Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Otro plagiador mas

Otro plagiador más

Bueno no sé si sea el lugar adecuando. Pero solo para poner en aviso que hay un tipo. Que anda copiando imágenes para venderse.

Quizás alguna imagen de ustedes ande x aquí, yo encontré algunas imágenes viejas mías.

Adjunto pdf.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pirata.png 
Visitas: 390 
Tamaño: 20.6 KB 
ID: 143460  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por mluke; 03-03-2011 a las 22:27

Otro plagiador mas

Vaya me descubriste, fuera de broma, no falta cada descarado, gracias por el dato Miguelón, saludos.

Otro plagiador mas

Pues yo no le contrataba viendo la maquetación del pdf con ese fondo pixelado, y como lo hará luego cuando entregue un trabajo de k.

Otro plagiador más

Saquemos los palos, las hoces y las antorchas a la hoguera, ya que estas Luke podrías marcarnos las imágenes tuyas que hay en el pdf, la verdad es que hay mucho contraste entre unas y otras, por cierto, este personaje está en el foro? No lo creo, pero bueno.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Otro plagiador más

Bueno la verdad son como 5, 6 imágenes: http://2.bp.blogspot.com/_uh_9vs1k_n...600/sala+p.jpg. http://2.bp.blogspot.com/_uh_9vs1k_n...+flor+post.jpg. http://3.bp.blogspot.com/_uh_9vs1k_n...h/vista+2+.jpg. http://3.bp.blogspot.com/_uh_9vs1k_n...+comedor+1.jpg.

No se creó que alguna imagen más por ahí.

Y lo gracioso es que en algunas el explica de acercamientos y correcciones de color.

La verdad es que no sé si molestarme o reírme.

Creo que no está en el foro. Saludos.

Otro plagiador mas

Mejor te ríes, las cosas mal hechas siempre se descubren, gracias, por el dato.

Otro plagiador más

Además, se nota que están recortadas las imágenes justo para quitarle la marca con tu nombre.
    El triunfo no significa vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.

Otro plagiador mas

Alucinante, para mear y no echar gota. Deberíamos hace algo con este tipo.

Otro plagiador mas

Hay que bombardearle de correos spam, para que no plagie más.

Otro plagiador mas

He Miguel que bajón, que pasen estas cosas, la verdad no me llama la atención hay mucha gente que quiero comer a costa de los demás, encima esta gente ya se nota de entrada que son unos chantas.

Saludo amigo.

Otro plagiador mas

Hola. El problema con esto es que quien es no solo nos afecta a nosotros, que nuestras esclavas horas os ha costado el aprenderlo (y los que nos falta por saber) y este wey hace su tranza a costa de los demás, y no solo eso, si no que el cliente se llevara una sorpresa muy desagradable cuando se de cuenta de que es un fraude.

Otro plagiador más

Sería interesante estudiar el tema de la propiedad intelectual de las infografías, para tomar cartas en el asunto, a diferencia de otras veces, ahora hay datos muy concretos al respecto: teléfono, nextel y dirección. Con eso debería ser relativamente sencillo encontrar al responsable.

Otro plagiador mas

Por otro lado, la leyenda primer plano del florero es cuanto menos cómica.

Otro plagiador mas

Epa Miguel (ArqCAD2000), no pensé encontrarte aquí.oye pues hagamosle.bombardeo con el de correo spam, te acompaño en esa tarea, seamos sádicos, malvados y terrorista con ese carajo, cuídate.

Otro plagiador mas

Sería bueno cotizar algunos precios y ver la forma en que trabajan, para ver qué tan profesionales son.

Otro plagiador más

La verdad que sí, da pena este tipo, un amigo del foro se encargo de pedirle una cotización. Fantasma de unos trabajos a esta empresa y la verdad que los precios si que matan el esfuerzo de uno.

A ver arqad si nos cuentas algo de eso.

