Resultados 1 al 6 de 6

Uv mapping no funciona

Uv mapping no funciona

Hola. De nuevo requiero que alguien me ayude en mí aprendizaje de Blender. Quiero utilizar la herramienta UV mapping y en la pantalla del ordenador tengo el panel uv/imageeditor i el panel 3d. Tengo el cubo original de Blender seleccionado i estoy en modo edición. Tecleo la tecla u y después escojo smart UVProject y después ok. En el panel uv/imageeditor no pasa nada, no desarma el cubo.

También he intentado hacerlo de forma manual, he marcado las aristas para desenvolver el cubo y después he hecho Unwrap. Pero nuevamente en el panel uv/imageeditor no muestra el cubo desarmado. Sigo los pasos de diversos manuales de Blender, pero estoy bloqueado en este punto.

Agradecería que me ajudarán a superar este problema. Gracias.

Uv mapping no funciona

Mira que tengas los vértices (o por lo menos algunos de ellos, seleccionados). Si sigue sin salir. Prueba a poner la imagen nueva sobre la que vas a realizar el uvwmapping. (image < new image) o si tienes alguna imagen ya preparada.

Uv mapping no funciona

Este problema me sucede cuando utilizo el Blender que tengo instalado al portátil que me he comprado recientemente de 64 bits i so Windows 7. En cambio, con el portátil antiguo de 32 bits y so Windows XP no ofrece problemas.

Otra cosa que me sorprende es que, al hacer un render en la ventana uv/imageeditor, después no hay forma de salir de render, ni con escape ni cerrando la ventana y volverla a abrir. Solamente es posible hacerlo cerrando Blender y voverlo a abrir.

He comparado las ventanas de userpreferencias entre los dos ordenadores que tengo y no hay diferencias substanciales.

He hecho lo que me has dicho image ->new image (también image -> open image) y ha funcionado. Ahora salen nuevos problemas, pero ya me toca a mi buscar soluciones. Gracias por contestarme y por dedicarme un poco de tu tiempo en ayudarme.
    Última edición por xel; 01-09-2011 a las 11:56

Uv mapping no funciona

Me parece que arriba aparece un botón que pone bak todo previous, y te vuelve a poner en la vista que estabas antes.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Uv mapping no funciona

Yo no tengo ese problema, porque tengo la salida de imagen en ventana nueva (new window).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NEWW.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 56.6 KB 
ID: 149916  

Uv mapping no funciona

También puede ser que te salga la ventana de render, sólo es cambiar a vista 3d.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)