Resultados 1 al 21 de 21

Istanbul Sokak

Istanbul sokak

Hola, aquí os dejo una nueva escena en la que he estado trabajado este último mes, en realidad la empecé el 21 de diciembre y la he terminado hace 2 días o sea que son unas 5 semanas.

Esta inspirada en las calles de Estambul, de ahí el nombre istanbul sokak o calle de Estambul. Muy genérico, pero es lo único que se de turco.

La imagen está hecha con 3ds Max + Vray y la mensaje con Fusion. Ahí os la dejo para que me la desguaceis. Espero que os guste.

Nota: todos los personajes que, aquí aparecen son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por freevision; 30-01-2011 a las 18:17

Istanbul sokak

Pues que quieres que te diga, si no fuese por los personajes que hay, parefce una fotografía real. Luego el color tan fuerte del tranvía canta un poco, y las macetas se repiten también, ¿no?
    El texturizado muy logrado, sobre todo la pintura desgastada y el detalle de la esquina con humedad del edificio rosa.

Enhorabuena, y un saludo.

Por cierto, una pregunta, cómo hiciste los dibujos de los capiteles del edificio rosa?

Istanbul sokak

Vaya, que chambaza de textures es pecialmente en la pista, explicas un poco con respecto al mapa de reflexión?
    Bineural Render Studio . info@b1neural.com
    www.B1NEURAL.COM . Lima - Peru

Istanbul sokak

Gracias tíos, los dibujos de las escuadras del balcón son simplemente Bump mappings, solo que he recalcado un poco más oscura la zona a desplazar para que se vea mejor y el dibujo es un vectorial hecho en Coreldraw. Las reflexiones llevan un fallof con Fresnel a Camera z conseguir esa patina y los mismos mapas en el Glossy. Desde luego prometo no volver a usar modelos de personajes 3d en ninguna escena más, ahí he metido la pata.

En esta se nota menos.

Istanbul sokak

Esta genial. Menudo curro, lo de los personajes 3d creo que ha sido un error. Yo los quitaría y volvería a hacerlos con fotografías y mucho trabajo en Adobe Photoshop.

Espectacular trabajo.

Istanbul sokak

Yo ni siquiera pondría personajes. Tal vez le viniera bien a algunos sectores desaturar un poco los colores, para que no evidenciar tanto el dispositivo, recordemos que en el mundo real el color totalmente saturado no existe.

Por todo lo demás, trabajo.

Danielo3d No registrado

Istanbul sokak

Muy buen trabajo en cuanto variedad y diversidad de elementos, colores, materiales. Como dice v1k1ngo, todo un trabajo. No sé si la sensación que capto es la que pretendías, pero, al menos mi percepción, es la del aspecto maqueta, quizás por la luz, o por las personas, son un poco falsos. Creo que la misma escena, colocándole un sol pegando en una de las fachas de la calle, y darle a render ganaría mucho. Repito, no deja de tener merito, pero carece de realismo, parece más una imagen de modelismo como miniaturista.

Muy buen trabajo. Un saludo, paisano.

Istanbul sokak

Gracias tíos, ya quite los personajes, estaba empeñado en que podría sacarlos con calidad, pero me precipite. Está claro que, si no son fotografías es muy difícil que queden realistas unos personajes 3d en una escena.

Danielo, salud paisano.

Istanbul sokak

Hola freevision, no vi antes tu trabajo para opinar, está muy bien, creo que has captado perfectamente la ambientación de una ciudad así, aunque casi podría pasar por otra ciudad en Portugal, por los tranvías y las casas pintadas. Lo que vas a ver qué te falla en tu imagen, aparte de los personajes 3d, yo suelo usarlos antes que ponerlos 2d, aunque bien usados unos y otros dan el pego, los personajes 3d, es mejor ponerlos lejos del primer plano, y que no miren a cámara, a ser posible, si están en movimiento, les metes un blur, y que salgan movidos, también depende de la librería de modelos que uses, algunos ya dan grima de tanto verlos en infografías.

