Resultados 1 al 16 de 16

Tep un coche mas

tep un coche más

Bueno parece que nos ha dado por hacer coches, yo, como nunca hice ninguno, y ahora tengo algo de tiempo pues me embarque en la compleja tarea de hacer uno, y como no me gusta eso de hacer copiar algo que ya está hecho, pues me lo invente por partes.

Esto es solo un prueba, es más, entre una imagen y la otra hay diferencias, el color no lo tengo muy claro aun, las llantas son las 3ª que le pongo y nada, y no sé si tocar un poco la línea del coche, pero bueno a ver qué me podéis decir vosotros, y lo que se me da fatal, el entorno, a ver qué le pongo.

Parte trasera.

Y un general.

Espero que no se vea muy oscuro, pero no sé que cuernos les pasa a mis monitores que no están nada bien calibrados con el resto del mundo. Saludos y a darle caña.

tep un coche más

Borrar.

tep un coche más

Te está quedando muy bien, un par de cosas.

Esos faros traseros, parecen pegatinas.

Sube un poco los retrovisores parece que están bajos.

Métele unas llantas de cinco radios, son las que mejor quedan.

Posdata: la reflexión se sale.

tep un coche más

Si tienes razón el retrovisor ahora que me fijo está más o menos en el cristal. Los faros, simplemente pensé hacer algo moderno, pero sin pasarse, creo que al final me pase.

Y lo de las llantas pues toda la razón al final le podré unas de radios. Gracias por los comentarios.

tep un coche más

Pues se ve muy bien, las cosas que veía un poco raras ya las ha dicho Endora, así que ánimo y a ver cómo queda esto.

tep un coche más

Hola, las ruedas con un poco más de aire.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

tep un coche más

Hola. Me gusta. Está quedando bien. Podrías poner un wire de esos para ver la malla, y molaría ver un render donde se vea el coche entero.

Para mí lo que más llama la atención son los faros traseros, parecen cartoon.

Nos vemos, chao.

tep un coche más

Hola, perdonar la tardanza, he tenido muchos problemas con el Vray, unhandled excention para dar y tomar, al final le he tenido que quitar el HDRI con lo que la reflexión se ha ida a la basura, y dejarle el antialias en -1; 2 y no -1; 3 como es lo que necesita, ya que esta con el filtro Catmull Rom y con el de área, si no, es que no terminaba un render, ni max 5 ni con max 6 ni en w2002 ni en Windows 2003, nada un infierno.

Pues unas actualizaciones, estoy arreglando el reflejo de la capa, y a ver si molan más a si las llantas.

También envío el wire que pidió Octane, se me pasó lo del coche entero. Saludos y gracias por los comentarios.

tep un coche más

¿Qué tal se lleva el modelado con Splines? Otra cosa, porque no lo renderizas con Brazil que para exteriores funciona de pm.

tep un coche más

Brazil es muy lento. Veo al coche muy suavizado, dando una apariencia poco realista. Saludos.

tep un coche más

Lento, pero seguro (como las Evax).

tep un coche más

Vaya. El coche está modelado con Splines y después un surface, la cosa es que después le meto 0 itineraciones y con esa malla lo paso a edit poly.

No sé si lo has dicho por como lo ves en el wire, es que el wire lo saque con max 6 con la opción isolines.

El render, está hecho con Vray, probé con FinalRender stage 1 pero tiene un par de limitaciones que no me gustan nada, no tengo mucha experiencia con el Brazil así que, no sé, si eso hago unas pruebas a ver qué tal, sé que tiene un material para coches a ver qué tal funciona.

Ballo ni idea a qué te refieres con lo de suavizado, si quieres me lo comentas a ver si lo puedo solucionar. Saludos y gracias por lo comentarios.

tep un coche más

Ala al final se queda así. Saludos.

tep un coche más

Mejor, quitando el fallof de antes ha mejorado el model en general. El espejo retrovisor interior? Porque es azul? Pega un cante que no veas.

Faltan unos limpiaparabrisas, rellenan mucho.

Le sigue faltando mucho antialiasing.

En el capo en la entrada de aire, hay unas arrugas molestas.

Cuando la llanta se junta con la rueda está muy plano.

Muy bien, es el mejor render de momento.

tep un coche más

Tienes razón en todo Ballo, pero soy un poco vago. El retrovisor interior, se lo puse rápidamente y se me pasó meterle una textura.

Las arrugas del capo, esa zona tiene incluso un relax para que no salga, pero no hay forma de que no se noten, depende del ángulo de la cámara.

Lo de las llantas, realmente no son planas, pero esa zona al no tener especulares ni nada con la GI me la deja super plana.

Y el antialias es por lo que es, si le meto un -1 3 no me hace el render, me suelta unhandled excention y ala, hay se queda, ya le cambie los parámetros mil veces, por lo menos ahora me acepta el HDRI que antes no lo hacia.

Bueno un saludo, no, si al final lo modificare de nuevo.

tep un coche más

Está muy chulo el coche, lo único que no me cuadra es la entrada redonda de aire frontal, en un render anterior tuyo es un faro, sea un faro o una entrada de aire, en mi opinión, tendría que estar orientado hacia adelante y no hacia un lado, también le oscurecería un poco el gris de los neumáticos, en tu primer render quedan perfectos.