Resultados 1 al 8 de 8

Mi primer render

Mi primer render

Hola os presento mi primer trabajo. La verdad es que, a priori estoy bastante contento porque aun siendo un tutorial que he encontrado por internet del tema de materiales y render no venia nada y he tenido que buscarme la vida. Sé que el resultado no es óptimo y me gustaría que si os apetece me guiarais para mejorarlo. Gracias, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: balas3.jpg 
Visitas: 2646 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 142749   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: balas2.jpg 
Visitas: 1416 
Tamaño: 171.5 KB 
ID: 142748  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 10:36 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Mi primer render

La punta de la bala se ve un poco plana, y tiene demasiada reflexión. Y en general la bala se ve demasiado lisa. Trabajale las texturas:
    -Has un mapeado de la bala de forma cilíndrica para aplicarle las texturas.

Luego.

Has una textura con las inperfecciones de la bala.

En el shader:
    Usate un Bump, pon esta textura de inperfecciones ahí. Saludos.
    [+]^.:[N|I|B]:.||||||FΣĿiρΣ.:.Ω.:.

Mi primer render

Gracias por la pronta respuesta. Tienes razón, voy a probar lo que me dices, un saludo.

Mi primer render

A ver cómo comento esto de los inicios es superchungo, aquí va otra imagen que creo que lo he mejorado un poco, no obstante, lo del mapeado bien, pero lo del Shader no tengo ni idea me podéis ayudará.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: balas5.jpg 
Visitas: 2111 
Tamaño: 51.3 KB 
ID: 142965  

Red face Mi primer render

Venga hombre, que se anime alguien a responder.

Mi primer render

Hola xox para que la gente te pueda ayudar mejor deberías poner los programas que usaste y el motor de render, como comentario de tu trabajo diría que se ve muy perfecta la bala, le metes imperfecciones, para que un objeto se vea más o menos realista debería tener como mínimo 3 textura Diffuse, especular y Bump (dependiendo del caso) bueno espero a ver sido de ayuda. Saludos.

Mi primer render

Vaya es cierto perdón. Utilizo max y Vray. Gracias por la respuesta, la verdad es que con el tema de las texturas estoy verde, pero verde. Voy a ver si puedo conseguir algún tutorial sobre texturas que me ayude a comprender. Alguien me puede recomendar alguno que esté bien explicado? Saludos.

Mi primer render

Vaya es cierto perdón. Utilizo max y Vray. Gracias por la respuesta, la verdad es que con el tema de las texturas estoy verde, pero verde. Voy a ver si puedo conseguir algún tutorial sobre texturas que me ayude a comprender. Alguien me puede recomendar alguno que esté bien explicado? Saludos.
    Hola este es un magnífico tutorial para el tema que esta hacido. Es para Blender, pero puedes cer cómo se aborda el tema y donde puedes encontrar las texturas que necesitas. http://www.blenderguru.com/how-to-make-a-bullet/ saludos.