Resultados 1 al 5 de 5

Icarus y After Effects

Icarus y After Effects

Alguien sabe cómo importar en After Effects archivos con extensión (*.aek) son los que utiliza Icarus para exportar a After Effects movimientos de cámara a partir de videos (camera tracking) pero por más que busco, no encuentro documentación al respecto. Icarus ya no es freeware, pero quien lo haya bajado cuando lo era puede seguir utilizándolo con fines no comerciales. Sé que el Boujou tiene plugins para After Effects, pero me interesa el Icarus, muy bueno, por cierto.

Esta animación, echa con Animation Master, la integro en video con data generada por Icarus. El modelo no es mío, solo la animación, es uno de los protagonistas del corto que estamos haciendo en el cole3d.net.

Es solo una prueba, no esperáis mucho, la pongo para ejemplificar la potencia de Icarus (exporta a Autodesk Maya, XSI, 3dsmax, LightWave, Animation Master, Cinema, Combustion, Inferno, Adobe After Effects y otros más). Un saludo de Shazam.

Posdata: necesitáis el códec on2 para QuickTime para poder ver el video.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Icarus y After Effects

He hecho un render en divx, por lo poco común del códec de quick time, para que no haya problemas para quien quiera verlo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Icarus y After Effects

Hola Shazam. No sé qué pasa, pero no puedo ver ninguna de las dos animaciones (tengo los dos códec instalados. Algún misterio de la cibernética, que le vamos a hacer).

Con respecto a ese tipo de importadores de cámaras para after. Tengo entendido que solo existen para Autodesk Maya, LightWave y Softimage (estos me constan que si pues los conseguí hace poco) también dicen que hay para 3d studio, pero no he visto nada por ahora.

La información oficial que recibí de adobe solo habla de los primeros programas que te nombre y que en breve contaran para Cinema y Electric Image (creo que es solo un problema de licencias y esas cosas).

Espero poder ver ese ratón. Un abrazo.

Icarus y After Effects

Gracias por los datos, Askelmar. El divx es la versión 5.04. El lunes hará una versión, mpg, así no habrá problemas de compatibilidad (el original lo tengo en el trabajo renderizado en formato PAL d1/Dv).

El on2 es un códec que usamos mucho en el cole3d, por su buena compresión. En algunos PC no va muy bien con la versión 6.x del QuickTime, sin embargo, con la 5.x va perfectamente.

Si no has actualizado a la 6.x, puedes bajar el on2. Saludos veraniegos, Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Icarus y After Effects

Tobarich Shazam, veraniegos serán para vos, ac desde hace unos días que la temperatura matutina es de 3 bajo cero y con sensaciones térmicas aún inferiores. (mándame un poco de sol) un abrazo.