Resultados 1 al 21 de 21

Exterior

Exterior

Saludos a todos ya hace tiempo que no publicaba nada, pero aquí les dejo mi primer intento de un exterior dedicado, ya que normalmente me he dedicado a hacer interiores por las necesidades que tengo.

Espero les agrade y al igual espero sus comentarios y críticas para seguir mejorando. Saludos a todos. +Héctor mtz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Exterior001.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 556.4 KB 
ID: 141656  
    Última edición por 3dpoder; 13-02-2012 a las 15:37

Exterior

Vaya viejo está genial, la composición de los elementos exteriores es notoriamente impecable en cuanto a la iluminación y texturas, de pronto pienso que podrías mejorar el césped, no sé cómo lo realizaste si es un displacement pienso que está un poco gruesa la textura. Por otro lado, si pudieras explicar cómo lograste la textura de la casa sería estupendo, ya que por lo general vemos muros blancos perfectos y este tiene un tratamiento particular que matiza mucho la escena.

Exterior

Me gusta bastante, sobre todo la textura de la fachada, muy real.

Exterior

Un atardecer de los buenos, enhorabuena. Mejoraría sin embargo, los interiores, hay zonas donde veo exceso de iluminación artificial. Un saludo.

Exterior

Muy buena perseverance, que bien lograda la iluminación de ese momento preciso de la tarde. Esta bárbaro el texturizado de los muros, pero es un proyecto personal ¿no? De lo contrario me gustaría saber cómo convences a un cliente de dejar sucia la pared, yo nunca puedo.

Y bueno las pálidas que le veo ya te las tiraron balzac y sui, así que, felicitaciones.

Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Exterior

Muy bueno tío, me gusto mucho la iluminación, lo que no me convence es el suelo, lo veo demasiado grueso yo también,por lo demás ok.

Exterior

Vaya viejo está genial, la composición de los elementos exteriores es notoriamente impecable en cuanto a la iluminación y texturas, de pronto pienso que podrías mejorar el césped, no sé cómo lo realizaste si es un displacement pienso que está un poco gruesa la textura. Por otro lado, si pudieras explicar cómo lograste la textura de la casa sería estupendo, ya que por lo general vemos muros blancos perfectos y este tiene un tratamiento particular que matiza mucho la escena.
    Muchas gracias por tus comentarios, realmente son muy apreciables, lo del césped, creo que es algo que todo el mundo me ha dicho, y si tienen razón será algo a mejorar, y la cuestión de la textura del blanco, en verdad es una textura que desarrolle con unas imágenes de cgtexture y Adobe Photoshop, solo aplique suciedad y un poco de Bump para darle ese toque desalineeado que quise dar, en un rato más les proporciono la textura, pero al igual en Adobe Photoshop tiene algo de suciedad extra para darle ese toque faltante. Saludos y gracias.

Exterior

Me gusta bastante, sobre todo la textura de la fachada, muy real.
    Muchas gracias Alf, y en un rato más público la textura, saludos.

Exterior

Un atardecer de los buenos, enhorabuena. Mejoraría sin embargo, los interiores, hay zonas donde veo exceso de iluminación artificial. Un saludo.
    Muchas gracias sui, toenes toda la razón en las zonas quemadas o con exceso de iluminación, si a veces creo que exagero con ello, como que tengo ese cierto gusto, aún que sé que es un error, pero tendré que mejorarlo, saludos.

Exterior

Muy buena perseverance, que bien lograda la iluminación de ese momento preciso de la tarde. Esta bárbaro el texturizado de los muros, pero es un proyecto personal ¿no? De lo contrario me gustaría saber cómo convences a un cliente de dejar sucia la pared, yo nunca puedo.

Y bueno las pálidas que le veo ya te las tiraron balzac y sui, así que, felicitaciones.

Abrazo.
    Si es totalmente personal, ningún cliente quiere ver su casa o su patrimonio con esa sucicedad, que a los 6 meses aparece comoquiera, pero bueno que le podemos hacer, dice el dicho al cliente lo que quiera. Muchas gracias por tus comentarios y saludos.

Exterior

Muy bueno tío, me gusto mucho la iluminación, lo que no me convence es el suelo, lo veo demasiado grueso yo también,por lo demás ok.
    Muchas gracias avefenix 5, el suelo exterior lo quise representar como si fueran locetas de concreto u hormigón, le quise dar ese volumen, a lo mejor se confunde con los maceteros que están a otro nivel de atura, muchas gracias.

Exterior

Ningún cliente quiere ver su casa o su patrimonio con esa sucicedad.
    Vaya yo los entiendo, pero las imágenes quedan mucho mejor, les da tremendo realismo.

Pero en fin, algún día lograré convencer a alguno.

Buen trabajo en serio.

Abrazo.

Exterior

Está muy bien la iluminación, yo estoy pegándome ahora con los exteriores, podrías aportar cuál es tu técnica? He oído lo del Vray Sky, pero, donde anda ese Vray Sky en 3dsmax que no lo veo? Un saludo a todos.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Exterior

Perseverance, excelente trabajo, sinceramente me parece muy real, esa iluminación le va al pelo. Lastima de no poder ver los intereiores seguro que son un lujo. Saludos.

Exterior

Hola Héctor. Qué bien te quedó la escena. La iluminación esta de 10, corregiría las lozetas que bordean el jardín repetitivas.

Buen trabajo amigo. Saludos.

Exterior

Currazo. Lo único que tocaría es la iluminación interior, está demasiado limpia y brillante, el contraste con tu afuera no está jugando a tu favor.

Exterior

He oído lo del Vray Sky, pero, donde anda ese Vray Sky en 3dsmax que no lo veo?
    Iván, lo encontré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vraysky.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 168.3 KB 
ID: 141730  

Exterior

Está muy bien la iluminación, yo estoy pegándome ahora con los exteriores, podrías aportar cuál es tu técnica? He oído lo del Vray Sky, pero, donde anda ese Vray Sky en 3dsmax que no lo veo? Un saludo a todos.
    Bueno en este caso me fui por una técnica básica de ibl y que la imagen de fondo me gradaba mucho el tono azul que generaba, en otras ocasiones también e usado el Vray Sky, que al igual es muy eficiente, ya es cuestión de gustos.

Exterior

Perseverance, excelente trabajo, sinceramente me parece muy real, esa iluminación le va al pelo. Lastima de no poder ver los intereiores seguro que son un lujo. Saludos.
    Hey que tal Buzz, muchas gracias por tus comentarios, y con forme a los interiores, realmente la finalidad que tenía del proyecto era el desarrollo del exterior, y por ello no le metí mucho empeño al interior, espero darle un poco más adelante más detalle al interior para así mostrarlo. Saludos.

Exterior

Hola Héctor. Qué bien te quedó la escena. La iluminación esta de 10, corregiría las lozetas que bordean el jardín repetitivas.

Buen trabajo amigo.

Hey gracias Luke, si la repetición lo hace ver plano y simple, realmente no conseguí la textura que quería para esa zona. Saludos.

Exterior

Currazo. Lo único que tocaría es la iluminación interior, está demasiado limpia y brillante, el contraste con tu afuera no está jugando a tu favor.
    Hey gracias, tus comentarios son muy apreciables, si a lo mejor algo más cálido contrastaria más y da ese toque, otra puede ser la limpieza interior, desde la líneas de diseño y el mobiliario. Gracias.