidas, usa Control + N.
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						DJ_FIGHT
					
					
                                        
					
					
						Qué fácil pone la gente bug o error, siempre es problema del programa. No te lo tomes a mal que es broma.
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						Bueno será culpa mía si le doy a control + n me sale un panel. Le doy a inside y se queda igual. Estoy haciendo algo mal?
 DJ_FIGHT
					
					
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						Control + N es outside. No marques el inside, con hacer el Control + N debería ser suficiente. Edito: si aun así no te sale, selecciona la cara y pulsa w>Flip Normals.
Última edición por David Bogas; 19-09-2011 a las 17:38
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						 Bug o error en la visualización texturizada de faces creadas con la tecla f
 Bug o error en la visualización texturizada de faces creadas con la tecla f
		Muchas gracias. Me habéis salvado ya me quería comprar el 3dsMax por esto. Luego, no hay alguna forma de que no salga así directamente? Lo digo porque hacer esto 1 cara a 1 tarda lo suyo.
Última edición por Raxe88; 19-09-2011 a las 19:28 Razón: Quiero aproverchar este post
Pero eso te debe de pasar porque tienes alguna cara (o vértices) duplicados o caras internas.Luego, no hay alguna forma de que no salga así directamente? Lo digo porque hacer esto 1 cara a 1 tarda lo suyo.
Si estuvieran bien, con seleccionar todos los vértines y haciendo lo que te han dicho (Control + N) se tendrían que quedar todas las caras apuntando a su normal.
En tu caso, casi seguro, que al hacer las caras de la esquina, te han salido las tres invertidas, pero si borras las caras internas que sobran, ya verás que luego puedes recalcular las normales bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Soliman; 19-09-2011 a las 19:10
 DJ_FIGHT
					
					
						DJ_FIGHT
					
					
                                        
					
					
						Pues seleccione todas las caras y pulsas Control + N. Tienes que, asegurarte de que no hay caras internas en el modelo (en la imagen que has puesto hay, por eso seguramente no te funcionaba el Control + N)
Edito: Solimán se me ha vuelto a adelantar.
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						Aprovecho este post: hay alguna forma de selección rápida? Cómo hacer un círculo alrededor de un objeto y luego mover todo los puntos que cojiste? Me sería realmente útil por lo que estoy intentando de hacer.
Posdata: muchas gracias por la ayuda.
Si te refieres a los vértices, estando en Edit Mode. Letra a selecciona-deselecciona todos los vértices. Si lo tienes dividido en varios objetos dentro de la misma malla, selecciona uno de los vértices y presionas letra l.
Si te refieres a objetos diferentes, letra b y mueves el ratón y se crea un cuadrado y todo lo que pilla dentro queda seleccionado.
Shift+Control + botonizquierdoratón y al mover el ratón hay selección de lazo.
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						Muchas gracias. Por cierto, todos estos atajos, no sabrás alguna lista con todos? Me iría bien.
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						Blender Newbie
					
					
                                        
					
					
						Ahí tienes un resumen de las teclas: http://www.blenderguru.com/blender-2-5-cheat-shet.
 Error en la visualización de la interface 3ds Max con Windows 10
	
	Error en la visualización de la interface 3ds Max con Windows 10 Error en la visualización de la interface 3ds Max con Windows 10
	
	Error en la visualización de la interface 3ds Max con Windows 10 Error con la visualización de la malla en el modo Edged Faces 3ds Max 2018
	
	Error con la visualización de la malla en el modo Edged Faces 3ds Max 2018 Error al exportar con 3ds Max 2010 a 3ds too many faces
	
	Error al exportar con 3ds Max 2010 a 3ds too many faces