Resultados 1 al 19 de 19

Gitano con su cabra

Gitano kon su kabra

Buenas, esto es lo que estoy haciendo ahora, va a ser la mascota de www.outsense.com (no os molestéis en entrar que tovia no existe), una página que estoy haciendo junto con otros 3 amigos. La kabra ya sé que es muy cutre, pero me gusta cómo me quedo.

Cosas que me faltan por acele al gitano:
    -Varios kollares.

Zapatos.

Cejas.

Botones de la kamisa.

Los ojos(la textura digo).

Retoques varios.

Bueno decirme que kreis que puedo mejorar y que cosas añadirías a la lista de lo que me queda por hacerle.

Por cierto, ni la kabra ni el gitano tienen todavía nombre, la idea es que la gente vaya proponiendo nombres(como las rufles estas), y cuando este la página publikada poner una enkuesta con los 4 o 5 nombres que más nos hayan gustado (a los que hacemos la página) y que ay ya la gente pueda votar por el que más le guste.

Así que venga, aer que nombres se os ocurren.

C & c. Byez.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gitano_kabra5.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 7258  
    MaRvIN-001 & Arthur809 -- The Professional n00bs

Las c y las que, eso es lo primero que veo que falta, antes que nada.

Ah. Y las h.

Las n y las u también.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Vale, puede que yo con un teclado sea la mayor pesadilla de la real academia española, pero creo que no os costaba nada agregar algún comentario sobre mi imagen en vuestros mensajes.

Hay que ver cómo sois, ¿eh? No cuesta nada dar unos consejos a ver, yo lo que veo es que mucha cara de gitano (sin despreciar a nadie) no tiene. Le veo más cara de alemán o algo así. Creo que hay demasiado espacio entre los brazos (hombros) y el cuello. Tal vez deberían empezar más arriba, aun siendo tan cortos.

Me recuerda a un tentetieso de estos de los críos. ¿podrías poner otra vista? De tres cuartos o de perfil, para ver cómo anda de panza y trabaja más la solapa de la chaqueta, que te puede quedar chula. La camisa, parece que sea de plástico. Juega con los materiales, por ejemplo, con los fallofs, para darle aspecto de tela.

Las manos, parece que estén hacia arriba. Busca referencias y corrige eso y la cabra, ay, la cabra. Puede que te mole cómo esta ahora, pero si te conformas con lo primero que tienes, nunca aprenderás (o aprenderás menos de lo que podrías). Trabaja un poco más el hocico, y ponle orejas a la moza, caray, que luego te acusaran de maltratar animales.

Yo al gitano lo llamaba Hans, por la cara de alemán que te decía antes, y a la cabra, zoraida (vivía yo de pequeño en un barrio muy calorro, y siempre llamaban a una tal zoraida por la ventana para que subiera a comer/merendar/cenar). Saludos.

Muchas gracias IkerClon, tomo nota.

Buenas Marvin, yo ya te he contestado en otra parte, sólo quería recalcar la frase de IkerClon
    • puede que te mole cómo esta ahora, pero si te conformas con lo primero que tienes, nunca aprenderás (o aprenderás menos de lo que podrías).

Estoy totalmente de acuerdo.
    Ánimo y sigue trabajando.

Posdata: nombre PAL gitano, puf. No se me ocurre ninguno, pero te aseguro que en cuanto me llegue la inspiración te lo hago saber, eso sí yo voto por lo de zoraida. Vaya.

Oye hombre era una joda. Pues mira, a la cara o sea a la piel le pondría un mapa de fallof antes que un color puro en el difusse.

Me gusta la camisa negra, quedo bueno el material.

Con respecto a toda la imagen en si, dale con otra perspectiva (vista) para así poder apreciar más detalles que, así de la forma frontal no se ven, como el modelado de la nariz y eso. Saludos.

Y a gitaniar.

Cuack.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

La cabeza la he empezado de 0, esta vez con Splines, ya publicaré alguna imagen cuando tenga verdadera forma de cabeza. Muchas gracias.

Posdata: respecto al comentario de vale, puede que yo con un teclado sea la mayor pesadilla de la real academia española, pero creo que no os costaba nada agregar algún comentario sobre mi imagen en vuestros mensajes, cuando lo puse estaba de mal humor y por eso no me tome vuestros comentarios como algo gracioso, lo siento.

Todos tenemos un mal día.

El gitano a muerto, no sé qué pasa que no puedo abrir el archivo. Podéis bajarlo de http://www.3dsymax.org/foro/viewtopi...015&highlight= aunque ya se lo pase a un amigo y tampoco pudo abrirlo.

Hay muchas maneras de no perder un archivo en 3dsmax. La más fácil y segura es recurrir a los archivos que se van guadando automáticamente cada cierto tiempo. Miras la fecha y hora y abres la versión más nueva.

Otra es ver el archivo bak que creo que está también en la misma carpeta.

Y por cuenta de cada uno, yo cada cierto tiempo o cuando voy a hacer un cambio muy grande, grabo como y le pongo un número al final del nombre, que se va sumando cada vez, k00.max, k01.max, k15.max, y así, cuando he terminado el trabajo, borro todos menos los 2 o 3 ultimos, nunca se sabe.

Ostia mil gracias Josepzin, he encontrado un, baque que parece bastante reciente, ahora voy a comer, después lo mirare a ver si le falta alguno de los últimos cambios, pero me parece que no. Muchas gracias, me salvas la vida.

Vamos a ver, el gitano ya sé que sigue siendo una cagada, el modelado del cuerpo se lo he retocado un poco (las manos todavía no), y la cabeza se la he hecho entera de 0 con Splines, todavía me falta hacerle alguna arruga y tal. Con lo que he estado estos últimos días(en el poco tiempo libre) ha sido con la iluminación, llevo 2 días intentando quitar esas &%##s manchas y no soy capaz(creo que no hace falta que diga dónde están ¿no? Se ven de sobra creo yo). Aver si alguien puede decirme cómo quitarlas y tal, más, es Vray.

Dios, da miedo, parece gitanator o algo así.

Otra prueba de iluminación, esta vez con Brazil. Mars, a que sin las manchas tiene más cara de bueno?

Y sin pies ya ni te cuento.

Para ser tan gordo tiene las manos algo pequeñas ¿no?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)