Otro plagiador más

Yo creo que deberías denunciarle, para que la próxima vez se lo piense. Simplemente con que un abogado le mande una carta diciéndole que su cliente emprendera acciones legales y judiciales contra el, si no quita sus imágenes, se va a hacer caca encima. Ya está bien de estos sinvergüenzas.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Otro plagiador más

Estas cosas dan rabia. Yo creo que de salida leyendo el perfil, palabras como inográfico () no sería más bien infográfico?

Otro plagiador más

Tienes un gran admirador Luke.

Otro plagiador mas

Podríamos hacer un hilo que fuese trabajos plagiados jjeje. Fuerza amigo.

Otro plagiador mas

Vaya, pues menuda gracia, estaría bien hacer lo que comentas mensajero, una sección dónde poner una lista negra, con todos los datos y la prueba de a quien ha plagiado, así de ese modo los empresarios que vayan a necesitar a un profesional sepan por lo menos a quien no hay que contratar.

Se me ocurren varios modos de fastidiarle.

Otro plagiador mas

Vaya, me he quedado a cuadros. Madre mía cuanto espabilado hay por ahí, ¿no? Que justicia hay para estas cosas? Patentar las imágenes? Un saludo Miguel, estamos en contacto.

Otro plagiador más

Qué impotencia da descubrir éste tipo de situaciones estoy de acuerdo todos los que opinaron sobre el tema, pero en especial con un gran compañero que pide que en ésta ocasión hay datos precisos para abrocharlos.

Mensajero ya también pobre, pasó por lo suyo.

El mensaje que le dejo a éste plagiador es que utilizar imágenes de profesionales que no son las de él, es de mediocre y da pena su poco cerebro porque a la larga, además todo se descubre y el único que vá a tener problemas será él.
    Última edición por susipol; 02-04-2011 a las 06:16
    Polverigiani, Susana

Otro plagiador mas

Podríamos hacer un hilo que fuese trabajos plagiados jjeje. Fuerza amigo.
    Hola cómo estás, muy bueno lo tuyo.
    Polverigiani, Susana

Otro plagiador mas

Denuncia legal ya. Alguien ha sufrido anteriormente un plagio como este caso y sabe cómo va el tema de las denuncias y tal?

Otro plagiador más

La verdad que sí, da pena este tipo, un amigo del foro se encargo de pedirle una cotización. Fantasma de unos trabajos a esta empresa y la verdad que los precios si que matan el esfuerzo de uno.

A ver arqad si nos cuentas algo de eso.
    Hola miguelon, ingresando nuevamente al foro, te cuento que me contacte con dicha empresa, el tipo no tiene la más mínima de lo que ofrece, el precio es una vergüenza (tal vez lo contrate), realmente este tipo de personas malogran el mercado.

Le pregunte varias veces por la calidad de render y me aseguro que todos sus renders son de esa calidad, fácil le deposito el 50 % y se desaparece, bueno saludos a todos.

Otro plagiador mas

Gracias por hacernos saber esto, que tan lamentable es.
    Polverigiani, Susana

Otro plagiador más

El miserable me copio también a mi que triste que haya gente así de chafa. Gracias Luke por el tip. Tendré que darle tramite con mi esposa que es abogada. Saludos.

Otro plagiador mas

Buenas a todos, no puedo creer lo que encontré en el face http://www.faceebok.com/profile.php?...030999&sk=wall, increíble que cara dura.

Miguelon tienes que tomar cartas en el asunto, los que apoyen la noción les dejo un enlace http://www.universidadperu.com/empresas/arquimacro.php, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 336.3 KB 
ID: 144995  

Otro plagiador mas

Epa Miguel (ArqCAD2000), no pensé encontrarte aquí.oye pues hagamosle.bombardeo con el de correo spam, te acompaño en esa tarea, seamos sádicos, malvados y terrorista con ese carajo, cuídate.
    Hola tatas, disculpa por no escribir antes, apoyo la noción de poner en alerta de este señor saludos.

