No sé si este mensaje debería ir aquí o en el de cómic, tebeos, pero en cualquier caso, dejo este enlace donde nos dicen que Peter Parker a muerto y que hay un nuevo Spiderman. http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_5/tes.
No sé si este mensaje debería ir aquí o en el de cómic, tebeos, pero en cualquier caso, dejo este enlace donde nos dicen que Peter Parker a muerto y que hay un nuevo Spiderman. http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_5/tes.
Yo lo hubiese hecho chino. Para ganar cuota de mercado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Por qué, maldita sea, por que todos sus nombres y apellidos empiezan por la misma letra? ¿Miles morales? Anda ya.
En 5 años más el hijo de Will Smith será el nuevo protagonista de Spiderman en el cine.
Me da mucha tristesa este tipo de situaciones pues soy un gran fan de este personaje y me da mucha tristesa cuando le asen cosas que atentan consu imagen.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Bueno, si lées el artículo veras que realmente solo es así en la serie ultimate.Me da mucha tristesa este tipo de situaciones pues soy un gran fan de este personaje y me da mucha tristesa cuando le asen cosas que atentan consu imagen.
Iban a llamarle milio Molina, pero les demandé a tiempo.¿Por qué, maldita sea, por que todos sus nombres y apellidos empiezan por la misma letra? ¿Miles morales? Anda ya.
En fin, siendo en el ultimate, donde el pobre Parker ya murió, pues estará bien para esa película de Jayden, me apuntaría (seguro que no puede ser peor que otras que ya se han hecho, y aún no he visto ninguna mala de este Jayden Smith).
Vaya, que bueno.En 5 años más el hijo de Will Smith será el nuevo protagonista de Spiderman en el cine.
¿Afrolatino que es? ¿negro?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Sudamericano muy morenito.¿Afrolatino que es? ¿negro?
Stan le en una entrevista dice que empezó a ponerle nombres a sus personajes que empezaran con la misma letra para que le fuera más fácil recordarlos, sin más ciencia.¿Por qué, maldita sea, por que todos sus nombres y apellidos empiezan por la misma letra? ¿Miles morales? Anda ya.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Me lo imagino, era una pseudo referencia a the big bang theory.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Qué mala pareja va a hacer con Mary jane.
Menuda bobada. Si va a ser lo mismo de siempre: igual de neuras, los mismos secundarios, las mismas situaciones, pero dirigido a un mercado distinto para pillar más ventas.
Spiderman salvamé.
- Me están threshold.