Bueno, pues eso, poca cosa, un Shader de plastilina, unos accesorios para un personaje y un Shader para asientos de coche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues eso, poca cosa, un Shader de plastilina, unos accesorios para un personaje y un Shader para asientos de coche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno tío, muy bueno. La mayoría ya los había visto, pero con lo de la plastilina me has dejado flipado.
Vaya. Si es que cualquiera es lead artista. Lo de la fotografía esa que dices que es un Shader no cuela Karry, ques que te gastas un morro.
El Zapata pues que quieres que te diga, está bien, pero no es original y por cierto, el Shading es muy mejorable, se ve que con el Brazil no te manejas bien.
Las gafas no me gustan, son un poco horteras, nostan del todo mal.
Los objetos esos son muy fácil y muy sosos, el pingüino pájaro ese no mola, y la iluminación es bastante floja.
Venga, a ver si nos aplicamos un poco.
alavilla mailla hallanvaara
Pin pan pun toma para que vuelvas.
Vaya Koroko, no sé, yo esos zapatos los veo de lujo.
Muy bueno todo. Vaya este Koroko. La plastilina no sería más arcilla? Con ese color? La suela del zapato debería tener aspecto de goma, caucho, etc.
Saludetes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Y requete ains. Este Ballo.
:p:p:p.
El resultado del Shader de plastilina es muy vistoso (también los otros dos, pero éste me ha llamado la atención). Por cierto, Karry y Koroko, ¿desde cuándo sois un dúo cómico?
Si que está chulo sí, aunque como Ballo también he pensado lo de la arcilla. Buen trabajo.
IkerClon, si borras los mensajes no hay forma de seguirle el hilo a nada.
Lo he borrado yo Karry.
Vaya, cabrón y yo echándole la culpa a IkerClon.
Karry, te ha salido un pareado sin haberlo preparado.
Muy bonito, una pregunta, para el Shader de asiento de coche, ¿usaste geometría o mapa de Bump para realizar el hilo? Me ha gustado el Shader de plastilina, se vería genial que los objetos tuvieran más de un color. ¿puedes publicar la malla de dichos objetos sin subdivisión? Saludos.
Posdata veo que los personajes que usaste para el Shader de plastilina son de ardman, me gusta mucho el trabajo de Stop Motion de esa compañía.
A mi los zapatos tampoco me molan mucho. El material de cuero es una maravilla. Funciona bien bajo distintas iluminaciones? Los hilitos son geometría?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Muy bueno lo de plastilina, puede publicar como lo conseguiste o el material? Gracias.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Hola. Muy bueno todo en general, en tu línea. El Shader de los zapatos se me parece un poco al Shader que te trae el Shag Fur y Hair, a mí me gusta.
El cuero de asiento de coche es una pasada, te odio.
El del plastilina mola, había por hay un super tutorial impresionante, creo que lo vi en un mensaje de CGtalk, eso sí, era complejo con ganas.
Parecia la típica plastilina muy sucia con trozos de plastilina de diferentes colores, creo que para ello usaban un gradiente Ram, pero estaba maja si, además para las deformidades metían mapas de desplazamiento, y mil cosas más, un lío.
Venga saludos.
Está muy chulo, las gafas parecen un poco incómodas, pero los modelos de plastilina son muy buenos, muy graciosos, me molan.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Genial como siempre monstruo.
Me impresionó mucho el del cuero. Seria bueno que nos expliques como haces las costuras de ese cuero. Saludos.
Pues tío, en los 80-90 se llevaban que no veas, ¿o es que no has visto superdetective en Hollywood?Está muy chulo, las gafas parecen un poco incómodas.
Pon un wire de la imagen con arcilla o plastilina, se ve muy bien, los zapatos parece un anuncio de la marca geox, se llama así? Un abrazo a todos.
Gracias por los comentarios, sobre todo a Koroko. Luego pongo un wire cuando llegue a casa. Por cierto, los zapatos son así de grandes porque eran para un personaje cartoon, con unos pies enormes, de ahí que el empeine sea tan largo.
Lo de la piel de coche, pues sí, tiene modelado el hilo, y hasta los agujeros por dónde pasa el hilo. A ese tamaño no se aprecia, pero al hilo se le ven hasta los distintos hilos que lo forman (pero eso ya no es mallado, claro), Slime, no sé si funciona bien en todas las condiciones de luz, debería, pero ya que estoy lo mirare. Un saludo.
Echa al tío, dinos los parámetros de los materiales, te lo está pidiendo medio foro. Gracias.
Si queremos saber cómo hace lo de la plastilina bien detallado.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
En el editor de materiales hay que hacer click en plastelination y ponerlo a 80 o así.