Resultados 1 al 12 de 12

Edificio

3dsmax Edificio

Envio muestra de mi trabajo espero que guste. Wladdes.
    dualmultimedía - Infografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Edificio Masnou 1 copy.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 138.5 KB 
ID: 50625  
    El amigo de todo el mundo no es un amigo. Aristoteles (Filosofo Griego, 384-322 a.C)

https://pragmamedios.com/infografia-3d/diseno-industrial-3d/

Edificio

Bien esta. ¿320 es? El b-emeuve pack.

Edificio

Está muy buena la técnica, pero el diseño del edificio lo encuentro horrible. Espero que sea cosas del cliente.

Edificio

Está muy bien, aunque la marca de agua despista bastante. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Edificio

A mí ni me parece tan feo el edificio, digo tan me gusta, pero el auto que tienes en primer plano, es fotografía?
    Requiem.

Edificio

Muy buen render, aunque tampoco me gusta el diseño del edificio. Dinos que software usas. Y me uno a la pregunta, el coche de primer plano es un modelo 3d?
    La verdad es que es muy realista. Yo intuyo que lo único que es fotografía es el edificio del fondo a la derecha, el fondo y árbol. Me equivoco?

Edificio

Porqué la migración de aves en formación? No es la primera vez que la veo en un render, de hecho, se está volviendo una moda. Sinceramente, creo que lo estropea.

Por lo demás muy bueno, quizás el ladrillo me parece algo pequeño.

Edificio

Yo diría que el BMW es 3d, por cierto, que aparte de despistar la marca de agua, a mí me despistan más los retrovisores plegados, que curioso, será deformación profesional, se me va la vista a ese detalle.

Por otro lado, que manía con eso de que el edificio es feo, el infografista hace lo que le manda el cliente (si es ese el caso), si no también hay que dejar claro que con las normativas y restricciones de hoy día hasta los arquitectos lo tienen difícil para hacer las cosas como les gustaría. Olvidaros de pabellones mies Ludwig Mies van der Rohe y cosas por el estilo, no cumple ninguna normativa de habitabilidad actual.

Yo opino que es un trabajo muy bueno. Saludos.

Edificio

Por otro lado, que manía con eso de que el edificio es feo, el infografista hace lo que le manda el cliente (si es ese el caso), si no también hay que dejar claro que con las normativas y restricciones de hoy día hasta los arquitectos lo tienen difícil para hacer las cosas como les gustaría. Olvidaros de pabellones mies Ludwig Mies van der Rohe y cosas por el estilo, no cumple ninguna normativa de habitabilidad actual.
    Está claro que el infografista hace lo que le pide el cliente, pero eso no quita que a mí me parezca un edificio horrible. Coño, no soy arquitecto, pero por muchas restricciones que te pongan siempre puedes jugar con el tipo de ladrillo, y sino, con las formas, la cubierta, ventanas, etc.

Y reitero que me parece un trabajo estupendo. Y los que hay en la web aún mejores si cabe. Enhorabuena.

Edificio

Pues a mí no me desgrada el edificio y más este alzado a la calle, austero y cerrado, seguramente para preservar y proteger la intimidad, la casa se abre hacia la vista, pero vamos, no soy crítico de arquitectura.

En cualquier caso, tu trabajo es muy bueno, me gusta la iluminación que has conseguido.
    ¿Podrías comentar algo sobre el software utilizado. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Edificio

Está claro que el infografista hace lo que le pide el cliente, pero eso no quita que a mí me parezca un edificio horrible. Coño, no soy arquitecto, pero por muchas restricciones que te pongan siempre puedes jugar con el tipo de ladrillo, y sino, con las formas, la cubierta, ventanas, etc.

Y reitero que me parece un trabajo estupendo. Y los que hay en la web aún mejores si cabe. Enhorabuena.
    No, si yo ya entiendo lo que quieres decir, solo me ha dado por romper una lanza a favor del pobre arquitecto (muchas veces infravalorado), que, si no le da por saco el promotor con los costes diciendo que quiere un ladrillo verde porque está de oferta, es el arquitecto municipal del lugar con su interpretación de unas normativas que ya son de por sí abominables.

En fin. Saludos.

Posdata: rectifico, me he fijado bien y creo que el coche es fotografía real con postproducción del reflejo del edificio sobre el techo.

Edificio

Que va, yo soy arquitecto e insisto, el edifico me parece horrible, con muchas restricciones se pueden hacer muy buenas cosas, pero muchas veces el cliente tiene unos gustos e ideas que te los encargo.

Por lo demás, e insisto, la técnica del render me parece excelente.

Posdata: solo le sacaría la marca de agua.