Resultados 1 al 10 de 10

Edificio Cocopo

Edificio cocopo

Hola a todos, me gustaría presentarles mi último trabajo. Es un rendering como apoyo a los cursos que ofrezco de 3dluistutorials.

El edificio está basado en el de carson pirie Scott de Chicago, esta es una mini versión y bueno con sus más y sus menos diferencias. Como soy cordobés, pero resido en esta ciudad le he metido al rendering diferentes detalles de las dos ciudades, como el periódico que está en el suelo y la papelera con el logotipo del ayuntamiento de Córdoba, pero con señalizaciones y elementos como las alcantarillas de la ciudad de Chicago, una tontería vamos.

Todo está modelado con 3ds Max, Vray como renderizador y postproducción con Adobe Photoshop como siempre. Cualquier pregunta que haya por ahí, estaré encantado de responderla, hay dos versiones diferentes, una más limpia, tratando de conseguir un efecto más realístico y la otra más dramática, cual es vuestra opinión?
    Por cierto, cocopo no existe (que yo sepa), le inventé un nombre al azar al centro comercial. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edificio_foro.jpg 
Visitas: 670 
Tamaño: 469.8 KB 
ID: 144276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edificio_foro_b.jpg 
Visitas: 3463 
Tamaño: 461.1 KB 
ID: 144275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edificio_wireframe_foro.jpg 
Visitas: 656 
Tamaño: 363.1 KB 
ID: 144258  
    Última edición por luisote; 24-03-2011 a las 14:46
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Edificio cocopo

Pues yo lo veo genial, la integracin muy bien conseguida, usaste Camera match?
    Bineural Render Studio . info@b1neural.com
    www.B1NEURAL.COM . Lima - Peru

Edificio cocopo

Bua, de fuera de serie, a mi particularmente me gusta más la segunda imagen, pero vamos, eso da lo mismo porque están geniales las dos.

Una pregunta, los edificios de los lados lo metes con environment o en Adobe Photoshop? Gracias y enhorabuena Luis.

Edificio cocopo

Impresionante, un 10, yo también me quedo con la segunda imagen.

Edificio cocopo

Diode no usé Camera match, la perspectiva esta a ojo, eso sí con la cámara a una altura de una persona de altura normal.

Alf, los edificios están metidos en Adobe Photoshop, personalmente creo que es mejor así porque tienes más control de lo que haces.

Log1stik muchas gracias por tu aporte.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Edificio cocopo

Excelente trabajo Luisote, tu manejo de texturas e iluminación es una locura. Te felicito. Por joderte un poco creo que el edificio del lado izquierda, debería quedar algo más oscura.

Un trabajo sobresaliente, sigue así maestro.

Edificio cocopo

Muy interesante el render, felicidades, solo una observación (las dos personas juntas en la esquina creo que aparecen muy iluminadas, siendo que esa parte existe mucha sombra). Saludos.
    Última edición por Artmand; 18-04-2011 a las 20:32

Edificio cocopo

Hola Luisote, ¿Qué tal? Un gran trabajo, merece la pena ver tus trabajos compañero. Personalmente, me gusta más la primera escena, ya que tanto la papelera en primer plano como la señal amarilla del paso de peatones hacen que se desvié la mirada del elemento principal que es el edificio.

Por otro lado, rebajaría el brillo en el aplacado del edificio, ya que, si no me equivoco, es un aplacado tipo pétreo, por lo que ese brillo debería de ser muy tenue si tiene algún tratamiento.

Para finalizar, se echa de menos algo más de transparencia en las ventanas y que se vea un poco los interiores. Un saludo y buen trabajo.

Edificio cocopo

Hola Luisote, un magnífico trabajo, solo le pondría dos objeciones (y esto es hilar muy fino). Una es el brillo de la piedra como bien decía sui y la otra es esa deformación del edificio en su parte superior, se supone que is está más lejos se tendría que ver más chica. Te adjunto la imagen de un edificio similar que vi por hola. Por la parte de arriba se cierra en lugar de abrirse. Supongo que si lo hiciste así es porque así te gusta. Un placer ver tus trabajos y tus tutoriales. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corner_building_yonge-esplanade_01.jpg 
Visitas: 960 
Tamaño: 233.7 KB 
ID: 146170  
    Última edición por strogoff; 22-05-2011 a las 17:13

Edificio cocopo

Muy bonito trabajo me agrado mucho, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------