Otro detalle, tienes texturas de una calidad envidiable, como los suelos, así como algunos materiales, y sin embargo, la casa, o casas, empezando por la de la derecha tiene unas texturas muy planas, o limpias, eso desequilibra la imagen o parece una fotografía, o parece una maqueta, creo que en esto último puede ser también del efecto de profundidad de campo.

Luego me parece curiosa la pareja sentada en la terraza después de llover, y el tamaño del tranvía, ¿son así de estrechos?
    Estaría genial, que te animaras a darle una vuelta más a este trabajo, ya tiene muy buena iluminación. Un saludo.

Istanbul sokak

Guenisimo si señor, solo una cosa extraña donde acaba el pavimento y empieza el asfalto entre las vías, hay como una textura extraña parece un trozo de papel con unas letras, en cuanto a los muñecos, esa es mi cruz hace tiempo y he conseguido buenos resultados buscando buenas fotografía para recortar e incluyendo planos con opacidad para que pillen la iluminación de la escena, pero por lo demás me flipo menudo curro de modelado que te has pegado.

Istanbul sokak

Qué bueno, mi compañero de piso acaba de decir eh, es la calle iztizclal (o algo así), yo he estado allí. Algo demasiada perfección en las aristas quizá, y lo que comenta v1k1ngo de la saturación. Me gusta más la versión gris.

A esa niña le partí el espinazo yo en un tren.
    Última edición por Klópes; 09-03-2011 a las 21:23
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Istanbul sokak

Infograph3d cuanto time. Ya veo que voy a tener que retomarla de nuevo, es que le cogí un poco de grima, muy cansada y ya tenía ganas de hacer otra cosa, por cierto, esta es fonte mourisca.

Ahora estoy con una maquetilla de una playa, ya ves, matando ratos y haciendo callo para no entumecerme, esta: la playa.

Klopes muy bueno lo de la niña.

Javirex lo que hay en el suelo es un charco, no sé si abre conseguido bien el efecto.

Istanbul sokak

Coincido en lo de los personajes y el tranvía en la versión color. Pero en realidad publico porque he visto paisanos por aquí y como entro tan poco.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Istanbul sokak

Klópes, me das miedo, para que macabra simulación ferroviaria mataste esos pobres personajes. Frevi, la playa, sí, la vi en Facebook, te la comentaba Outsider también, tiene una pinta alucinante, sigue así.

Te quedaría retocar eso que te comentamos, algún toque más de reflexión al tranvía, para que aparente más metal, o humedad, y lo de las aristas que te dice Klópes, no me había fijado. Prueba igual a meter algún sol, veo que te decantas por las imágenes nubladas, pero por probar.

Istanbul sokak

No había visto la playa, buenísima. Yo ando detrás de oleajes naturales con Blender y me viene bien cualquier información, por ejemplo: ¿la espuma esta calculada según rompe en la orilla, o la alíneaste a mano?
    Vaya, Klópes, me das miedo, para que macabra simulación ferroviaria mataste esos pobres personajes.

Frevi, la playa, sí, la vi en Facebook, te la comentaba Outsider también, tiene una pinta alucinante, sigue así.
    Esta vez el cliente mandaba. Lo siento por ella, pero el asunto me divirtió muchísimo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Istanbul sokak

La espuma es una simple mezcla de celulars, el borde lo he pintado a mano en una máscara donde he metido un celular fino y la zona donde no hay espuma otra máscara.

Istanbul sokak

Última edición por freevision; 11-03-2011 a las 13:25

Istanbul sokak

No puedo ver el adjunto Frevi, mira ver cómo lo has subido.

Istanbul sokak

Na lo dejo así con el enlace, no sé porque no consigo ponerlo bien, estaré desentrenado.

Istanbul sokak

Está muy lograda Frevi, imagino que es en plan diorama, por eso me salta la curiosidad de ver de que modo la presentas, si integrada en algún entorno o ver que haces con ella. Ánimo, ya parece que te va quedando menos, cuando juegues con los especulares y las reflexiones, le darás mucho más realismo.

Etiquetas para este tema