Resultados 1 al 6 de 6

Wolverine mi primer trabajo subido

Hola a todos, publico para mostrar mi primer trabajo que me ánimo a subir a los fines de obtener críticas constructivas para lograr alcanzar una mejor calidad final.

Agradecería mucho sus opiniones como así también consejos referidos a técnicas de modelado, texturización, iluminación, materiales, render, para poder mejorar.

El modelo en primera instancia fue diseñado en Maya, luego ZBrush, texturización en Mari (the Foundry), renderizado con Mental Ray, y optimizado levemente en Adobe Photoshop los contrastes, iluminaciones y desenfoque del fondo que es una fotografía.

Me despido esperando sus comentarios, desde ya muchas gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wolverine Render 1.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 278.7 KB 
ID: 148405  

Si te parece te hago un par de críticas constructivas. En primer lugar, tienes que pensar cómo es Wolverine, es peligroso y serio, cierto? Esas dos cosas se tienen que remarcar mucho en el diseño, porque cuando tu ves a cualquier Wolverine profesional te parece serio y peligroso, y no hace falta que diga nada ¿no?
    Te aconsejaría que en principio le marcaras la barba un poco más, me imagino que habrás usado Normal Map, así que, dale un poco más de potencia. También tienes que, añadirle mucha suciedad por todo el cuerpo, sobre todo en la parte de las manos, hazle un buen Normal Map que tenga un poco de pelo junto con el difmap.

Otra cosa es que en la posición que está es muy surrealista, dóblale un poco las rodillas.

Con el Normal Map, hazle unas cuantas venas remarcadas, eso le dará mucha dureza.

Como última cosa, trabaja un poco más las cuchillas, es una parte importante y estas parecen como de plastilina, puedes probar a añadirle unas rayas verticales que se noten muy poco sobre el dif map, y después trabajarte un poco el specmap.

Yo creo que con esas cosas te quedaría un modelo mucho mejor y digno de poner en tu demo reel.

Espero haberte ayudado, un saludo y sigue así, que para ser el primero está muy bien.

A mí me agrado, aún que se ve muy raro el modelo en cuanto a la musculatura, pero todo es cuestión de ir puliendo el modelado, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

La verdad que para ser tu primer trabajo se nota que le pusiste empeño, yo hasta ahora no eh tenido como la motivación para realizar nada en 3ds Max, Rhinoceros, Autodesk Maya, soy un fracaso, buen trabajo.

Si luego lo mejoras te va a quedar un 10+, saludos.

Hola, antes que nada les agradezco a todos por sus comentarios tan alentadores que me empujan a seguir avanzando con muchos ánimos este trabajo.

Ashurablod tus críticas me fueron muy útiles para observar todo desde una visión más profunda en lo que se refiere a detalles, los cuales muchos puntos que mencionaste los tuve en cuenta como ser las garras, venas y pelos de los brazos, suciedad más que nada en los pantalones, la postura, etc. Con respecto a la barba la mantuve por cuestión de gusto.

Pigo0019 me alegro que sea de tu agrado, puede ser que sí me excedí con el tema de los anabólicos, aspecto que tendré en cuenta para el futuro de mis diseños.

Jeanx, muchas gracias por el aliento. Espero que encuentres realmente una idea que te motive a poner todo tu esfuerzo para alcanzarla. La verdad que cuesta mucho arrancar con esto, pero una vez que logras avanzar todo se hace más ameno y valoras muchísimo todo el esfuerzo que realizaste aumentando tus ganas de seguir creciendo en el mundo del 3d.

Bueno aquí publico mis avances, no lo coloco en trabajos terminados porque no me terminan de cerrar ciertos aspectos como ser el fondo que realicé en Adobe Photoshop haciendo un collage de distintas imágenes encontradas en internet.

Me despido, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Avances.jpg 
Visitas: 765 
Tamaño: 374.5 KB 
ID: 148584   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render 3.jpg 
Visitas: 1187 
Tamaño: 809.3 KB 
ID: 148585  

Eso ya es otra cosa muy bien, esas garras me gustan mucho más, ahora parece un tipo más duro, pues puedes quedarte contento con este primer trabajo, dale caña a por el siguiente venga.