Resultados 1 al 26 de 26

Trabajo en progreso guarro y variado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    475

    Work in progress guarro y variado

    Bueno, pues eso, poca cosa, un Shader de plastilina, unos accesorios para un personaje y un Shader para asientos de coche.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stiching2.jpg 
Visitas: 1138 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 7326   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: props.jpg 
Visitas: 1029 
Tamaño: 94.5 KB 
ID: 7327   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plasticine.jpg 
Visitas: 1989 
Tamaño: 69.3 KB 
ID: 7328  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,539
    Muy bueno tío, muy bueno. La mayoría ya los había visto, pero con lo de la plastilina me has dejado flipado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    173
    Vaya. Si es que cualquiera es lead artista. Lo de la fotografía esa que dices que es un Shader no cuela Karry, ques que te gastas un morro.

    El Zapata pues que quieres que te diga, está bien, pero no es original y por cierto, el Shading es muy mejorable, se ve que con el Brazil no te manejas bien.

    Las gafas no me gustan, son un poco horteras, nostan del todo mal.

    Los objetos esos son muy fácil y muy sosos, el pingüino pájaro ese no mola, y la iluminación es bastante floja.

    Venga, a ver si nos aplicamos un poco.
    alavilla mailla hallanvaara

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,221
    Pin pan pun toma para que vuelvas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,539
    Vaya Koroko, no sé, yo esos zapatos los veo de lujo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Muy bueno todo. Vaya este Koroko. La plastilina no sería más arcilla? Con ese color? La suela del zapato debería tener aspecto de goma, caucho, etc.

    Saludetes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    173
    Y requete ains. Este Ballo.
    :p:p:p.
    alavilla mailla hallanvaara

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668
    El resultado del Shader de plastilina es muy vistoso (también los otros dos, pero éste me ha llamado la atención). Por cierto, Karry y Koroko, ¿desde cuándo sois un dúo cómico?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,368
    Si que está chulo sí, aunque como Ballo también he pensado lo de la arcilla. Buen trabajo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    475
    IkerClon, si borras los mensajes no hay forma de seguirle el hilo a nada.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    173
    Lo he borrado yo Karry.
    alavilla mailla hallanvaara

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    475
    Vaya, cabrón y yo echándole la culpa a IkerClon.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668
    Karry, te ha salido un pareado sin haberlo preparado.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,295
    Muy bonito, una pregunta, para el Shader de asiento de coche, ¿usaste geometría o mapa de Bump para realizar el hilo? Me ha gustado el Shader de plastilina, se vería genial que los objetos tuvieran más de un color. ¿puedes publicar la malla de dichos objetos sin subdivisión? Saludos.

    Posdata veo que los personajes que usaste para el Shader de plastilina son de ardman, me gusta mucho el trabajo de Stop Motion de esa compañía.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    3,104
    A mi los zapatos tampoco me molan mucho. El material de cuero es una maravilla. Funciona bien bajo distintas iluminaciones? Los hilitos son geometría?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    352
    Muy bueno lo de plastilina, puede publicar como lo conseguiste o el material? Gracias.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617
    Hola. Muy bueno todo en general, en tu línea. El Shader de los zapatos se me parece un poco al Shader que te trae el Shag Fur y Hair, a mí me gusta.

    El cuero de asiento de coche es una pasada, te odio.

    El del plastilina mola, había por hay un super tutorial impresionante, creo que lo vi en un mensaje de CGtalk, eso sí, era complejo con ganas.

    Parecia la típica plastilina muy sucia con trozos de plastilina de diferentes colores, creo que para ello usaban un gradiente Ram, pero estaba maja si, además para las deformidades metían mapas de desplazamiento, y mil cosas más, un lío.

    Venga saludos.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    605
    Está muy chulo, las gafas parecen un poco incómodas, pero los modelos de plastilina son muy buenos, muy graciosos, me molan.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    703
    Genial como siempre monstruo.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    126
    Me impresionó mucho el del cuero. Seria bueno que nos expliques como haces las costuras de ese cuero. Saludos.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668
    Está muy chulo, las gafas parecen un poco incómodas.
    Pues tío, en los 80-90 se llevaban que no veas, ¿o es que no has visto superdetective en Hollywood?

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648
    Pon un wire de la imagen con arcilla o plastilina, se ve muy bien, los zapatos parece un anuncio de la marca geox, se llama así? Un abrazo a todos.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    475
    Gracias por los comentarios, sobre todo a Koroko. Luego pongo un wire cuando llegue a casa. Por cierto, los zapatos son así de grandes porque eran para un personaje cartoon, con unos pies enormes, de ahí que el empeine sea tan largo.

    Lo de la piel de coche, pues sí, tiene modelado el hilo, y hasta los agujeros por dónde pasa el hilo. A ese tamaño no se aprecia, pero al hilo se le ven hasta los distintos hilos que lo forman (pero eso ya no es mallado, claro), Slime, no sé si funciona bien en todas las condiciones de luz, debería, pero ya que estoy lo mirare. Un saludo.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    56
    Echa al tío, dinos los parámetros de los materiales, te lo está pidiendo medio foro. Gracias.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    352
    Si queremos saber cómo hace lo de la plastilina bien detallado.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,221
    En el editor de materiales hay que hacer click en plastelination y ponerlo a 80 o así.

Temas similares

  1. Trabajo en progreso varios
    Por kmk37 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 9
    : 20-10-2010, 09:33
  2. Trabajo en progreso nosecomollamarlo
    Por ivanlobon en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 14
    : 19-04-2005, 08:28
  3. Trabajo en progreso jac3d
    Por jac3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 09-10-2004, 19:48
  4. Trabajo en progreso ciborg
    Por Franger J. Barrero en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 04-06-2004, 22:50
  5. Trabajo en progreso: no more robots
    Por Akira3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 24-05-2004, 15:31