Otro plagiador mas

Teniendo cómo se tienen todos los datos de la empresa, yo creo que lo mejor es denunciarlo y ponerle el miedo en el cuerpo.

Otro plagiador mas

Denuncia legal ya, por favor, esto es inadmisible, si la dejamos pasar nos estamos perjudicando todos.

Otro plagiador mas

Lo que el descarado pone en su Facebook. Por favor tener cuidado con el señor Luque Tarazona que en su blog esta exponiendo trabajos bajados no se dejen estafar recuerden bien señor Miguel Luque Tarazona es un mercenario que expone trabajos copiados o descargados aquí yo expongo con nombre y apellido los trabajos a quienes realizo y la gente ala cual brindo los servicios lo puede corroborar gracias por su preferencia y no se dejen estafar por gente quiere plata fácil.

Miguel, toma cartas en esto, pero ya. Este tipo no sólo se limita a robar tu trabajo, también esta tirando al suelo tu reputación y tus posibilidades de encontrar futuros trabajos. Y como bien dice vikingo, nos perjudica a todos.

Otro plagiador más

Esto es flipante, menuda cara tiene este sujeto, no había visto nada igual en mi vida. Miguel, menuda putada te está haciendo el energúmeno este, no lo dejes correr porque te está perjudicando descaradamente.

Otro plagiador mas

Esta mañana publiqué el hecho en Facebook, y ya algún amigo de tierras peruanas hizo eco y difundió la noticia, hagamos lo propio, así cuanto menos mortal kombatel hecho no queda impune.

Otro plagiador más

El infeliz ese es peruano que vergüenza. Mluke compañero esta fácil la denuncia esos se merecen una lección.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Otro plagiador mas

Vaya. Pero que es esto, el colmo de los colmos, ese man se merece una demanda por injuria y calumnia, daño al buen nombre, tienes que hacer que se retracte o que se atenga a las consecuencia y te pague una indemnización por esto.

Otro plagiador más

Yo lo he colgado del tablón de 3dluistutoriales(Luis Tejeda) para que la gente lo vaya viendo.

Otro plagiador más

Este tipo es un total animal. Ya estoy tomando cartas en el asusnto. Prefiero gastar algo de dinero en callarle la boca a ese tipo.

Miren le mande este correo con el fin de que entendiera que esta mal. Y esta es la respuesta:
    Buen día.

Por medio de interne recibimos mercadotecnia relacionada con diseño en 3d, en la cual se encontraron diseños de una de nuestras sub-marcas, perseverance design violando nuestros derechos de autoría. (pag.; 18 y 19).

Así que se procederá con forme a derecho por estar violando el capitulo i: del derecho patrimonial, del reglamento de la ley federal del derecho de autor.

Dentro de unos días se pondrá en contacto nuestro apoderado legal con el señor Omar ordoñez g, el cual responde cómo gerente general de la empresa arquimarcos a. C, con dirección alamos de monterrico ca. Los poetas, mz e lte i.

Al igual se levanto un reporte a la compañía Autodesk, por la cuestión de software.

Esperamos resolver este problema lo antes posible.

Y la respuesta del tipo fue esta (con respeto al foro no la quería subir pero es necesario).

Infeliz de mierda ya cansate mal nacido ya cansate me haces reír fallaste perro el correo Omar. Og@arquimacro. Com lo tuve a prueba en el lapso de 1 semana ya no funciona y deja de estar viendo mi perfil de face pues demandame atodo placerr ahora te gvoy a dar el doble.

Con una persona que es así de nefasta se debe de tratar de manera legal para que pague.

Otro plagiador más

Luke anexo este enlace. Minimo para que lo tumben de Facebook. Dale yo ya puse mi queja. http://es-la, Facebook.com/help/?Page=439.

Otro plagiador más

Menudo personaje, pero si se dan cuenta ya cambio la información de su página el tío, debe estar con los bolígrafos cruzados, pero si compañeros afectados, cartas en el asunto.

