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Trabajo en progreso varios

  1. #1
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    Nov 2008
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    W-i-p-s varios

    Buenas gente. Abro este hilo para ir colgando las cosas que vaya haciendo. Un alien, que espero que sea el primer personaje que utilice para mí futura demo:

    Aún ando liado con el modelado. El render no es más que para ir viendo cómo queda fuera de ZBrush.

    Y una cosa que hice para ir tomándole el pulso al Vray y al fastss2:

    Este está un poco en el limbo, no sé si lo continuaré.

    Espero que os gusten. Y por supuesto, todo el feedbak podáis darme, lo agradezco y mucho.

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  2. #2
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    Jun 2005
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    16,801

    W-i-p-s varios

    Es macho o hembra?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  3. #3
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    May 2007
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    W-i-p-s varios

    La cara de la segunda imagen, la parte del labio y nariz me recuerda totalmente a cate Blanchett.

  4. #4
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    Jul 2006
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    W-i-p-s varios

    A lo lejos se ve el aire de Kmk en tus modelos. Eso es bueno.

  5. #5
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    Feb 2009
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    31

    W-i-p-s varios

    Muy buenos. Lo único es que me parece que algunas partes tienen un nivel de detalle menor o simplemente parecen demasiado redondeadas/suaves (por ejemplo, los dedos en el primer render y los párpados en el segundo).
    Showreel 2010 (no se mueve todo pero estoy en el :P)
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  6. #6
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    Nov 2008
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    W-i-p-s varios

    Gracias a todos por pasaros.
    Es macho o hembra?
    Lo preguntas porque la anatomía en general te resulta confusa, o porque no tiene pene? Se supone que es un macho.

    Si lo dices por el pene, se lo pondré al final, cuando tenga la topología definitiva.
    La cara de la segunda imagen, la parte del labio y nariz me recuerda totalmente a cate Blanchett.
    Qué buen ojo. Usé fotografías suyas de referencia (y de Olivia wilde), así que, supongo que, es normal que se parezca un poco.
    A lo lejos se ve el aire de Kmk en tus modelos.

    Eso es bueno.
    Gracias edi. No se yo si es del todo bueno.
    Muy buenos.

    Lo único es que me parece que algunas partes tienen un nivel de detalle menor o simplemente parecen demasiado redondeadas/suaves (por ejemplo, los dedos en el primer render y los párpados en el segundo).
    Claro, ya os digo que ando todavía con el modelado. Hay muchas cosas que están por hacer. Lo de las manos es porque le quité las que tenía y las empecé de cero.

    Dejo capturas del ZBrush.

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  7. #7
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    Apr 2002
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    W-i-p-s varios

    Muy chulos, a ver cómo avanza la cosa, ánimo.

  8. #8
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    May 2002
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    W-i-p-s varios

    Ánimo. Estaré atento a este hilo. Los ojos están, pero que muy bien.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  9. #9
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    Apr 2006
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    W-i-p-s varios

    Hombre ya era hora, me alegra mucho ver de nuevo tu estilacho por estos lados, esta bueno el Shader de los ojos de la chica a ver si nos cuentas sobre parámetros para ir entrando en tema.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  10. #10
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    Feb 2004
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    150

    W-i-p-s varios

    Buenas. Están muy bien. Yo lo único, como apreciación personal, le daría una vuelta al alien (cuando lo he mirado, la sensación que me ha dado ha sido, está bien, pero es un humano con cabeza de alien). Pero como ya te he dicho antes es una opinión personal. Un saludo.

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