Hola a todos, me gustaría presentarles mi último trabajo. Es un rendering como apoyo a los cursos que ofrezco de 3dluistutorials.
El edificio está basado en el de carson pirie Scott de Chicago, esta es una mini versión y bueno con sus más y sus menos diferencias. Como soy cordobés, pero resido en esta ciudad le he metido al rendering diferentes detalles de las dos ciudades, como el periódico que está en el suelo y la papelera con el logotipo del ayuntamiento de Córdoba, pero con señalizaciones y elementos como las alcantarillas de la ciudad de Chicago, una tontería vamos.
Todo está modelado con 3ds Max, Vray como renderizador y postproducción con Adobe Photoshop como siempre. Cualquier pregunta que haya por ahí, estaré encantado de responderla, hay dos versiones diferentes, una más limpia, tratando de conseguir un efecto más realístico y la otra más dramática, cual es vuestra opinión?
Por cierto, cocopo no existe (que yo sepa), le inventé un nombre al azar al centro comercial. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()