Hola hacía tiempo que no publicaba nada y ya iba siendo hora. Espero vuestras críticas constructivas y comentarios. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola hacía tiempo que no publicaba nada y ya iba siendo hora. Espero vuestras críticas constructivas y comentarios. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno Javi, muy limpio y bien iluminado, esa agua parece real, críticas, la verdad que es difícil encontrar alguna, iluminaste con sol IES? Y los árboles como los hiciste, son imágenes, tree factory? Saludos.
"si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"
Coincido con edukillo, muy limpio, como iluminaste? El césped y árboles de dónde lo has sacado? A mi parecer al agua le sobra noise, pero está muy bien.
Qué tal amigo, soy nuevo en este foro y la verdad me impresionó tu trabajo, quisiera saber si no hay problema que software utilizas para tus diseños, excelente diseño todo muy iluminado.
Hola, me gusta mucho la iluminación que has logrado, lo que le resta es el césped, ganaría mucho más realismo si utilizaras el plugin autograss, o multiscatter yutilizar Grass de geometría, pero la iluminación está muy bien lograda, y yo ando terriblemente mal en los exteriores, a ver si me das un consejos, comportes tu tu proceso de iluminación, saludos y feliciationes.
Javirex, si no respondés alguna de las consultas vamos a pensar que eres un bot con acceso a internet que se a apoderado de una placa de video.
Creo que están geniales, pero hay algo que me molesta, la imagen en el living me recuerda a los ataques sorpresa con Napalm en tranquilas aldeas de Vietnam, que rompen con la armonía y con un caos apoderándose de cualquier residuo de armonía zen. Esa imagen es como contemplar las mariposas recostado en una pradera a media mañana y que de una nube caiga un rayo justo entre tus omóplatos, me explico?
Última edición por extraditado; 09-03-2011 a las 12:51
Hola gracias por los comentarios. No soy ningún robot, aunque con tanto tiempo delante de la pantalla acabare pareciéndolo, en cuanto al software, modelado con AutoCAD y luego 3ds Max Vray como todos y la iluminación un Vray Sun y cámara física así que, no tiene mucho misterio, tardo más en buscar el ángulo bueno y colocar el sol en su sitio, en cuanto al césped hice un montón de pruebas con hierbas y demás, y al final después de tanto el cliente lo quería así, el que paga manda.
Y los cuadros más de lo mismo, este señor quería algo novedoso en blanco y negro, después de varias pruebas se quedó con ellos.
Bueno los árboles son fotografías de fondo que hice yo mismo, menos las palmeras que son en 3d.
Extraditado se te va la olla).
Felicicdades un excelente trabajo, tendrás más fotografías de un plano general de la casa o una vista de 360 grados.