Resultados 1 al 7 de 7

Mi versión de Juana de arco

Mi versión de juana de arco

Pues eso, que, por fin me decidí a hacer el famoso tutorial de Juana de Arco, de artista Michel Roger adaptado a las herramientas de hoy. Aún falta el esqueleto y darle una pose. Pero me gustaría primero que lo critiquéis con el modelado acabado. Un saludo y muchas gracias.

Posdata: me he cansado un poco de la infoarquitectura y voy a darle caña a los personajes, parece que en éste campo hay menos crisis y me parece más creativo y divertido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Juana_05.jpg 
Visitas: 3907 
Tamaño: 346.3 KB 
ID: 146329  

Está muy bonita la figura. Corrígeme si me equivoco: pero la armadura en vez de metal me parece de porcelana por el brillo vidrioso que tiene y el rostro de Juana es como de una muñeca de porcelana antigua. Y la ropa, debe ser una cota de malla, por lo que debe tener una textura de anillos. La que le pusiste es como una tela de bluyin. Saludos.

Pues eso, que, por fin me decidí a hacer el famoso tutorial de Juana de Arco, de artista Michel Roger adaptado a las herramientas de hoy. Aún falta el esqueleto y darle una pose. Pero me gustaría primero que lo critiquéis con el modelado acabado. Un saludo y muchas gracias.

Posdata: me he cansado un poco de la infoarquitectura y voy a darle caña a los personajes, parece que en éste campo hay menos crisis y me parece más creativo y divertido.
    Ha quedado bien el modelo, me gusta las texturas, pero el acabado si lo veo medio porcelanoso/plasticoso. Me parece bien que explores otras coss en vez de infoarquitectura porque es muy común, pero recuerda que en el campo de personajes también hay exceso de chicas guapas. Saludos.

R. S.

Está muy plena, me gusta mucho ya que a mi aún no me llega ni a la mitad de dónde estas, pero si tu puedes creo que yo con esfuerzo también, saludos.

Posdata: lo de los materiales es verdad si parecen de porcelana.

Espero que ésta os guste más el metal. De todas formas, yo en ningún momento he dicho que las texturas estén terminadas, sólo dije que el modelado estaba terminado (también el unrapeado), pero como sois unos fieras os habéis adelantado. Aún modificaré alguna cosa que no me gusta de las texturas, pero poco, sólo detalles. Voy a empezar ya con el esqueleto para darle una pose. Muchas gracias por los comentarios, de todos se aprende.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Juana_08.jpg 
Visitas: 1405 
Tamaño: 342.9 KB 
ID: 146339  

Tiene muy buena pinta, y mejoró el material que se veía cómo plástico, ahora se ve mejor, un poco más de trabajo en las texturas y ya lo tienes, ánimo. Saludos.

Ahora estoy liado con el esqueleto para cambiar la postura (casi prefiero el unrapeado que hacer skinning), cuando termine ajustare algo más las texturas, y empezaré un personaje nuevo. Gracias a todos.