Estimados, después de 7 años de ser un partícipe silencioso del foro, adjunto unas imágenes hechas la semana pasada. Espero críticas, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estimados, después de 7 años de ser un partícipe silencioso del foro, adjunto unas imágenes hechas la semana pasada. Espero críticas, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Luce muy interesante el trabajo, ojalá puedas poner más imágenes del trabajo, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias Pigo, en breve pondré algunas imágenes más. El jueves hay que entregarlo. Saludos.
Se ve bastante bien. La segunda quizá esté algo oscura y las plantas tienen un tono verde algo radioactivo. El encuadre de la segunda imagen es un poco forzado y se ve demasiado cielo y césped. En la primera imagen los bordes son demasiado cortantes, hazles un poco de chaflán para suavizarlos y al coche le restaría protagonismo. Saludos.
Gracias, Jorge, yo también noté la segunda imagen muy oscura, y no tuve manera de ponerle una sombra a tanto pasto. No sé porque no me lo tomaba? Después subo las imágenes que finalmente entregué. Saludos.
No entendí muy bien tu mensaje tomas. Nos podrías aclarar un poco más.
Yo tampoco entiendo que tiene esto que ver con el trabajo del amigo mip82. Hay otros sitios en el foro donde publicar tus tutoriales, solicitar cosas e incluso anunciarse.
Bueno, vamos con lo que nos ocupa: mip82 yo lo veo todo bien menos esos muros de piedra. Esa textura de piedras sueltas parece más para el suelo que para un muro. Lo demás me gusta, en especial el techo y esos paneles de madera. Saludos.
Última edición por strogoff; 22-03-2012 a las 20:52