Otro plagiador mas

Me ofrezco como sicario-violador.

Otro plagiador más

Mil años sin escribir en el foro y al ver a semejante caradura me he puesto a buscar la contraseña para escribir este mensajes.

Dale duro a este HP. Denunciale e informa a cuantos clientes suyos puedas, yo me ofrezco a echar una mano en la logística si te decides a emprender alguna acción para denunciar las prácticas de este personaje.

De momento tiene más de 400 amigos en Facebook, según parece, muchos de ellos del mundo profesional, estaría bien empezar por ahí. Un saludo y zas, en toda la boca a este impresentable.

Otro plagiador más

Solo comentar e informar sobre el último comentario de este personaje. http://es-la, Facebook.com/notes/arq...14527351892164.

Me parece muy grave y, por mi parte y aún sin conocer personalmente al autor de las imágenes, le he denunciado por el contenido del mensaje, ánimo a aquellos que tengáis Facebook y sigáis este foro de manera regular a hacer lo mismo a ver si entre todos podemos hacer que saquen a este tipo a patadas del Facebook con el consiguiente golpe para su reputación y esperando que redunde en una perdida de clientes.

Otro plagiador mas

Gracias por el dato hmad, ya denuncié la nota (y unas más de paso), esperemos que buena parte de la gente de aquí haga lo propio y surta efecto la movida.

Otro plagiador más

Honestamente yo creo que este tipo vive su castigo día a día revolcado en su mediocridad, arrogancia e ignorancia, no sabe lo que dice y a leguas se nota que no es feliz con lo que tiene.

Mientras más basura escribe, más se da conocer x completo y no lo digo por la gente del foro, los digo por sus propios amigos o contactos y clientes, que conozco a algunos y sacan sus propias conclusiones.

Lo del face si es buena idea denunciarlo solo basta con darle clic a denunciar. http://www.faceebok.com/notes/arquim...14527351892164.

Digamos que el puso eso a raíz de una publicación mía: http://www.faceebok.com/profile.php?id=100002036414382.

Parece que le dolió difundir su verdad.

Como dice el usuario tatas:
    (mejor te ríes, las cosas mal hechas siempre se descubren).

Yo solo me Rio, es más sano para mí, el tema legal va cautelo. Saludos.
    Última edición por mluke; 15-04-2011 a las 22:10

Otro plagiador mas

Qué jodido ese amigo, pobre de el y de su forma de pensar. Y tienes razón sólo da risa leer sus comentarios, que lastima.

Otro plagiador mas

Sigo flipando con el tema.

Otro plagiador más

De momento juraría que le han desaparecido dos amigos del caralibro, aun así le quedan demasiados incautos a los que engañar.

De acuerdo en que semejante nota escrita en semejantes términos y con semejante lenguaje, dice más en su contra que otra cosa, pero, aun así, las acusaciones me parecen graves y más viendo la cantidad de contactos profesionales que ha ido acumulando con sus falsos renders, algunos se darán cuenta de la farsa, lamentablemente, otros no y pienso que podría perjudicarte con algún cliente que no este dispuesto a tomarse unos minutos en contrastar la información de este infame.

En cualquier caso, suerte y lamento lo que te ha ocurrido, sobre todo viendo la calidad de tus trabajos y el esfuerzo que habrás tenido que emplear en aprender lo suficiente para llegar a ese nivel. Un saludo.

Otro plagiador más

Bueno soy nuevo ya que recién me integre a esta comunidad, buscando tutoriales para lo que es c4d que recién comienzo a aprender a manejarlo.

Yo también estoy de acuerdo con lo que dicen que mira si tomas en cuenta todo el tiempo invertido, las noches sin dormir, y con frío, a costa de nuestros riñones, y después que venga un tipajo a ponerla de que el es el autor y todavía de su disk empresa y todo esa vaina, realmente te dan ganas romperles las manos y de matarlos por miserables.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo