Bueno, pues eso, poca cosa, un Shader de plastilina, unos accesorios para un personaje y un Shader para asientos de coche.
Bueno, pues eso, poca cosa, un Shader de plastilina, unos accesorios para un personaje y un Shader para asientos de coche.
Muy bueno tío, muy bueno. La mayoría ya los había visto, pero con lo de la plastilina me has dejado flipado.
Vaya. Si es que cualquiera es lead artista. Lo de la fotografía esa que dices que es un Shader no cuela Karry, ques que te gastas un morro.
El Zapata pues que quieres que te diga, está bien, pero no es original y por cierto, el Shading es muy mejorable, se ve que con el Brazil no te manejas bien.
Las gafas no me gustan, son un poco horteras, nostan del todo mal.
Los objetos esos son muy fácil y muy sosos, el pingüino pájaro ese no mola, y la iluminación es bastante floja.
Venga, a ver si nos aplicamos un poco.
alavilla mailla hallanvaara
Pin pan pun toma para que vuelvas.
Vaya Koroko, no sé, yo esos zapatos los veo de lujo.
Muy bueno todo. Vaya este Koroko. La plastilina no sería más arcilla? Con ese color? La suela del zapato debería tener aspecto de goma, caucho, etc.
Saludetes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Y requete ains. Este Ballo.
:p:p:p.
alavilla mailla hallanvaara
El resultado del Shader de plastilina es muy vistoso (también los otros dos, pero éste me ha llamado la atención). Por cierto, Karry y Koroko, ¿desde cuándo sois un dúo cómico?
Si que está chulo sí, aunque como Ballo también he pensado lo de la arcilla. Buen trabajo.
IkerClon, si borras los mensajes no hay forma de seguirle el hilo a nada.